martes, 18 de abril de 2017

Especial profecías sobre Corea del Norte

Corea del Norte y EE.UU. se han enzarzado en una disputa que puede traer consecuencias catastróficas y todo por la obsesión continuada de realizar pruebas de misiles balístios por parte del régimen del país asiático. El presidente de los EE.UU. Donald Trump exige a Corea del Norte que se comporte, el gobierno norcoreano advierte  a EE.UU. que su país no es Siria ni Libia, que cualquier ataque estadounidense contra suelo norcoreano puede iniciar una guerra nuclear. ¿Y qué dicen las profecías sobre este país hermético del Lejano Oriente?


"La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos", centuria IX, cuarteta 83. Para muchos esta inquietante cuarteta, y otras profecías del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, escritas entre los años 1534 y 1566, son el preludio del final del mundo y ven en los actuales acontecimientos el momento: la llegada de Donald Trump al poder y el inminente conflicto con Corea del Norte con motivo de sus pruebas nucleares.

Mientras muchos tienen sus ojos en la península coreana por lo que pueda ocurrir este 15 de abril o días posteriores, otros van a los buscadores preguntando por la III Guerra Mundial y acudiendo a un referente clásico relacionado con el aviso del fin del mundo: las profecías de Nostradamus.

Además, hay numerosos blogueros y columnistas, entre ellos Benjamín F. Deyurre de 'El Nuevo Herald', que recuerdan, entre otras cosas, que Corea del Norte y sus continuas pruebas nucleares son percibidas como amenazas por EE.UU. y los países de la región.

Muestra de ello ha sido el anuncio del Gobierno estadounidense del envío de portaviones USS Carl Vinson y su grupo de ataque a la región, además del despliegue de plataformas antimisiles en Corea del Sur. Por si fuera poco, acaba de anunciar el envío de un destructor a China, país al que ha pedido por activa y por pasiva que haga entrar en razón al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para que renuncie a su programa nuclear.

A lo anterior hay que añadir que, aunque las autoridades y pueblo de Japón tienen temor de lo que pueda ocurrir a partir de este 15 de abril, Tokio medita sumarse a la fuerza naval estadounidense enviada a la región.

Muestra de ello ha sido el anuncio del Gobierno estadounidense del envío de portaviones USS Carl Vinson y su grupo de ataque a la región, además del despliegue de plataformas antimisiles en Corea del Sur. Por si fuera poco, acaba de anunciar el envío de un destructor a China, país al que ha pedido por activa y por pasiva que haga entrar en razón al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para que renuncie a su programa nuclear.

A lo anterior hay que añadir que, aunque las autoridades y pueblo de Japón tienen temor de lo que pueda ocurrir a partir de este 15 de abril, Tokio medita sumarse a la fuerza naval estadounidense enviada a la región.

Si todo lo anterior preocupa, la respuesta firme de Pionyang a los avisos y amenazas de Washington sobre un ataque preventivo contra Corea del Norte en caso de que EE.UU. tenga constancia de que el país comunista vaya a realizar su sexta prueba nuclear en el complejo de túneles Punggye-ri, no hace sino revivir el temor colectivo de que nuestra generación esté viviendo su particular 'Crisis de los misiles' de Cuba.

¿Y Nostradamus?

Volvamos a repasar la centuria: "La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos". Uno de los indicadores de ese ensayo, que tiene en vilo al planeta, sería un sismo: un movimiento telúrico provocado por una detonación subterránea.

En septiembre del año pasado, cerca de un polígono nuclear norcoreano, se registró un sismo de magnitud 5,3 como consecuencia de la explosión de una ojiva nuclear. Se trataba del quinto ensayo atómico llevado a cabo por Pionyang en su historia.El 15 de abril es oficialmente conocido en Corea del Norte como el Día del Sol y este sábado se festeja por todo lo alto el 105 aniversario del nacimiento del fundador de Corea del Norte y su 'presidente eterno', Kim Il-sung.

