jueves, 13 de abril de 2017

Profecías de España XVI

Les dejo la decimosexta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos: Profecías España, Profecías España II, Profecías España III, Profecías España IV,Profecías España V, Profecías españa VI- Predicciones para España en el año 2015 , Profecías España VII – Predicciones para España en el año 2015, Profecías España VIII , Profecías España IX, Profecías España X y Profecías España XI, Profecias España XII: atentados islamistas, terremotos, elecciones 26J, caso de corrupción Urdangarin, independencia de Cataluña, advenimiento de la república, Profecías España XIIIProfecías España XIV y  Profecías España XVI


The psychics twins (las psíquicas gemelas)

España corre peligro serio de sufrir atentados instigados por el Estado Islámico en 2017-2018.

Vidente católica Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 
15 DE ENERO DEL 2017

Oren hijos Míos, oren por Italia, será asaltada por intrusos causando gran dolor al Pueblo de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá un gran atentado.

Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
25 DE ENERO DEL 2017

Oren por España, se levanta el pueblo. Lamenta por la Naturaleza.


CONFIDENCIAS DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
14 DE FEBRERO DEL 2017

Oren hijos Míos, oren por España, el dolor llevará consigo a inocentes.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
26 DE FEBRERO DEL 2017


Oren, hijos Míos, oren por España, padece con prontitud.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
8 DE MARZO DEL 2017

Oren hijos Míos, oren, España padece y el sol muestra la sangre.

La vidente Mohni Vidente ha pronosticado que España tendrá toda la suerte del mundo en el año 2017.


Marruecos y Argelia en coalición con Túnez invadirán España y Francia.


Programa Cuarto Milenio Zoom 1x18: Las profecías de 2017

¿Está próxima la III Guerra Mundial? ¿Qué señales auguran su presunta llegada? ¿Es el cometa 45P/Honda-Mrkos-Pajdušáková una señal profetizada por Nostradamus? ¿Qué otras amenazas del cielo nos esperan en 2017? ¿Qué nos depara el nuevo año, según la prestigiosa revista The Economist? ¿Qué profecías afectan a España?



El año 2029, el imperialismo español cumplirá 550 años de su existencia. Hay que tener en cuenta que 550 años es la duración media de todo imperialismo, según Deulofeu, pero la situación de este territorio dentro del ciclo de civilización todavía está en la fase de gran unificación, precisamente en el momento de máxima despersonalización del ser humano. Esto hace previsible una falta de entendimiento entre las diferentes naciones de las Españas, que dejarán de depender del cuerpo imperialista al que todavía están adosadas para pasar a formar parte de una Europa bajo el paraguas alemán. Deulofeu estipulaba, dentro de muchas otras predicciones de sus ciclos históricos, que España se desintegrará como estado unitario en el año 2029, vaticinio que sus seguidores más impacientes adelantan al 2017.

Haciendo un esfuerzo de previsión, es evidente que, con la buena voluntad de cada parte, pueden practicarse diferentes tipos de soluciones para que estos posibles conflictos mencionados, que la teoría cíclica de Alexandre Deulofeu permite prever, tengan unas mínimas consecuencias perniciosas 



Durante el accidente del Prestige en noviembre de 2002, la mancha de petróleo dañó sus esculturas. Se cree que el Alemán se dejó morir de melancolía y tristeza. Unos meses antes, Man contó a varios vecinos del pueblo de Camelle que tenía un sueño recurrente que por desgracia se cumplió: "Seguirá llegando alquitrán, hasta que no quedar más en mar, y ncuando ya no llega alquitrán, venir una ballena negra, grande como Costa da Morte, muerta. Entonces yo enterrar y todo acabar para mí."




En la mitología gallega, la trabe es una viga de oro y una viga de alquitrán, dicen que el hombre buscando la viga de oro debajo de la tierra, se va a encontrar la viga de alquitrán, y que una vez que se encuentre la viga de alquitrán, el mundo se hundirá. 

Mi interpretración es que el hombre siempre ha buscado oro pero que un día, buscará petróleo y cuando eso ocurra, el final de la civilización tal como la conocemos, estará cerca.

