lunes, 24 de noviembre de 2014

Vi a un diputado conservador británico asesinar a un niño durante una orgía pederasta y depravada en Westminster

Las alegaciones de las víctimas de los abusos están siendo tratadas como creíbles por los detectives que investigan ahora tres asesinatos presuntamente vinculados a una red de pervertidos VIP.

Una víctima del escándalo de los abusos pederastas en Westminster ha afirmado que vio un asesinato de un jóven a manos de un diputado conservador durante una fiesta de sexo depravado.

El Sunday People revela que los detectives están investigando tres asesinatos presuntamente vinculados a una red de pervertidos VIP.

La cuenta horripilante se produce días después de que Scotland Yard confirmase que se han puesto en marcha una investigación de asesinato conectada con las acusaciones de abuso sexual de la década de 1970 y 80.

Hoy la agencia de investigación de Exaro y el Sunday People  exponen el alcance total de los acontecimientos impactantes vividos por el testigo, conocido como Nick, y que ha descrito a la unidad de Policía Metropolitana que lucha contra la pedofilia.

Nick afirma que la primera muerte fue de un niño de 10 o 11 años de edad que fue atropellado deliberadamente por un coche.

Otra denuncia escalofriante es que estaba en la misma habitación en la década de 1980, cuando un niño de 12 años de edad, fue estrangulado por un diputado conservador.

Nick dijo: "Vi mientras eso ocurría. No estoy seguro de cómo salí de eso. Nunca sabré por qué sobreviví, no estoy seguro ".

18 meses más tarde, denuncia que un tercer muchacho fue asesinado por dos desconocidos en frente de otro Miembro del Parlamento.

Nick habló de su terror mientras él y la víctima del estrangulamiento fueron conducidos a una orgía.

Denunciantes: Nick ha dado pruebas extensas y meticulosas a los detectives
Él dijo: "Nos miramos unos a otros y vimos el miedo en los ojos de los demás. No dijimos nada.

"Yo sabía que nos llevaban a algún lugar para ser abusados ​​sexualmente por hombres poderosos.

"Pero no tenía ni idea del verdadero horror de lo que iba a suceder."

Nick había sido recogido en un punto de encuentro acordado. Recordó: "El coche fue conducido por un chofer aunque no recuerdo la marca.

"Los coches fueron enviados para llevarnos a varios lugares y ser objeto de abusos. A menudo eran coches de lujo con chofer.

"Serían de color oscuro - jaguar, Rolls-Royce, Daimler o Range Rover."

Fue conducido a un lugar en el centro de Londres. En el camino el coche se detuvo para recoger a otro muchacho.

Nick dice que el chico tenía el pelo castaño y tenía una edad en torno a 12 años pero nunca descubrió su nombre.

Ambos muchachos se sentaron en silencio por temor al castigo.

Llegaron a una casa de lujo y se metieron dentro.

Nick, todavía traumatizado por lo que presenció, ha dado un relato gráfico y desgarrador a la policía sobre lo ocurrido.

La Guarida de la red de abusadores ': Dolphin Square
En horas de testimonios en vídeo, describió cómo vio el diputado conservador - que estaba sentado en el Parlamento en aquel momento - estrangular al niño.

Él dijo: "El miembro del parlamento británico fue particularmente desagradable, incluso entre el grupo de personas que yo y otros abusos sexuales. Todavía me resulta difícil hablar de estos incidentes después de todos estos años. "

Un segundo testigo ya ha corroborado parte de la información relacionada con el caso, dando peso a las denuncias de Nick, fortaleciendo su credibilidad a los ojos de la policía.

Nick también ha hablado a los detectives de la muerte de otro niño durante un asalto sexual depravado en presencia de un ministro conservador - un miembro del parlamento diferente al que había participado en el primer asesinato.

Nick cree que el asesinato provocado por un coche era una advertencia contra él.

Él dice que alguien en la red de pedofilia  atropelló y mató deliberadamente a un niño en plena luz del día en una calle de Londres. Él está convencido de que los pervertidos estaban demostrando su poder y que mostraban lo que podría suceder si él hablase.

Nick dijo que su padre abusador le ofreció a un grupo de parlamentarios y otras personalidades responsables de parte de los abusos en  Dolphin Square - un complejo de apartamentos en Pimlico, cerca de Parlamento - y en otros lugares en Londres.

Nick dice  que él y otros chicos de edades comprendidas entre 10 y 14 años, fueron violados repetidamente por el ministro.

La verdad está ahí fuera: El Pueblo revela la investigación de la red de abuso VIP
Sus afirmaciones están siendo investigados por la policía bajo la Operación Midland, un hilo de la investigación de la Operación Fairbank establecido para examinar el historial de las denuncias de abuso de menores.

Exaro ayudó a organizar el crucial testimonio de Nick y pasarlo al Met.

El viernes, el Met anunció la Operación Midland y ahora estaba investigando "posible homicidio".

Un comunicado dijo: "Los detectives de la investigación de abuso infantil están trabajando en estrecha colaboración con colegas de homicidios y delitos graves en relación con esta información."

Nick insistió a un reportero de Exaro estuvo presente en una reunión con los detectives cuando les dio el nombre del diputado que supuestamente asesinó al muchacho, junto con una lista de otras personas prominentes que según Nick  abusaron sexual y físicamente de él.

Él también ayudó a compilar fotos  "e-fit" de los chicos asesinados.

