lunes, 25 de diciembre de 2017

Las razones por las que Hermes no hará predicciones para 2018

“Porque son muy drásticas, crudas, crueles y muy difíciles”, el tarotista y numerólogo, Hermes Ramírez, no realizará predicciones de los escenarios que vivirá Venezuela en 2018 a propósito de la crisis que vive el país. 



A través de una transmisión en vivo en su cuenta en la red social Instagram (@hermesofic), señaló también que no realizará tales pronósticos al considerar que es necesario que “todos los venezolanos nos sentemos a pensar que realmente queremos”, al mismo tiempo que afirmó que “jamas en mi vida había detestado y sentido tanto desprecio por la política“, al referirse específicamente a la escasez de medicinas y de alimentos que tiene en vilo a los venezolanos.

A pesar de estas aseveraciones Hermes afirmó que “el país evolucionará en 15 tristes años” , por lo que exhortó a las personas a enseñar valores a sus hijos. Asimismo, señaló que tres figuras destacadas de la política nacional van a presentar “enfermedades que van a tratar de ocultar”.

También, dejó entrever que estará en diferentes países para cumplir con compromisos profesionales, pero que estará retornando al país constantemente por su familia. “En el momento que me toque irme espero que quien venga a ocupar mi lugar lo haga mejor que yo y trabaje con pasión”, enfatizó.