lunes, 19 de diciembre de 2011

45 profecías del nuevo milenio

Esta página forma parte de una alerta. Mucha gente conoce la famosa cuarteta de Nostradamus que dice "1999, siete meses ..." pero hay muchas profecías que mencionan "1999" o textos como "no muy lejos de 2000" o "cerca del final del siglo 20", etc Estas profecías fueron recolectados de diferentes libros, traducidos principalmente de Francia e Italia. Ellos mencionan eventos como bombas químicas, grandes inundaciones y la desaparición de los países, a pesar de que fueron escritos hace siglos.

Estos son los eventos que se puede observar en las profecías:

Una guerra mundial, que comienza en 1999.

Una invasión de las tierras por las aguas del océano y las olas enormes, probablemente causadas por el hielo en los polos que se derriten a causa de una fuente de calor (bomba atómica, el cambio de polos, etc.) La colisión con un cometa (que debe generar grandes olas y, posiblemente, el "tres días de oscuridad").

1) Sibila de Praga, una mujer mayor (siglo 17)

"A partir de esto, un terrible dragón llegará y será visible, porque desde su 9 veces 99 ojos (1999?), Rayos mortales serán emitidos y un aire tóxico (producido por las bombas químicas) sale de su boca". 

2) Alois Irlmaier (1994-59) 

Era un hombre sencillo cristiano que vivió en Freilassing, Alemania. Durante su vida, él hizo varias profecías correctamente, ayudando a la policía para descubrir criminales, diciendo que si los soldados regresar con vida o no de la Segunda Guerra Mundial, para ayudar en el diagnóstico de la enfermedad, etc habló sobre la tercera guerra, y de acuerdo para él, sería el comienzo en cualquier momento exactamente después de la muerte de un grande cercano de los árabes y de un asesinato en los Balcanes. 

"Veo tres nueves, pero no sé qué significa esto" - 1999. 

3) En el libro Liber Vaticinationem Quodam, escrito cerca del año 350, se lee sobre una guerra que se iniciará a finales de este milenio, y pasará por el inicio del próximo siglo: 

"El tercer milenio es el momento de la gran guerra, un tercio de Francia se destruye,. Tiembla la tierra ...." 

4) El monje alemán llamado araña negra, que vivió hace algunos siglos: 

"1999: la resurrección del CAIM - Los bárbaros invaden las ciudades y los pueblos civilizados se van al bosque ...." 

5) La profecía a continuación se dice que es vieja, pero parece que no hay una referencia a ella antes de 1915. 

"(...) La tierra entera está llena de turbulencias y la insatisfacción. Los líderes utilizan sus vastos poderes para dominar más a la gente, en la lucha se desarrolló como una serpiente en la búsqueda de su presa. Capturan a las naciones vecinas y de los residuos que sus fuerzas para destruir a los demás. Los vencedores no tienen la energía para conmemorar (...) porque la última mitad de la hora está constituida por el período más terrible de la historia de la tierra (...) y cuando llegan los últimos quince minutos de el último momento (...) la multitud amarilla del Sol Naciente (Japón) y la multitud blanca del reino en el centro (Irak y / o Rusia) dio la mano (...) y he aquí que descargan sus terribles iras sobre los habitantes del reino de la isla (Inglaterra), que se hincha con la victoria y el exceso producido por el comercio a través del mar y la tierra. (...)" 

Si un siglo es considerado anteriormente como un día (a las 24 horas), después una hora será igual a 4,1666 años o de 4 años. El cuarto última hora de medios, por lo tanto, el último año del milenio - 1999 o 2000. 

6) Entre las apariciones aún sin decisión de la Iglesia, hay muchas anunciando guerras. En 1958, Turcovka, antigua Checoslovaquia, el bosque protector Matousch Laschut vio ante sus ojos siete juntas en movimiento con pequeños textos proféticos, además de apariciones de María. La segunda placa, dijo: 

"Si la gente no se convierten, grandes calamidades vendrán a las personas y grupos enteros. Muchos morirán." 

Él no quiso revelar lo que vio en todas las tablas, pero dijo: 

"Si el mundo no cambia antes del año 2000, será destruido por su propio crimen".

Antes de 2000 los medios hasta el año 1999. 

7) La profecía se encontró lo siguiente al final del siglo 19 en la biblioteca del Monasterio de Neamt, en Rumania. Se supone que la profecía fue escrita en el siglo 14

"Las enfermedades y plagas desconocida acompañará a la final del Milenio, ya que la última bestia va a liberar  oro y veneno ... y el oro  produce la desesperación, mientras que el veneno se produce la muerte. En el momento del séptimo sello, la tierra ser una fábrica abandonada de venenos. Y los pocos hombres sabios que se mantendrán, no serán capaz de hacer otra cosa que invocar la ira de Dios, de modo que la bestia impías ha destruido la vida será destruido ". 

8) Maria Laach, mujer religiosa alemana, que hizo varias profecías en el siglo 16: 

"El siglo 20 traerá muerte y destrucción, apostasía de la Iglesia, la discordia en las familias, las ciudades y los gobiernos, sino que será el siglo de las tres grandes guerras con intervalos de algunos años Ellas se volverán más devastadoras y sangrientas  y dejarán. en ruinas, no sólo Alemania, sino a todos los países del Este y Oeste (...). Después de una gran derrota de Alemania, una gran guerra vendrá. No habrá pan para el pueblo y alimentos para los animales. nubes venenosas , creado por manos humanas, bajarán y exterminar a todo. La mente humana será tomado por la locura. " 

9) En su tiempo, Stormberger era bien conocido por sus profecías. Varios especialistas de Austria de las profecías de la zona de Baviera documentado sus profecías, pero los libros que contienen sus escritos fueron condenados por el Nazis y fueron quemados, ya que predijo la derrota de Hitler, que estaba interesado en las profecías. Sin embargo, los fragmentos dice que él previó la invención de los automóviles, trenes y aviones sobrevivieron. Dijo con precisión el día en que la Primera Guerra Mundial se iniciaría, su duración, las armas. Él predijo la Gran Depresión en 1929, el Tercer Reich, la Segunda Guerra Mundial, la esvástica, la derrota y la división de Alemania, etc También dijo que habría tres guerras mundiales en el siglo 20: 

"Dos o tres décadas después de la primera guerra vendrá una una segunda guerra aún mayor. Casi todas las naciones del mundo participarán. Millones de hombres morirán, sin ser soldados. El fuego cayó del cielo y una gran cantidad de ciudades serán destruidas. Y después del final de la segunda gran guerra, una tercera conflagración mundial llegará, por lo que se determinará todo. No habrá armas totalmente nuevas. En un día, más hombres morirán a causa que en todas las guerras anteriores . Las batallas se llevará a cabo con armas artificiales (bombas químicas). catástrofes gigantescas va a suceder. Con los ojos abiertos, las naciones del planeta a través de estas catástrofes. Ellos no saben lo que está sucediendo, y los que saben y dicen , será silenciada. Todo será diferente del anterior, y en muchos lugares de la Tierra será un gran cementerio. La tercera guerra será el fin de muchas naciones ". 

10) Alemania El monje, Ludwig Heinrich, que vivió en el siglo 17: 

"En los últimos años del siglo 20, se verá la desaparición de innumerables especies de animales, muertos por el hombre. Pero al final, será el hombre que va a condenar al hombre a la muerte, porque todo lo que crece en el tierra contienen la esencia de la muerte. El aire será el golpe de la muerte, y tan pronto  el hombre que respira, respira la muerte ". (Armas químicas) 

"Tan pronto como el milenio toca a su fin, que va a llover del cielo una pestilencia nunca había visto antes en la tierra y esta pestilencia se eliminará toda la fuerza del hombre;. Y el hombre no podrá más que luchar, incluso contra el gusano que se arrastra sobre la tierra ". (Armas químicas) 

11) Se cree que la siguiente profecía, que se encuentra en el monasterio de Sainte Claire, Perpignan, en Francia, es del siglo 14. Fue atribuido por algunos al abad Reymond. El texto está dividido en cinco partes, cada una profecía acerca de un siglo de los últimos cinco del milenio. He aquí un texto de la última parte: 

"Por más extraño que las últimas veces que pueda parecer, el último siglo del milenio va a superar todas las demás. Será similar a un coche que se mueve con dificultad, guiado por incapaz y siervos de Satanás. En ese período de terror, se que la pobreza espiritual. reyes (...) Muchos perderán el trono y algunos reyes lo recuperarán. Una guerra va a comenzar. (primera guerra). Después, viene otra guerra. (segunda guerra) y por lo tanto una nueva guerra. ( tercera guerra) Desde el cielo el infierno  caerá. En la angustia de una mala vida, el hombre acabará con todo por culpa del envenenamiento. (bombas químicas) nubes envenenas cubrirá la tierra. máquinas monstruosas dominarán los cielos. (aviones con bombas) El incendio destruye muchas ciudades. Los hombres terminarán destruyendo unos a otros ". 

