domingo, 11 de febrero de 2018

Predicciones 2018 y más allá de una youtuber argentina basadas en unos supuestos mensajes de Seres de Luz


Mi blog es de profecías y publico profecías de fuentes de todo tipo. Una youtuber argentina que podría definir como ufóloga y New Age ha subido unos supuestos mensajes de lo que ella denomina "Hermanos de Luz" referentes a predicciones para el año 2018 y en posteriores.

El Vaticano: sufrirá un atentado muy fuerte en el que se verán personas corriendo por la plaza del Vaticano y los autores de los atentados iban vestidos de negro y con ropa ceñida al cuerpo y las caras tapadas. Habrá intervención militar por parte de la Guardia Suiza del Vaticano y del ejército y después emprendían la huida a países límitrofes con Italia.

Estados Unidos: Este país sufrido una ola de frío provocada por tecnología alienígena porque su gobierno había tomado la decisión de atacar Corea del Norte.  La nacion norcoreana se aliará con países muy cercanos y no tan cercanos y se hará más fuerte. La economía estadounidense va a bajar muchísimo, el país se va a endeudar considerablemente, el valor de la moneda del dolar estadounidense va a caer en picado. La falla de San Andrés ya está temblando El 20 de Septiembre  será una fecha muy importante Estados Unidos.

Argentina: Muchos países han puesto interés en Patagonia y la Antartida. Algunos dicen que es por el agua dulce, está la zona de los 7 lagos pero lo más importante que tiene la zona sur de Argentina son las grandes extensiones subterraneas, las grandes oquedades, las cavernas que hay bajo tierra. Hay potencias que quieren tener ese territorio a su disposición para usarlo como refugio en caso de guerra nuclear para proteger a su raza y a su gente y no extinguirse. Hay mucha tierra, hay un rio, hay agua dulce no sobre la superficie sino debajo de ésta. El submarino argentino accidentado dispone de un armamento deseado por dos potencias y si una se adelanta a la otra para hacerse con ese arsenal puede ser atacado y desencadenarse un conflicto militar entre ambas potencias.

Costa Rica va a sufrir muchos vientos, su economía va a ir a peor, habrá muchos cambios entre los mandos del país.

Bolivia: Habrá temblores de 7 grados en la escala Ritcher. En una zona cubierta de tierra y selva se ha abierto un portal interdimensional muy importante, donde pueden ingresar seres de luz.

El Brasil: se va a incrementar la energía negativa que sufre el país, ocurrirán  muertes en masa, aumentará la inseguridad ciudadana, este año va a ser terrible que viven en Rio de Janeiro y en la zona de Vitoria. Algunos indígenas se han nstalado en cavernas para no recibir esa energía tan negativa.

España: Todos los países europeos se van a debilitar política y economicamente pero España va a resurgir y alcanzará un crecimiento económico superior al resto de los países durante este año 2018. España logrará imponerse en sus reuniones con diversos países. Cataluña seguirá formando parte de España en este 2018.

Chile: Habrá movimientos de tierra pero no serán importantes. La economía seguirá en un periodo de bonanza y la seguridad serán bastante buenas.

Uruguay: Hay una zona de tierra donde existe una red de túneles que solo es conocida por unas pocas personas que almacenan vestigios históricos de una batalla que es parte de la historia del país. Uruguay es rica en este tipo de tesoros que ha sido guardados en secreto.

Ecuador: Aparecerán grandes oleadas de OVNIS, habrá todo tipo de avistamientos.

México: Va a tener  un  temblor muy fuerte de 12 grados puede producir hundimiento de tierras, que el volcán Popocatépetl va a expulsar lava por el lado este.

El Perú: Va a haber muchos aludes, desprendimiento de tierra, lodo y agua. Unas momias que han encontrado son de seres que han nacido en la Tierra pero son los hijos de los que vinieron desde otro planeta. Debajo de Nazca, hay una ciudadela intraterrena donde hay seres viviendo.