domingo, 11 de octubre de 2015

Profecía de EE.UU. (2016 - 2027) del Pastor Johann Melchizedek Peter

Esta profecía fue publicada el viernes 27 de marzo 2015

El Señor muestra el próximo presidente de Estados Unidos

La elección presidencial de Estados Unidos ocurrirá en 2016. Esa es su campaña. A principios de 2017, el nuevo presidente toma el relevo del viejo. Sus presidentes son elegidos para mandatos de 4 años, es decir desde 2.017 hasta 2020.. El segundo mandato será 2021-2024. El Señor mostró que el próximo presidente de Estados Unidos que será elegido y quién va a ganar la campaña será el último presidente de los Estados Unidos de América. El próximo presidente será un demócrata. Él será tan popular como John F Kennedy en su primer mandato. Este presidente, porque él es muy popular, va a gobernar y mandar durante 2 mandatos, que durarán 8 años. Eso nos lleva al año 2.024.

Sabemos que estamos en los años de prosperidad a partir de ahora hasta el año 2020.

Los años de hambre son desde 2020 hasta 2027.

Los años de la guerra son desde 2027 hasta 2.034.

Por lo tanto, este presidente va a gobernar en estos años de prosperidad y durante 4 años en el periodo de hambre.

El Señor dice que al próximo presidente se le permitirá ser fuerte y poderoso, porque el Señor le permitirá detener a Rusia por un tiempo. Recuerde los años de prosperidad y los años de hambre en la época de José. Esas cosas van a ocurrir de nuevo. Recuerde que las profecías del libro de Daniel, donde el arcángel Gabriel (que está aquí con nosotros esta noche) le habló y le reveló sobre los 4 imperios - el reino de Babilonia, seguido por el Imperio Medo-Persa, seguido por el imperio griego, seguido por el Imperio Romano. Daniel existió y  fue utilizado por Dios durante el imperio babilónico y durante el Imperio Medo-Persa. Después de eso, el imperio griego vino. Cuando Gabriel trajo el mensaje, el enemigo (el Príncipe de Persia) trató de obstaculizar la obligación de Gabriel de someter la revelación a Daniel. Miguel el arcángel se acercó a Gabriel y continuó volando hacia Daniel para entregar la revelación. Después de 21 días de ayuno de Daniel, Gabriel vino y trajo el mensaje a Daniel. Todas estas historias se encuentran en el libro de Daniel.

En el libro de Daniel, ya que Gabriel estaba a punto de partir, mencionó algo, "tengo que ir, porque el príncipe de Grecia vendrá" (Daniel 10:10). Lo que sucedió fue el Imperio Medo-persa no había terminado todavía. Se supone que todavía tendría unos pocos reyes más pero el imperio griego intentó dominar. Todas estas son las fuerzas del enemigo tratando de agitar las cosas por venir. Y así, Gabriel tuvo que empujarlos hacia atrás, hasta que el tiempo completo del Imperio Medo-persa se pudo completar.


Rusia será la primera potencia mundial después del tsunami

Rusia será fuerte, y la segunda potencia mundial será China. Pero Rusia está creciendo demasiado rápido en fortaleza. Por lo tanto, los ángeles tratan de que retroceda. De dos maneras van a intentar que retroceda de nuevo: Al permitir que los Estados Unidos tenga un presidente fuerte que gobernará durante 2 mandatos. Hay varias cosas que van a debilitar a Rusia y es por eso que se necesita este presidente de Estados Unidos.

El Señor dice:

"El próximo presidente de Estados Unidos será como John F Kennedy en popularidad, y él sabrá que su mayor amenaza será Rusia. Él se alzará y reunirá a las fuerzas estadounidenses para sofocar a los rusos, pero sólo por un tiempo. Este presidente que será el demócrata va a ser muy popular en ambos lados del espectro político. También se iniciará bien e introducir legislaciones de justicia en un primer momento. Esto no va a continuar durante toda su administración, pero que va a empezar bien. Él conducirá América a su último pico de poder. Este último presidente sobre todos los 50 estados conducirá a América a  una guerra civil también".

