sábado, 29 de noviembre de 2014

El nacimiento del ser supremo - Profecías Habasis para estos tiempos (2ª parte): El anuncio del mesías islámico (El Mahdi) - El poder de la luna durará diez generaciones - Los problemas en América del Norte - México, América Central y del Sur - Malos tiempos para Andalucía, España y Portugal - Invasión desde Turquía a parte de Europa - Estados Unidos, China y Rusia - La construcción de torres octogonales y "El que ha de venir" - Cambios en el planeta Tierra - La separación de la península ibérica del continente europeo

El documento titulado "El nacimiento del ser supremo - Profecías Habasis para estos tiempos" consta de 13 páginas. Por motivos de espacio, he decidido publicar dicho documento en 4 artículos. El artículo original lo pueden leer aquí: https://www.scribd.com/doc/136966092/EL-NACIMIENTO-DEL-SER-SUPREMO-PROFECIAS-HABASIS-PARA-ESTOS-TIEMPOS-doc


EL ANUNCIO DEL MESÍAS ISLÁMICO (EL MAHDI)

Se producirán enfrentamientos entre la Cruz y la Luna, habrá tres grandes conflictos antes de la guerra general, esta última, será por que la Cruz creerá estar en su cima y la Luna en su negrura, pero de la oscuridad saldrá un Líder, Militar-Religioso, que ostentará el poder de la unidad, y será de la nación llamada Turquía, poderosa. Y aguerrida, este líder acometerá la tarea de unir a la Luna y hará una gran Federación que llegará a tener más de veinte naciones, y la Cruz temblará.

La Cruz conociendo el poder que se va uniendo tratará de sembrar odios y vientos contrarios, así animará a guerras entre los de la Luna, pero estos inteligentes lo rechazarán, y la Cruz destruirá aquellos lugares de culto de la Luna, y difundirá mentiras de que han sido otros por envidias y rivalidades, pero la verdad se sabrá, y de tener tres grandes lugares de culto, saldrá uno en cada nación, y en cada nación se harán fuertes, dirán nada queremos de la Cruz, somos bastantes y nos sobramos, nada daremos a la Cruz y esta se verá sin alimento y sin fuerzas. 

EL PODER DE LA LUNA DURARÁ DIEZ GENERACIONES

La Luna extenderá sus fronteras, desde el Cáucaso, entre los mares Negro y Caspio al Danubio, conquistando todas las naciones que están en estos límites, bañándose en el Adriático, por el sur se bañará en el Mar Rojo, y todos verán en él al salvador de la Luna, será justo con los suyos y no tendrá piedad con la Cruz, será generoso con los suyos y despreciará la vida de los demás, será joven, fuerte y con carisma, con conocimientos de fuerzas de poder, que están veladas a los ignorantes, conocerá el poder de Saladino y resolverá el misterio de los Templarios, así juntando en sí la juventud, la sabiduría, el poder militar, y el religioso, dará guerra y obtendrá victorias, y todo esto durará de cuatrocientos años ( diez generaciones).

LOS PROBLEMAS EN AMERICA DEL NORTE

En la tierra del poderoso (America), surgirá el odio por doquier, los viejos miedos serán alimentados, los blancos lucharán contra los negros, y los asiáticos se refugiarán y pedirán ayuda, así donde existe la paz, cuando entra el miedo, el odio y cuando los militares mandan, todo se destruye y acudirá en auxilio del poder una nación asiática , Japón y luego China, y la primera se retirará, pues sus tierras temblarán y sus ciudades serán destruidas por las aguas, la segunda (China) pondrá un alto precio a su ayuda, querrá tierras, se las darán y desde China enviaran más de dos millones a trabajar en las nuevas tierras compradas, entre las gentes de campo, llevarán armas y medios de destrucción.

MÉXICO, AMERICA CENTRAL Y DEL SUR 

En las tierras del sur del poderoso (America Central y del Sur) surgirán grandes bocas que enviarán fuego y grandes tormentas de agua, de aire y grandes temblores, así sus gentes necesitarán ayuda de todos, se les pedirá que dejen sus tierras pues les causarán la muerte, pero ellos no escucharán pues han nacido en ellas y sus pueblos siguen allí, los que antes fueron físicos y ahora están en forma de energía, son grandes en el sufrimiento y merecen el amor de todos...

Las naciones que están entre dos tierras debajo del gran poder (America Central) se verán rotas y se verán hundidas, la ciudad más grande desaparecerá (Méjico) y tan solo sus gentes se salvarán, pues las tierras y las aguas se la tragarán, muchas de esas personas acudirán a la madre de sus pueblos y esta les escuchara y por ello a esta nación, donde nacieron un día los hijos de Hab, que también ha de sufrir, se le avisará y se le dará la posibilidad de que sus gentes se preparen pues harán un gran bien a otros que fueron suyos.