Washington aseguró que está preparado para llevar a cabo un ataque preventivo contra la nación asiática en caso de que tenga la certeza de que Pionyang va a realizar su sexto ensayo nuclear, o que lo haga posteriormente. Ante estas amenazas, Corea del Norte ha asegurado que "destrozará sin piedad" a EE.UU. si este llega a atacarla.

No sabemos si Pionyang cumplirá su amenaza, pero de lo que prácticamente nadie duda es que Trump sí dará la orden de atacar: el bombardeo a Siria, el ataque al Estado Islámico en Afganistán con la 'madre de todas las bombas' y prueba de la bomba termonuclear B61-12 son muestras de que EE.UU. va en serio.

"El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán", ¿por los misiles lanzados por EE.UU. en su anunciado ataque y por los que pueda lanzar Pionyang contra Corea del Sur, las bases de EE.UU. en el Pacífico y contra Japón? Para muchos el acudir a Nostradamus es motivo de burla, pero los preparativos del Consejo de Seguridad Nacional de Japón, que ha discutido la manera de evacuar a los casi 60.000 ciudadanos japoneses que viven en Corea del Sur en caso de una crisis son hechos.

Mientras el mundo contiene su aliento este Viernes Santo, el ministro de Exteriores chino Wang Yi ha advertido que el conflicto podría entrar en erupción "en cualquier momento" y el que lo provoque pagará un precio muy alto, informa el periódico 'South China Morning Post'. Los analistas, por su parte, señalan que la advertencia de Wang refleja el peligro de una amenaza inminente.

A todo lo anterior hay que sumar que numerosos expertos, conscientes de la amenaza que representaba para varios gobiernos Corea del Norte, hicieron propuestas para acabar de raíz con el problema sin derramamiento de sangre, pero adivinen… No lo hicieron y por eso hemos llegado a saber qué es El Día del Sol. Lo anterior queda expuesto en este video del Canal de Historia.


Japón inicia una carrera armamentista en el Lejano Oriente tras la provocación de China y Corea del Norte.

Kim Jong-Un caerá del poder más adelante en el año - tal vez diciembre 2017 o enero 2018 Hermes

Aparecerá una enfermedad que llamará la atención de la comunidad científica internacional. En un importante conflicto diplomático se enfrentarán Corea del Norte, Corea del Sur, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido y China.

Fefelove

Advertencia personal: mis sueños me dicen que las bombas de un día se apagarán en Nueva York, Washington y es parte de esta pesadilla NWO. También vi a Corea del Norte a bombardear Corea del Sur y algo que hacer en Israel y Arabia Saudita. Estas fueron terribles pesadillas vividas que nunca espero volver a pasar, pero mis sueños sobre estos eventos son repetidos y fueron muy intensos y me despierto llorando y sudando. No vi un tipo de devastación nuclear de amplia difusión, pero ciertos objetivos sufriendo el dolor, con una energía en forma de remolino negro por encima de ellos en mis sueños.


Vi a los pueblos árabes y orientales estrecharse la mano y firmar acuerdos. Al presentarse esas imágenes sentí que los sauditas estaban dando dinero a países asiáticos como Corea del Norte, todo con la esperanza de desestabilizar la economía de la región asiática.

Chico Xavier

Chico me reveló, lo que quedase de la ONU acabaría por decidir la invasión de las naciones del Hemisferio Sur, incluyendo aquí obviamente el Brasil y lo restante de América del Sur, Australia y el sur de África, a fin de que nuestras naciones fuesen ocupadas militarmente y divididas entre  supervivientes del holocausto en el Hemisferio Norte. Ahí es cuando nosotros, los brasileños, seríamos llamados a dar ejemplo de verdadera fraternidad cristiana, comprendiendo que nuestros hermanos del Norte, aunque invasores “manu militari”, no dejarían de estar sobrecargados y afligidos por las consecuencias nefastas de la guerra y de las hecatombes telúricas, y, por tanto, aun así, deberían ser considerados hermanos nuestros del camino, necesitados de apoyo y amparo, comprensión y amor. 

