martes, 6 de octubre de 2015

Grave advertencia: “Estado Islámico hará atentados en Europa con gas sarín”

Ahmed Gaddaf al-Dam, primo del coronel Gadaffi y anterior agente de inteligencia Libio, ha realizado una advertencia profética sobre lo que se avecina en referencia al terrorismo yihadista internacional.

Según Gaddaf al-Dam, si occidente no ayuda a Rusia a salvar a Bashar al-Assad en Siria y a derrotar a Estado islámico, los yihadistas no se detendrán e invadirán la península de Arabia.

Si se produjera este escenario desastroso esbozado por el ex ministro de Gadafi, el flujo de petróleo a través del Canal de Suez se detendría, disparando el precio del petróleo por encima de 200 dólares el barril.

Ahmed Gaddaf al-Dam
Esto provocaría la caída económica de los países mediterráneos (España, Italia, Portugal y Grecia) e incluso un estallido de revoluciones en diversos países.

Añade que si los extremistas se hicieran con el control de su objetivo declarado, La Meca, eso reforzaría la idea de un califato en las mentes de los musulmanes desde Filipinas a Marruecos, que lo considerarían como un regalo de Alá.

Además, Gaddaf al-Dam afirmó que los militantes afiliados a ISIS están en posesión de gas nervioso sarín, que según él pueden haber introducido de contrabando en Europa en los barcos de migrantes.


Gaddaf al-Dam, una figura de alto perfil del régimen de Gaddafi que huyó a Egipto durante la revolución de 2011, ha hecho previamente profecías aparentemente inverosímiles y terroríficas.

Si bien algunas de sus predicciones no se han materializado, otras han resultado ser alarmantemente precisas.

Por ejemplo, a principios de este año hizo la afirmación increíble de que “no menos de medio millón de inmigrantes” llegaría a Europa en barco en 2015. Esa cifra se alcanzó la semana pasada, con tres meses de margen.