He buscado más información sobre este asunto y he encontrado el fabuloso trabajo de Fernando Alonso Romero titulado "El folklore gallego sobre la viga de oro: su origen y significado" que es un "Estudio de la leyenda gallega sobre la existencia de dos vigas subterráneas: una de oro y la otra de azufre o de veneno. El autor opina que estas vigas pertenecen al mito del eje del mundo y se pueden comparar con el árbol simbólico que une los tres mundos: el subterráneo, la tierra y el cielo"

El arqueólogo Antonio Blanco Freijeiro, en el que decía textualmente: la leyenda que habla de dos trabes o vigas enterradas, la una de oro y la otra de azufre, carbón o asfalto, nos pone sobre una pista aceptable por cuanto en estas últimas sustancias tenemos ya nítidas alusiones al Infierno y al eventual fin del mundo que esas vigas sostienen. Las dos vigas, como sugiere Isidoro Millán, pueden tener relación con el mitologema céltico de las dos columnas que soportan el cielo (Blanco Freijeiro, A.1975, 4). Luis Monteagudo García en un magnífico estudio sobre la religiosidad callaica, publicado en 1996, volvió a plantear la posibilidad de que la «viga de oro» sea un eco del eje central que une las tres regiones: Cielo, Tierra, Infierno, pasando por una abertura o agujero, que a los hombres sirve para transmitir sus ofrendas (Monteagudo García, L. 1996, 61).

La mención de algunas de las creencias que se conservan sobre la viga de oro o trabe, como se dice en gallego, que viene del latín trabs, abis = viga, árbol elevado, techo de una casa, obelisco. Ya en este significado vemos la primera pista para seguir la línea sugerida por Isidoro Millán. La mayor parte de los relatos sitúan las vigas en relación con algún castro o castelo (Taboada Chivite, 1980, 193-194). En casi todos los sitios se habla de dos trabes, una de oro y otra de alquitrán, que a veces van de castro a castro, o de un monumento a otro, atraviesan caminos, ríos…Puede haber solamente una «trabe de ouro» pero si hay dos hay que tener mucho cuidado pues si se coge la de alquitrán, explota con grandes llamas que queman todo, incluso una comarca entera en siete leguas a la redonda o siete parroquias. Esta «trabe» de alquitrán también puede ser de veneno o de peste… El significado de este mito podría ser una defensa que idearon los encantadores de tesoros para librarse de los profanos o una alusión al riesgo que corre todo el que emprende una operación mágica. (Risco, V. 1950, 409; 1979, I, 329-330).

En algunos casos los relatos sobre esas vigas se conservan en coplas o fórmulas rimadas, como la siguiente:

Dende o Couto de Louredo
á fonte de Berbentelo,
hai unha trabe de ouro
e outra de veneno. (Mugares, Toén. Ourense). (Risco, V. 1979, I, 327).

González Reboredo, uno de los autores actuales que más se han ocupado de la recopilación de leyendas gallegas, cuenta que en el castro de Morgadán (Carballedo, Lugo) hay "tres trabes, una de oro, otra de plata y otra de alquitrán, que está en el medio de las dos. Al que le toque ésta última morirá abrasado." (1971,70). Comenta este investigador que en estos relatos generalmente hay sólo dos vigas: una de oro y otra de alquitrán. De manera que el que encuentre la de oro se hará rico, mientras que el que tenga la desgracia de encontrar la otra:" se no muere abrasado por su fuego, será para siempre desgraciado y llevará la desgracia a sus parientes y allegados (González Reboredo, 1971, 79). El comentario que hace este autor se limitar a señalar que los tesoros están, la mayoría de las veces,, rodeados de múltiples protectores y de incontables simulación que provocan el fracaso en su conquista (González Reboredo, X.M. 1983, 19). Un análisis más profundo lo realizó Taboada Chivite, algunos años antes, al mencionar que en el castro de Morgadán la viga de oro la guarda una serpiente; lo que, en su opinión, recuerda el tesoro del rey Nifling, en los Nibelungos, custodiado por el dragón Fafnir, y aún otras leyendas anteriores de la mitología germánica (1980, 194). En las leyendas de Islandia y Escandinavia hay numerosos ejemplos de tesoros guardados por dragones y amenazas de fuego (Magnusson, M. 2004, 198). Recordemos esta observación puesto que más adelante veremos el componente germánico que puede tener la creencia sobre la viga de oro. En el folklore británico hay varios ejemplos de túneles o pasadizos subterráneos que recorren varios kilómetros y que incluso pasan por debajo de algún río o comunican una parroquia con otra. Nadie ha podido jamás apoderarse de esos tesoros pues todos están guardados por serpientes monstruosas o por algún animal fantástico (Bord, J. and C. 1976, 24 y ss. Westwood, J. 1987, 495). Sin embargo, en el folklore de esos países no hay ningún testimonio sobre la viga de oro.

