viernes, 5 de julio de 2013

Profecías del Mago Yin (El Salvador)

El salvadoreño Efraín Barraza, conocido como el ‘Mago Yin’. Ha sorprendido a la prensa de su país con sus acertados vaticinios. Estos van desde el terremoto de Chile (2010), pasando por el desplome de la Bolsa de Nueva York, la caída del avión de Taca en Honduras (2008) . hasta el triunfo de Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos.



Otras de sus predicciones y aciertos:

1. “Benedicto XVI tendrá problemas de salud, y por ello será prudente que deje el papado. Es un Papa que va a morir rápidamente. Y el nuevo Papa estará ligado con Latinoamérica."

2- "Barack Obama va sufrir un atentado’ ‘algo similar a lo que le ocurrió a John F. Kennedy’ ‘Tendrá que cuidarse de los racistas radicales del país, que aún no toleran un hombre negro como presidente de la nación "

3. "Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz"

4. "La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso."

5. "El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina."

6. "la Tercera Guerra Mundial será en Sudamérica ‘Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente."

7. "La realidad de Latinoamerica es compleja dada por la conformación actual de la realidad política. ‘Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial’."

8. "El año 2013 será un año complicado. Pues se presentara un fuerte terremoto en el oriente del Salvador y una gran tormenta que causara graves daños."

9. "En Estados Unidos se aprobara una reforma migratoria que beneficiara a muchos indocumentados latinoamericanos"

10. " La costa oeste de los Estados Unidos será sacudida por un fuerte terremoto, lo que podría afectar gravemente a San Francisco y sus vecinos"

11. "México también será sacudida por un terremoto de gran magnitud en 2013”

12. "la zona de Mendoza en Argentina experimentara un gran terremoto en 2013"

13. "la final del Mundial de Fútbol 2014 será entre Brasil y Alemania. Chile ‘A lo sumo llegara a cuartos de final."

14. "San Salvador quedaría bajo el agua en 2013."

15. "tres tormentas afectarán a El Salvador durante el 2013 una de ellas dejará bajo el agua a la capital. "
16. "dos diputados del Salvador morirán en 2013." 

17."el volcán de San Salvador entrará en actividad y hará erupción en 2013."

18. " Dos accidentes de buses ocurrirán en diferentes puntos del Salvador que dejarán más de 15 muertes cada uno y docenas de personas lesionadas, causando además consternación y luto en la sociedad."

19. "una avioneta de un empresario salvadoreño se accidentará. Según Yin en la nave viajarán varios empresarios y “más de alguno podría morir”."

20. " En el Salvador surgirá una tercera fuerza política"

21. "Europa y a Estados Unidos tendrán “un invierno muy duro” en 2013.

22. En 2013 “Habrán sequías, pero también habrán dos o tres tormentas muy fuertes” 

23. Países como Serbia y Montenegro (antes Yugoslavia), República Checa y Estados Unidos tendrán “un invierno muy duro” en 2013.

24. la Asamblea Legislativa del Salvador no avalará una ley que permita la unión de parejas del mismo sexo , durante el 2013.

25. "El Salvador verá el nacimiento de una tercera fuerza política."

26. " El expresidente Antonio Saca se estará lanzando como candidato nuevamente a presidente” 

27. " se dará un maremoto en las costas del Pacífico"

28. "Una Tercera Guerra Mundial provocada por la lucha del petróleo entre Estados Unidos y Venezuela ."

29. " Colombia no clasificara al mundial de Brasil 2014, Pasarán muuuuuchos años para eso. Y el doble de tiempo para que lo pueda ganar."

30. "El próximo Presidente de Colombia en 2014 será "de la misma línea de Uribe, porque si Estados Unidos pierde a Colombia (por cambio de tendencia política en el poder), la primera potencia mundial se desplomaría"

31. "la Tercera Guerra Mundial Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente ."

32. "Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial".