martes, 30 de junio de 2015

Estado Islámico ahora ejecuta por ahogamiento, decapitaciones mediante explosivos y lanzando granadas contra vehículos con presos dentro [IMÁGENES EXPLÍCITAS]

Los terroristas del Estado Islámico se han debido aburrir de emitir vídeos de decapitaciones con arma blanca a las que nos tenían acostumbrados (el miedo continuo aburre y crea indignación), quizá por ello, han decidido innovar en su guerra psicológica contra el mismo Occidente que ha permitido, armado y financiado a este grupo islamista. Cambia el método pero la crueldad es la misma.

El nuevo vídeo propagandístico del Estado Islámico muestra las ejecuciones brutales de 15 presuntos espías iraquíes, según informa The Wall Street Journal.

El vídeo de algo más de 7 minutos, muestra  a combatientes del Estado Islámico introduciendo a 3 de los hombres, con las manos atadas a la espalda y vestido con trajes de prisión naranja, en un coche. A continuación, un hombre enmascarado explota el coche con una granada propulsada por cohete. Los hombres pueden ser escuchados gritando de dolor mientras el coche arde.

El vídeo a continuación, corta a una segunda ejecución. Terroristas enmascarados introducen a cinco hombres en una jaula y luego la sellan con candados. La jaula se levanta y se coloca encima de un charco de agua y luego se introduce lentamente en el agua hasta que los cuatro hombres acaban ahogados. Una cámara subacuática muestra a los hombres gritando y luchando por escapar. La jaula se eleva después de nuevo por encima del agua, y se ve a los hombres echando espuma por la boca, después de muertos.

Los cinco hombres acusados de ser espías por el Estado Islámico se muestran sumergidos en una piscina de agua mientras están encadenados dentro de una jaula.

En la parte final del vídeo, siete hombres están atados entre sí y son obligados a arrodillarse. Un collar explosivo se ata alrededor de cada uno de sus cuellos. Los explosivos se detonan, decapitando sus cabezas.

El vídeo también muestra los espías acusados ​​confesando sus presuntos delitos de espionaje antes de sus ejecuciones.

Según el Wall Street Journal, el vídeo fue grabado en el norte de Irak. Un narrador dice que los hombres están siendo ejecutados porque dieron coordenadas para la realización de ataques aéreos liderados por Estados Unidos en la ciudad de Mosul del Estado Islámico. El vídeo muestra  la destrucción causada por los ataques,el Estado Islámico afirma que un niño estaba entre los muertos.

viernes, 26 de junio de 2015

Peligro mundial: nadie estará a salvo en la era post-antibiótica

Los antibióticos, uno de los mayores descubrimientos modernos, nos están fallando.


Nuestras sociedades han abusado enormemente de este logro médico y han acabado provocando problemas de resistencia a los antibióticos por parte de los gérmenes, que se extienden por todo el mundo.

De hecho, la resistencia a los antibióticos está siendo considerada ya una de las mayores amenazas para la salud del siglo XXI.

Las conocidas como Superbacterias, como son el Staphylococcus Aureus (MRSA), el Enterococcus (VRE) resistente a la vancomicina, y el multirresistente Mycobacterium Tuberculosis (TB-MDR) están aumentando en todo el mundo y tienen la capacidad de causar problemas de salud graves a escala planetaria.

Staphylococcus Aureus
Y lo que resulta aún más grave, los focos principales de infección de estos poderosos y temibles gérmenes, son los propios hospitales y centros sanitarios.

Según los CDC, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, cada año en los Estados Unidos, al menos 2 millones de personas se infectan con bacterias resistentes a los antibióticos y al menos 23.000 personas mueren cada año como resultado directo de estas infecciones.

El año pasado, Keiji Fukuda, director general de Seguridad Sanitaria de la Organizacíon Mundial de la Salud (OMS), advirtió de que: “Sin una acción urgente y coordinada de todos los interesados, el mundo se dirige hacia una era post-antibiótica, en la que las infecciones comunes y las lesiones menores que han sido tratables durante décadas, podrán volver a matar”.

Keiji Fukuda
En un artículo reciente sobre el tema, Fukuda insistió una vez más en el asunto, advirtiendo al mundo del peligro que se cierne sobre la humanidad:

“Las infecciones comunes que han sido fácilmente tratables por décadas podrían llegar a ser mortales si el crecimiento actual de la resistencia antimicrobiana sigue adelante. A nivel mundial esto es realmente un gran problema”, dice Keiji Fukuda, director general adjunto para la seguridad de la salud en la OMS. “Estamos viendo reproducirse los mismos patrones de resistencia en todas partes del mundo”.

“Sólo en Europa, 25.000 personas mueren cada año por infecciones que solían ser tratables con antibióticos“, dice Fukuda.

“Algunas infecciones de Staphylococcus adquiridas en los hospitales se han convertido en casi imposibles de curar. Los patógenos que provocan la malaria y la tuberculosis están evolucionando para eludir incluso los mejores tratamientos”.

Mycobacterium Tuberculosis
¿Y esto qué significa? Pues que pronto nadie estará a salvo.

El factor más importante a tener en cuenta, es que cuando un gérmen desarrolla resistencia a los medicamentos en cualquier parte del mundo, esa capacidad se extiende rápidamente a otras áreas y por lo tanto, nadie está a salvo.

La era post-antibiótica ya está aquí.

De hecho, actualmente se está viviendo en silencio una epidemia en algunas partes de la India, donde una epidemia de “superbacterias” resistentes a los antibióticos están matando a los recién nacidos en el país por decenas de miles:


“Hace cinco años, casi nunca veíamos infecciones de este tipo” afirma la Dra. Neelam Kler, presidenta del departamento de neonatología en el Hospital Ram de Nueva Delhi Sir Ganga, uno de los más prestigiosos hospitales privados de la India.

