viernes, 8 de diciembre de 2017

Diversos videntes auguran conflicto bélico entre España y varios países musulmanes del Norte de África y Oriente Medio

Hace poco, reparé en las profecías de unas clarividentes: Dimitrinka Staiova e hijas. Me llamó la atención sus predicciones sobre un conflicto bélico de España con países musulmanes y enseguida las relacioné con otras profecías que había leido anteriormente. Lo más interesante, es que ese posible conflicto bélico se produciría con Mariano Rajoy de presidente de España. Así que supongo que el problema está a punto de ocurrir.

Predicciones y lecturas psíquicas de la clarividente Dimitrinka Staikova e hijas

¿Cual es la amenaza real para Cataluña ahora? Está  rodeada por musulmanes. Esto es un objetivo en este momento. Una guerra entre musulmanes y cristianos.

Predicciones para el presidente de España Mariano Rajoy 

El está entregando a 2 lideres políticos a la fiscalía. El ataca desde el noreste y este. El  divide España en 4 zonas. En un instante, la zona noroeste queda cerrada. Yo veo 2 juicios (decisiones judiciales) con una opción. Una es tachada y la otra es encarcelamiento. Una segunda zona, (noreste), sigue el ejemplo de Cataluña. 

La guerra civil en España se aproxima. Primero, se separa en 2 partes, pero después se unirá otra vez en una España. 

El mayor miedo de España es la invasión de Cataluña por agentes externos y su conquista. En ese momento, España es gobernada principalmente por el ministro de asuntos interiores, el ejercito y la policía. Mariano Rajoy esta al margen de ese gobierno pero el es informado de los acontecimientos.

Hasta noviembre de 2017, yo veo una escalada, entonces el fuego se empieza a calmar, después de eso, demandas judiciales. El próximo peligro es Febrero de 2018, (los primeros días y después de los días 15 y 23), una nueva preparación de levantamiento comienza, la cual sera abortada otra vez.

¿Cómo revolverá España esta explosiva situación? con muchos agentes, informadores, exploradores y un montón de dinero.

Llama la atención que Credo Mutwa, un chaman africano hablase de un conflicto entre fundamentalistas islámicos de países del Norte de África y España varios años antes.

Credo Mutwa, chaman zulú africano

En un futuro próximo, los fundamentalistas islámicos reclamarán España y Portugal como país. Estos fundamentalistas islámicos nacidos de un peligroso movimiento islámico fundado en Marruecos o en Argelia, van a decretar que ninguna nave pueda cruzar por el estrecho de Gibraltar sin que no sea cobrado peaje.

Sarah Hoffman es una mujer que tuvo un sueño apocaliptico y curiosamente, señala a Libia (país del Norte de África) como punto de explosión de un conflicto bélico internacional.


El sueño apocalíptico de Sarah Hoffman

Como una cinta de vídeo en movimiento de avance rápido, una vez más pude asimilar y ver todo de forma clara y perfectamente. Mientras me acercaba a la Tierra, vi a todo el mundo y, a continuación los distintos países.

No sabía muy bien que paises eran, pero cuando miré esas tierras, instintivamente sabía que países eran. Yo miraba el Oriente Medio y vi un misil que voló desde Libia (A lo mejor se refiere a Libano o Siria) y golpeó Israel produciendo una gran nube en forma de hongo. Yo sabía que el misil era realmente de Irán pero la gente de Irán había estado escondiéndolo en Libia. Yo sabía que era una bomba atómica. Casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país al otro, rápidamente extendiéndose por todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no vinieron de misiles, eran bombas de alguna clase que estaban en tierra. Yo sabía que en el futuro habría una guerra nuclear en todo el mundo y así es como esto comenzaría.


Nostradamus, el profeta más famoso de la historia, también anunció un conflicto de España con varios países musulmanes.


Profecías de Nostradamus

Saturno y Marte en Leo España cautiva,
Por jefe Líbico en el conflicto atrapado,
Cerca de Malta, Herederos cogidos vivos.
Y Romano cetro será por Gallo golpeado

De la Feliz Arabia tierra.
Nacerá poderosos de ley Mahometana,
Vejar España, conquistar Granada.
Y más por mar a la gente de Ligur

Por muerte Francia hará un viaje.
Flota por mar, marchar a montes Pirineos,
España turbada, marchar gente militar:
Las más grandes Damas a Francia llevadas.

De Arras y Bourges de Brodes grandes enseñas.
Un mayor número de Gascones batir a pie,
Los del Ródano desangrarán las Españas:
Cerca del monte donde Sagunto está

Cruz paz, bajo un cumplido divino verbo,
España y Galia serán unidas juntas:
Gran guerra próxima y combate muy exacerbado.
Corazón tan valiente no habrá quien no tiemble.

Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas,
Túnez, Argel atacados por Persas:
León, Sevilla, Barcelona caída,
No soportará el combate por los Venecianos.

Pueblos sin jefe de España y de Italia,
Muertos, afligidos en el Queroneso,
Su palabra traicionada por liviana locura,
La sangre nadará por toda la travesía.

