jueves, 27 de abril de 2017

La psíquica Rose Stuart advierte a Trump de la III Guerra Mundial

Predijo la victoria de Donald Trump, el hacking por parte de Rusia, el intento de derrocamiento de las elecciones estadounidenses y numerosos intentos de asesinato. Ella es uno de las psíquicas más dotadas de América, y se está convirtiendo rápidamente en la clarividente y psíquica a la que acuden los famosos.  Su nombre es Rose Stuart, y ella trabaja en una tienda sin pretensiones cerca del norte de Los Ángeles, en Pasadena, California. Según informes, la Casa Blanca recibió sus recientes predicciones y, hoy, anuncia varias nuevas visiones impactantes que los líderes mundiales deberían tomar en cuenta, advirtiendo a Donald Trump de la Segunda Guerra Mundial.

La última noticia de sus predicciones es bastante chocante, y debe servir como una advertencia no sólo para el mundo, sino para los líderes políticos en su conjunto.

La psíquica de las estrellas  Rose Stuart

"Dentro de diez minutos de sentarse en su oficina acogedora y pintoresca, ella comenzó a contarme cosas que ni siquiera un investigador podría haber sabido de mí y algo de mi pasado, presente y futuro. Las lágrimas llegaron a sus ojos - y los míos. No creía que ella fuera el verdadero negocio. La creencia implica una necesidad para la fe, ya que no puede haber pruebas científicas. No creí, más bien lo supe. Tenía la prueba - ella decía la verdad. OK, pensé, tal vez había cavado muy profundo en Internet y leyó algo que había dicho acerca de mi infancia años atrás. Traté de racionalizarlo todo. La conocí una segunda vez, y una vez más, me dijo algo más íntimo sobre mí que nadie podría haber sabido, y que nunca dije en Internet. Una vez más, estaba completamente sin palabras, aturdido y asombrado. Ella realmente me dijo que los ángeles se habían comunicado a través de ella y me dijo esta información en particular. Tan extravagante como pueda parecer a algunos, después de que esto sucediera, yo empecé a creerla completamente. Adivinar esta información no era posible. Dos veces seguidas- me sorprendió y en realidad todavía estoy sorprendido. "



Una advertencia a los líderes mundiales de la Segunda Guerra Mundial

Astrólogo experta mundial y psíquico Rose Stuart dijo: "Ahora mismo, estoy preocupada por el posible calendario en el que nosotros (los EE.UU.) entraremos en guerra, y siento que Rusia podría ir en contra de nosotros. También siento preocupación de un posible ataque terrorista. Estas son las principales preocupaciones en este momento. Estoy viendo que Assad de Siria va a tratar de tomar represalias con otros líderes de otros países (como Rusia e Irán) que detrás de él. Él no actuó solo con las armas químicas - otros están detrás de él. Es difícil obtener detalles específicos más allá de eso, ya que hay muchas personas involucradas. "(Nota: un reciente reportaje en el Jerusalem Post de hoy indicó  un satélite espía israelí acaba de descubrir que Rusia supuestamente tiene misiles balísticos almacenados en Siria).

Otras predicciones reveladas

Rose añade: "Siento que algunos en el Partido Demócrata, y algunos en las principales estaciones de noticias de los medios de comunicación están tratando de volve a Rusia en contra de EE.UU., y contra Trump, pero la Casa Blanca no se dan cuenta de que se están volviendo contra nosotros, Acusando a Rusia de interferir con los satélites. Así que ahora con el bombardeo en Siria de Trump, están tratando de mirar a Rusia para redimirse a los ojos de todos los países. Así que parece que algunos miembros en el Partido Demócrata y ciertas estaciones de noticias, incluyendo CNN, van a conseguir lo que quieren si no lo detienen. Y lo que quieren es una guerra de Rusia contra los Estados Unidos "

Rose continúa: "Los Estados Unidos están haciendo que Rusia se sienta menospreciada y bajo el control de Trump, porque les hizo mover un satélite (espía). Algunos demócratas están detrás de esto, y alguna buena gente dentro de La CIA no saben todo sobre esto. Muchas personas están en contra de Trump, tratando de crear una guerra, pero no entienden que va a hacer daño a los EE.UU. Hay ciertos demócratas y algunos otros que están tratando de que haya una guerra con otros países y de forma deliberada.

Lo que hace que esta profecía sea aún más convincente, aparte de la exactitud de Rose con otras predicciones, es la opinión de muchos sobre el llamado "Estado Profundo" (un estado en la sombra), que ahora oficialmente ha sido reconocido por la Casa Blanca y ciertos medios de comunicación convencionales, un grupo de poderosos individuos arraigados y conectados con la administración política que, según algunos - quieren la guerra con Siria, Irán y Rusia entre más.

Irónicamente, mientras  muchos acusaron a Hillary Clinton de querer la guerra con Rusia y Siria, es exactamente la misma jugada que aparentemente se ha propuest. Quieren que Trump dé un giro de 180 grados a su posición anterior sobre Siria y su anterior voluntad de trabajar con Rusia, que - según algunos - se ha visto dañada. Algunos especuladores sugieren que Trump está cayendo a la trampa