El poder de los poderosos, se verá sustituido por los alimentos, y por la fuerza para mover sus Industrias, y así aquellos que ahora son pobres se verán asediados como novias para el apareo, pero ellos saben quien les ayuda y quien les explota, así al fuerte (Americanos) les expulsarán de sus tierras, a los que viven con el pueblo madre, les mandarán comida en abundancia.

MALOS TIEMPOS PARA ANDALUCÍA –ESPAÑA Y PORTUGAL

En tierra de las hijos de Hab (de donde salió su semilla España-Portugal-Andalucía) se anunciará con tiempo y en abundancia, los malos momentos que se acercan, pues ellos son la madre de muchos pueblos, y merecen amor, pero también les tocará el dolor y esta tierra y sus gentes que en ella estén, serán sometidas a la Luna, la cual la invadirá en tiempos de paz, cuando los que se sienten fuertes piensan más en si mismos que en la nación y por la división interior, que de una nación, pasará a ser federación y de amigos a enemigos, darán en bandeja a los de la Luna, que esperan su oportunidad.

La Luna conocerá el momento, lo aprovechará, así sus gentes que están dentro se levantarán y su poder de destruir se hará notar, no tendrá remedio pues vendrán un gran número de barcos trayendo una gran multitud, es la ocasión de pasar las aguas e invadir, primero en paz, primero en forma de humildad, cuando llegue el momento, su numero será tal, que a una orden del otro lado se convertirán en destructores, todos estarán unidos por el idioma y por la Luna, serán de varias naciones y los de casa no se enterarán hasta que no sientan el miedo, el terror y la muerte. Se ha empleado y se empleará una técnica de guerra, entrar y desde dentro dominar, el premio para los hombres será, las mujeres y las propiedades, tendrán orden de matar a todo varón y nada más, sembrar la semilla de la Luna en todo lugar, para que las generaciones venideras numerosas y prosperas se asienten en el lugar que los padres han conquistado.

Se tendrán grandes batallas (entre la Luna y los de la Cruz, en tierras de Andalucía) que los del norte perderán, se formarán barreras y fronteras, estando en el río que divide por la mitad todo el territorio (El Tajo), los del norte pedirán ayuda a sus hermanos de la Cruz que forma con ellos una nación naciente (Europa), pero nadie vendrá, pues el resto de las naciones de la Cruz estarán entretenidas, luchando para erradicar a la Luna, que en sus tierras habrá mostrado los dientes y tendrá miedo y odio e inclinarán la cabeza ante la Luna.

INVASIÓN DESDE TURQUÍA A PARTE DE EUROPA

Desde Turquía se ha invadido Grecia, Armenia y el Adriático es suyo. Italia ha sido invadida por Libia, Turquía, Egipto y Siria. España y Portugal, será invadida por Marruecos y Argelia, así todo bien pensado, todo de forma preparada en silencio y en humildad conseguirán grandes triunfos.

Mientras en Europa, los que ahora son esclavos para el trabajo, que tienen su propia lengua y la Luna, se convertirán en fieros guerrilleros, que desde dentro impiden una buena labor de guerra, naciones como Alemania, Francia, Inglaterra y demás, todas conocerán el miedo, el dolor y la muerte pues les arderán las entrañas.

Aquella que quería ser una gran nación (Europa), juntando a muchos enemigos, verá que por dentro no tenían amor, no se ayudarán y esto dará victorias a la Luna, todos clamarán al que se siente fuerte (Rusia). Le pedirán ayuda, la mandará, será en alimentos y grano pero nada más. Los de la Luna le dirán, si les das armas serás nuestro enemigo y Rusia, se las mandará a los de la Luna. La Luna recibirá armas de Oriente, pues China tiene gran mercado, con las armas mandará gente de guerra que bien preparada les enseñe, como de lejos se puede destruir, así que aquellos que eran muchos (los de la Luna) tendrán gran poder.

ESTADOS UNIDOS, CHINA Y RUSIA

Aquel que es el más grande (America), conocerá que es efímero todo lo físico y su poder se cambiará en lamento, otros ocuparán el espacio dejado y así Oriente (China) conocerá que es su momento, atravesarán las aguas y someterán al más grande, pues tienen gran armamento. Así los de abajo (los de la Luna) que ha estado sometidos, sabrán que es su ocasión, la Cruz estará en el suelo y la Luna ascenderá, en estos momentos surgirá, el grande de los grandes (Rusia), el que ostentará el poder de la nueva nación, ese poder, lo impondrá de Oriente a Occidente, tan solo comerán los que lleven su marca, tan solo se librarán los hijos de Hab.

Los grandes poderes Económicos, Religiosos y Políticos, se verán asombrados y conocerán que su tiempo ha terminado, se pondrán a su servicio, pero el grande de los grandes (Rusia), dispondrá de ellos, usándolos y eliminándolos pues él, es conocedor de la traición, así someterá a los Arios (Europa Central), someterá a los de Oriente (Mongoles), se aliará con la Luna y tendrá armas desconocidas que asombrarán a todos, así ella tendrá un pequeño y muy poderoso ejercito, que cuando ruge alguien tiembla y muere.