Dra. Neelam Kler
“Ahora, cerca del 100% por ciento que llegan a nuestros centors para tratamiento, sufren infecciones resistentes a múltiples fármacos. Realmente, da miedo”.


Los investigadores dicen que las evidencias son abrumadoras, ya que una parte significativa de las bacterias presentes en la India, en su agua, en las aguas residuales, los animales, el suelo e incluso en las propias madres, son inmunes a casi todos los antibióticos.

Así pues, esto no es una paranoia sin sentido, ni un conjunto de noticias exageradas que solo buscan meter miedo, sino que estamos ante una amenaza real a escala planetaria.

Este es el comienzo de una nueva era. Un escenario inquietante que nos indica que la medicina actual, con todos sus avances, cada vez es menos efectiva ante viejas amenazas.

Esto podría comportar que en un futuro no muy lejano, ya no seríamos capaces de tratar el cáncer o la diabetes, la gente moriría antes, y no habría cirugías seguras o trasplantes de órganos. Asimismo, el coste de la atención médica aumentará drásticamente y hacer frente a las infecciones será un proceso muy serio y costoso.

Y por si eso fuera poco, también debe considerar el hecho de que nuestras fuentes de alimentos también se verán afectadas.


La mayor parte de los alimentos que consumimos en el mundo industrializado: carne de ternera, pollo, pescado y mariscos, así como ciertos cultivos alimentarios, reciben rutinariamente tratamientos con antibióticos.


Estas fuentes de alimentos sin el uso de antibióticos podrían llegar a ser mucho más caras y podrían causar enfermedades exacerbadas en los animales; además, los agricultores tendrían que cambiar sus prácticas de crianza, lo que implicaría un mayor gasto que reduciría sus ya magros márgenes de beneficio.

Los médicos ya están empezando a prepararse para una época en que el mundo ya no usará antibióticos.

La situación se ha vuelto tan grave, que representantes de 194 países se reúnen en la reunión anual de la OMS en Ginebra y han aprobado un nuevo plan global para contrarrestar la resistencia antimicrobiana. Se están haciendo planes para que cada país cuente con un sistema de monitoreo en el año 2017, para controlar la resistencia a los medicamentos.

Este sistema también representará un último intento para reducir el mal uso de los antibióticos en los entornos de la medicina y la agricultura, así como para invertir en nuevos medicamentos. Lamentablemente, el uso de nuevos antibióticos aún más fuertes podrían causar mayores daños al cuerpo y podrían tener el potencial de atacar algo más que las células bacterianas nocivas.

Ante esta posibilidad, los científicos también están explorando la posibilidad de combatir el fuego con fuego, usando a los virus para matar a las bacterias…algo que de por sí produce mucha inquietud.

“Estos virus especializados, llamados bacteriófagos, infectan a las bacterias. Una vez que toman el control de la bacteria, los bacteriófagos utilizan la propia maquinaria interna de la bacteria para replicarse, hasta que la célula bacteriana está llena y luego estalla como un globo.


Otra terapia alternativa prometedora que puede ocupar un lugar central en el mundo post-antibióticos, es el uso de catiónicos o péptidos antimicrobianos.

Los péptidos son como mini-proteínas, y estos antimicrobianos tienen la capacidad de romper las agrupaciones bacterianas mediante la interrupción de la comunicación entre los organismos, para poder matarlos. El beneficio adicional de su uso, es que también pueden estimular nuestros propios sistemas inmunes para que luchen mejor para acabar con la infección”.

Esperemos que el desarrollo de todos estos métodos sea realmente útil y beneficioso.

También nos vendieron las maravillas de los antibióticos y ahora podemos ver las consecuencias de lo que parecían “tratamientos avanzados e infalibles”…

Ahora empezamos a conocer el peligroso fracaso de determinados productos transgénicos.

Por ejemplo, en su momento, empresas biotecnológicas como Monsanto crearon un maiz que producía toxinas bacteriológicas capaces de eliminar la plaga del gusano de la raíz.


Ahora, recientes estudios han demostrado que esas plagas que el maíz trasngénico debía eliminar, no solo no desaparecen, sino que desarrollan resistencia a las toxinas y se vuelven cada vez más fuertes, lo que obliga a aumentar el uso de plaguicidas y productos químicos tóxicos para eliminarlas.


Y ese es un proceso que recuerda poderosamente al desarrollo de las superbacterias resistentes a los antibióticos.

Es cierto que debemos confiar en la ciencia, pero no a ciegas, puesto que es cada vez más evidente que el mundo científico está pervertido y sometido a los intereses de las grandes multinacionales farmacéuticas, químicas y biotecnológicas, que a diferencia de la ciencia, no tienen ningún interés en el bien común.

LA GUERRA DE LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS

A otro nivel, la llegada de la era post-antibiótica también puede marcar el inicio de un creciente conflicto entre la medicina oficial de raíz farmacológica y las medicinas naturales o tradicionales, aquellas calificadas como “medicinas alternativas”.

Según los defensores de estas medicinas alternativas, nuestros cuerpos están perfectamente equipados para combatir las infecciones por sí mismos, y a pesar de ello, la mayoría de nosotros ya no confiamos en los medios naturales para lograrlo, especialmente en el mundo occidental.

Estas medicinas alternativas buscan básicamente darle a nuestros cuerpos la oportunidad de luchar contra la infección antes de recurrir al uso de antibióticos, mediante una correcta alimentación.

