miércoles, 16 de abril de 2014

Mensajes del buen pastor Enoc: Hijitos, una gran computadora llamada la Bestia está procesando información de toda la humanidad; todo esto tiene como fin dar comienzo a la implantación del Microchip

¡MI SANTO ROSARIO ES LA BRÚJULA QUE OS GUIARÁ A LAS PUERTAS DE LA NUEVA CREACIÓN!

ABRIL 14 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS



Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Los virus que los científicos al servicio de mi adversario están creando en los laboratorios, muy pronto se esparcirán en el aire y traerán grandes pandemias que diezmarán la población mundial. Las naciones tercermundistas, llamadas así por los reyes de este mundo, serán diezmadas en su población y después de la guerra serán sometidas por el Nuevo Orden Mundial.


Todas sus riquezas naturales pasarán a las naciones cuyos reyes le sirven a mi adversario. Vosotros los hijos del continente de la esperanza, seréis sometidos por la gran Babilonia de estos últimos tiempos. Vuestras tierras serán usurpadas, confiscadas y pasarán a formar parte de su territorio. Los habitantes que queden en estas naciones serán sometidos y esclavizados como en el tiempo del rey Nabucodonosor.

La gran guerra será aprovechada para traer el caos a las naciones y diezmar gran parte de la humanidad. Hijitos, acordaos de las medicinas naturales y recomendaciones que os enviamos a través de nuestro instrumento Mary Jane Even, tenedlas muy presentes para cuando se desate la pandemia, porque salvarán muchas vidas. Ya todo está listo y planeado por los reyes de este mundo para dar comienzo al reinado de esclavitud y muerte con el cual comenzará el tiempo final de mi adversario.



Hijitos, una gran computadora llamada la Bestia está procesando información de toda la humanidad; todo esto tiene como fin dar comienzo a la implantación del Microchip, el cual dividirá a los habitantes de la tierra. Unos pocos permanecerán firmes y fieles a Dios, la inmensa mayoría le guardará fidelidad al príncipe de este mundo y se dejará marcar con el sello de la bestia para conservar y disfrutar de sus bienes materiales. Su soberbia, ambición y negación de Dios, les hará perder el alma; gozarán tres años y medio que es el tiempo del último reinado de mi adversario; al pasar este tiempo la justicia divina los borrará de la faz de la tierra y serán paja que arderá eternamente.



Preparaos hijitos para la llegada del Microchip, la marca de la bestia; ya sabéis que este es el sello con el cual mi adversario marcará su rebaño. Por ningún motivo os dejéis marcar vosotros; más vale morir que perder el alma. El cielo no os abandonará, el maná de cada día mi Padre os enviará; sólo tened fe y confianza en el Señor; permaneced unidos en la oración y en el amor y nada os hará falta. Vuestra Madre os guiará y mostrará el camino a seguir cada día. No temáis mis hijitos, mi Padre en vuestro paso por la eternidad, va a instruir a muchos instrumentos para que al regresar a este mundo os guíen en los días de la gran tribulación. En cada uno de mis cenáculos habrá un instrumento que recibirá instrucciones con el rezo de mi Santo Rosario y yo, vuestra Madre os guiaré en medio de la oscuridad de aquellos días.

Mi Santo Rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la Nueva Creación. Confiad y orad intensamente desde ahora para que os vayáis preparando para esos días donde sólo la oración preferiblemente en cadena, será vuestra fortaleza y protección. El que se aparte de Dios y de la oración, perecerá; el que salga a la calle sin la Armadura Espiritual puesta, correrá el riesgo de ser atacado por las fuerzas del mal y su vida estará en peligro. Todo aquel que se enfrente a estas fuerzas espirituales malignas sin contar con la protección del cielo, será derrotado y podrá perder su alma. Acatad pues hijitos estas instrucciones para que no tengáis de qué lamentaros.

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.