jueves, 30 de abril de 2015

Profecías España VIII


He puesto las predicciones de varios videntes. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.



FefeLove

En primer lugar, Cataluña no es actualmente independiente. Esa ha sido la fuente de una gran cantidad de luchas en España este año y ha habido llamadas para un referéndum sobre la independencia para que esta reforma sea una realidad. Por desgracia, el tema Escocia desató una gran cantidad de expectación para el movimiento independentista catalán, pero esto no va a significar, de ninguna manera, el final de la discusión.

En estos momentos, España se encuentra bajo el control de un gobierno de extrema derecha que está censurando el debate político, la libertad de prensa y la destrucción de gran parte del estado de bienestar social por el que Europa es famoso. Esto llegará a un punto de ruptura durante la guerra, la mayor parte de España sucumbirán al régimen español. Sin embargo, Cataluña sabrá utilizar este impulso en una lucha por la independencia y tendrá éxito en hacerlo; aun cuando el resto del territorio español sea esclavizado por la monarquía. España deberá evitar la regla monárquica que tratará de imponer el príncipe Charles de Inglaterra. 

La democracia fallará en gran parte de Europa, pero habrá unos holdouts (reservas) y algunos estados restablecerán sus repúblicas en la década de 2020 a finales; los territorios "vikingos" principalmente (Noruega, Suiza, Suecia, Dinamarca). Islandia (si se considera como una nación europea) ya es independiente después del derrocamiento del sistema capitalista en el país y esto no se discute tanto por los medios de comunicación, ya que no quieren ver su propagación y replica en todo el mundo. Ellos deben ser vistos como un modelo para la independencia.

En mi lista de predicciones privadas, he escrito lo siguiente sobre el conjunto de España para el futuro. Voy a publicarlo aquí para que le sirva de referencia. Espero que esta información le sea útil:

España verá que la moderación económica beneficia a su nación en su conjunto. También se defenderá de ataques de realeza para seguir siendo una nación soberana bajo la democracia que ha establecido. Los líderes franceses intentan atraerlos hacia un reino Real (Una monarquía europea dirigida por la Familia Real Británica), pero se encontraron con la negativa amable pero firme de España. No habrá intentos hasta después de 2021 cuando la realeza encuentran que otras naciones se pongan de acuerdo a sus demandas de liderazgo. Seguirá siendo un tema candente en las altas esferas de la sociedad y en las múltiples generaciones venideras. El español desarrollará una nueva religión en honor de la princesa Diana y Michael Jackson como deidades modernas y esto será una fuerte influencia sobre la cultura popular europea. El primer ministro de España servirá de ejemplo para las democracias restantes por mantener su independencia con respecto al prominente parlamento británico. La Reina española Nareen Maya se convierte en una reina de belleza en todo el mundo que encantará con su don de gentes y elegancia mientras se produce un resurgimiento de la pornografía y la prudencia en 2025. El deporte epañol ganará un punto de apoyo importante en los tres equipos de Grandes Ligas, que se convierten en los más vencedores en la FIFA y otras competiciones internacionales . Una ceremonia olímpica se llevó a cabo en 2048 que sorprenderá al mundo con sus sugerentes actos de apertura y la mala actuación de las ciudades anfitrionas atletas.

En este artículo se explica cómo El Príncipe Charles de Inglaterra y sus hermanos van a ascender a un trono político tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. Tal medida dará lugar al reinado de una monarquía suprema en gran parte de Europa, pero no será la misma para todos los países. España logra evitar ser absorbida en este nuevo imperio británico / romano, pues todavía tiene una monarquía a la vanguardia.

Gran parte de las regiones de España que tienen un deseo de independencia entregará algunos solvencia económica, pero no van a ser totalmente independientes de la contribución política de la creación española.

