domingo, 20 de diciembre de 2015

Predicciones 2016 - Código Hermes | Programa Completo: Mundo, Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y Venezuela



Predicciones internacionales

Se firman acuerdos internacionales que no tendrán repercusión. Fallecen 3 grandes líderes mundiales. La realeza británica pasará por uno de los momentos mas cruciales de su historia. Se enfrentan las religiones en el mundo. Es un año de descontento global. Se acrecientan las grandes crisis financieras y la bolsa sufre dos severas caídas. Aumenta el radicalismo político, religioso y cultural. Serán noticia Corea del Sur, Corea del Norte, China, Japón, Estados Unidos e Inglaterra. Nuevas figuras asumen el control de la política en el mundo. Gobiernos dictatoriales empiezan a caer. Estados Unidos buscará alianzas estratégicas con Colombia, Perú, Chile, Argentina y Venezuela. Por otro lado: Brasil, Ecuador y Bolivia se tambalean.

Predicciones Europa

Fallece un miembro de la realeza británica. Importante figura religiosa sufre por su estado delicado de salud. La radicalización política, cultural y religiosa hacen de Europa una región inestable. Aviones caen de forma extraña, se descubre atentado terrorista islamista. Los musulmanes serán  la noticia mundial. En España surgirá un importante movimiento popular con miras a un posible golpe de estado. Una importante figura monárquica de Europa fallece. Una emblemática política y militar de alta jerarquía se verá involucrada en un proceso judicial en España.

Predicciones EEUU

Hillary Clinton recibe mucho apoyo popular. Habrá apoyos para los inmigrantes indocumentados. EEUU retomará su política de seguridad social. Se hará políticas amistosas con países del sur, para evitar que vuelvan a formarse gobiernos de izquierdas. Habrá inundaciones y movimientos sísmicos de gran relevancia. Un importante artista norteamericano muere en accidente automovilístico. Problema con un vehículo aeroespacial. Fallece un importante político norteamericano. Vendrá una gran crisis energética debido a la falta de combustible. Se tomarán importantes medidas en el ámbito administrativo y militar.

Predicciones Sudamérica

Crisis político social de cuatro gobiernos legítimamente constituidos. Dos altos funcionarios serán juzgados. Dos ex presidentes latinoamericanos serán juzgados. Será un año de sismos, erupciones volcánicas, y deshielos polares. Dos países hermanos se enfrentan, las fronteras sudamericanas serán noticia mundial. En Argentina, decisiones políticas equivocadas llevan al fracaso económico y social y político. Se destapa la olla de corrupción y  entrará un auxilio económico y financiero. El gobierno argentino recibirá duras críticas, paros, huelgas y en la calle violencia.

Predicciones Centroamérica

Cambios importantes políticos. Las viejas cúpulas entran en declive y nacen nuevas figuras. Habrá grandes movimientos de tierra. Habrá grandes huracanes y ciclones. Dos grandes figuras políticas reconocidas a nivel mundial sufrirán una grave y penosa enfermedad. Importantes cambios económicos y sociales en la Isla de Cuba. Habrá una gran apertura económica en Cuba, lo que incentivará las inversiones por importantes países. Se abre un proceso democrático en Cuba. Guatemala, Nicaragua y Honduras entran en una nueva propuesta económica mundial, buena oportunidad para los inmigrantes que viven en esos países.

Predicciones Venezuela

Acciones individualistas crean rupturas en el plano político y social. Intentan conseguir todo y borrar el pasado, cambiar viejas costumbres y sustituirlas por otras nuevas que intentarán traer cambios en lo moral, en lo social y lo espiritual. Habrá un nuevo proceso electoral, y esto puede desembocar en un nuevo proceso consultivo. Cuatro grandes aliados se separan políticamente y se recrudecen las acciones legales. Se ve mucha gente viajando y pidiendo asilo político. Importantes personajes de la vida social y económica de Venezuela se suman a la lucha política. Emerge una nueva figura política, social y financiera en Venezuela. Habrá un giro inesperado, la economía nacional causa descontento y hay un auxilio internacional. La moneda se tambalea. El oro,  el dolar y el petróleo serán la noticia del año. El nuevo gobierno proyecta una nueva imagen. Se tomarán como ejemplo viejas figuras que ayudaron a consolidar la revolución. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela juzgará a políticos. Habrá destituciones en importantes órganos del estado. Comienza el protagonismo político en Venezuela. Se enfrenta la diplomacia venezolana al mundo por la pérdida de apoyo a las políticas de su gobierno. Constantes conflictos políticos en la asamblea de Venezuela. La iglesia católica venezolana estará conmovida por una importante pérdida de una figura eclesiástica. Habrá disputas en el partido de gobierno y en el de la oposición. Venezuela tendrá una relación inestable con Cuba, Argentina y Colombia. Importantes entes gubernamentales tomarán un rumbo distinto. Cambio drástico en los poderes públicos, habrá deserciones. Habrá una aguerrida lucha por la aprobación de leyes importantes. Políticos que abandonan la vida institucional para pasar al privado, serán juzgados. En el ámbito militar, 2 altos funcionarios hacen importantes revelaciones. Los militares tendrán una importante relevancia ante el descontento social. Un importante dúo artístico sufre un accidente. Canal televisivo público terminará siendo una cadena mixta. Tres artistas reconocidos se verán envueltos en un escándalo financiero.