12) la profecía medieval alemán: 

"En realidad, usted será feliz, y después de la oscuridad que se verá la luz, porque antes del año 2000, la bestia y la prostituta será lanzado en el abismo. Nunca más van a salir de allí y la señal de la cruz brillará en la gloria de la luz, con una fe y un solo pastor. ¡Oh, Oh, ¿dónde los ríos Rin y Mosela cumplir, una batalla muy sangrienta se unieron contra los turcos (musulmanes) y los rusos, por lo que el Rin se ruboriza por 25 ligas ". 

13) Las partes de la siguiente profecía, viene del Claustro de Mariental, en Maguncia, Alemania, que se encuentra en el comienzo del siglo 19, que pasó exactamente. Se habla sobre la primera guerra mundial y la segunda, en la venida del nazismo y la división y la reunificación de la Alemania. Sobre el futuro, se dice: 

"Serán sólo dieciocho días. Pero serán dieciocho espinas por todo el mundo. Entrarán en la carne de los hombres, en un tiempo que no muy lejos de la de 2000". 

14) La profecía del staretz, de origen ruso, aparecieron cerca de 1850: 

"El último siglo del milenio es una montaña, en el que tres bestias (las guerras) del sueño. El primero de ellos se despierta en el inicio del camino (del siglo). Y de su garganta saldrá la sangre. El segundo se despierta en el medio de la carretera. Y de su garganta saldrá fuego. La tercera se despierta al final de la carretera. Y de su garganta saldrá la horrible herejía ". 

15) La profecía de San Anastacy, que se encuentra al final del siglo 16 en un monasterio en Moscú. 

"Las pequeñas naciones (los árabes) Formar una gran nación. Y será en las guerras en la parte final del milenio, una serpiente invisible hará temblar a la gente, que se mueven a través de la tierra, como lobos hambrientos, el hambre y la difusión plagas. Roma y Moscú caerá en el más profundo desorden. El fin del milenio se ve una gran cantidad de violencia y sangre. (...) Las paredes de las iglesias será manchado de sangre ". 

16) La profecía de los ladinos, un vidente italiana del siglo 18: 

"La atención a 1999! El mar es una locura. Muchas tierras se estremecerán. Un arado profundo surcará las tierras del mundo. La Gran Serpiente va a nacer en el Oriente. Cuando el milenio llega a su fin, los cristianos serán igualmente paganos . La fe sólo será en el dinero y el poder, el error, la corrupción y la violencia triunfarán ". 

17) El ruso monje Rasputín, que hizo profecías cumplidas - en su asesinato, etc en la Revolución Rusa, dijo: 

"La humanidad va en la dirección de la catástrofe. Los menos capaces se guía el coche. Esto sucederá en Rusia, en Francia, en Italia y en otros lugares. La humanidad será aplastada por el rugido de los lunáticos". La sabiduría será encadenado. El ignorante y prepotente la que dictan las leyes de los sabios como para la persona humilde. Así, la mayoría de la humanidad a creer en los poderosos y no más en Dios. El castigo de Dios llegará tarde, pero será tremendo. Y va a llegar antes de que termine este siglo. Entonces, finalmente, la sabiduría estará libre de las cadenas y el hombre volverá enteramente a Dios, como un niño que va a su madre. De esta manera, la humanidad llegará a el paraíso terrenal ". 

18) San Anselmo, obispo de Sunio (siglo 13)

"Usted será en ruinas, la ciudad de las siete colinas (Roma), cuando la letra K sea alabada en sus paredes (Karol Woytilla, el Papa Juan Pablo II). A continuación, la caída estará proxima. (...) Y , hombre de gran barba (el líder musulmán), la perderá, y perderá su valor en el mundo entero, por haber presidido la muerte del Pontífice, llamado John Obi ". (Juan Pablo II es el único Papa que ha adoptado dos nombres. Bis es de dos en América). 

19) Hermana Elena Aiello Leonardi, monja italiana (siglo 20, ya ha pasado) 

En sus revelaciones, la hermana predecir algunos hechos comprobados, como la derrota de Italia en la Segunda Guerra Mundial. Ella dijo en 1960 que "Rusia, con armas secretas, luchará contra Estados Unidos, la conquista de Europa y el río Rin en Alemania estará lleno de cadáveres". También dijo que "Rusia invade Europa y, sobre todo en Italia, causar la ruina y la destrucción". 

"Cuando un signo extraordinario en el cielo, los hombres deben saber que está cerca de la pena del mundo. Signos vendrán muchos en el mundo para aconsejar a los hombres que ya han pasado los límites. Rusia marcharán sobre todas las naciones de Europa y pondrá su bandera en San Pedro en Roma. ¡Qué dolor! Los gobiernos no entienden, porque no poseen el verdadero espíritu cristiano, se abren las puertas al materialismo ". (abril de 1976) 

20) La cuarteta de Nostradamus X.72, una de las personas más famosas del mundo del siglo 16:

Cuarteta X.72 

"L'an mil neuf ciento Nonante septiembre neuf mois, 
Du ciel viendra um grand Roy d'effrayeur 
Ressusciter le grand Roy d'Angoulmois 
Avant après Marte Regner par bonheur ". 

En 1999, siete meses, desde el cielo vendrá un gran rey frightning. El gran rey de Angoulmois es revivido. Antes y después (julio de 1999), no es la guerra. 

21) Las apariciones de Nuestra Señora en Amsterdam conocida como Nuestra Señora de Todos los Pueblos de marzo 1945-mayo 1959 a una chica holandesa hizo profecías cumplidas, como el final de los meses de la Segunda Guerra Mundial poco antes de la final, etc Ella dijo claramente que una guerra mundial estallará y la Iglesia de Roma caerá en problemas antes del año 2000:

"Un gran conflicto va a pasar - Estados Unidos, Rusia ... el tiempo no está lejos." (Febrero de 1950)

Séptima visión - 07 de febrero 1946

"Miren a Europa. Advierta a los ciudadanos europeos." 
"Europa debe tener cuidado de advertir a la gente de Europa Mira bien y escuchar:.... Este contra Oeste de Europa, presta atención" 
"Nuevas calamidades caerán sobre el planeta." 
"La gente de Europa, se unieron".

22) Benjamín Solari Parravicini era un hombre católico argentino que murió cerca de 20 años. Oyó las palabras y escribió que, muchas veces sin saber su significado. Algunas de sus frases, algo ya acontecido:

"Los tiempos se están acercando atómica. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo. La guerra de las guerras llegará." (1937) 
"El corazón del mundo (París) se reducirá y será de 40. Caerá y será alemán hasta el 44". (1938) 
"El corazón será artificial en el 66" (1938 -. El corazón artificial fue creado en 1966) 
"Un nuevo sistema de comunicación en el mundo gracias a los planetas artificiales" (1938, en los satélites) 
"Maternidad artificial" (1938)
En la guerra de 1999: 
"Las almas que vagan en el 99."

Estaba seguro de que un conflicto se centró inicialmente en el Medio Oriente podría causar una guerra más amplia englobando Europa, con la participación de la raza amarilla.

23) Merlín, que habría vivido en la época del rey Arturo, cerca de los siglos quinto y séptimo, dijo:

"Antes de que el cristianismo tiene 2000 años, el este se inflamate y mucha gente morirá. Habrá un Papa (Juan Pablo II) que no se atreven a permanecer en Roma." 

24) En la capilla de San Nicolás, en la ciudad de Popovka, cerca de Taganrog y el mar de Azov, una profecía de un monje llamado Pouskof, que data del siglo 15: 

"Al final del siglo 20, En Rusia se verá grandes desórdenes. Las casas, la gente y las tierras serán transformadas por la sangre. Vamos a ver cosas terribles a través de imágenes (TV). Lo que está arriba va a bajar. (Conversión). ¿Qué está por debajo y volverá a arriba? ". 

25) La profecía de una hermana de la reina Orden Brigite, Roma (publicado en los años 70)

"La tercera guerra mundial comenzará pocos días después de un asesinato de un líder en el sector de Yoguslavia-Hungria".