La Reina Nareen Maya, creo yo, es una mujer que se casa con un futuro rey de España. Es un matrimonio bastante chocante y escandaloso porque, como Kate Middleton, antes eera una plebeya sin sangre real en sus venas. Ella es una mujer muy atractiva y creo que es un modelo de las revistas más importantes a medida que hablamos (aunque no estoy del todo segura). Este matrimonio va a suceder a principios de la próxima década y puede dar lugar a un reinado más largo de lo esperado. No me preguntes por el hombre de la familia real que se casa o en qué circunstancias, ya que no sé esos detalles en este momento actual.


Avance de Predicciones 2015 con Rossana Lara (Misteris a RAC 1)

http://www.ivoox.com/avance-predicciones-2015-con-rossana-lara-misteris-a-audios-mp3_rf_3815030_1.html





Neida y Joe: Los cambios terrestres de 2012 a 2016, se están acercando

Mi compañero, Joe LaValley localizó en la red hace algunos años algunos mapas de los cambios terrestres.
Un día el me sacó el tema de estos mapas cuando estábamos viendo una representación de un globo terrestre. Al descubrir conmigo que yo también podía ver un mapa y ver los cambios terrestres que están por venir, el me estimuló a tomar notas de lo que yo vi. Una vez conseguimos la suficiente información sobre un área, anotamos los cambios para nosotros mismos sobre un mapa topográfico.

Puesto que el estaba de nuevo con el tema de los mapas de los cambios terrestres, el recientemente hizo una investigación más reciente en la red (octubre de 2006) de estos mapas, y encontró menos que una docena.

Debe saber que algunos puntos geográficos todavía siguen siendo confusos para mi en cuanto a lo que sucederá allí.

Un ejemplo de esto es la parte superior del Mar Caribe, y así no he notado cambios todavía allí. Hay muchas áreas en la Tierra que, ya sea quedarán sin cambios o tendrán muy pocos cambios, por lo que no hemos tenido nada que abordar acerca de ellos en ningún mapa. Por supuesto, los cambios terrestre incluyen Terremotos y Tsunamis, y éstos últimos pueden ciertamente afectar a muchos países que de otra manera tendrían poco daño.

Usted encontrará que tenemos uso continuo de los propios colores de los mapas para señalar varias elevaciones y paisajes.

Ya hemos entrado en una buena cantidad de detalle en estos mapas (considerando que es el planeta entero que estamos trabajando) pero sí anticipamos que los refinaremos aún más y más con el tiempo. Eventualmente queremos crear mapas de excelente calidad y ponerlos afuera al mundo, digamos, en un CD.

Por el momento esto es lo mejor que podemos hacer para servir a la gente.



Habrá cambios terrestres España Occidental , el Estrecho de Gibraltar se hundirá.

Habrá un nuevo lago alrededor de Orellana y La Serena. La ciudad de Alcocer estará aquí bajo el agua. Habrá un lago entre los Ríos Duero y Almendra.


Confirmación del Hno Manuel de la Peña de la profecía de Efrain Rodriguez

Amado Pastor, El SEÑOR DIOS Le Confirmo a Ud. La Profecía dada Al Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, Sobre el Impacto de Un Asteroide en El Océano Atlántico, Onda Expansiva, Mega Terremoto de 12º Richter, Mega Tsunami Global, Frente a La Isla de Puerto Rico y El Señor Le Añadió a Ud. El Nº “2”.

Ahora Producto del Gran Impacto de este Asteroide, en El Océano Atlántico, Producirá Una Gran Explosión y Gran Onda Expansiva Idéntica a Una Gran Explosión Nuclear, La Cual Recorrerá El Mundo, Generándose Luego Un Mega Terremoto Mundial de 12 Grados Richter.

Este Será El Mega Terremoto Global y Mundial de Resurrección, El Cual Generará Un Gigantesco Tsunami Que Afectará a Todo El Mundo, Principalmente a La Costa de Puerto Rico, El Mar Caribe, Costa Este de Los EEUU, Florida, Miami, New York, Canadá, Centro América, Mar del Caribe, España, Inglaterra.

