miércoles, 2 de diciembre de 2015

Predicciones para el año 2015 y 2016 para Estados Unidos y el mundo por la psíquica y medium Michelle WhiteDove

Nota del blogger: Estos mensajes fueron publicados por Michelle WhiteDove entre el 16 y 23 de Enero de 2015 en su web: http://www.michellewhitedove.com/blog/2015/1/27/psychic-predictions-for-2015-2016-and-beyond-by-michelle-whitedove

Bienvenido al 2.015, es el año chino de las ovejas también llamado el año de la Cabra. Este año, hay que tratar de ser flexible y trabajar juntos, estar centrado y conectado a la tierra. Así que llegar y unirse con personas de mentalidad de apoyo y como en todo lo que hacen. Pero no sea como ovejas, plomo hasta el sacrificio. Sea exigente, haga su investigación, abierta y adaptable. Sea valiente y dé un salto de fe; Dios está contigo.

Descargo espiritual de responsabilidad - El miedo es una pendiente resbaladiza; si usted es una persona temerosa ¡Por favor, deje de leer aquí!

Espiritualmente hablando, cuando los tiempos son difíciles y el mundo parece sombrío, es el momento de ser fuerte en sus convicciones e incluso trabajar más para crear una mejor forma de vida. Sobre todo ahora hay que controlar sus pensamientos. El miedo y los pensamientos negativos no son lo que necesita tu motor.

Ahora es el momento de poner  la venda en los ojos y seguir adelante con sus metas. ¡Tú eres más poderoso de lo que sabes! Usa tu mente, tus pensamientos positivos, tus acciones y tus oraciones para crear tu futuro. Es muy importante; porque una vez que se crea escenarios positivos para ti mismo, entonces la positividad irradia como ondas en un estanque. Afectas todos, así que moras en lo positivo.

 ¿Cómo podemos cambiar el futuro cuando escuchamos malas noticias?

Puede utilizar los dos regalos importantes que Dios otorgó a la humanidad. 

# 1) El don de cocreación. Tenemos la capacidad única de cocrear nuestro futuro con Dios aunque nuestra percepción, intención positiva, pensamientos, palabras, hechos y acciones  mueven la vida hacia adelante. 

# 2) El don del libre albedrío. A través de nuestras decisiones conscientes afectamos el futuro es por eso que el futuro no está escrito en piedra. Una vez que la masa crítica haga un cambio de dirección en la conciencia, entonces también cambiará el futuro. Sólo basta  un 20 a 25% de la población para crear un cambio y se obtengan resultados para el Mundo - ¡SEA EL CAMBIO!

Predicciones de eventos futuros para el año 2015 y 2016

Almas espirituales

Veo que desde 2014 hasta el año 2016 hay un mini baby boom con almas iluminadas que nacen para tener un impacto positivo en nuestro futuro. El  "Espíritu" me dijo que era necesario debido a que muchos de los hijos originales Indigo y los niños blue beam se les diagnosticó erróneamente ADD, ADHD y autismo, por lo que fueron bloqueados espiritualmente con fármacos psicotrópicos que alteran la conciencia, la percepción y la función cerebral. Vamos a nutrir estas almas especiales para que completen su misión espiritual y ayudar a la humanidad.

El mundo es bipolar

La humanidad está fuera de equilibrio, la conciencia está cambiando, los polos magnéticos se mueven, todo lo cual hace que la gente actúe fuera de lugar. Estos son tiempos oscuros, la depresión mental es rampante. Muchos medicamentos recetados tienen efectos secundarios suicidas. Adicciones de drogas y alcohol son una manera de que la oscuridad se apodera de su mente para influir en la gente negativa. Veo que más y más personas tendrán brotes psicóticos completos. El suicidio será una nueva violencia doméstica que alcanzará su máximo histórico, la rebelión y los disturbios también. Este es un momento importante para permanecer en oración y estar centrados.

Los mercados del oro y plata

Para el año 2015, habrá una desaceleración constante y decente en los mercados de oro y plata. Yo preveo el oro va por debajo de 1106 dolares USD. Este año es el momento de comprar. (NOTA: En el momento de escribir esto el  22 de enero 2015 el oro estaba en $ 1,300.70 por onza).