Ahora las elecciones serán en 2016. Si se añaden 8 años,  sólo le llevará a 2024. Este presidente prolongará su mandato hasta 2027 (la invasión de España, en otras profecías mencionadas anteriormente) porque la guerra civil estallará y la ley marcial será declarada. Debido a que existirá la ley marcial en su segundo mandato, prolongará su presidencia por otros 3 años hasta 2027.

El Señor dice:

"Este nuevo presidente será elegido en dos ocasiones. En el segundo plazo, se levantará la guerra civil. Será tan malo que el presidente se otorgará poderes de tiempo de guerra y las elecciones serán suspendidas. Él será el último presidente de todos los 50 estados de Estados Unidos. Todos los que son líderes que surgen después, serán líderes de las facciones. Bajo este presidente, América alcanzará su pico final del poder. Este presidente reconocerá la amenaza de Rusia ".

Las armas secretas de destrucción masiva de USA

Rusia quiere ser el número uno demasiado pronto, por lo que Dios va a usar este presidente para empujar a Rusia a su lugar. La razón por la que es capaz de hacer eso a pesar de que Rusia y China están creciendo más y más fuertes y en muchas áreas tiene alguna superioridad contra el armamento estadounidense; porque Estados Unidos está enfrentando cada vez más dificultades. La razón de EE.UU. puede hacer retroceder a Rusia se debe a que Estados Unidos tendrá dos armas secretas de destrucción masiva durante el mandato de este presidente que mantendrá a los rusos y los chinos a raya.

Rusia será empujado de nuevo para resurgir en un tiempo señalado posterior

Los estadounidenses y el oeste continuarán librando una guerra económica financiera contra Rusia. Se les permitirá prevalecer durante un periodo de tiempo. El rublo (que es el dinero ruso) continuará derrumbándose, y su valor se estrellará.

En este momento, las sanciones han tenido éxito con el Rublo y se ha hecho más difícil para el ciudadano promedio de Rusia comprar comida. Durante el próximo año, 2016, Putin se verá obligado a dimitir 2 años antes de lo previsto debido a que el ciudadano promedio de Rusia no puede permitirse el lujo con los alimentos. Habrá dificultades en Rusia y Putin no va a ser capaz de prevenir para nada el accidente. Esto hará que el conjunto de Rusia se sume a la revuelta y en ciertos lugares por un tiempo surgirán grandes disturbios, tanto que se morirán de hambre por un tiempo. Y no va a ser capaz de calmar la ira. Habrá mucho disturbios por lo Putin dimitirá porque estarán enojados por el que tiene mucho y los que no tienen nada. Putin se verá obligado por sus líderes a apartarse a un lado antes de tiempo. Cuando esto sucede, un nuevo líder surgirá en Rusia; y Rusia se echará hacia atrás para esperar su tiempo señalado.

Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos que será elegido a finales del próximo año va a crecer fuerte y mantendrá a los rusos y los chinos a raya a través de dos armas secretas. Esa es la razón principal por la que el liderazgo estadounidense se convertirá en altivo y orgulloso gracias a estas armas. Estas armas son tan catastróficas para el mundo y son los únicos que las poseen en este momento. No son las armas normales que incluso son conocidas y autorizadas por los gobiernos del mundo de hoy. De hecho, sólo son conocidas por los rusos y los chinos, en teoría, a través de informes confidenciales. Esta tecnología sólo es conocida por los estadounidenses. Así es como los estadounidenses pueden hacer frente a la acumulación de poderío militar de los rusos y los chinos y estar orgullosos. Ahora dice el Señor, Él quiere decirnos acerca de la historia de estas armas secretas, ya que es la historia de estas armas secretas que va a afectar los próximos 8 años y los próximos 10 años del futuro del mundo.

La primera arma es un arma nuclear que es tan poderosa que puede arrasar a todo el mundo. Es como un asesino de nación o de continente, más poderosa que las armas nucleares que conocemos y que puede destruir una ciudad entera. Estas armas están especialmente diseñadas para que puedan destruir  todo un país, un continente entero, un mundo entero.

