domingo, 10 de diciembre de 2017

Las predicciones de la medium Judith Fricot: Estados Unidos se enfrentará a Corea del Norte, una enfermedad se extiende por el mundo y hay riesgo de catástrofe ecológica mundial durante el año 2018

[...] En cuanto a las amenazas en el mundo, esta es la que elegí. También habrá nuevas tensiones en los países árabes, problemas económicos en los Estados Unidos, en Egipto, pero la visión más oscura que se me ha dado es esta.


Es con mucha perspectiva que trato con esta pregunta, pero solo puedo advertir al Mundo contra lo que he visto y sentido, esperando desde lo más profundo de mi corazón estar equivocada acerca de esta visión.  Sentí una gran amenaza a principios de 2018, un ataque de EE.UU. contra Corea del Norte. Este país después de ser desafiado por el presidente estadounidense, podría hacernos vivir una verdadera catástrofe.

No puedo apuntar al ataque, pero es nuclear, surgirá un daño grave de esta discordia entre dos hombres que tienen nuestro destino y el del planeta en sus manos. ¡Salud!, un enfermedad, me pareció como un virus o un cáncer que se diseminará por todo el mundo! ¡Nuestros ríos serán contaminados, nuestro aire, nuestras verduras, los animales, todo será tocado! Francia hará todo lo posible junto a la ONU para calmar a estos dos países, lamentablemente las consecuencias surgen en 2018, y es a través de la sustancia química o eso es lo que me pareció.

Estos hombres se desafiarán mutuamente, olvidando lo que está en juego, haciendo caso omiso de todas las recomendaciones y tomando decisiones de forma apresurada. Si todavía hay tiempo para anticipar este desastre, debemos reaccionar muy rápido porque nuestro planeta vivirá una de las mayores catástrofes después de Hiroshima y Nagasaki. ¡Incluso si Francia no se ve directamente afectada como los territorios europeos, ¡las fronteras en el aire o en el agua no existen!

Podríamos considerarlo como una especie de Tercera Guerra Mundial.

¡Tuve una visión catastrófica que ya había visto durante años, un mar negro! Barcos con diferentes banderas europeas y otros países se unen para luchar contra este desastre ecológico. Arriesgamos la comida del mes de febrero de 2018  por culpa de un desastre ecológico que afectará principalmente a la salud de los seres humanos, la flora y la fauna. Apelo a todas las naciones, incluso a sabiendas que nuestras predicciones no son creíbles para ellos, ¡para que hagan todo lo posible para evitar esto! Y para proporcionar medidas de seguridad. No percibo que  Trump vaya a cumplir la totalidad de su mandato. Les recuerdo que cualquier acto puede evitarse si lo anticipamos, de no ser así,  estas visiones no nos serían entregadas. No estamos aquí para diseminar el terror, solo para evitarlo, este mensaje lo incluí en el título de mi libro en 1996 "My Mission To Warn You" (Mi misión es advertirte), que ya contenía grandes revelaciones dadas en otros lugares.

En conclusión, el año 2018 debe estar hecho de sorpresas, bellas energías, pero también desastres que nos vienen solo de lo humano, entonces, es  posible frustrar o evitar todo. Si se nos da esta hermosa facultad para poder ver en el futuro cercano las buenas y malas consecuencias de nuestras acciones, no es para darnos esperanza y la posibilidad de evitar errores.