      -Oct 8, 2015 El oro es $ 1,140.95 por onza
      -Dec 1, 2015 El oro es $ 1,068.10 por onza

Los sistemas monetarios cambiarán

Mi predicción es que en el futuro, oro, plata, monedas y lingotes, se intercambiarán como moneda personal, junto con dinero en efectivo y crédito. En todo el mundo la gente va a utilizar estos métodos más el sistema de trueque, hasta que un nuevo sistema monetario sea creado por la elección del pueblo. Habrá un nuevo formato y un nuevo dispositivo personal introducido por una moneda digital o moneda virtual que se intercambia a través de celulares y fichas de computadoras.

>> CORRECTO (Reuters) 09 de marzo 2015 China quiere cambiar los sistemas monetarios.

Aquí está mi predicción psíquica adicional: China quiere convertir el Yuan en la moneda global solamente que esto no es lo que  están diciendo!

NOTICIAS 30 de noviembre 2015 (New York Times) La historia se hace, China le ha sido concedida el estatus de élite en el mercado de divisas mundial. Ahora el Yuan es ahora una moneda global. Ahora están en la liga de los superpoderosos.

Predicciones para USA

Los precios del gas seguirán siendo bajos en los EE.UU. para el año 2015 y alcanzarán su precio más bajo de $ 2,25 $ por galón, que es muy bueno para los consumidores, pero puede tener un efecto negativo en el mercado de valores.

Matrimonio Gay, predigo que las leyes de matrimonio del mismo sexo pasarán su aprobación legal nacional  lo que honra la libertad de matrimonio > Cumplido> El 26 de junio de 2015, el Tribunal Supremo dictaminó que el matrimonio homosexual es un derecho constitucional

La ley de marihuana conseguirá pasar. Florida verá la ley aprobada en la próxima votación.

Leyes sobre armas

 - El gobierno federal estadounidense es incapaz de reprimir, los estadounidenses se niegan a renunciar a sus derechos a portar armas.

Tiroteos públicos serán más comunes: centros comerciales, escuelas, iglesias y otros lugares públicos en  los que usted debería sentirse seguro.

>>> Acertado Oregon: Otro tiroteo masivo, Otra persona a tratamiento psiquíatrico? 35 tiroteos en las escuelas / Apuñalamientos relacionado con las drogas Psiquiátricas ...

>> Naming 35 tiroteos de la Escuela / violencia relacionada con el ámbito escolar cometida por menores influenciados por  drogas psiquiátricas ...

Se necesitarán armas para protección personal para muchos.

Los años de Obama

Antes del final de su presidencia, vaticino que Obama hace tres movimientos principales que serán actos impugnables. Estos son errores graves, como clavos en nuestro ataúd. Específicamente, hará un movimiento importante para ir a la guerra, la gente va a estar indignada porque atenta contra nuestra Constitución. Será una decisión desastrosa, pero no dará marcha atrás al igual que un dictador. Su vida estará en grave peligro; habrá más atentados contra su vida. Dentro de unos años se verá a alguien muy parecido a un Anticristo marcando el comienzo del final de los Estados Unidos. Libertad.

El gobierno de  EE.UU.

Nuestro gobierno aún quiere la guerra entre la gente de los Estados Unidos. En este momento la inquietud civil ha comenzado con la brutalidad policial, los tiroteos y la provocación racial. Nuestro gobierno quiere una guerra racial; quieren una división para que no nos  levantemos juntos. Ellos quieren el caos por lo que piden una Ley Marcial que se lleve por delante todos nuestros Derechos Constitucionales como la Patriot Act. Estamos al borde de la ley marcial. Cuando la ley marcial estadounidense se hace cumplir los ciudadanos verán suspendidos los derechos constitucionales. Muchas ciudades tienen vehículos blindados militares listos para uso policial. ¿Qué podemos hacer? >>>> Necesitamos nuevos líderes para organizar y reunir a los ciudadanos en conjunto. Nosotros, el pueblo necesitamos la agitación civil para comenzar una limpieza de las estructuras políticas corruptas. Lamentablemente veo disturbios de masa, el saqueo y la violencia también. No les den lo que quieren, en vez de eso, unánse juntos como hermanos y hermanas en contra de la opresión.