En ese punto de la conversación, Chico hizo una pausa narrativa y completó: “Nuestro Brasil como lo conocemos hoy será entonces desfigurado y dividido en cuatro naciones distintas. Solamente una cuarta parte de nuestro territorio permanecerá siendo nuestro y a los brasileños solo les quedarán los Estados del Sureste, añadidos a Goiás y al Distrito Federal. Los norteamericanos, canadienses y mejicanos ocuparán los Estados de la Región Norte del País, en sintonía con Colombia y Venezuela. Los europeos vendrán a ocupar los Estados de la Región Sur del Brasil, uniéndolos a Uruguay, Argentina y Chile. Los asiáticos, en especial los chinos, japoneses y coreanos, vendrán a ocupar nuestro Centro-Oeste, en conexión con Paraguay, Bolivia y Perú. Y, por último, los Estados del Nordeste brasileño serán ocupados por los rusos y los pueblos eslavos.

John Titor

Corea del Norte amenazaría al país estadounidense con guerras nucleares que en el 2015 serían efectuadas por Rusia.

Después se crea una plaga en el año 2030 conocida como el nuevo sida que tiene resultados catastróficos matando a la mayoría de la población humana.

Mario de Sabato

El vidente francés, Mario Sábato, prevé también una Guerra que tendrá como protagonista a los Estados Unidos y los países de oriente, en este caso, hace incidencia en los países árabes y sobre todo China, concuerda también con Nostradamus en que habrá una alianza entre Rusia quien apoyará occidente para detener la mortandad de la guerra. Sábato concluye que los hechos que darán pie a todo esto, serán las crisis políticas en Turquía, Pakistán y Corea. También señala que China invadirá Europa y que Brasil será la cabeza de la América del Sur Unida, mientras que Centroamérica formará parte de Norteamérica.
Este vidente francés habla de grandes guerras mundiales. Al final de ellas, París se convertirá en la capital de Europa, Brasil en el líder de una Sudamérica unida, y Centroamérica quedará como parte de Estados Unidos. El vidente francés ha predicho que EEUU sufrirá una grave crisis económica, que la locura de un hombre pondrá en peligro la paz y que los americanos se aliarán con Rusia para hacer frente a China. Los signos precursores de estos hechos serán crisis políticas en Turquía, Pakistán, Formosa y Corea. China invadirá Europa, llegando hasta el este de Francia. También habrá guerra en Oriente Medio. Al final, los chinos serán vencidos y Pekín destruido. París se convertirá en la capital de Europa. Brasil será la cabeza de la América del Sur Unida, mientras que Centroamérica formará parte de los EEUU. Entre el 2003 y el 2031 hará su aparición un hombre misterioso que aclarará el misterio que se esconde tras la muerte. Surgirán otros Mesías, algunos procedentes de otros mundos. En los siglos venideros, el hombre podrá viajar a otros mundos y conocer otras civilizaciones más avanzadas espiritualmente.
Edgar Fernández (Ramsés) de Bolivia
14. " Irán y Corea del Norte se aliaran y conseguirán la bomba atómica necesaria para destruir a los Estados Unidos."