Nick continuó: "Habrá otras personas que conocen sobre el castigo y el abuso llevado a cabo por este grupo - los conductores de los coches que tomaron los chicos a los lugares, el personal de las sedes. Tal vez ahora puedan presentarse ".

Dijo que fue llevado a Dolphin Square, al menos, diez veces cuando se celebraron las fiestas. Diferentes hombres entraban y salían durante la noche.

Ricos y poderosos: El escándalo de los abusos de Elm House también fue revelado por el pueblo.

Nick tenía alrededor de 11 años cuando fue por primera vez a una fiesta de Navidad.

Recordó: "Nos pedían no hablar el uno al otro.

"A veces yo era conduciddo allí con otros niños. En otras ocasiones, yo sería conducido allí solo y allí me uní a otros niños".

Describió como era llevado a un lugar con cortinas a través de varios tramos de escaleras ", con poca luz y un corredor rancio". 

Y agregó: "Nos preguntaron si queríamos una bebida. Siempre era whisky. Ambos diputados fueron brutales. Fui violado más de una vez en la bañera, mientras  mi cabeza estaba bajo el agua ".

Afirmó que un diputado le dijo de otro muchacho que era basura y debía ser "castigado sexualmente" cuando él lo rechazó.

La semana pasada nos dice cómo Nick, ahora de unos 40 años, había identificado a un alto diplomático avergonzado y jefe del MI6 como uno de sus atacantes.

Escogió una foto de Sir Peter Hayman - un ex subdirector del servicio secreto.

Hayman, durante muchos años, fue uno de los pilares del establishment, causó un escándalo cuando fue sorprendido con literatura pedófila.

Nick dijo sobre Hayman, que murió en 1992, era uno de un grupo de hombres que lo violó cuando era niño.

Él está convencido de policía está tomando sus afirmaciones "muy en serio".

Una declaración de Scotland Yard dijo: "Nuestras investigaciones han revelado más información sobre el posible homicidio.

"En base a nuestro conocimiento actual, esta es la primera vez que esta información ha sido transmitida al Met." 

La policía está convencida de que el testigo es creíble

El Investigador Marcos Conrad dice: "debido a su larga década de abuso de Nick - el tráfico, las agresiones sexuales y físicas y  los asesinatos - las revelaciones acerca de la situación de los hombres desafió la fe.

"A diferencia de muchos supervivientes de abusos, Nick ha pasado a tener una vida exitosa. Él es inteligente, coherente y de carácter fuerte.

"Sus historias son incómodamente detalladas y consistentes

"En julio, Exaro junto con el Sunday People publicó un informe sobre presuntos abusos en la Dolphin Square.

"Nick aceptó reunirse con los detectives, pero insistió en que asistiera. Como Exaro, la policía consideran a Nick como creíble.

"The Met lanzó debidamente la Operación Midland, y una investigación sobre posible homicidio."



 
El pederasta y ex Demócrata Liberal MP Cyril Smith

Cronología de un escándalo

Septiembre de 2012: Jimmy Savile es marginado como un pedófilo depredador

Octubre: El diputado laborista Tom Watson dice en el Parlamento que hay "claros indicios que sugieren una red potente de pedofilia conectada al Parlamento y número 10 '

Noviembre: El Miembro del Parlamento por Rochdale, Simon Danczuk afirma en el Parlamento a finales que el Liberal Demócrata Cyril Smith era un pedófilo. El CPS reconoce que Smith debería haber sido procesado.

Diciembre: El Sunday People es el primero en revelar al Met que está investigando denuncias de jóvenes que fueron abusados ​​en los años 70 y 80 en Elm Guest House en Barnes, el sudeste de Londres. Parte de la Operación Fairbank surge como demanda a los históricos abusos sexuales infantiles por VIPs.

Enero de 2013: Se revelan detalles de la lista de invitados en Elm House, tales como espías, políticos y estrellas del pop. Un niño abusado por Smith cuenta su historia.

Horror: El sitio de la antigua Casa de Elm Guest en Barnes

Febrero: El primero en publicar una entrevista con una víctima de Elm. Cuenta cómo estaba vestido como una hada antes de ser abusado.

Nos revelan cómo un archivo sobre el supuesto abuso VIP compilado por el fallecido diputado conservador Geoffrey Dickens hace 30 años desapareció del Ministerio del Interior.

Septiembre: A los 69 años de edad, el ex director es detenido en relación con presuntos abusos sexuales y después transmite información a la policía.

Marzo 2014: Nos revelan cómo los gobiernos entregaron  70.000 £ al vil grupo de presión del Intercambio de Información pederasta.

Abril: Nos dice cómo un ex trabajador de Elm afirma que fue violado allí por un policía encubierto. 

Julio: La desaparición del Ministerio del Interior de 114 expedientes relativos a los históricos abusos sexuales infantiles, de 1979 a 1999, se revela. El Ministro del Interior, Theresa May, crea investigación sobre HO. La presidenta, la baronesa Butler-Sloss, es obligada a dimitir por las acciones de su difunto hermano Señor Havers, fiscal general en la década de 1980.

Octubre: Su reemplazo Fiona Woolf descubrió conexiones que alcanzaban a Lord Brittan, ministro del Interior en los años 80.

Noviembre: El Met comienza la Operación Midland, en reclamo a lo ocurrido en la Fd.