A modo de resumen, en muchos medios alternativos se habla de al necesidad de reforzar al resistencia del propio cuerpo a través de productos naturales y herbarios con poder antibiótico, como son:

·Plata Coloidal

·Nigella Sativa

·Miel

·Canela

·Jengibre

·Aceite de orégano

·Aceite del Árbol del Té

·Ajo

·Equinacea

·El sello de oro


Sin duda, mucha gente creerá que las plantas y los productos naturales no tienen ningún efecto a la hora de tratar grandes enfermedades y probablemente tendrán razón con ello.

Pero si hay una cosa segura es que ante cada vez un mayor número de infecciones, el uso de los antibióticos, no solo resulta inefectivo, sino que refuerza aún más el poder de los gérmenes, hasta el punto de que se puede afirmar que en la actualidad, el uso de antibióticos representa casi un suicidio.

Literalmente podrìamos decir que estamos jugando a la ruleta rusa y que con cada pastilla de antibióticos que ingerimos, añadimos una nueva bala al tambor, con la particularidad de que esa bala impactará en la cabeza de todos y cada uno de nosotros.

Así pues, la próxima vez que tengas una infección leve o un simple resfriado, intenta utilizar algunos de estos productos naturales…no es solo tu salud la que está en juego: ahora está en juego la salud de toda la humanidad.





martes, 23 de junio de 2015

George Soros: "La Tercera Guerra Mundial no es una exageración"

El inversor multimillonario George Soros lanzó un severa advertencia que tiene implicaciones para todo el mundo. El empresario afirma que casi no hay tiempo para que EE.UU. y China cooperen en la esfera política y la financiera. De no ser así, sostiene, sin duda llevará a una conflagración generalizada dentro de una década.

Andrew Kelly / Reuters
Según el artículo de George Soros publicado en 'The New York Review of Books', EE.UU. y China están interconectados y tienen que llegar a un entendimiento para prevenir la Tercera Guerra Mundial. Asimismo, la colaboración entre China y Rusia agrava la rivalidad entre EE.UU. y China y provoca la división del mundo en dos mitades, cree Soros.


"Si el conflicto se transforma en una confrontación militar con un aliado de los Estados Unidos como Japón, no es una exageración decir que estaríamos en el umbral de la Tercera Guerra Mundial", subraya Soros. Y añade que esta situación podría ser provocada porque China y Rusia se consideran a sí mismos víctimas de las "aspiraciones de Estados Unidos para dominar el mundo".

Para evitar el conflicto, EE.UU. propone ayuda a China en la esfera económica hasta permitir que el yuan se convierta en un potencial rival para el dólar. Soros cree que EE.UU. y China tienen un interés vital en llegar a un entendimiento, porque la alternativa es muy desagradable. 


Ian Spreadbury, gerente de uno de los mayores fondos de bonos de Gran Bretaña a sus Inversores: ¡sacad el dinero de los bancos y guardadlo bajo el colchón!

Ian Spreadbury, el gerente de uno de los mayores fondos de bonos de Gran Bretaña, ha instado a los inversores a sacar el dinero de los bancos y guardarlo en sus casas.

Según Spreadbury, podríamos estar cerca de un “evento sistémico” que provoque una grave crisis como la de 2008.


Ante esa posibilidad, Spreadbury cree que los inversores deben repartir su dinero ampliamente entre diferentes activos, incluyendo el oro y la plata, tener dinero en efectivo en cuentas de ahorro y lo que es más sorprendente y alarmante en boca de alguien como un gestor de fondos: tener “dinero bajo el colchón”.

Su preocupación se debe a que la deuda mundial, en particular la deuda hipotecaria, se ha disparado hasta niveles récord gracias a los tipos de interés excepcionalmente bajos, algo que pronto podría terminar y no está seguro de que los bancos pudieran hacer frente a las consecuencias, por lo que temería un posible “corralito”.

Según Spreadbury, es algo que podría suceder en cualquier momento de los próximos 5 años.


Gregg Braden: La verdadera cura de las enfermedades

Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva.

lunes, 22 de junio de 2015

Revelación a Fray David López de EE.UU. sobre la Gran Tribulación y los Tres Días de Oscuridad

Fray David López es un monje franciscano, que vivió en los EE.UU. desde hace muchos años y tiene un pequeño hospital en la ciudad de Weslaco, Texas, donde da hospitalidad y asistencia a los inmigrantes ilegales. Fray David se encarga personalmente de las personas que al mismo tiempo sufren de parálisis cerebral que causa dificultad al hablar.

El 14 de agosto de 1987, mientras se encontraba en peregrinación en Medjugorje recibe un mensaje de Madonna en la que se anuncia un período de tres días de oscuridad y tribulación. La siguiente es la traducción al Inglés de un artículo publicado en “Medjugorje Boletín Weible Column” en agosto de 1992. Este artículo es una traducción escrita personalmente por Fray David López.

¿CÓMO FRAY DAVID LÓPEZ LLEGÓ A LA DECISIÓN DE PUBLICAR EL MENSAJE DE LA VIRGEN?

Escribí el mensaje de la Virgen el 11 de septiembre de 1987, lo evité durante casi un mes. Intenté que me disuadieran de hacer público este mensaje, pero nadie lo hizo. Así que fui a mi director espiritual y me dijo que lo escribiera, pero no lo hice.

El 11 de septiembre fui a San Antonio, Texas. Fui allí unos días antes para organizar los preparativos para la visita del Papa Juan Pablo II. Mis amigos me llevaron al santuario de Czestochowa, donde recé ante el SS. Sacramento expuesto en la capilla. A las 11.40 como yo tenía la sensación de que el Señor me estaba diciendo que me vaya de allí para la parte principal de la iglesia (la capilla de la SS. Sacramento está al lado de la parte principal de la iglesia).

