sábado, 16 de diciembre de 2017

La visión de Henry Gruver (1986) muestra la invasión y destrucción de los EE.UU. por parte de Rusia y China con armas nucleares y gas nervioso; ataques en los que perecerán 120 millones de personas



Henry Gruver tuvo una visión alrededor de 1986 de la invasión de América y su destrucción total a manos de los rusos y los chinos. Vio a Rusia desplazarse por mar y aire desde el norte para destruir a Estados Unidos con gas nervioso y armas nucleares. Los rusos robarán materiales y arruinarán a los EE.UU. después de la destrucción. La cifra de muertos de los estadounidenses llegará a más de 120 millones de personas o el 60% de la población.



Primera visión de Henry Gruver

Henry Gruver fue llevado a Astoria, Washington.

En Astoria, Washington, vio una invasión china por mar invadiendo la tierra. Cuando los chinos aterrizaron en América, todos los civiles que vieron fueron instantáneamente asesinados. Los EE.UU. respondieron con aviones antiguos de la Segunda Guerra Mundial contra la fuerza invasora china. Esto representó la debilidad de América en sus defensas nacionales.



Segunda visión de Henry Gruver 

En esta visión, a él y su esposa se les dijo que caminaran por un cañón para encontrarse con un mayordomo que los llevaría a sentarse frente a una plataforma con 60 sillas. Cuando se sentaron, vieron a un general americano de 4 estrellas y un político a su lado hablando entre ellos.

Después de un minuto, un helicóptero voló y dejó caer una oficina portátil que era de color azul hasta el suelo y se fue volando. El Príncipe Charles de Inglaterra salió de esa oficina y vestía un atuendo de safari. Estaba llorando y anunció a la congregación que Estados Unidos estaba en guerra y que tenían que luchar sin la ayuda de Dios.

Luego, el general caminó hacia El Príncipe Charles que estaba hablando en la plataforma y dijo que sabíamos que estaban en guerra, pero argumentó si Dios tenía algo que ver con eso.

Durante este argumento, una rana gigante se acercó para representar a Rusia y graznó gas nervioso blanco para matar a todos en la visión.


Después de ver el gas nervioso fue llevado al cielo y vio Trafalgar Square en Londres.

En esta plaza vio a un general ruso burlado por la población europea. El general ruso ordenó entonces a las tropas rusas, cuyos miembros estaban protegidos con trajes de guerra biológica, matar a todos. Después de que fueran asesinados, los rusos arruinaron los recursos en la visión.


En la primera mitad de la visión. Puede haber una pista sobre el marco temporal de la invasión rusa de América.

En la visión, el Príncipe Carlos dio el anuncio de Invasión a América en el momento de los ataques.

Ahora bien, si usted supone que puede ser el propio Príncipe Carlos el que hace el anuncio, el ataque tendría que suceder dentro de 20-30 años porque a partir de 2012 tendría 63 años. Esto lo haría alrededor de los 83-93 años en el momento de la invasión rusa de América. Este plazo de tiempo indica que la tribulación está mucho más cerca de lo que pensamos.



La tercera visión de Henry Gruver 

Henry Gruver estaba mirando la isla de Anglesey cuando fue llevado al cielo.



Estaba mirando la tierra como un mapa y vio un movimiento militar masivo de Rusia que descendía desde las aguas heladas del norte. El ejército ruso bajó por el océano Atlántico para atacar a América por mar.


Submarinos rusos estacionados a lo largo de las líneas costeras de América y ojivas nucleares atacaron la ciudad de New York y la dejaron completamente destruida al igual que otras ciudades en la nación.


La mayor destrucción comenzó en las ciudades de New York, Seattle Washington, Miami (Florida), San Diego y Los Ángeles (California).



La visión le mostró la destrucción de América a manos de la invasión rusa en un suspiro de tiempo.


"Cuando Rusia abra sus puertas y permita a las masas irse al mundo libre, se ocupará de transportar, alojar y cuidar a la gente  y comenzará a dejar las armas, se gritará paz y seguridad, y  eso será cuando ocurra".