26) La revista alemana Neues Europa publicó en 1963, lo que se dice que es la tercera parte del secreto de la aparición en Fátima, Portugal en 1917. El mensaje explica que "la gran guerra vendrá en la segunda parte del siglo 20. 

El fuego y el humo caerán del cielo y las aguas de los océanos se convertirán en vapor, la proyección de su basura hasta el cielo y la destrucción de todo lo que a continuación . Y millones y millones de personas morirán a causa de esto de una hora para otra ... ". En 1981, en ​​Fulda, Alemania, cuando se le preguntó cuál era el mensaje secreto, el Papa Juan Pablo II respondió: "Debido a la gravedad de los contenidos del secreto de Fátima, mis predecesores en el trono de Pedro, han preferido posponer la publicación. Además, puede ser suficiente para el pueblo cristiano sabe que, si hay un mensaje que indica que los océanos  inundarán partes enteras del globo, y millones de personas morirán, de un minuto a otro, en realidad no es el caso a la voluntad de la publicación de este mensaje secreto. "

27) Profecía en un manuscrito del siglo 16:

"Cuando la historia de la humanidad entra en el año 2000 ... la guadaña de la luna va a quemar las hojas. (...) Porque en este tiempo de la guadaña de la luna será la ley que esclavos del mundo."

La guadaña es el símbolo del comunismo, lo que sería la Rusia de hoy y la luna es el símbolo de los musulmanes.

28) Sibila de the Last Sky - que data cerca de 1730

Dijo que un poco antes del año 2000, que llegaría el día del último cielo, pero antes de este día, Dios permite que muchas calamidades y los problemas de la Iglesia y en el mundo entero.

29) El espiritualista hermano "X", publicado en los años 50, en Brasil:

"Al final del siglo, la tierra será un caos. Su superficie será arrasada por el fuego de las bombas atómicas. Europa será un gran cementerio. Asia y África serán verdaderos desiertos. Una parte de Estados Unidos será destruido horriblemente . El hielo polar, ya que el Efecto de la verticalización del eje de la tierra, cambio abruptamente, inundando muchas regiones. Las aguas cubrirán inmensa extensión de la tierra y la parte habitable de los continentes se reducirá a un tercio ".

30) La American espiritualista Ruth Montgomery, en un libro editado en 1966, hizo profecías dadas por Arthur Ford:

"En la última década de este siglo se producirá un gran cambio en el eje y el tiempo va a cambiar tan drásticamente que será difícil de reconocer vegetaciones por la estación en muchos puntos del globo. Mucha gente no va a sobrevivir a este cambio, pero otros tendrán voluntad, porque, después de un período de inundaciones y emocionados ante la increíble velocidad de viento, la turbulencia cesará, y en el pueblo en el norte se vive en un clima tropical y la gente en el sur en un clima frío. Esto ocurrirá antes del año 2000. "

31) La profecía conocida después de 1730, probablemente de origen irlandés 

"No es una ciudad fabulosa, ahora, llamado París. Sus habitantes son los más corruptos en la faz de la tierra. (...) Pero en un día determinado en el año hizo de unos y nueves (1999), las tormentas de fuego va a destruir la inmensa capital.

32) El italiano vidente Gina Bonet declaró a la prensa hace algunas décadas, en este siglo: 

"El Coliseo y la Torre Eiffel será destruidos y la tercera parte de la humanidad se va a morir en una guerra atómica, antes del final del siglo." 

33) La religiosa francesa Jeanne de la mujer Royer, que vivió en el siglo 18, famoso por sus profecías, dijo que:

 "El año 2000 no llegará sin el fin de los tiempos, como he visto en la luz divina."

34) Bartolomé Holzhauser, nacido en Baviera en 1631 y murió en 1658, hizo profecías sobre la Primera Guerra Mundial, el zar de Rusia y la Segunda Guerra Mundial. Indicó que en el final del siglo 20, habrá un castigo terrible.

35) Profecía Medieval alemán : 

"En verdad, se alegrará y después de la oscuridad, verá la luz, porque antes del año 2000, la Bestia y la ramera será lanzado en el abismo."