Así que fui y empecé a rezar el rosario ante la imagen de la Virgen de Guadalupe. Eran las 11:45 cuando, sin razón en particular alcé los ojos y vi que la estatua estaba animada. La estatua me reveló algunas cosas privadas de mis amigos y me llamó la atención sobre el hecho de que yo no había hecho lo que me había pedido.

Entonces dijo: “Quiero que escribas el mensaje que te he dado en Medjugorje antes de que te olvides, y quiero que lo lleves al Obispo para su aprobación.” Así que pensé: “Si lo que me ha dicho acerca de mis amigos es cierto escribiré el mensaje en silencio.” Hablé con mis amigos lo que la Madonna me reveló sobre ellos y todo era cierto. Así que yo no tenía más excusas: decidí escribir el mensaje.

Dos semanas más tarde fui al Obispo (Obispo John Joseph Fitzpatrick, ya no está en el cargo de la Diócesis de Brownsville, Texas) y le mostré lo que había escrito, esperando que no me creyera y no me diera su aprobación, pero esto no sucedió. Él dijo: “David, estas palabras no son nuevas. Este mensaje no es tuyo y no debes guardalo para ti solo, es para el mundo entero y yo no te impediré la publicación de estas palabras, pero ten cuidado porque no todos quieren aceptar y entender. Ciertamente no hay ningún error de tipo doctrinal, espiritual o moral.” (Fray David pide tener explícitamente en cuenta que el Obispo Fitzpatrick no ha dado su aprobación oficial a este mensaje).

EL REGISTRO DE ACONTECIMIENTOS DE LOS QUE FUI PROTAGONISTA


El 14 de agosto de 1987, cuando estaba en Medjugorje, tuve el privilegio de estar en la habitación de las apariciones al mismo tiempo en que la Señora se estaba apareciendo a los videntes y tuve el placer de entregar los pedidos de oración a los videntes y artículos religiosos que mucha gente me había encomendado. A pesar de que este privilegio era grande, no fue tan importante en comparación con la revelación que Madonna me dio más tarde.

Después de la aparición, los videntes mencionaron el hecho de que la Virgen quería hablar con ellos esa noche en el Monte de la Cruz (Krizevac). Más tarde esa noche, mucha gente los siguió mientras subían la montaña. Yo no fui hasta [...] a las 2 de la mañana, fui con mi amigo don Eduardo Villa. La subida a la montaña la hice hasta mitad de camino porque la subida era demasiado difícil para mí. Mientras estuve allí recité 15 décadas del Rosario y hablé con la gente que pasaba por allí. Mi amigo, Don Villa siguió solo. Me quedé allí durante dos horas.

Cuando mi amigo bajó fuimos a misa en inglés (en la Iglesia de Santiago) y luego regresamos a la casa de la familia que nos hospedaba. Más tarde, mi amigo regresó a la montaña y yo me quedé solo en casa.

Cuando yo estaba en la montaña por la mañana me enteré de que la Madonna había dicho a los videntes que por ser la Fiesta de la Anunciación, una fecha muy especial, los que estaban cerca de la habitación de las apariciones habían recibido dones y gracias especiales. Cuando estaba en mi habitación meditando sobre este tema y, al mismo tiempo que había recitado las 15 décadas del Rosario, que había ido a misa y no había necesidad de volver a salir y recitar otro Rosario … Sin embargo tal vez la Virgen no quiere que vayamos. Entonces oí una voz dentro de mío que me dijo: “¿Y qué razón habría para que no vuelvas? “

La familia que nos acogió en Medjugorje era de un taxista que se convirtió en mi amigo y me dijo: “No tome ningún otro taxi, lo llevaré yo a donde quiera y no tendrá que pagar”. Así que le dije a María: “Si el conductor retorna a tiempo voy a allí, de lo contrario no voy.” 

El taxi arribó a tiempo y el conductor me preguntó si quería ir a la rectoría. Le dije que sí. Cuando llegué unos amigos me dieron una silla plegable, me senté cerca de la ventana de la habitación de las apariciones y empecé a rezar el rosario con la gente. A las 18:00 vi a los videntes entrar a la rectoría.

Habíamos empezado a rezar el cuarto misterio doloroso, cuando perdí la conciencia, no podía ver ni oír a nadie. Lo único que recuerdo es que sentí la presencia de la Madonna. Oí su voz, la voz dulce de una mujer sabia y comprensiva que me hablaba en inglés, pero no la pude ver [...]. Las palabras del mensaje y la impresión que tuve me asustaron, pero no por lo que estaba escuchando, no por las palabras mismas, sino por la responsabilidad que la Virgen me obliga a aceptar, porque sabía que el mensaje que yo estaba comunicando involucraba el deber de informarlo y yo no quiero vivir la vida de persecución que vivieron otros profetas. Así que me negué a escuchar y regresé a mi rosario, pero ella siguió hablando y no me permitía orar.

Cuando terminé me levanté tan rápido como pude. El conductor me llevó de vuelta a mi habitación. Entonces empecé a rezar en voz alta porque no quería escuchar la voz interior, aunque sabía que la experiencia era real. Media hora más tarde llegó mi amigo, Don Villa, le relaté los hechos ocurridos y le referí el mensaje que había recibido. Me preguntó si había leído el libro “The Three Days Darkness” (Los Tres Días de Oscuridad), un libro del que yo nunca había oído hablar. Así que me dice,“Estás describiendo exactamente lo que está escrito en ese libro.”

Debo explicar que las palabras que he escrito primeramente son las palabras exactas del mensaje que me ha dado la Madonna, mientras que el segundo texto contiene mis impresiones y también da más información de la Santísima Virgen María de lo que sucederá.