Esta arma no aparece en los libros. Se mantiene en lo  más secreto dentro de los organismos estadounidenses. En un mapa, el Señor mostró donde se guardan estas armas nucleares especiales. Ellas reciben mantenimiento en unos pocos lugares en los EE.UU., y ese mantenimiento se hace en rotación. Pero uno de los lugares donde se guarda es en el continente europeo. Entonces el Señor dijo, hay un satélite que esté operativo en el espacio exterior ,que es de la más alta tecnología y almacena muchas de estas armas nucleares, y es capaz de apuntar y disparar hacia cualquier lugar del mundo. Debido a esto, los enemigos de EE.UU. no se atreven a atacar.

La segunda arma es un arma biológica. Había una visión de un misil con un símbolo de arma biológica - bio-danger (bio-peligro). Esta segunda arma es una de las bioarmas más horribles jamás inventada por el hombre. Esta arma que Estados Unidos construyó es de lo más secreto y sólo es conocida por otras naciones en base a las teorías de los informes secretos que han descubierto. Esta arma está diseñada para acabar con toda la vida humana. Sin embargo, esta arma tiene una cura que fue inventada por los americanos. Si se utiliza el arma, es tan tóxica que va a destruir la humanidad si el Señor Jesús no interviene. Sólo los que tienen la cura puede vivir. El Señor dice que no hay que preocuparse- porque incluso si los estadounidenses disparan esta arma, Jesús no va a permitir que ésta destruya a toda la humanidad. Jesús permitirá que una cierta medida del arma para ser controlado.

Sin embargo, los rusos y los chinos no saben que Jesús no permitirá esto. Por lo tanto, tienen miedo de que se utilice esta arma. Hasta los aliados de los Estados Unidos de América no están seguros de cómo van a ser protegidos en caso de una nueva guerra, si se utilizan estas armas. Ninguna de las naciones del mundo puede confirmar que existen estas armas, o cuáles son sus limitaciones. Sin embargo, los estadounidenses dejan escapar información suficiente para mantener a todos con miedo - que no es sólo una teoría, aunque ellos no lo demuestran.

Pero sí existen esas armas. No son teoría. Los estadounidenses tienen un protocolo sobre el uso de estas armas: Si las naciones del mundo se levantan y atacan a los Estados Unidos de América y los Estados Unidos de América observan que está en juego perder en una guerra sin cuartel, entonces utilizará estas armas como medida disuasoria. Este es el protocolo que existe.

¿Cómo  las naciones del mundo van a vencer a los Estados Unidos?

Ellos usarán este protocolo contra los estadounidenses. Ellos van a encontrar el modo de poner el protocolo de América fuera de juego, y durante la próxima guerra civil en los Estados Unidos, América moverá las armas secretas nucleares y biológicas de la parte continental de los Estados Unidos y las introducirá en submarinos hasta que se detenga la guerra civil; cuando la situación se considera segura para traer las armas de regreso al continente. El satélite no se estropeó, y los que hay en Europa se quedará. Lo que está en Europa es una medida contra estratégica contra Rusia. Durante la guerra civil, las armas biológicas no están permitidas en cualquier lugar de los Estados Unidos, ya que es tan mortal y no quería arriesgarse a que pasase nada dentro de su propio territorio.

Los rusos y los chinos saben sobre este protocolo y tienen una disposición secreta contra los Estados Unidos para financiar y ayudar a crear una guerra civil. Los rusos no combaten directamente a los Estados Unidos de América, pero será la financiación de una guerra de poder a través de China, y en el momento preciso,  la llegada de un acuerdo con la Unión Europea para destruir a los estadounidenses. Ellos usarán propaganda y comprar a los líderes del gobierno en todos los niveles gubernamentales. Esta estrategia está bien planeada y al día de hoy ya está en vigor.

Hay muchos líderes del gobierno EE.UU. que se dejan comprar fuera por los chinos y algunos de los rusos. Ellos pretenden hacer lo mejor para los Estados Unidos, pero será la venta de secretos, obedeciendo órdenes, haciendo ofertas de todo tipo para su propia perdición. Cada facción tiene su propia agenda y jugará sus cartas contra el otro por el dominio del mundo, y la destrucción de Estados Unidos.