Los ciudadanos de Mesopotamia,
Irán al encuentro amigos de Tarragona,
Juegos, ritos, banquetes, toda la gente dormida,
Vicario en el Ródano, tomada ciudad, los de Ausonia.

Fustas y galeras alrededor de siete navios,
Será librada una mortal guerra,
Jefe de Madrid recibirá golpe de dardo,
Dos escapados, y cinco llevados a tierra

Por Hermani Tolosa Villafranca.
Banda infinita, por el monte Adrián,
Pasa río, luchando en el puente al sitio
Bayona entre todos Bichoro gritando.
De Barcelona, de Génova y Venencia.
De Sicilia peste Monet unidos:
Contra Bárbaro flota tomando el rumbo.
Bárbaro repelido muy lejos hasta Túnez.

En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.

De lo más profundo de España enseña.
Saliendo del confin y fin de Europa,
Problemas pasando junto al puente de Laigne.
Será derrotado por banda su gran tropa.

La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.

De Catón se encuentra en Barcelona.
Puesto en descubrimiento lugar terroso y lejano.
El grande que tiene no tiene querrá Pamplona,
Por la abadía de Monserrat bruma.
.
De Barcelona por mar tan grato ejército.
Toda Marsella de temor temblará:
Islas tomadas de mar ayuda estrecha,
Tu traidor en tierra nadará.

Un año antes del conflicto Itálico,
Germanos, Galos, Españoles en el fuerte,
Buscará el escollo casa de república,
Donde fuera de unos pocos, serán sofocados muertos

La torre Marina tres veces tomadda y retomada.
Por Españoles, Bárbaros y Ligurios:
Marsella y Aix, Arles por los de Pisa,
Devastación, fuego, hierro, saqueada Aviñon por Thurinc.

Posible interpretación:

Dentro de poco tiempo tres líderes musulmanes se unirán contra Israel y Occidente. Comenzará la Tercera Guerra Mundial. "La dama griega de belleza fea" es la reina de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada. Libia, Irán y Siria serán los tres países que se levantarán contra Occidente. Los libios atacrán a España como dice la primera cuarteta que he puesto. España y Francia se unirán para luchar contra los musulmanes y de Barcelona saldrá un gran ejército. Los pesas (Irán) atacarán Túnez y Argelia pues al principio los países árabes lucharán moderados contra radicales. Granada será conquistada, Barcelona también, los musulmanes llegarán hasta León. Al final España se quedará sin líderes porque el gobierno huirá ante tal catástrofe, caos total. En Italia pasará lo mismo.

Nostradamus dijo que la tercera guerra mundial duraría 25 años, de hecho ya estamos en ella desde el 2001. Es una guerra contra el fanatismo. Se pondrán mal las cosas en Pakistán, Afganistán, Irán...y habrá guerras locales con implicación de muchos países. El problema vendrá al final cuando China apoye a los países fanáticos...pero ya te digo, esto puede durar 25 años y mientras tanto iremos de guerra en guerra.


Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich

Partiendo de ahí, atravesé el agua (el Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (arabes). (AA.II.411)

Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar (latinoamérica, Parravicini afirma que Argetina). Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la patria de san Ignacio (de Loyola) en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso. (AA.II.414)

Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región, sobre la cual reposaba un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me encontraba en el punto central del país (Madrid). Reconocí el lugar donde, mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados en una hoguera. (AA.II.414)

Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera. (AA.II.415)

Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo: «Hoy Babel está aquí». Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas, con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica. (AA.II.415)

Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer irrupción. (AA.II.415)

Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo. (AA.II.415)

y leer cotidianamente los Salmos 18, 23, 37, 65 y 91 así como ponerse Toda la Armadura de
Dios que viene en la Carta a los Efesios Capítulo 6.

Los videntes de Ezquioga recibieron varios mensajes proféticos que estuvieron envueltos de polémica y persecución. Un mensaje de una vidente anónima de La Virgen de Ezquioga relata que ejércitos de todas las tribus del mundo (¿serán musulmanas), entrarían por Levante, algo en lo que coinciden con Nostradamus y Dimitrinka Staikova e hijas). ¿Casualidad?

Virgen Ezquioga: Mensajes recibidos por una vidente anónima

[...] Renteria, Pasajes, quedarán dentro del agua... Ah, esa parte es Sevilla... bajan como si fueran murciélagos... son hombres para apoderarse de lo poco que queda en pie... Ejércitos de hombres armados de todas las tribus del mundo entran por Levante. Ah también por... Por cuatro partes. ¡Oh! Esa parte de los Pirineos... es horrible. Los pocos hijos de España que queden en pie salen a defender a su Patria.

Madre, ¿será posible que ese puñado de  hombres salve a nuestra Patria?. Ireis Vos delante marcando por donde deben ir, señalando el camino. Esos salen de Zaragoza [...] carretera adelante [...] cincuenta hombres. Una luz será la antorcha que iluminará a España en las densas tinieblas en las que estará.