EL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“No tengas miedo de tres días de oscuridad que vendrán sobre la tierra, porque los que viven mi mensaje y siguen una vida de oración interior serán alertados por una voz interior, de los tres días, una semana antes de que ocurran.

Mis hijos, deben continuar arrepintiéndose de sus pecados y deben orar más como Yo lo he recomendado. Deben procurarse agua bendita, artículos religiosos benditos y tener una especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús, dejando siempre una luz “de vigilia” delante de él.

Deben contentarse con satisfacer las necesidades básicas de la vida y ser menos dependientes de los bienes materiales. Los sacerdotes no sólo deben ocuparse de su vida de oración interior, sino también de desarrollar la vida de oración interior de sus feligreses. Del mismo modo deben evitar a los que hablan de revoluciones y rebeliones. Aquellos que hablan de la revolución y rebelión son los discípulos del Anticristo.

Estoy triste por los religiosos de Occidente que han renunciado a sus señas de consagración. Sobre todo, serán tentados por Satanás y no serán capaces de resistir los ataques espirituales y físicos. Deben volver a una vida de santidad y obediencia a Cristo, Mi Hijo.

No tengan miedo de nada ni de nadie. Refúgiense en el amor de Dios mediante la oración, la lectura de las Escrituras y recibiendo los sacramentos. Yo estaré con ustedes durante el tiempo de la angustia y Mis hijos pueden confiar en mí para encontrar un refugio seguro.

Aquellos que están luchando para vencer los pecados personales no deben desesperarse, porque Dios tendrá en cuenta sus deseos y sus esfuerzos por superar sus pecados.

Vayan en la paz de Dios.” 


LAS IMPRESIONES DE FRAY DAVID Y OTRAS INFORMACIONES QUE HA RECIBIDO DE LA MADONNA

Durante estos tres días de oscuridad no será dejado en el infierno ningún demonio. Todos estarán en la tierra. Estos tres días serán tan oscuros que ni siquiera podrán ver las manos delante de su rostro.

En aquellos días, quienes no estén en estado de gracia, morirán de terror por causa de los terribles demonios que vendrán. La Señora me dijo que cerrara todas las puertas y ventanas, y no responda a nadie que llame desde afuera. La mayor tentación que tendremos será porque el diablo imitará la voz de nuestros seres queridos. Ella dijo: “Por favor, no escuchen porque esos no son sus seres queridos, los demonios estarán tratando de atraerlos fuera de casa.”

En cuanto al lugar donde vivo: a principios de los tres días habrá personas que tratarán de cruzar el río (Río Grande) pero no tendrán éxito porque no serán capaces de ver y se ahogaran. Estarán tan aterrorizados que se mataran unos a otros, y morirán en un estado de pecado.

La Señora me dijo que Dios eligió a algunas personas que serán mártires al inicio de los tres días de oscuridad, pero no deben tener miedo, Dios les dará la perseverancia y, después del martirio, los ángeles los llevarán en cuerpo y alma al cielo.

Ella insiste en que oremos al Señor para que esos días no vengan en el invierno y que no haya mujeres embarazadas a punto de dar a luz, porque si suceden en el invierno el frío será intenso, no habrá ningún medio de calor artificial y las mujeres que están para dar a luz no tendrán atención médica.

Me dio dos gracias que no puedo revelárselas a nadie.

También dijo: “La gente no debe ir en busca de signos y no debe perder tiempo tratando de localizar la fecha.” Me sugirió esto porque dijo que había un hombre que predicaba la fecha exacta de los tres días de oscuridad. Cuando le pregunté a la señora de esta profecía Ella sólo dijo: “Ten cuidado con los que dan fechas. Si se conociera la fecha la gente viviría sólo atendiendo a la fecha y no se convertirían por amor de Dios.”

Dijo que las horas de oscuridad será tan sólo 72 y la única manera será contar por los relojes mecánicos, porque no habrá electricidad.

Después de esta purificación será primavera. Todo será verde y todo estará limpio. El agua será cristalina, incluso el agua de los grifos de las casas. No habrá contaminación en el agua o el aire, o en los ríos. La cosa más bella es que la gente vivirá en la naturaleza y no trabajará para sobrevivir sino por amor y en apoyo mutuo.

La manera más importante para aplicar este cambio es que se arrepientan y vivan en caridad hoy. Vivir en un estado de gracia. Es muy importante constituir una comunidad de alianza fraterna donde se pueda contar con el apoyo de los hermanos. Los días de oscuridad serán muy difíciles para las personas solas y padres de familia donde hay adultos jóvenes, debido a que sus voces sean escuchadas afuera.

Los padres, deberán enseñar a los hijos e hijas a rezar. Durante las horas de oscuridad las oraciones de los niños serán milagrosas.


UN MENSAJE PARA LOS SACERDOTES

Quiero agregar el mensaje a los sacerdotes. Ellos tienen la responsabilidad de hablar acerca de estos acontecimientos a todos sus feligreses, de darles fuerza, conversión y decirles que no tengan miedo. Ellos tienen la obligación de transmitir este mensaje y de no tener miedo de comunicarlo, porque el mensaje fue revelado a muchos santos y no podemos perder el tiempo ignorándolo. Deben hacer todo lo posible por enseñar a la gente a convertirse y a orar [...]. También deben enseñarles a no se preocuparse por las posesiones materiales, dinero, poder, trabajo, etc. porque no vale la pena.

Del mismo modo, deben predicar cómo prepararse para la muerte. Es importante predicar sobre las cosas finales para los seres humanos: muerte, juicio, paraíso e infierno. Predicar explícitamente sobre la conciencia del pecado, especialmente el pecado mortal, con sus consecuencias mortales.