Los Estados Unidos y Europa serán los aliados hasta los años de hambre, cuando se verá impulsada una cuña entre ellos. No van a luchar directamente hasta que China ataca a EE.UU. en 2027. Entonces, Europa atacará mientras que los chinos juegan su parte en el plan. Europa tendrá una estrategia contra EE.UU., Rusia y China. Rusia tendrá su propia estrategia contra Europa, contra Estados Unidos, contra China. China tendrá su propia estrategia contra Europa, contra Estados Unidos, en contra de Rusia. Cada uno de ellos está jugando uno contra el otro, y  será el mundo que va a vivir usted durante la próxima década que viene.

Finalmente en 2027, cuando la serpiente sale de EE.UU. y va hacia  España (como en la profecía 7 Truenos), los 10 tigres vendrán vendrán y morderán su cabeza. Y luego el perro va a venir para atacar la base naval que está sobre el lado oriental de la península de la India y Pakistán. Por lo tanto, los años de guerra comenzarán en 2027. Las naciones no se enfrentarán entre sí directamente, sino que van a trazar un plan uno contra el otro.

Los rusos será la construcción de su arsenal de armas y el trabajo de averiguar los secretos de estas dos armas secretas para desactivarlas. LLegarán a un acuerdo con China para dar las tierras de los EE.UU. a los chinos y dominar una vez que la guerra civil ha debilitado la nación y el protocolo del arma secreta vigencia. El primer gol de Rusia y China es averiguar donde están los submarinos designados  y destruirlos antes de que sean capaces de disparar las armas secretas. Entonces, el siguiente objetivo de las facciones contra Estados Unidos es destruir el satélite con almacenes especiales que alberga armas nucleares especiales en el espacio y lo destruyen.

El problema aquí es el siguiente: Europa se alió con los EE.UU.. Sin embargo, durante el tiempo de hambre cuando EE.UU. invade España, Europa va a llegar a un acuerdo con Rusia y China para utilizar el sistema bancario contra los EE.UU. y proporcionar la información secreta que necesitan para hundir los submarinos y destruir el satélite. Europa permitirá a los chinos ser el perro de presa para atacar a EE.UU.. Los chinos destruirán los submarinos, dos en el Pacífico y otro en el Atlántico. Una vez que estos tres submarinos que están especialmente equipados son destruidos, las bio-armas serán destruidas, y la mayoría de las armas nucleares secretas. Entonces Europa será fundamental para ayudar a los chinos a destruir las armas nucleares secretas en el espacio, proporcionándoles la información que EE.UU. dio a sus aliados sobre el satélite. Los chinos atacarán a la flota del Pacífico primero, destruirán a los dos submarinos del Pacífico y los hundirán y al mismo tiempo destruirán el satélite en el espacio. Una vez que esto sucede, la vela para la flota del Atlántico destruye el resto de la flota de EE.UU.. A medida que se van y luchan en el Atlántico, Europa va a atacar por sorpresa a China.

El objetivo de Europa es que esperar hasta el último submarino especial estadounidense con las armas especiales sea destruido por los chinos. Europa pretende ser neutral hasta los últimos momentos, cuando los chinos han hundido el último submarino y destruyeron la mayor parte de la flota americana; destruyen por completo el poder naval estadounidense. Luego, cuando los chinos han hecho esto con alguna pérdida, Europa va a atacar a los homólogos chinos, y destruir el poder de su marina y empuje los chinos hacia atrás, pero sólo porque, al mismo tiempo, Europa va a sorprender y atacará la base estadounidense en Europa para conseguir mantener la última arma secreta restante que se encuentra en el continente europeo. Y van a usar eso para mantener a los rusos y los chinos en retirada. Los chinos regresarán derrotados temporalmente.

Rusia estará esperando para recoger el botín de guerra. Ellos recuperan el armamento de los submarinos hundidos y luego se dan cuenta de que Europa no tiene la capacidad de romper el protocolo de sistema americano tan rápido. Ellos lo sabrán porque Europa jugará su mano primero. ¿Recuerda que la profecía acerca de los siete meteoritos que llegará a Rusia, y dos de ellos golpean las zonas en las que los dos ángeles caídos son liberados? Después de que los meteoritos golpean Rusia, Europa va a tomar esa oportunidad para atacar a Rusia. Cuando atacan Rusia, Rusia saben que no tienen la tecnología para utilizar las armas secretas; por lo que recurren a la guerra convencional en el ataque a Rusia. Rusia atacará  por la retaguardia.