Así llegará a acuerdos con la Luna y conseguirá la Paz, los del sur (la Luna), habrán conseguido grandes tierras, los del norte habrán salvado la vida, pero estos serán esclavos del grande de los grandes (Rusia) y tal será su poder, que pondrá precio a la vida, dispondrá de leyes y tributos, así decidirá cuantos hombres y mujeres puede haber en cada lugar, quien, como y cuando se tendrán hijos, si estos hijos no son de su gusto, los desechará y hará otros a su gusto, pues él nacerá, el primer hombre-máquina, su cerebro será de hombre, su cuerpo de metal y nada le diferenciará de los suyos que serán como él.

LA CONSTRUCCIÓN DE TORRES OCTOGONALES Y “EL QUE HA DE VENIR”

Los anunciadores habrán construido en tiempos antes de venir las guerras, los temblores, los movimientos de la tierra y las grandes lluvias, edificios particulares, casas de enseñanza, de salud cuando haga falta y refugio cuando llegue el momento, pues ellos conocerán donde, cómo y cuando construir, aquellos que estén a su lado les ayudarán, así tendrán un lugar, un puesto, una mesa y serán como ellos, pues todos estarán al servicio de los demás.

Los que tienen el conocimiento conocerán todo lo que ha de venir y lo anunciarán a las gentes, pues ellos tienen que elegir, entre comer del grande de los grandes (Economía impuesta por Rusia) o ser hijo de Hab (Asentamientos auto-suficientes), pues aquel que coma del grande de los grandes (Rusia), tendrá su futuro determinado por el hombre-maquina, estará obligado a no pensar y aquel que elija el compartir, lo pasará mal, pero será libre y se levantará, de entre ellos surgirá el que ha de venir, y si ya esta entre ellos, él anunciará a todos (los libres, que puedan pensar y decidir) el momento y el lugar donde se ha de producir el encuentro, por que de las estrellas vendrá ayuda y el que lo dirige tendrá, la mente poderosa y voz potente y todo se hará en silencio.

CAMBIOS EN EL PLANETA TIERRA

Se producirá una gran involución, se producirán grandes cambios climáticos y numerosos movimientos de la Tierra, el alimento escaseará pues los pocos cultivos, después de la guerra no darán para comer, pedirán al que no ha sufrido la Guerra, al que tiene el poder militar (Rusia) y estos la darán con la generosidad de tener la seguridad de cobrar, así dirán aquellos que quieran comer, tienen que trabajar, nosotros damos trabajo y comida, serán salvadores y tendrán esclavos, así el alimento será grano y la carne la pondrán en el lugar.

El poderoso el grande entre los grandes (Rusia), enseñara al principio con la fuerza, que la carne ha de salir de todo aquel que no cumpla las leyes, de aquellos niños que nazcan sin permiso y cuando estipulen que el número ha crecido, ellos mismos escogerán el ganado y se lo darán a comer a los otros que están con ellos, pues conocen que los tiempos como esclavos (así no pueden pensar y no pueden salir de la humildad), ellos mismos serán alimentos unos de otros, pues sus cuerpos, se aprovecharán y así todo será comer para trabajar, todo dentro del Nuevo Orden, el orden del miedo y de la ignorancia.

En los dominios de la Luna tendrán grandes tierras, mucha gente para trabajar, pues los hombres, mujeres y niños, propios y de los demás, serán sometidos a mirar la tierra y cogerla con las manos, a cavar y a buscar el alimento de ella, pues ellos son conocedores del hambre que viene y están acostumbrados a pasarlo, así cuando llegan a una tierra y la conquistan, matan a los hombres que la defienden, siembran sus hijos en las mujeres de los vencido

LA SEPARACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA DEL CONTINENTE EUROPEO

La Tierra anunciará con gran genio, su necesidad de que sus hijos cambien o desaparezcan, así habrá lluvias cómo nunca se han conocido, habrá vientos que nunca se podrán parar, habrá aguas que subirán por encima de los hombres, de las casas, de las tierras, muchas de estas no se verán más y arenas que se moverán sepultando y uniendo los dos continentes, así se verá como España-Portugal, se romperá del resto de Europa y donde ahora existe una gran barrera de montes, esta se hundirá, será una gran isla unida a África. La Tierra se moverá, sus bocas enseñarán su genio, de todo esto los tres Maestros del conocimiento y los Anunciadores, darán cuenta antes de que ocurra, ellos mismos y aquellos que les escuchen, estarán a resguardo y en silencio esperando que la Madre Tierra, se calme.



Índice del documento: El nacimiento del ser supremo - Profecías Habasis para estos tiempos