El Señor prefiere una conversión por el amor pero si es necesario, por temor a represalias. Sin embargo, aceptará cualquier conversión y la recibirá porque Él nos ama y quiere nuestra salvación. Por amor o por miedo, lo único que importa es que nos entregamos a Él. Los sacerdotes tienen la obligación de guiar a las personas, especialmente a través del ejemplo de su vida y la dedicación absoluta a Cristo.


EL GRAN SIGNO QUE PRECEDE A LA HORA DE LA TRIBULACIÓN

Antes de la gran tribulación habrá un signo. Vamos a ver en el cielo una gran cruz roja en un día de cielo despejado, sin nubes. El color rojo representa la sangre de Jesús que nos ha redimido y la sangre de los mártires elegidos por Dios en el día de la oscuridad.

Esta cruz será vista por todos: cristianos, paganos, ateos, etc. y también por todos aquellos que están “preparados” (hay personas que no habiendo oído hablar del Evangelio tienen la voz de Dios inscrita en el santuario de su consciencia), los cuales serán guiados por Dios a Cristo. Ellos recibirán la gracia de interpretar el significado de la cruz.

Científicos buscan desesperadamente fondos para salvar la Tierra de impacto de asteroides

Las películas apocalípticas de Hollywood han representado enormes asteroides dirigiendose hacia la Tierra y amenazando con acabar a toda la raza humana. Una organización sin fines de lucro en Dinamarca cree que este escenario puede ocurrir en la vida real, por lo que desesperadamente está buscando fondos para prepararse ante tal eventualidad.


Trailer de la película “Impacto Profundo” (2008 – Paramount Pictures/DreamWorks SKG)

Cientificos, ingenieros y empresarios de ciencias del grupo Emergency Asteroid Defence Project (Proyecto de Defensa de asteroides de Emergencia) piensan que asteroides más pequeños y de tamaño mediano, con un diámetro de 100 a 1,000 pies, puede destruir un pueblo o ciudad tanto como una bomba atómica.

“A un asteroide de 30 metros de ancho o 50 metros de ancho se le llama pequeño asesino de ciudades, y el impacto de uno solo de estos, sería un desastre, no hay duda de eso”, explicó el Dr. Bong Wie, profesor de ingeniería en la Universidad Estatal de Iowa.

A diferencia de los asteroides más grandes que pueden ser detectados por los organismos gubernamentales e incluso años antes de que lleguen a la Tierra, los más pequeños pueden pasar desapercibidos hasta unas semanas antes de que se estrellan en una ciudad o un pueblo pequeño.

“Un asteroide de 150 metros de ancho… Puede destruir una típica zona metropolitana, sin que haya garantías de poder emitir a tiempo la alerta pertinente”, añadió Wie.

Por estas razones, el EADP lanzó un esfuerzo de recolección de fondos en el sitio web de Indiegogo. Hasta el momento han recaudado poco más de siete mil dólares en tan solo un mes desde que iniciaron la campaña, pero aspiran reunir unos doscientos mil dolares que serán utilizados en su investigación sobre lo que llama los vehículos de intercepción de asteroides hipervelocidad (HAIVs).

Miembros del Cientificos, ingenieros y empresarios de ciencias del grupo Emergency Asteroid Defence Project, fotografiados en la Conferencia para la Defensa Planetaria en Roma.Miembros del Cientificos, ingenieros y empresarios de ciencias del grupo Emergency Asteroid Defence Project, fotografiados recientemente en la Conferencia para la Defensa Planetaria realizada en Roma.

Estos vehículos, de acuerdo con EADP, están diseñados para “desviar o dispersar a los asteroides y cometas con tan solo unos pocos días de advertencia.”

“Es la primera vez que se realiza una campaña mundial de captación de fondos para la defensa activa de asteroides, estos recursos financiarán un estudio de diseño de factibilidad para el desarrollo, construcción y en el espacio de pruebas de la nave espacial defensa anti asteroide, que será seguido por la producción en serie de varias de estas naves que estarán listas para usarse en caso de emergencia, ” dijo Nadim Alawi, uno de los responsables del proyecto. (Christian Today/CristianoDigital.net)



Terroríficо mapa de la NASA: la Tierra se está quedando sin agua

Los acuíferos subterráneos más grandes del mundo, que son fuente de agua dulce para cientos de millones de personas, se están agotando a un ritmo alarmante, según nuevos datos proporcionados por satélites de la NASA. Un mapa de la agencia muestra cómo el planeta se está quedando sin agua.

Foto de: RIA NOVOSTI
Se estima que 21 de los 37 acuíferos subterráneos más grandes del mundo, que se ubican en regiones que van desde la India y China hasta EE.UU. y Francia, han pasado sus puntos de inflexión de sostenibilidad, informa 'The Washington Post'. Según científicos de la NASA, esto significa que fue extraída más agua de la fue repuesta durante el período de estudio que duró una década, desde 2003 hasta 2013.


Los datos de satélites de la NASA conformaron la primera evaluación detallada para demostrar que los principales acuíferos realmente están dando batalla para mantener el ritmo de las demandas de la agricultura, las poblaciones en crecimiento, y de industrias como la minería. "La situación es bastante crítica", afirma Jay Famiglietti, científico de la NASA. Según él, los problemas con el agua subterránea se ven agravados por el calentamiento global. 

Los acuíferos subterráneos suministran el 35% del agua utilizada por los seres humanos en todo el mundo. Los más problemáticos se encuentran en regiones pobres y densamente pobladas, como en el noroeste de la India, Pakistán y el norte de África.