 2015 y más allá:

Veo más guerra en nuestro futuro: nuestro gobierno quiere librar más guerras en otros países. Dirán que ayudará a impulsar la economía, pero solo llenarán los bolsillos de los belicistas ricos.

Ataques terroristas ocurrirán desde el año 2015 hasta el año 2016

-Veo a integristas islámicos, que están actualmente planeando un ataque terrorista a través de tácticas de bombarderos suicidas en la costa este, lo más probable es que sea Nueva York.

- Como he mencionado antes, vaticino que la Estatua de la Libertad es un objetivo que será atacado  y se hundirá en el agua.

-También veo el bombardeo de avión en solitario o un ataque con misiles dirigidos contra Washington DC y / o la ciudad de Nueva York - tienen la intención de hacer una declaración contra objetivo gubernamentales, militares u  financieros

- La Guerra en el Medio Oriente es una distracción. Nuestra mayor amenaza es Rusia y China, una guerra viene para los Estados Unidos.

US Healthcare

La protección del paciente y Ley de Asistencia Asequible (PPACA), también llamada la Ley de Asistencia Asequible (ACA) o ObamaCare es un sistema de seguimiento de gobierno donde el ID del Seguro Social está vinculado con su tarjeta de salud y también al IRS. También hay un chip implantado que está vinculado a las revelaciones proféticas que aparecen en La Biblia y que están relacionadas con el 666

 La economía de EE.UU.

Mi predicción es que la economía estadounidense se colapsará a finales de 2016, si no antes, y esto tendrá un efecto dominó de las economías del mundo. Se suponía que iba a suceder de 2012, pero la economía ha sido bombeada artificialmente.

 FUERA DE LA RED

En el futuro, veo a personas obligadas a asentarse en comunidades o a formar parte de clanes independientes. Estos grupos comunitarios se esforzarán por ser autosuficientes y también se dedicarán al trueque y al comercio con otros grupos. Estos grupos trabajarán de forma independiente con respecto al gobierno.

-Ahora Es el momento de aprender a cultivar un jardín, guardar semillas, plantar árboles frutales, y aprender cómo se puede y almacenar alimentos sanos. Estas habilidades le servirán en el futuro.

ELECCIÓN PRESIDENCIAL EEUU 2016

Los candidatos que veo son Hilary Clinton, Jeb Bush y un caballo oscuro. Mi predicción es que esta será la última elección como la hemos conocido. Por último, será obvio para la mayoría de la gente que la elección presidencial fijada en el  2016, es una farsa completa. Nuestro Gobierno nos ha vendido. No somos libres para elegir a nuestro presidente. Otra ilusión destrozada - es hora de levantarse!

Actualizaciones y Predicciones  mundiales

 ¿Qué países tienen los mejores economías y los mercados de empleo para el  2015 y más allá?

Veo que los países escandinavos están haciendo las cosas bien. En contra de la opinión de la corriente de noticias televisadas en Estados Unidos, China lo está haciendo bien. Para la cultura hispana en todo el mundo, muchas partes de América del Sur serán lugares de destino por razones económicas.

 CUBA ABIERTO PARA NOSOTROS VIAJES

Cuba continuará abriéndose  y será un destino de vacaciones

 Los ataques cibernéticos, hackers y FUGAS

-Más chivatos va a salir de su escondite para decir la verdad sobre los gobiernos del mundo, sus corrupciones y mentiras contra la humanidad. El hacking ético es digno de aplauso.

-Hacking: Se filtrará información privada sobre dignatarios, la gente de poder y las celebridades se convertirá en algo habitual

COREA DEL NORTE

Vaticino un gran problema; Kim Jong Un quiere gobernar toda Corea tanto en el Norte, Sur y más. En el año  2015 o 2016, el dictador de Corea del Norte va a hacer un movimiento en Corea del Sur. La EE.UU. hará valer su peso y realizará amenazantes movimientos, pero en última instancia, China aplacará a  Kim Jong Un.