La explotación masiva de los yacimiento de oro que realizaron los romanos en el Noroeste de España estuvo relacionada también con los castros; de ahí las versiones legendarias que quedaron sobre esa actividad, además de los pozos verticales y de galerías horizontales en las que introducían agua para desmoronar la tierra con el fin de lavar y decantar el oro. Pero nunca utilizaron compuestos químicos para la decantación del oro pues no se conocieron hasta el siglo XIX (Gómez-Tabanera, J. M. 2002, 399-404). Según la opinión del geólogo Nespereira Iglesias, las leyendas de la viga de oro poseen un fondo de verdad que se basa en que en muchas minas suele haber otros minerales como la arsenopirita, que es un compuesto mineral de azufre, hierro y arsénico y como impurezas presenta habitualmente oro y plata. Es evidente la toxicidad, veneno de arsénico, de ahí que se hable de trabes de veneno o de grandes peligros relacionados con ellas. Con respecto al alquitrán o al fuego que desprende se debe la hecho de que este mineral aurífero-arsenical al ser golpeado con el acero o con una roca muy silicia desprende numerosas chispas.

La gran mayoría de las leyendas sobre la viga de oro se encuentran en la zona norte de Galicia, algunos testimonios en la provincia de Pontevedra y, que sepamos, ninguno en Portugal. En Asturias tampoco encontramos leyendas sobre la viga de oro. Lo más parecido a ella es lo que los asturianos llaman grade de oro, o lo que es lo mismo: una grada; nombre con el que en Galicia se conoce también al armazón de vigas sobre el que se sustenta el hórreo; cuyas leyendas se parecen también a las asturianas. En Asturias la grade de oro se puede encontrar en el fondo de una cueva, de un pozo o de un río. Y en algunas versiones se dice que la grade de oro sale en la noche de San Juan. Aunque es más frecuente hablar de arcas de oro y arcas de veneno, que se encuentran siempre juntas. Si se abre la del oro todos se hacen ricos, pero se morirán si abren la del veneno.



Para este momento España se presenta con energías muy extrañas, por un lado gana el partido que nadie quería que ganara, sin embargo las cartas hablan de “Voto en contra” y no de “Voto por”… En realidad en Venezuela sabemos mucho de eso.

Los españoles desean un verdadero cambio, pero la oferta no era lo que la demanda esperaba. Mientras Rajoy seguirá a la cabeza (Mis cartas lo llaman el Diablo, pero no por malo, sino porque más sabe el diablo por viejo que por diablo)

El nuevo ciclo que comienza viene tan enfermo o falto de visión como el que se cerró con las ultimas elecciones, y le seguirán sacando “Los trapitos al sol” a Podemos, pero es que este partido esta embarrado hasta más allá de la cabeza. Será divertido ver como los medios de comunicación se darán banquete cuando salga a la luz su relaciones con grupos subversivos del medio oriente.

Una nueva crisis económica está en puerta para este país y la ratificación con la CEE será aplazada, y se comenzará a manejar la posibilidad de retirarse parcialmente. La política Internacional se volverá un tema muy delicado y puede que se hable de hacer una consulta popular al respecto.

La energía de prosperidad se alejará de este país por un buen tiempo, para darle paso a las viejas energías del nacionalismo, que están luchando en Europa para volverse a imponer.

La figura del rey me vuelve a aparecer atacada, sin embargo la mayoría del pueblo español lo apoyará en lo que sea que le vaya a pasar. Hablan de muchas cosas a la vez, tales como movimientos anti monarquías, atentados y problemas familiares. En fin para este personaje no estará fácil lo que queda de año

Con respecto a la CEE el duro golpe de Inglaterra será difícil de superar, las cartas hablan de que a partir de este momento se comienza a pensar en individualidades, y aunque le viene un periodo oscuro, se reformulará la propuesta o concept de dicha comunidad, aunque tengo que aclarar que la mayor parte de su fuerza se perderá en el camino.

Las perdidas monetarias cambiarán cuotas o aportes, aunque las buenas relaciones entre países se mantendrá. Pero las castas dejan bien claro que esto es solo el inicio de la disolución de la CEE tal y como la conocemos hoy.

Regresan monedas extintas, con la fuerza que les pueda imprimir su tierra y cuando eso suceda los caminos volverán a cerrarse y los límites volverán a marcarse.

