jueves, 27 de abril de 2017

La vidente colombiana Deseret Tavares anuncia el inicio de la III Guerra Mundial para el 2017-2018: Vienen plagas, hambre y destrucción a la Tierra

Deseret Tavares  es una atractiva colombiana que vive en Los Angeles, California (Estados Unidos) y que ha labrado una fama como vidente entre las estrellas de Hollywood. En su perfil de Twitter se define como psíquica, coach, clarividente, tarotista, medium, canalizadora y numeróloga entre otras facetas. Es lo que yo defino como esotérica aunque Deseret considera que su don de videncia, es un don de Dios y ella es creyente pero expresa su religiosidad de una forma diferente a otras personas como su padre que parece ser que también tiene el don de la videncia pero renunció a él por ser cristiano evangélico.

Un amable lector me dijo en un comentario: "¡Ojo! ¡Es una bruja!". Yo me considero cristiano pero mi blog es también un blog de profecías y hay artículos sobre videntes y profetas que no tienen un perfil marcadamente cristiano como pueden ser Nostradamus, Parravicini, Alois Irlmaier, Baba Vanga y tantos otros.

Creo que a la mayoría de los que entran en mi blog, los lectores de una confesión religiosa concreta: cristianos evangélicos, católicos, ortodoxos, pueden discernir y leer artículos de sus profetas y obviar el resto de contenidos si así lo desean.



Muchos internautas preguntaron a Deseret Tavares que va a suceder en el conflicto entre Siria y EE.UU. y esto fue lo que la vidente vio el 12 abril de 2017 y dijo en un vídeo publicado el 20 de abril de 2017.
  
Después del bombardeo de Siria, habrá una negociación pero la situación se volverá más delicada entre abril y octubre de 2017, y es en octubre, cuando el conflicto se desarrolla de una forma muy estravagante. Rusia tendrá una reacción de ira muy sorprendente que causará asombro a varios países y que  se van a sumar a esta situación. Rusia se involucrará en el conflicto y China también al igual que Corea, EE.UU. y países del este de Europa que participarán más adelante.

La vidente colombiana asegura que ve otro bombardeo que causará mucha polémica y discordia con el país que trata de liderar esta situación. Deseret cree que es EE.UU. porque es el país que inicia la acción. Esto desatará una serie de movimientos que iniciarán la III Guerra Mundial a raíz del ataque y bombardeo que hubo en Siria. Todo ocurrirá rápido debido a que muchos países ya están posicionados hace mucho tiempo. Este conflicto ha sido planeado y muchos países eran conscientes de que iba a ocurrir.

En marzo de 2018 habrá una negociación pero será una maniobra para ganar tiempo. La situación es muy crítica. Habrá uso de armas químicas y también aparecerá una peste; una enfermedad cuyo contagio se propagará por vía aérea. 

El conflicto de Siria que involucra a Rusia, EE.UU. y Corea no se calmará sino todo lo contrario y 6 países se sumarán y habrá alianzas entre diversos países y quebrantos de las mismas y toman otro rumbo mientras el conflicto se va desarrollando.

Los próximos 4 años  van a cambiar muchas cosas en el sistema de cada uno de los países afectados. Más adelante, habrá ataques en suelo americano. Vamos a ver una guerra como nunca la hemos visto y muchas naciones van a sentirse tan confundidas que se mantendrán neutrales y muchos aliados de EE.UU. les darán la espalda. 


La guerra llegará a las costas de New York City, California, Boston, etc. Esta guerra si explota  va a causar muchísimas muertes. Los próximos años cambiarán la manera en la que los gobiernos dirigirán sus países. Habrá conflictos con Rusia y EE.UU. más adelante.

Mucha gente en vez de querer cruzar la frontera para emigrar a EE.UU., van a querer salir de suelo estadounidense y en muchas ocasiones no podrán hacerlo. Vienen plagas, hambre y destrucción a la Tierra.

Deseret Tavares ve la destrucción de monumentos característicos de la civilización de países que caen como la caída del puente de Brooklyn.

La vidente colombiana dice que será el momento en que las personas deben reunirse en familia y como pueblo, orar  por la paz y pedir protección para el mundo.

Esta guerra ha sido planeada hace 3 años como mínimo aunque ella estima que pudo ser mucho antes, hace 30 años, era una bomba que ha dejado correr tiempo y que ha estallado, que no hay vuelta atrás. El mundo entero se verá involucrado y no habrá manera de detenerlo.

Nuestros hijos crecerán con esta situación y verán cambios de gobierno y como las cosas se agravan y que traerá un cambio de gobierno global  (¿Nuevo Orden Mundial?). La economía mundial sufrirá las consecuencias.

China se va a tratar de mantenerse al margen para posteriormente, liderar la situación y se convertirá en una nación tan poderosa como nunca la hemos visto hasta ahora.

Deseret Tavares recomienda que guarden agua, comida, dinero y busquen refugio seguro que no sea en una ciudad grande; pues ella ve que 6 ciudades grandes de EE.UU serán afectadas, en los comentarios del vídeo las enumera: Los Angeles, New York City, Seattle, Miami, San Francisco y San Diego.

Es una guerra que está pensada para limpiar el planeta porque estamos entrando en una dimensión más alta y La Tierra necesita ascender como planeta. No hay que tener miedo, Nosotros estamos con Dios, cuando nosotros oramos y pedimos con fe.

La vidente colombiana está tan segura de sus predicciones que ella afirma que se va a ir de Estados Unidos proximamente y recomienda en uno de los comentarios de su vídeo, que los que puedan, abandonen EE.UU.

Lo que dice Deseret Tavares es lo mismo que dicen otros videntes cristianos y no cristianos. Ultimamente, hay una oleada de videntes que afirman lo mismo que Deseret. Veremos lo que pasa.