Rusia habrá comprado y pagado por muchos científicos estadounidenses y oficiales militares para ayudarlos. Una vez que se destruye el poder naval americano, será la culminación de la derrota estadounidense. Nunca volverán a subir después de 2027. Por este tiempo los Estados Unidos han estado destruyéndose unos a otros desde dentro. No van a ver el ataque secreto venidero o creerán que es posible,debido a que están demasiado distraídos y se extendieron a ser capaz de ver el próximo. Pensarán que su relación de aliados con Europa y su relación económica con China será suficiente para evitar que sean atacados y haya guerra. Están equivocados.

Los Estados Unidos se involucrará en la guerra civil, ya que serán empujados por las influencias internas y exteriores; influencias políticas y económicas en todos los frentes. Los EE.UU. serán más destructivos para sí mismos de lo que Rusia o China pudo haber sido alguna vez para América. Estado luchará contra Estado en algunas regiones. Las dos caras principales antes de esto suceda, que habrá mucha destrucción en sus poblaciones hasta el punto, que la inversión china en los EE.UU. será completamente destruida. Y van a encontrar dificultades en la obtención de inversiones y no hay mucho ahorro que valga la pena.

En este momento, los chinos se les permitirá atacar a los EE.UU. por Europa provocando un ataque de perro rabioso. América estará muerta de hambre y bajo la ley marcial, luchando entre sí y matándose los  unos a los otros. En un último intento para tratar de unir a la nación, el presidente irá a España como fuerza de paz para tratar de asegurar los alimentos. Es entonces cuando los europeos decidir dar un paso hacia adelante y traicionar a sus aliados. La principal estrategia de Europa contra los EE.UU. es romper su sistema bancario y proporcionar información militar secreta a los chinos para frustrar a los rusos, sin saber que los chinos han hecho un acuerdo secreto con los rusos para destruir EE.UU. y dividir el botín. Los rusos recuperan su antiguo territorio soviético y los chinos conseguirán Taiwán y los principales centros de inversión estadounidenses.

Europa no verá venir esto. Ellos pensarán que han asegurado el poder de mantener a Rusia a raya y también han destruido el poder naval chino. Ellos estarán equivocados. Una vez que Europa vence a China y los hace retroceder, van a estar en desacuerdo con Rusia. No hay más estadounidenses en el camino y el arma secreta les pertenece. Sin embargo, Europa se da cuenta que tienen un arma secreta que no pueden utilizar. Así, van a pretender saber cómo usarla. Esta estrategia funcionará hasta atacar a Rusia. Ellos  movilizarán a sus militares para establecer la dominación. Cuando Rusia es golpeada por los meteoritos, ellos deciden que es hora de golpear a Rusia. A medida que ganan por momentos, conquistando todo el camino hacia Moscú, Rusia se dará cuenta de que Europa no tenía la tecnología de las armas de Estados Unidos y saben que no pueden utilizarlo. Entonces Rusia atacará por la retaguardia y los derrotará. Como son derrotados, el tsunami  ocurre en 2029.


La guerra civil que en EE.UU.

Entonces el Señor le mostró un mapa, vi al principio un gran mapa de América, El lado oeste era de color rojo y tenía una figura enorme de un soldado de la guerra revolucionaria hacia el lado este que empuñaba un viejo mosquete con bayoneta de la época. Entonces el lado este se encontraba en azul y tenía el mismo tipo de soldado revolucionario con el viejo mosquete tiempo y la bayoneta hacia el lado oeste. Las dos partes se dividieron por lo que parecía un rayo. Vi que las bayonetas eran brillantes y cada uno parecía que estaban cobrando entre sí.