36) La profecía de Marienthal (1749) 

"Y para los próximos eventos del siglo 20 ... una guerra va a estallar, y hará que todas las guerras precedentes desaparecer. Ríos de fuego que se caen de las nubes, donde no hay nubes (...) Todas las capitales de los dos lados del océano será destruido " 

37) En su libro "Las profecías de acontecimientos futuros", publicado en 1536, Paracelso, dijo que el último siglo del milenio sería una época de "cambios, inquietud, la insatisfacción y la enfermedad" (producido por las bombas químicas).

38) La profecía de un templario Saint-Almis

"Cerca de la mitad del año pasado (1999 o 2000), las señales y el número aparecerá en el cielo. Los pájaros de hierro oscuro del sol. Las bestias del Apocalipsis va a salir del mar. Las llamas del infierno rodean la Tierra. Al mismo tiempo, el cielo arderá y el mar crecerá y las tierras se la trague. Y el hombre se conozca la verdad ".

39) Filippo di Lione (28 de marzo de 1897): 

"En cien años, habrá un cataclismo para que la Tierra se girará y estaremos en el Polo Sur, porque (...) este siglo (20) no terminará sin la ocurrencia de todas estas cosas."

40)  Profecía Staretz, de origen ruso, aparecieron cerca de 1850:

"El último siglo del milenio es una montaña, en el que dormir tres bestias (las guerras). El primero se despierta en el inicio de la ruta (del siglo). Y de su garganta saldrá la sangre. El segundo se despierta en la mitad del camino. Y de su garganta saldrá fuego. La tercera se despierta al final del camino. Y de su garganta saldrá la terrible herejía. "

41) La profecía de Santa Bernadette, recibida en Lourdes en el siglo 19, fue descubierto en diciembre de 1998 por un padre francés en la investigación de la Biblioteca Vaticana. La profecía fue en una carta encontrada en el Vaticano. Se publica en http://www.unitypublishing.com/prophecy/bernadette.html y fue escrito por Vincenzo Sardi, el Weekly World News, los derechos de autor © 1999. La carta cuenta con cinco profecías, cuatro de ellos ya cumplieron. Parte de la quinta profecía dice:

"En la víspera del año 2000 (lo que entiendo por 1999), un enfrentamiento final entre los seguidores de Mahoma y los países cristianos del mundo se llevará a cabo. (...) Sin embargo, en la plenitud de los tiempos, la señal de la cruz prevalecerá y todo el Islam se verán obligados a convertirse al cristianismo. No se sigue de un siglo de paz y alegría a todas las naciones de la Tierra deponer las espadas y escudos, y ".

42) Anton Johansson (1858-1909) predijo la guerra de 1911-1913 en Europa Central, el hundimiento del Titanic en 1912, la revolución rusa, la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, como la Segunda Guerra Mundial y la tercera una la guerra.

Él presentía que la tercera guerra mundial estallaría en "el fin del mes de julio o a principios de agosto, no sé el año".

43) Una profecía de 1622, publicada por Beykirch en 1849 en su libro "Prophetenstimmen" (Voces proféticas) menciona los meses siguientes con respecto a la tercera guerra mundial:

"El mes de junio traerá el comienzo de los problemas, pero no será sin embargo, la verdadera guerra." 
"En el mes de julio, la movilización general comenzará". 
"En agosto, todas las personas resguardarse, empezarán a caer los efectos." 
"En septiembre, no va a suceder la mayor masacre que ya ha experimentado la humanidad" 
"Entre octubre y diciembre, habrá milagros".

44) En un sueño profético de Don Bosco, 

Vio a dos santos en la celebración con  las tiras. En la tira de uno de los ángeles,  fue escrita "LEPANTO 1571". En la franja del segundo ángel, que fue escrita "199_". San Juan Bosco sabía que era la indicación de que de un año, y escribió el número del año, pero borrar más tarde. San Juan Bosco se quedó tan impresionado con el sueño, que la escena descrita por él se perpetuó en las dos columnas en la entrada principal de la Iglesia, en Roma. Lo que ocurrió en 1571 fue la batalla de Lepanto, entre musulmanes y católicos. ¿Qué pasará en 1999?

45) El profeta español llamado Bug de Milhas (aprobada en 1848), que vivía en las montañas solo, predijo la Revolución Francesa, la llegada de Napoleón, la invasión de España por las diferentes profecías francés y otras, dijo que "una guerra europea es anunciada por muchos profetas y sus predicciones se llevarán a cabo: ¿Qué puede hacer el hombre contra el poder del destino ?!..."