miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las profecías de Matthias Stormberger (1830)


Muy poco se sabe sobre este vidente del siglo XIX de Baviera, que fue capaz de visualizar con gran exactitud los acontecimientos que tendrían lugar en el siglo XX, la mayoría de sus escritos fueron destruidos por los nazis en 1934 porque predecían la derrota de Hitler.


Sin embargo algunos fragmentos han sobrevivido. Sus escritos son en alemán, y la mayoría nunca han sido traducidos. La tercera guerra mundial iba a ser la guerra más catastrófica que golpearía a la humanidad. El día del comienzo fue señalado un siglo antes de que ocurriera por un pastor sencillo y solitario en los bosques bávaros limítrofes con Checoslovaquia.

La Primera Guerra Mundial

“Cuando en las afueras del bosque de la ruta del hierro acabe, el caballo de hierro se verá, una guerra empezará a durar el doble de dos años … Luchó con fortalezas de hierro (¿Tanques?)”


- En 1 de agosto 1914, una nueva línea de ferrocarril entre Kalteneck y Deggendorf, en el borde del bosque Stormberger oficialmente abrió las hostilidades el día del comienzo de la guerra y la guerra duró dos y dos años, 2X2 = 4.

Gran depresión

“… Inmediatamente después de esta horrible guerra, llegará un momento en que el dinero no tendrá ningún valor. Por 200 florines ni siquiera un pan estará disponible, y sin embargo no habrá hambruna. El dinero se hará de hierro y el oro se convierte en algo tan valioso que, por unas monedas de oro se podrá comprar una pequeña granja. “



-” Posible referencia a la gran depresión económica posterior a la primera guerra Mundial”

La Segunda Guerra Mundial

“Dos o tres décadas después de la primera guerra vendrá una segunda guerra aún más grande. Casi todas las naciones del mundo participarán. Millones de hombres morirán, sin ser soldados. El fuego caerá del cielo y el gran número de ciudades serán destruidas …”

- ” Dentro de las tres décadas de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial comenzó, con fuego del cielo .. bombardeos aéreos, bombardeo de Dresde”.



La perdida de fe y la injusticia social

Aquí es donde las visiones Stormberger comienzan a ponerse interesantes. "La fe católica  casi desaparece por completo, la religiosidad será bastante despreciada, los que la practican, no conseguirán ningún respeto por su manera de vivir." Hoy estamos presenciando la decadencia del poder de la Iglesia Católica Romana , en gran parte a raíz de las revelaciones del masivo encubrimiento de pedofilia entre los sacerdotes y los jóvenes que ha ocurrido secretamente y que ocurren en las iglesias de todo el mundo. Ese encubrimiento fue todo el camino hacia el Vaticano. Stormberger  prevé el fin de la Iglesia Católica. Él dice que habrá un último Papa después de Benedicto XVI.

"No va a haber muchos buenos cristianos en el pueblo, los mandamientos de Dios ya no son respetados por la aristocracia, así como por el mas humilde  trabajador." Una vez más estamos siendo testigos de la decadencia de la fe cristiana, a pesar del hecho de que el iglesia se presenta hoy para tener un control sobre los gobiernos y los medios de comunicación. Mientras que las personas mayores se aferran a su fe, los jóvenes se están alejando de la religión organizada. La guerra de Irak, que es básicamente una batalla entre cristianos y musulmanes, está despertando una gran cantidad de personas a las falacias de la religiosidad. Hay una búsqueda de un nuevo camino espiritual que se percibe mejor en el movimiento mundial hacia un concepto socialista de gobierno. Las religiones anticuadas y arcaicas del mundo se están eliminando gradualmente para dar paso a una evolución espiritual y mental de la raza humana.

"Uno no piensa que la mayor injusticia es un pecado. Cuando la fe desaparece también lo hace el amor al prójimo y termina por perderse por completo. No se estimará la justicia, a menudo el pobre no carecerá de derechos y será menos respetado que un perro. "Y aquí tenemos una descripción perfecta de nuestra sociedad contemporánea. A pesar de las leyes que declaran los derechos de las personas, el concepto de justicia se limita sólo a los que tienen  medios para comprarlo. Los tribunales están en alianza con las grandes empresas y los conservadores religiosos, ya que dejan de lado las leyes que protegen a la Tierra y la dignidad de los pobres. Estamos viendo un fracaso porque abunda la mayoría de la gente que  es propensa a amar la maldad.

Una travesura traerá el caos

"Después de esto surgirá una travesura que hay que lamentar, no habrá orden en el pueblo." De hecho, algo está a punto de suceder, lo que Stormberger percibe como una "travesura", que será lamentado una vez que comience todo. Y por eso, el caos prevalecerá. ¿Qué es lo que vio? Tal vez es la liberación de agentes biológicos o químicos de los terroristas que enferman y matan a las masas? ¿Es la guerra de Irak? Una guerra mundial? La "travesura" que sugiere no es provocada por la acción accidental, sino que es un acto deliberado. Esta "travesura" aparentemente altera el orden social. Por lo tanto, sugiere que la autoridad es lo que los gobiernos afectadas ya no puede ser eficaz.


La Tercera Guerra Mundial

“… Y después del final de la segunda gran guerra, una tercera conflagración universal vendrá, lo que determinará todo. Habrá armas totalmente nuevas. En un día, morirán más hombres que en todas las guerras anteriores. Las batallas se llevarán a cabo con armas artificiales. Catástrofes gigantescas sucederán. Con los ojos abiertos, las naciones del planeta a través de estas catástrofes. Ellos no sabrán lo que está sucediendo, y los que sepán y digán serán silenciados. Todo será diferente a lo anterior, y muchos lugares de la Tierra serán un gran cementerio. La tercera guerra será el final de muchas naciones “.


“Ustedes, mis hijos, no experimentarán el mayor daño, ustedes, mis nietos, no lo harán, pero la población de tercera, fácilmente lo experimentará.”

- “La tercera generación de los días de Stormberger saldría aproximadamente a 1990-2030″


“Los monstruos de hierro y el hombre volador”

“Barras de hierro se construirán y monstruos de hierro ladrarán cuando el desierto. Coches sin caballos y el eje vendrá, y el hombre volará a través del aire como los pájaros. “

Tenemos que recordar que nada existía en su tiempo que le dio una referencia a las invenciones que se. Como un hombre sencillo que explica las cosas de tal manera. Matías también predijo los cambios sociales y el mercado inmobiliario en expansión de hoy. Dijo que “Después de la última gran guerra una gran finca podrá ser adquirido por dos o tres monedas de oro.” Así, el dinero de papel sería casi sin valor para entonces. Esto suena como el estado del mundo actual. El tiempo dirá si estos acontecimientos quedará reflejado completamente como se habían predicho.


Fuentes:

http://www.anotherhistory.com
http://perdurabo10.tripod.com/