Indiscutiblemente esto marcará pérdidas financieras y un retroceso en las relaciones internacionales.

Dos países más se unirán a la acción tomada por Inglaterra.

WiccaReencarnada Predicciones para Europa y Asia 2017 

España va a atravesar una baja a nivel económico importante: baja productividad y receción económica en el 2017. El español ahora mismo no tiene fe, no tiene energía para hacer cosas y sin  embargo tiene mucha rabia y ganas de protestar, va a haber muchas protestas. Habrá un cambio immportante que ayudará a estabilizar la situación. La fuerza de su población le va a dar una segunda oportunidad.

A una personalidad del gobierno del PP, va a quedar expuesta y sufrirá un juicio, quedará aislada, va a abrir nuevas puertas, podría afectar al presidente de gobierno español Mariano Rajoy o  al rey y  la corona.

Surgirán movimientos  contra la realeza y que se traducirán en leyes, según una de las videntes, las cartas dicen que a la monarquía española le queda poco tiempo  de vida. Las cartas hablan de negocios que  no están claros, y que mmiembros de la Familia Real tiene propiedades que no han sido declaradas en el extranjero, y el pueblo español va a exigir transparencia, saber el origen de ese oscuro patrimonio, que paguen immpuestos.

El matrimonio entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz no está completo, solo lo está para la sesión de fotos, están juntos pero no revueltos, empiezan a desencadenarse acontecimientos imprevisibles. El futuro de la Corona se verá oscurecido pero no van a morir por su simbolismo y porque tienen asignadas funciones de estado.

Leonor de Borbón tendrá una oportunidad de ser Reina de España pero no va a tener ningún tipo de poder. Leonor se convertiría en una especie guia espiritual para el pueblo, va a tener una gran incidencia y muchos enemigos a su alrededor. Es posible que inicie su reinado pero no muera en el trono sino por otras circunstancias y que abdique.

El vidente que aparece en el vídeo junto a las 2 videntes, dice que España va a  sufrir grandes convulsiones políticas. El partido UNIDOS PODEMOS  no ha desaparecido, puede ganar fuerza en el 2017 porque la desesperación del español es grande y va a polarizar la situación. La monarquía se está tambaleando pero continúa en el poder por ahora. La monarquía sigue por culpa de un grupo de poder. La monarquía española invierte y tiene buenos dividendos.


De la web: http://www.pitonisa-vidente.com

Para el año 2017 se vaticina que, aunque no de la forma esperada, habrá crecimiento económico en España, si bien no exento de graves confrontaciones políticas.

En el campo político, se auguran desavenencias entre partidos políticos y con la Monarquía, lo cual constituirá el inicio de un cambio progresivo tanto de sistema político como en sus líderes.

También se predicen manifestaciones populares, entre otros eventos.

Profecías para España en el 2017:

I. Habrá un evento negativo relacionado con la Corona Española que disminuirá la popularidad de ésta, especialmente a nivel de los ciudadanos más pobres.

Se puede iniciar manifestaciones contra la Monarquía, entre los meses de febrero a abril del 2017, todo lo cual complicará el escenario del Primer Ministro español.

Mariano Rajoy, con respecto a quien, a su vez, se vaticina que en el 2017 se conducirá de forma flexible y que incluso adoptará ciertos acuerdos con diputados de izquierda.
Todo ello causará que algunos diputados empiecen a cuestionar la legitimidad del sistema monárquico, lo cual, aunque inicialmente resulte improbable para los diputados más conservadores, sembrará la posibilidad para un futuro cambio en el sistema gubernamental español.

En efecto, a pesar de las gestiones del rey Felipe VI para defender la monarquía por medio de una campaña en la que se proyectará como una figura humanitaria.

La Monarquía verá reducida su credibilidad a lo largo del año 2017, se verá debilitada progresivamente al punto de quedar reducido con los años a una mera figura simbólica.

II  La economía española irá peor de lo esperado para el 2017, a causa de las frenadas de las economías de China y los Estados Unidos, aunado a la salida por parte de Inglaterra de la Unión Europea.

 El hecho de que España esté demorando el proceso de algunas reformas puede crear tensiones con sus socios europeos.

A pesar de lo anterior, se augura que España estará entre las más pujantes economías europeas del 2017.

III. Algunos videntes como Mhoni Vidente ha predicho un grave accidente aéreo que se puede producir en los primeros meses del 2017, si bien se puede producir en España o Francia.

IV. Predicción sobre Cataluña

Algunos videntes predicen que este año se darán momentos muy importantes y casi traumáticos relacionados con la secesión de Cataluña.

Además es el inicio de un periodo que puede durar cinco años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español.

V. Mal augurios para el PSOE, así lo ha mencionado la famosa la astróloga Mónica Borrás que vaticina que el PSOE se fracturará y que España continuará creciendo económicamente.

VI. Respecto al deporte, es un buen año 2017 para el Real Madrid, que será el equipo que gane la Liga, que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro.

Lionel Messi, aunque será tentado a unirse a otros equipos por generosas ofertas de contratación, continuará mucho tiempo con el Barça.

VI. En asuntos del corazón nos dice que no se dará la boda entre Vargas Llosa e Isabel Preysler no tendrá lugar en el 2017.

Profecía de Enoc




Otra profecía sobre España de la señora escocesa Catherine Brown una voz profética respetada y reconocida a nivel internacional, quien afirma que España aplastará el terrorismo y las falsas fachadas religiosas. He aquí un extracto: “Vi en oración hace poco un gigantesco ángel de pie sobre una montaña en España. Este ángel estaba de pie sobre una enorme piedra, y de pronto vino un grito del Cielo, y la voz de Dios ordenó ‘MUÉVETE’.

“La palabra resonó como un trueno, y el ángel dejó caer la piedra. Esta piedra representa a Cristo como cabeza de ángulo de la Iglesia, y señala hacia el siguiente mover del Espíritu Santo en España. Cuando habló el Señor, Su palabra desencadenó poder, y se produjo un enorme cambio de posición espiritual. Comenzó a desencadenarse sobre toda España la gloria de Dios, desencadenando el Reino de Dios sobre la tierra tal y como es en el Cielo, y conduciendo al Reino de España a un avivamiento.”

"Estoy a punto de desencadenar un mover de Mi Espíritu en España, que tendrá un impacto espiritual impresionante sobre las naciones. Este siguiente mover de mi Espíritu aplastará el terrorismo y las fachadas religiosas. El mover continuo de Mi Espíritu provocará un avivamiento en esta tierra.”

“Mi palabra a España es 'ACELERACIÓN.' Levántate de la desesperación y entra en tu destino. Sal de tu cansancio y de su desaliento. Sal de la pasividad a una búsqueda apasionada de tu Rey y ponte las vestiduras de alabanza. Yo estoy moviéndome, y estoy soltando una unción sobre tu tierra para que se mueva con Mi Espíritu. Experimentarás un despertar los corazones al abrirse oídos a esta llamada con trompeta desde el Cielo. Y Yo te digo que hay gracia fresca ahora mismo para obedecer a Mi Espíritu y para correr con las visiones que voy a colocar en vuestros corazones. Visiones de gloria, visiones de fructividad, visiones de reconciliación y visiones de paz.”

"Voy a afectar a los estudiantes de esta nación. Voy más allá del intelecto humano para alcanzar el corazón, y este próximo mover de Mi Espíritu será conocido como la revolución del amor. Una vez que se hayan ganado los corazones para Mi reino, Yo usaré su inteligencia para Mi gloria, ya que hay una unción de Daniel que deseo derramar sobre la generación de Jacob de España. Con esta unción viene gran favor, grandes riquezas y recursos, así como una tremenda unción revelatoria, acompañada por sabiduría y entendimiento.”

“Al igual que Daniel, vosotros conoceréis el temor y la reverencia de vuestro Dios. Se establecerán lugares de enseñanza espiritual. De España surgirán franjas de centros de capacitación y equipamiento. Incluso una comunidad con tiendas de campaña se considerará como un lugar donde está Mi presencia, y como lugar para tener un encuentro conmigo, del mismo modo que Josué se reunió conmigo en la carpa. Esperad el fuego de Mi presencia, ya que Mi fuego es un lugar de refinamiento y santidad. Vendrán pruebas para demostrar vuestra fe. No temáis, ya que los puros de corazón brillarán al salir su fe como oro puro.”

"Sevilla lleva una unción para la vitalidad del Reino. Estoy desencadenando el sonido de las flautas y el tambor y la pandereta, y estoy haciendo que se junten los pueblos celtas y los del País Vasco. El sonido de la adoración está siendo restaurado dentro, alrededor y para España.”


Respecto al mundial Rusia 2018, dice que España, Alemania y Japón estarán en los finalistas.