Además Este Tsunami Afectará a Todos Los Océanos, Mares y Ríos de La Tierra, Este Mega Evento Producirá Los Tres Días de Oscuridad y Se Detendrá La Rotación de La Tierra, El Cambio de los Polos y El Cambio del Eje de La Tierra, Enderezándose el Eje Terrestre, Y Saliendo El Sol Como Al Principio del Océano Pacifico al Océano Atlántico.


Predicciones astrológicas para España en los años 2014-2016

España puede vivir disturbios religiosos y separatistas en abril 2016.


Sueños y visiones sobre España – Portugal 

07/24/89 – Meditación: La voz dijo: “Los terremotos son casi imposibles de predecir, pero éste tendrá una advertencia antes del terremoto antes de que ocurra el gran deslizamiento.

Vi el contorno de Francia / España / Portugal

08/20/89 – Meditación: Le pregunté a ser informado sobre los cambios de la tierra debido a la mapa que me habían mostrado en un sueño antes. (Francia / España / Portugal) me dijeron que la gente en el área específica serían aniquilados. También me dijeron que no me preocupara al respecto porque yo no estaría aquí. También pregunté por el resto del mundo y me dijeron, “Se va a cambiar mucho.”

25/08/89 MEDITACIÓN: I volvió a preguntar sobre los cambios de la Tierra. La respuesta llegó por voz: “Los cambios serán súbitos. Nosotros preferimos no decir cómo va a suceder. Algunos psíquicos son correctos. “Le dije:” Me gustaría ser capaz de advertir a aquellas personas que amo. “La respuesta fue:” No van a escuchar de todos modos, pero mucha gente va a estar con ustedes. “

Le pregunté: “¿Cuántos?”

La respuesta fue: “Muchos!”.

13/11/07 – Visión – cerré los ojos por un momento y vio la misma escena que en el año 1989 – Portugal / España / Francia – y una voz dijo: El viejo hombre ha hablado! “

Con la investigación, encontré que el Monte Yasur en Tanna, Indonesia ha estado haciendo ruido mucho. Yasur significa “viejo hombre”.

¿O ese “viejo hombre” significa Dios?

Aún estoy haciendo la investigación sobre esto.

Lugar: Finca Buenavista, en un radio de Cortijo de La Polilla. Ayuntamiento de Alhama de Granada.

Información sobre la zona: El Alhama (España), una fuente de aguas termales, se encuentra en los alrededores. Alhama es uno de los lugares geotectónicos más activos en Europa.

Douglas James Cottrell

Sábado, 18 de agosto 2012

En una visión de un sueño me parece estar sentado en una limusina con tres hombres. Dos hombres mayores y un hombre más joven. El hombre más joven sentado frente a los dos mayores le dijo al hombre vestido con un traje marrón (que yo de alguna forma sabía que era asesor del hombre sentado a la izquierda) …. “Cuando me convierta en el Rey va a respetarme”! El hombre de la izquierda frente al hombre más joven era el rey (y como yo estaba en España sospecho que el que tenía que respetar era su Majestad el Rey Don Juan Carlos I (nacido el 05 de enero 1938) Los hombres más jóvenes que creo que era su hijo Felipe Príncipe de Asturias (nacido el 30 de enero 1968). El hombre en un traje marrón, creo que era el nuevo primer ministro de España Mariano Rajoy eligido recientemente. Este sueño puede estar indicando que el rey pronto pasará la corona a su hijo, el príncipe Felipe. También significa que el joven quiere establecer las reglas básicas y exigiendo el respeto a pesar de que es mucho más joven que el primer ministro Rajoy. Esta visión sueño indica que el príncipe Felipe estará bien preparado para manejar al primer ministro cuando asume la corona. Estoy pensando mientras escribo esto que la corona se puede pasar una de dos maneras. Esperemos que el rey Carlos se retira del cargo público y pasa a la Corona a un hombre más joven capaz y dispuesto a ser un gran rey

Análisis de las profecías de Nostradamus sobre el futuro de Cataluña