Tercera Guerra Mundial - no es quien tu piensas

Porque el hombre no puede aprender las lecciones espirituales de amar a tu prójimo como a ti mismo, la corrupción, la avaricia, la gula y la autoganancia continua gobernando el corazón de los hombres poderosos. Ahora la Tercera Guerra Mundial está llegando en el año 2018. Mi predicción es que Rusia atacará los EE.UU., habrá bombardeos en la costa este de los Estados Unidos. Al principio se verá como este acto de guerra es solo de Rusia, pero China ha condonado el ataque y está esperando pacientemente y en silencio. La actitud de China es engañosa y usará a Rusia para liderar la batalla. China quiere gobernar el mundo; porque los EE.UU. tienen una abultada deuda con China y ya les pertenecemos. Veo a nuestro "casero" China entrar y hacerse cargo de los EE.UU.. Ahora es el momento de inscribir a sus hijos en clases para aprender chino, les darán buen uso.

>> NOTICIAS: 01 de septiembre 2015, el Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que el presidente Putin ha autorizado ataques aéreos contra "todos y cualquiera" de los intereses estadounidenses ubicados en la Zona de Guerra de Levante (Mediterráneo Oriental) y ha ordenado el despliegue inmediato más a Siria

Pérdida importante de vidas

El GRUPO KARMA está trabajando - Verá grandes grupos de almas dejar el planeta al mismo tiempo. El éxodo masivo de  almas ha comenzado. Veo atentados en los EE.UU., atentados suicidas en los EE.UU., el mayor avión de todo el mundo se estrella, grupos de vidas se pierden por culpa de operaciones de guerra, limpiezas étnicas, transporte público (barcos, trenes, autobuses, coches) y eventos catastróficos naturales. ¿Cuándo vamos a aprender? ¿Cuando amarán la ley?

Guerra contra las drogas

La heroína está matando de forma masiva en todo el mundo. Esta es una droga mortal y por el uso intravenoso permite que se extienda otra enfermedad. Veo que la heroína será el nuevo rostro de la muerte. Por favor, educar a vuestros hijos.

Habrá avistamientos generalizados de OVNIS de muchos tipos

Estos Seres Estelares vienen a la Tierra por muchas razones, entre otras,  por los minerales y los recursos naturales que necesitan, pero también vienen a observar y  ayudar al planeta.

Ellos saben que los seres humanos pueden ser un peligro para si mismos e incluso bloquearán maniobras bélicas que podrían ser catastróficas. Sé que han intervenido y detenido la guerra nuclear. Cuentas Incluso hay casos documentados de que silos de misiles fueron apagados cuando se avistó OVNIs por encima de ellos.

Tenga esto en cuenta, al igual que la Tierra tiene un delicado equilibrio ecológico, también lo tienen los sistemas solares, ya que están todos interconectados. Usted debe saber que nuestro reino afecta sus reinos;  las dimensiones son capas invisibles y lo que hacemos aquí, en nuestro planeta, mediante un proceso de ondulación pueden alterar el equilibrio creado en otras dimensiones. Todas las creaciones de Dios están entrelazadas, todos estamos interconectados, incluso sistemas estelares que están a millones de años luz de distancia. Nuestra ciencia está empezando a comprender esta verdad.

Nuestros hermanos y hermanas procedentes de las estrellas, siguen estando tan preocupados por la supervivencia de la raza humana que van a seguir moviendo grupos de seres humanos para salvarlos. Los pasajeros del Vuelo 370 de Malaysia Airlines fue el primer grupo grande de gente, del que soy consciente, esto  puede explicar otras desapariciones de grupos de gente.


Cambios en la Tierra y catástrofes

Desde el año 2015 hasta el año 2016 habrá un nuevo máximo histórico de eventos y cambios terrestres naturales catastróficos:

-La Costa este de los EE.UU. sufrirá un huracán masivo, de categoría 5 o mayor durante los próximos 24 meses

-El Sur de Florida sufrirá un huracán masivo de categoría 5 o más grande que  el huracán Andrew.

-Japón Sufrirá otro gran terremoto igual o superior a 7 en la escala de Richter (Cumplida): 30 de mayo de 2015 Terremoto de 7,8, 117 millas al oeste noroeste de Chichijima, Japón

-Japón será golpeado con otro devastador tsunami, similar al último que predije en OM Times Magazine 02 2011. > OM Times, Mag

-Volcanes de Hawai   serán  mucho más activos que en la historia reciente.

-Habrá Erupciones solares extremas

- Veo un fuego rojo en el cielo, una anomalía nunca vista antes.