sábado, 13 de julio de 2013

Mensajes del cielo dados al vidente católico John Leary

Bienvenido a la página web de John Leary. El propósito de este sitio es difundir los mensajes del cielo dados a John Leary, así como proporcionar información sobre sus actos de habla en el futuro.

John Leary vive cerca de Rochester, Nueva York. Él es padre y abuelo. Él tiene tanto un director espiritual como un pastor que confirman que se encuentra  emocionalmente equilibrado y el buen estado de su fe católica y romana.

John ha asistido a la misa diaria y ha recibido la Sagrada Comunión todos los días desde que tenía 17 años de edad, con excepción de una enfermedad. Él ha estado recibiendo mensajes de Jesús y María, desde su viaje a Medjugorje 1993.

Si usted desea ser actualizado de los últimos mensajes o eventos de habla, puede suscribirse al boletín electrónico gratuito. Visite su web: http://www.johnleary.com/


Implantes en el cuerpo, Centros de Detenciones

Mensaje dado el 31 de Mayo de2013 

En el tabernáculo de San Teodoro, yo puedo ver un vagón y un tren de carga vacíos para transportar a la gente a los campos de detención. Jesús dice: “Mi gente, Yo te he dicho cuando los implantes de microchip en el cuerpo sean obligatorios, será el tiempo de irse a los refugios. Los implantes en el cuerpo están en las leyes del plan medico original. El gobierno no te esta diciendo que es lo que pasa cuando la gente no reciba el implante en el cuerpo. Esas personas que no reciban el implante, serán considerados malhechores y ellos serán llevados a los centros de detención y campos concentración para matarlos, así como Hitler mató a los Judíos. Hay otra parte de la ley del plan medico que es la milicia privada para el cumplimiento  forzoso de esta ley. Esta Milicia llevara a la gente a los centros de detención. Cuando estos implantes ya sean obligatorios, esta milicia irán a las casas de todos para forzar a la gente a recibir los implantes de microchip. Si tu rehusas y te mantienes en tu casa te estarás arriesgando a ser martirizado. Si te vas de tu casa cuando yo te advierta, tú serás protegido por mis ángeles. El vagón vacío y los carros del tren vacíos en la visión, muestran como los enemigos van a llevar a la gente a los centros de detención para ser sofocados con gas y cremarlos. Estos malvados no te están diciendo las consecuencias de no recibir el implante, pero esos que llaman malhechores van a desaparecer por medio de la noche. Sigan mis consejos y prepárense con sus mochilas, casetas de acampar, y cobijas de dormir para que estén listos para salir de sus casas hacia los refugios. Ustedes no necesitaran armas porque Mis ángeles los protegerán con un manto invisible.”



Razones para ir a los refugios

Mensaje dado el 22 de Mayo de 2013

En la adoración de San Teodoro, yo puedo ver a la gente preparándose para irse a los refugios, ya que los eventos se acercan con más rapidez, tienen suficientes razones para irse. Jesús dice: “Mi hijo, Yo te he dado una misión para preparar a la gente sobre la venida de la tribulación cuando el Anticristo se declare. Yo estoy inspirando a mucha gente quienes están preparando refugios donde mis fieles serán protegidos de los malvados. Mis ángeles protegerán a mis fieles con una milagrosa capa invisible. Yo te he dado muchos mensajes para que Mis fieles sepan cuando es el tiempo de irse a los refugios. El primer signo mayor será mi iluminación de conciencia, que preparará a mi gente a saber sobre la necesidad de irse a los refugios. A ellos también se les advertirá de no implantarse la marca de la bestia o el implante de microchip en el cuerpo. Tú vas a ver una hambruna mundial causada por el hombre debido a las sequías, y el control en la adquisición de los alimentos por la gente del gobierno mundial. Tu ya estas viendo signos de las enseñanzas de la Nueva Era en mi Iglesia, que va ha causar una gran división. La ley marcial viene pronto, ya que hay entrenamientos para la toma de América. El implante obligatorio de la microchip en el cuerpo viene también, mas o menos a mediados del próximo año o antes, muchas personas empezarán a ver los cambios en la instauración de su plan medico y sus requerimientos. Cuando los implantes obligatorios sean forzados por su gobierno, entonces sería tiempo de irse para los refugios de protección. Ustedes serán sanados de toda enfermedad por medio de la cruz brillante en mis refugios. Tendrán agua, la Santa Comunión y carne de venado para la comida. Tú tendrás tu propio lugar para dormir y bañarte. Tengan paciencia y agradezcan que serán protegidos de los enemigos que los quieren matar. Este tiempo en los refugios será acortado a menos de 3 años y medio en beneficio de mis elegidos. Muchos de mis mensajeros están recibiendo mensajes similares para que preparen refugios para mi gente.”