Song Ha
Song Ha fue un sabio coreano nacido en 1845, del que se desconoce su verdadero nombre y es recordado por su apodo "Song Ha" . este personaje dejo una serie de manuscritos o predicciones que fueron interpretadas y llevadas a un libro por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos. El autor del escrito era un especialista de la última dinastía coreana de Chosun y el libro describe en unas 2.800 palabras en ideogramas chinos las predicciones sobre los acontecimientos de 120 años, desde finales de la dinastía hasta el 2015. Según la interpretación del libro, las claves que rigen los próximos años entre 2003 y 2015 son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear", lo que significa que el sabio previó la crisis nuclear norcoreana. El término "nuclear" aparece por primera vez en el libro para definir el año 1945, cuando EEUU puso fin a la II Guerra Mundial con los bombardeos atómicos a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. El mismo término es también empleado para pronosticar una guerra entre EEUU y Corea del Norte como desenlace a la crisis nuclear, y para otra guerra hegemónica con armas nucleares que enfrentará a EEUU y China. El libro pronosticó con certeza la división que abriría en el mundo occidental la guerra de Irak y el enfrentamiento entre EEUU, Francia y Alemania. También se habla de las amenazas a la seguridad nacional surcoreana hasta que EEUU plantee atacar los centros nucleares norcoreanos. Este incidente endurecerá aún más la política exterior estadounidense, tras lo cual se prevén enfrentamientos militares esporádicos entre EEUU y Corea del Norte . Para evitar un cataclismo nuclear en la península, el libro aconseja al Gobierno surcoreano acabar con la diplomacia partidista basada en la alianza con un determinado país, y en su lugar pide una diplomacia neutral, equilibrada y armonizada con las cuatro potencias de la zona, EEUU, China, Japón y Rusia. El profesor Hwang Byong Duk ha puesto de manifiesto que la certeza con la que el autor profético abordó los hechos ya acontecidos fue uno de los motivos que le animaron a interpretar este libro. El texto, de la editorial Kunsup, adivinó entre otros la guerra de Corea de 1950 a 1953, la caída de la URSS y la histórica cumbre de 2000 entre el entonces presidente surcoreano, Kim Dae Jung, y el líder e hijo del fundador del régimen comunista norteño, Kim Jong Il. También adivinó los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en EEUU, mediante frases como "un edificio grande de EEUU se tiñe de rojo" y "la Casa Blanca o el Pentágono serán atacados por el enemigo". El profesor Hwang espera que el libro sirva para prevenir la actual crisis nuclear norcoreana y evitar las futuras catástrofes en la península.


Tui bei tu, El libro de profecías chino por excelencia

Poema # 45 Guerra de Corea
Los huéspedes vienen desde el oeste. Se detienen en el este. Se lavan lejos nuestra vergüenza con el metal, agua, madera y fuego. La suerte ha llegado, y cada uno en el mundo es ahora igual. Sus tortugas metálicas se encuentran en el océano blanco. A partir de ahora, no se atreven a llamarse a sí mismos "jefes". Su suerte acaba aquí. Explicación: Los estadounidenses llegaron a invadir Corea, pero se encontraron con el Ejército de Liberación. Al principio, los estadounidenses pensaban que los soldados chinos son fáciles de aplastar. Pero pronto se dieron cuenta de que China no es tan fácil de manejar.

Se lavan lejos nuestra vergüenza con el metal, agua, madera y fuego. (De 5 elementos básicos, el elemento del suelo se encuentra.) Esta frase significa que los invasores extranjeros no obtendrán una pulgada de la tierra de Asia. Las Tortugas de metal se encuentran en el océano blanco, medios como tanques están rodeados por la nieve. Tanto en la Guerra de Corea y la guerra de Vietnam, los estadounidenses perdieron con los chinos. Después de que los estadounidenses han experimentado estos 2 guerras, ya no se atreven a decir que son el jefe.


Anandamurti

Quedé sorprendido al oír a Bábá aprobando esta contestación aparentemente estúpida. Como ya mencionara, yo era CSPU (responsable de una zona de Asia) del HK Sector que abarcaba la mayor parte del mundo comunista . China, Corea del norte y la parte asiática de Rusia. Sabía muy bien que ni siquiera el nombre de PROUT era conocido por la gente de aquellos países, e igual era la situación de los países comunistas de Europa, donde se estaba desplomando como un infierno de Babel. !Y aquí Bábá mismo estaba proclamando que el comunismo tuvo su muerte prematura por causa de PROUT¡. ¿Cómo alguien podía aceptar esto ni remotamente? … Estos pensamientos estaban pasando por mi mente. Entonces Él comenzó a explicar:


Edward A. Dames

Edward A. Dames avisa de que ocurrirá un evento que él denomina "el golpe sucesivo". El suceso predecesor de éste cataclismo llamado "el golpe decisivo" sería una detonación nuclear por parte de Corea del Norte, y el último suceso visible por TV, que fuercen a un transbordador a aterrizar debido a una lluvia de meteoritos.

Pero ¿que otras cosas pueden ver los espectadores que se acercan en el horizonte?. Captamos el uso de un arma nuclear en la península de corea, en Corea del Norte, y este SERÁ UNO DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS QUE LOS HUMANOS RECONOCERÁN ANTES DE QUE COMIENCE LA SECUENCIA DEL GOLPE DECISIVO.
Nosotros no lo hemos visto aún, esta predicción fué revelada al público hace años en el programa de radio de Costa a Costa. En aquel tiempo, la nación de corea del norte tenía capacidad nuclear nula y la noción de que usarian un arma nuclear como acto de guerra se consideraba por lo general absurda.
Conforme el tiempo pasó la primera prueba nuclear ocurrió en Corea del Norte y eso captó la atención de muchas personas que escucharon mi predicción diciendo: "Oh oh! espero que esté equivocado. Solo fué una prueba", pero con certeza se están desarrollando.
Con la visión remotas savemos que ahora es un hecho, y que desarrollan al menos recursos atómicos en contra de los submarinos norteamericanos, los espectadores remotos savemos eso, y savemos que harán detonaciones nucleares llevados por la ira que seran grandes; no seran un fenómeno pequeño como un partido de beisbol ni nada por el estilo. Es un evento grande en la historia.
Nosotros no somos profetas, no estamos profetizando, solo usamos la visión remota para ver hacia una dirección en particular, un tema en particular. Es como encender el telescopio y enfocarlo hacia un objetivo en particular y estudiarlo. Eso es lo que nosotros hacemos, escogemos los objetivos.
La predicción de Corea del Norte parece capaz de ocurrir en cualquier año, pero hay otro problema que asusta más a los espectadores remotos, una señal de que el golpe decisivo es inminente. ¿Cual será el suceso reconocible final previo a la secuencia del golpe decisivo?.


Palabras proféticas de El Señor recibidas por un chico de Ecuador

COREA DEL NORTE, VIENE CONFLICTO BÉLICO, SÍ HABRÁ UN BREVE CONFLICTO BÉLICO CONTRA COREA DEL SUR,

ESTAS SON SEÑALES DEL FIN.

Wladislaw Biernacki

Los ejércitos combinados del mundo libre se moverán hacia el Sudeste Asiático, y en rápida sucesión de movimientos se harán cargo de Vietnam, Camboya, Tailandia y Corea del Norte. La resistencia ofrecida por los regímenes comunistas en esos países caerá casi de inmediato.


Los Estados Unidos y sus aliados a continuación, organizarán aterrizajes masivos en suelo chino. Los chinos están muy poco preparados para una invasión militar desde el lado del Pacífico de su país; de manera que en el espacio de pocas semanas, casi la mitad de China han sido conquistados por los estadounidenses.

Sólo por esta vez, sin embargo, habrá un colapso repentino en la ley y el orden en los Estados Unidos, debido a las revueltas generalizadas allí, fomentada por los comunistas. La nación estará completamente dividida. Hermano luchará hermano, y los pobres asesinarán a los agricultores ricos y dueños de fábricas en todas partes, saqueando y quemando sus propiedades. En consecuencia de todo esto, no habrá grandes dificultades y el hambre se extenderá en América del Norte, junto con la peste y las epidemias que rabian sin marcar. Naturalmente, esto tiende a desmoralizar a los soldados estadounidenses en gran medida, que en este momento se dedican en gran medida a combatir en China...


Corea del Norte atacará a Corea del Sur.