Entonces el Señor dijo, esta guerra civil no será como ninguna anterior. Será peor y habrá más de dos lados que luchan entre sí. Entonces el Señor le mostró un nuevo mapa de los EE.UU.. Mostró que habría cinco secciones, cada sección Mostró convirtió destacó como grupo de estados que formaron juntos como uno. Primero Mostró Texas y los estados hacia la derecha hasta llegar a la Florida y que incluye la Florida se puso rojo y el Señor dijo que esta es la Facción Estados del Sur. Luego de la línea principal hacia abajo, donde (parecía que los 13 estados originales de una distancia además de algunos más) todo el camino hasta la línea facción Estados del Sur y se resalta en azul y el Señor dijo que esta es la Facción Estados del Este. Entonces el Señor le mostró a Occidente que incluía California y la  hasta llegar a Texas y dijo que esta es la Facción Unidos West. Entonces el Señor le mostró la sección Noroeste Unidos estaba por encima de la parte occidental. Luego hubo un espacio abierto a mediados de los estados del norte que no tenía color. Y el Señor dijo que estas secciones no estarán en un grupo. Algunos estarán luchando entre sí y algunas se aliaran con las demás. Esta es la zona donde el caos se iniciará a partir de la guerra civil. Era difícil decir las líneas que dividen los estados debido a que estas secciones se hicieron colores y parecía que se elaboraron nuevas líneas de contorno. Casi como las zonas en algunas áreas se dividieron las fronteras estatales, como la sección de grupo Sur que parecía parte de Oklahoma, estaba en la facción de los Estados del Sur y entonces parte de Oklahoma estaba en la sección del caos. La impresión fue que las líneas fronterizas no fueron exactamente ajustadas y cambiaron debido a los combates. Fueron los grupos básicos que necesitan para ser vistos.


El Señor dijo que el momento de la guerra civil será en el segundo mandato del nuevo presidente. Entonces el Señor le mostró lo que dará lugar a la guerra civil. Esta vez será el momento de los disturbios que conducirán a la anarquía que a su vez, conducirá a la guerra civil. Todos estos horarios están sujetos a la oración de la Iglesia. Si la iglesia no ora, los años de los disturbios vendrán dos años antes a los años de prosperidad, que a continuación, iniciará el tiempo de anarquía que comenzará los años de la guerra civil antes y prolongará el periodo de guerra civil . Si se oró y echó hacia atrás la época de los disturbios, la anarquía y la guerra civil se echó hacia atrás y se mantiene en los años de la hambruna. La oración es para impedir que se inicie antes. (Nota: Se hizo un llamamiento a un ayuno de tres días para los EE.UU. desde el sábado 28 de marzo hasta el lunes 30 de marzo 2015, y el Señor dijo, durante el domingo, que desde el primer día de la oración, Él ya ha respondido y los años de la guerra civil serán retrasados para comenzar sólo durante el segundo mandato del último presidente de EE.UU.).

Entonces el Señor dijo que cuando llegue el momento de los disturbios se inicia habrá 5 cosas que harán que este. El primero es el precio de los alimentos se incrementará y habrá una falta de alimentos. El segundo es que vendrá una división racial. El Señor continuó y dijo que esta división racial serán estrategias que son impulsadas por Rusia y China para dividir a la nación en una guerra civil . Se había pagado a facciones en los medios de comunicación y a todo tipo de personas que promuevan el racismo y la división racial, todas las razas se enfrentarán entre sí: blancos contra negros, negros contra blancos, hispanos contra negros etc. Se promoverá y se dará ayuda para levantar líderes de arriba y líderes de abajo para crear división y guerra racial. A continuación, la tercera cosa es la lucha de ricos contra pobres, habrá un ataque a la riqueza de América, las clases media alta y media baja desaparecerán. Se convertirá en un duelo pobres contra ricos. Esto sucederá cuando el sistema monetario estadounidense se derrumbe. La riqueza de muchos se acabará y multimillonarios se convirtieron en mendigos pidiendo comida. El dólar caerá  y será reemplazado con una nueva forma de dinero. Esto coincidirá con el precio de la inflación de alimentos que va a ocurrir y destruirá la riqueza de la tierra. Muchos de clase media va a perder sus hogares y acabarán en la ruina financiera. La cuarta es la libertad se reducirá y desaparecerá.  El gobierno introducirá lentamente medidas que tratarán de acabar con la violencia y los disturbios. En el momento de la falta de alimentos, el gobierno comenzará a tomar el control de los recursos naturales y la producción de América  y empezará a tomar el alimento de sus ciudadanos, entonces tomará el agua y las tierras, y empezará incluso a tomar el control gradualmente de los sectores privados de las fábricas y la producción hasta que esté todo controlado directa o indirectamente por el estado. Se promulgará una derogación de las armas e irán de casa en casa para tomar alimentos, armas y suministros para la preservación de la paz. Y entonces se racionarán los suministros a los ciudadanos. En este tiempo se reducirán las libertades. Y los estadounidenses luchan pero esto va a ser diferente en cada facción. La última cosa es el terrorismo que se dará a conocer. China y Rusia financian el terrorismo en secreto y les ayuda a entrar en las grandes ciudades donde suceden los disturbios. El terrorista comenzará a explotar las zonas comunes y otros lugares matando a muchos y dar rienda suelta a la anarquía en estas grandes ciudades. Al principio, estos disturbios serán controlables, pero una vez que esto sucede, las ciudades se convertirán en zonas de guerra. De tal manera que se convertirán en zonas de guerra gobernadas por la mafia, capos de la droga, y los líderes militares.

Entonces el Señor me mostró el nuevo presidente. El Señor dijo en la época de los disturbios, el Presidente utilizará para tomar más y más libertad y transferirá los recursos privados de la nación para el gobierno. Todo esto estará bajo el deseo de sofocar los disturbios y la violencia y la lucha y responder a la hambruna. Entonces dijo el Señor durante este tiempo, el Gobierno se alineará con la Iglesia Apóstata y la libertad de expresión y la justicia serán combatidas. El Señor dijo que cuando los disturbios alcanzaron un punto en el que comienzan a tomar la libertad  de los ciudadanos. En un esfuerzo por detener la violencia, el gobierno promoverá la doctrina de la iglesia apóstata y se alineará con ella. Promoverán falso amor y todas las abominaciones de la iglesia apóstata en el intento de mantener a la gente distraída y atada en el cumplimiento de sus deseos carnales. Las drogas, la fornicación, la prostitución y muchas otras cosas horribles serán legalizadas y promovidas a través de la Tierra como forma de mantener el control. Esto también hará que el gobierno de Estados Unidos prohiba la enseñanza religiosa y los maestros que son justos, para etiquetarlos como extremistas religiosos y serán declarados terroristas. En este momento las cosas van a ir de mal en peor y los que más liberen el mal en la tierra recibirán las peores cosas.

Se muestra el paisaje de EE.UU.. Un ángel con las alas que tenía una espada desenvainada en el río. A continuación, el río comenzó a secarse y dejó de fluir de manera que el lecho del río estaba seco y agrietado. Entonces empecé a ver que todo el agua en América se secaba. Vi muchos ángeles que pasan por la tierra golpeando las reservas de agua en las regiones. Luego vi otra clase de los mismos Ángeles y como golpeaban las cosas. Un ángel golpeó los árboles, Un ángel llegó a un campo de trigo, uno hirió al verde césped, y vi que la tierra se volvía de exuberante verde a marrón hasta que yo no vi ninguna vegetación, era como un desierto.

Este mensaje se entrega junto con otros mensajes para preparar a  la Esposa de Cristo, para estar listos para su venida. Por favor también escuchen otros mensajes positivos sobre cómo ser parte de este renacimiento que está comenzando este año con signos creativos y maravillas. Muchas otras cosas han sido revelados y muchos mensajes de Dios se ha entregado al pueblo de Dios. A la luz de esto y en obediencia a Dios, estamos lanzando COG, EE.UU. el 7 de febrero 2016 los servicios del domingo, seguido de los servicios de milagros que Dios confirmará su palabra en el final de los tiempos con señales y prodigios (Juan 10: 37-38; 14:11 -12).

El Señor viene por su novia, sal a su encuentro (Mateo 25: 6)

En el amor de Cristo,

Sal Johann Peter Melquisedec