Protección de los Demonios

Mensaje dado el 20 de Mayo de 2013 

En la iglesia San Teodoro en West Sale, Ohio después de la comunión yo puedo ver un altoparlante anunciando la palabra de Dios para que todos escuchen. Jesús dice: “Mi gente así como ven este altoparlante anunciando las palabras de Mi Evangelio, Mis fieles también necesitan estar listos para compartir mi palabra pues así mi gente puede aprender sobre mi y convertirse. Divulgar Mi palabra en el evangelio con el mensaje de amor hacia todo el mundo, es un deber de todos para convertir a más almas para que se pueden salvar del infierno. Si siguen mis mandamientos y usan mis sacramentales, tú puedes proteger tu alma de las tentaciones del enemigo. En las lecturas del Evangelio tú lees como Yo exorcicé a un niño del demonio de la mudez. Mis apóstoles trataron de sacar el demonio fuera pero no pudieron. Para poder realizar esta clase de liberación o exorcismo mis fieles necesitan tener fe en Mí. Tú puedes hacer oraciones y atar a los malos espíritus a los pies de la cruz en Mi Nombre, Jesús y que nunca regresen. Hay espíritus malignos que son fuertes o pueden ser múltiples demonios. En este caso, yo les he dicho a mis apóstoles que este tipo de espíritus requiere de mucha oración y ayuno. (Evangelio de Mateo) para expulsarlos. También podrías hacer la oración de San Miguel para liberar a la persona de se demonio. Un Sacerdote exorcista seria lo mejor, o podrías rezar y ayunar con oraciones de liberación. Los demonios existen y las personas pueden ser poseídas u obsesionarse por ellos. Llámame a mí para que te mande a Mis ángeles si eres atacado por los demonios, o estas orando por la liberación de una o más almas.”


Espíritu Santo y Dones de Sanación

Mensaje dado el 19 de Mayo de 2013

En la iglesia San Esteban, West Salem, Ohio después de la comunión, yo puedo ver una paloma blanca que representa el Espíritu Santo en el altar de una iglesia. El Espíritu Santo dice: “Yo soy el Amor de Dios y Yo le doy a cada persona una porción de Mi Espíritu que le da vida a su alma y cuerpo. Es por eso que cada persona es templo del Espíritu Santo. Cuando tú recibes la confirmación, Yo te doy Mis dones de conocimiento, consejo, sabiduría, piedad, entendimiento, fortaleza y temor de Dios. Algunos reciben regalos de carismas como el don de hablar en lenguas o el don de la profecía. En tu misión, Yo te doy mis palabras para que las escribas y las palabras para que hables en tus charlas. Tú también me puedes invocar a mí para bendecir a las personas cuando necesitan sanación de cuerpo o sanación del alma. Dale toda la adoración a Dios y dame gracias a Mí por ayudarte en tus necesidades y pruebas. Muchos  piensan en mí, en forma de una paloma pero la visión en llamas es mas precisa en como Yo, soy el fuego de amor que inspira a la gente hacia la fe. Tú tienes experiencias como una sensación de cosquilleo cuando yo entro en ti. Algunas personas duermen en el espíritu cuando ellos caen al piso. Otros experimentan diferentes lenguas cuando ellos me invocan en la oración. Mis dones son manifestados en diferentes formas pero yo soy el mismo Espíritu Santo. Te doy gracias por honrarme en este día de Pentecostés.”


La necesidad de guardar comida

Mensaje dado el 15 de Mayo de 2013

En la iglesia de San Juan el Evangelista después de la comunión, yo puedo ver una escasez de comida debido a la pobre cosecha. Jesús dice: “Mi gente, ustedes han estado experimentando una escasez de productos en estos últimos años y esto es parte de la razón por la poca cosecha que se ha visto. Otra causa por la poca cosecha es el mal manejo de los fertilizantes por parte de los granjeros. A mediados del próximo año tú podrías ver el uso de los implantes obligatorios que van a ser requeridos para comprar comida. Es por esta razón que Yo les he pedido a Mis fieles que guarden comida y agua antes de irse para los refugios. Esto es todo para asegurarte y que puedas compartir con tu familia y vecinos. Por un tiempo tu podrás compartir tu comida con las personas que lleguen a tu puerta y Yo multiplicaré lo que tengas. Ya cuando su vida se vea amenazada por armas, entonces será el tiempo de irse a los refugios. Ya que tendrán la necesidad de irse a los refugios, tendrán que transportar la comida en los carros, pues así ayudaran a los refugiados compartiendo su comida. Estén preparados para sufrir una hambruna mundial pero estén seguros de que yo multiplicare su comida donde quiera que se encuentren ustedes.”

Fuentes