Marita

La otorgacion del tiempo un ave, un león, un tigre de manifiesto. Lo equivalente del hombre y animal otorgado un principio del fin. Aquello que fue volverá hacer porque el circulo ya cerro y se desminuye cada instante cada segundo del tiempo terrenal. Mensaje: Cuando hoy es mañana solo se debe otorgar una manifestación. Solo se inicia nuevamente cuando se toma conciencia de lo importante, es saber que el dolor te a dado el alivio, la fortaleza, volverá eso per5o no olvides a que has venido tu en general sabes que sos lo que dios has puesto para un propósito de salvar almas sobre el escudo mas fuerte que es el amor. Ángel Juan. 08/02/2003 Visión Se me acelero el corazón y vi como la torre Eiffel se caía se derrumbaba y fuego alrededor, después tres aviones que volaban llenos de pasajeros explotaban en Paris una muñeca de una niña se encuentra en los escombros. Luego vi china, Japón y corea se aliaban con los árabes, eje: Irak guerra en toda Europa. 09/05/2003 Mensaje: La sepultura de millones será sobre su propia ciudad cuando el sol caiga ya se el nuevo sol del norte donde una vez fue frío abrasador. El anticristo yace en la victoria por el que durara el latido de un segundo en el corazón del robot fabricado por el hombre. Argentina, Maria ya se en descanso acercando fuerza aquel voluntarioso en ayuda de aquel necesitado, argentina!! Cuanto vas a dar ahora nada a cambio.


Dumitru Duduman

El presidente ruso empezó hablar con el presidente chino: “Te daré la tierra con todas las personas, pero debes liberar a Taiwán de los americanos. No temas, nosotros atacaremos por la retaguardia.”

Una voz me dijo: “Mira por donde los rusos penetran en América” . Vi aquellas palabras escritas: Alaska, Minesota y Florida.”

Entonces, el hombre habló de nuevo: “Cuando América vaya a la guerra contra China, Los rusos atacarán sin previo aviso.”

Los otros dos presidentes hablaron: “Nosotros, también, pelearemos contigo”. Cada uno tenía un lugar ya planeado como punto de partida del ataque.”

Todos ellos se estrecharon la mano y se abrazaron. Entonces firmaron un acuerdo. Uno de ellos dijo: “Estamos seguros de que Corea del Norte y Cuba estarán de nuestro lado también. Sin duda, juntos, podremos destruir a América.”

El presidente de Rusia empezó hablar insistentemente: “¿Por qué nosotros permitimos ser conducidos por los americanos? ¿ Por que no regimos el mundo nosotros mismos? Ellos tienen que ser expulsados de Europa, también ¡Entonces yo podría hacer lo que me plazca con Europa!”.
El hombre que estaba de pie detrás de mí, dijo: “Eso es lo que tu viste. Ellos actúan como amigos y dicen que ellos respetan los tratos que hicieron juntos. Pero todo lo que te he mostrado es como realmente sucederá. Debes decirles lo que esta siendo planeado contra los americanos. Entonces, cuando venga a pasar, la gente recordará las palabras que el Señor ha hablado”.

Alois irlmaier

Un ejercito masivo marcha desde el este hacia Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (con dirección Oeste) hacia el Rhin, sin previo aviso. Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionan las calles - Si ellos solo se hubiesen quedado en casa, o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales.

Todo será un obstáculo para el rápido avance de tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de transito rápido, Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Regensburgo. Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt…El valle del Rhin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.
Veo tres amplios frentes confluyendo. El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el noroeste marchando paralelamente al Danubio. El frente es en Praga, el bosque de Bavaria y noroeste. Las aguas azules son la frontera sur. La segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia.(Región este de Alemania, capital Desden) La tercera desde el Noreste hacia el suroeste.

Ahora veo la tierra como una gran esfera frente a mí. En la cual líneas de aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena.

Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr; por donde hay muchos hornos y chimeneas.(Distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania),

El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr.

Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas. Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos…- El Dragón Amarillo puede ser una combinación de Corea del Norte y definitivamente China -.

Reinaldo dos Santos
El pequeño dictador (Kim-Jong-Un) sólo está bromeando. No habrá guerra nuclear entre Corea del Norte y EE.UU. (Nota del blogger: Esta profecïa data de varios años atrás y puede haber sido hecho en su momento y no guardar relación con la actualidad)
Lidia Ivette



Parravicini

Oriente sangra, su sangre sangrará a occidente, ¡Será en el fuego!



David Owuor