El acuífero del mundo que presenta más dificultades —que está sufriendo un agotamiento rápido con poco o ningún signo de reabastecimiento— es el Acuífero Árabe, una fuente de agua utilizada por más de 60 millones de personas. Le siguen la cuenca del Indo en la India y Pakistán, y la cuenca del Murzuk-Djado en Libia y Níger.

AIN apoya a los refugiados en la mayor crisis humanitaria desde la II Guerra Mundial

Un seguidor en Twitter me pide que publique este artículo de la web https://www.ain-es.org/ en mi blog:

19/06/2015 - AIN apoya a los refugiados en la mayor crisis humanitaria desde la II Guerra Mundial

El 20 de junio se celebra el Día Mundial del Refugiado

ANI.- Ayuda a la Iglesia Necesitada ha aportado en 2014 más de 10 millones de euros para ayudar a los refugiados y desplazados en todo el mundo. Este sábado día 20 se celebra el Día Mundial del Refugiado y las Naciones Unidas estima que 51,2 millones de personas que han huido de sus casas. Esta cifra supone la mayor crisis humanitaria desde la II Guerra Mundial. 

Ahora que AIN en España celebra su 50 aniversario, recuerda que desde su origen la actividad de esta Fundación de la Santa Sede se ha centrado en socorrer a los refugiados, y lo sigue haciendo aún hoy, especialmente con los cristianos de Oriente Medio.

Con sus ayudas a los desplazados y refugiados, AIN lleva a su cumplimiento la herencia del padre Werenfried van Straaten quien, después de la II Guerra Mundial, vio las necesidades de los refugiados alemanes y solicitó donativos para ellos de sus compatriotas de Flandes. 

Los refugiados huyen de la guerra y del terror, de la represión política o religiosa. Sus perseguidores llevan diferentes nombres, pero siembran la destrucción con la misma máscara de odio. 

Familia de refugiados en Ankawa, norte Irak

La ayuda en cifras

Al norte de Nigeria y Camerún causa estragos, desde hace seis años, el grupo terrorista islámico Boko Haram. 1,5 millones de nigerianos han tenido que huir de sus casas convirtiéndose en refugiados internos, otras 136.405 personas han escapado a países vecinos. Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a los desplazados de las diócesis especialmente afectadas de Bamburi y Maiduguri (Nigeria) con 45.000 euros, y de Maroua-Mokolo (Camerún), con otros 14.900 euros. En Centroáfrica son los grupos de rebeldes Seleka los responsables de los excesos de violencia. Allí se ha ayudado a las comunidades, abarrotadas con desplazados, con 65.000 euros. 

En el sur de Sudán y Eritrea, la población huye de los disturbios que brotan repetidamente, entre diferentes grupos de rebeldes, y también ante la represión política y religiosa. Más de 560.000 sudaneses del sur huyen de sus casas, según ACNUR. Muchos se salvan acudiendo a campos de refugiados de Etiopía. Ayuda a la Iglesia Necesitada ha donado para ellos el año pasado 66.000 euros y 97.000 euros se han destinado a proyectos para refugiados de Eritrea. 

En Oriente Próximo la guerra y la organización terrorista Daesh (Estado Islámico) son los causantes del desplazamiento de cientos de miles de cristianos iraquíes y sirios, lo que refuerza la oleada de emigración de estos países, que se ha incrementado exponencialmente desde que comenzó la Primavera Árabe en 2011. Según ACNUR, hay 6,6 millones de refugiados de Irak y casi 4 millones de refugiados sirios registrados. Muchos de ellos huyen a los países vecinos: Turquía, Líbano y Jordania. Desde 2014,Ayuda a la Iglesia Necesitada ha destinado 7,2 millones de euros para la atención pastoral y caritativa de los refugiados iraquíes, así como 4,3 millones de euros, en su mayoría, ayuda de emergencia, para refugiados sirios, dentro y fuera del país. 

En Ucrania, la fundación pontificia internacional ha sostenido a las personas que huyeron de Crimea con 100.000 euros. Este país ha sido, es y será uno de los países prioritarios por la organización. En 2014 se destinó una ayuda global de más de 5 millones de euros.

David Rocasolano: El Rey de España Felipe VI es peor que Juan Carlos I, en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo

David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano. David ha escrito un libro titulado “Adiós princesa” y ha opinado sobre el primer año de reinado de El Rey de España Felipe VI.


David Rocasolano se sintió profundamente decepcionado con Felipe VI por su cambio de actitud  Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.

Y en un mensaje publicado por David Rocasolano el día 7 de Junio de 2015 en el foro  http://www.cotilleando.com/ comenta lo siguiente:

En el fondo me parece que este Rey (Felipe VI) es peor que el anterior (Juan Carlos I), en lo relativo a cinismos, mentiras, falacias y tomaduras de pelo.

Promete transparencia y manda limpiar las ventanas de su casa (la que han pagado todos los ciudadanos. Pide ser ejemplar en sus comportamientos (pero en los demás); porque para lo suyo no se lo aplica. Su falsa prudencia resulta que no es mas que incapacidad, que demuestra día a día camuflando de modernidad lo que es descontrol.  Los negocios son los mismos, porque cuando algo funciona no se cambia.

No debió ser Rey - al menos hasta que el anterior (Juan Carlos I) estirará la pata- porque no hay nada peor que creerse el presidente de una comunidad de propietarios pero sin pagar tu cuota de comunero.


Felipe VI intenta representar la unidad de España, cosa que es evidente que no se lo cree ni el mismo (la cosa no está para creerselo). Él. no es moderador de nada; porque mucha gente no le toma en serio (me refiero a políticos).

A estas alturas él me parece todavía más hipócrita y cínico que ella (Letizia).Pero son cosas de familia. Son 10 años haciendo el hipócrita )ambos los dos), y 10 años protegidos por los medios (de comunicación) Pero por eso "estamos a lo que estamos". Felipe no va a domar a Letizia; Felipe o se adapta o se divorcia - cosa que no va a hacer: se llama resignación.

Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo - es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el "sistema", si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco).

domingo, 21 de junio de 2015

El Vaticano y los planes de despoblación del Nuevo Orden Mundial


Parece que el Vaticano es partidario de la despoblación del planeta.

El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de un documento papal sobre el cambio climático que se producirá en breve.

John Schellnhuber
Schellnhuber es conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas.

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la futura encíclica papal.

“La encíclica sobre el cambio climático, tiene previsto su lanzamiento el 18 de junio en la Ciudad del Vaticano”, informa Breitbart.com. “Tal vez con la excepción de la encíclica de 1968 sobre la anticoncepción, ningún documento del Vaticano ha sido bienvenido con tanta anticipación”


Es muy significativo que el Vaticano se alinee ideológicamente con personas como el profesor Schellnhuber.

Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una“Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.

Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una “dictadura científica” de facto.

Tal y como Schellnhuber afirma:


“Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada (y por lo tanto más apropiada) versión de la noción convencional de “gobierno mundial”.

La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:

(i) una Constitución de la Tierra

(ii) un Consejo Mundial

(iii) un Tribunal Planetario.


No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:

·La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad.

·El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales

·El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra.


Schellnhuber, en otras palabras, cree que la creación de un gobierno mundial puede generar “libertad” para la humanidad dictándole lo que debe hacer a través de una Corte Planetaria guiada por una Constitución de la Tierra.

Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policia de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.

No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.


Y por lo visto, el Papa parece dispuesto a apoyar tales iniciativas.

“En una encíclica sin precedentes sobre el medio ambiente, se espera que el Pontífice argumentará que la explotación por parte de la humanidad de los recursos del planeta ha cruzado los límites naturales de la Tierra”, informa The Guardian. “El mundo se enfrenta a la destrucción si no hay una revolución en los corazones y en las mentes”.

Como vemos, cada vez hay más personas de alto rango que se alinean con la necesidad de reducir la población del planeta: LAS ÉLITES DE ESTE PLANETA QUIEREN QUE TE MUERAS…21 CITAS QUE LO DEMUESTRAN


Y quizás tengan razón, pero la pregunta clave es: si sobran 6.000 millones de personas, ¿qué piensan hacer con toda esa población sobrante? ¿Donde la van a meter? ¿Cómo piensan reducir la población?

Ya advertimos en artículos anteriores de cuál sería la función del papa entorno a la creación de un gobierno planetario.

En unos años veremos hasta qué punto, el Vaticano, además, también apoya algún tipo de medida drástica para reducir la población mundial…

Fuente:

viernes, 19 de junio de 2015

Una terrorífica advertencia de un experto en privacidad sobre nuestro futuro



El experto privacidad Brad Templeton, advierte de algo que puede parecer increíble, pero que puede tener toda la lógica del mundo.

Según Templeton, los programas de inteligencia artificial del futuro, podrían “viajar al pasado”, es decir, explorar los datos digitales dejados por los usuarios de Internet, día tras día y castigarnos de forma retroactiva por crímenes que no fueron detectados o considerados como un delito en su momento.

Es decir, castigarnos en el futuro por hechos que en el futuro se considerarán crímenes pero que actualmente no lo son.

Brad Templeton
Durante una reciente presentación en un evento de la Universidad de la Singularidad, Templeton, quien fue el Presidente del Patronato de la Fundación Electronic Frontier durante diez años, dijo que la grabación masiva de todos nuestros movimientos, actividades y opiniones en la red, podría algún día convertirse en un tesoro para crear dictaduras tecnológicamente sofisticadas que castigarían a los “pecadores” por sus errores del pasado.

Aún teniendo en cuenta que la Inteligencia Artificial se encuentra todavía en sus primeras etapas, con técnicas de reconocimiento facial y de voz todavía relativamente primitivas, Templeton indicó que este no siempre será el caso y que las técnicas de Inteligencia Artificial eolucionarán de forma rápida, por lo que “Tenemos que preocuparnos por la amenaza de los robots de Inteligencia Artificial que ‘viajarán en el tiempo’ desde el futuro” para escudriñar en nuestro pasado.


La inteligencia artificial con el tiempo superará la capacidad humana de reconocer las cosas y cuando ello se combine con la obsesión actual por la grabación de todos nuestros movimientos en los medios sociales y a través de los smartphones, se creará un escenario distópico, según Templeton.

“Actualmente se registra todo lo que hacemos y decimos y en el futuro van a ser capaces de analizar todos estos datos y nos preguntarán ‘eres o has sido alguna vez miembro de alguna organización extraña’?”, afirma Templeton.“Entonces podrán mirar hacia el pasado, escudriñando rápidamente en todas las actividades que habremos dejado registradas y verán lo que estabamos haciendo en cualquier momento pretérito. Por lo tanto, hoy y ahora, ya tenemos que empezar a preocuparnos por lo que la Inteligencia Artificial será capaz de hacer en el futuro”.

“Es posible que usted, en estos momentos, esté cometiendo delitos del futuro que todavía no sabe serán delitos”, sostiene Templeton; y para ilustrar esta idea, puso como ejemplo el hecho de que uno de los padres fundadores de EEUU, Thomas Jefferson, tenía esclavos, una práctica que era común en la época pero que actualmente sería condenada.


“Si ustedes creen que es preocupante lo que piensen de ustedes ahora, empiecen a preocuparse también de lo que pensarán de ustedes en el futuro, ya que allí van a saber exactamente todo lo que están haciendo ahora”, concluyó Templeton.

Por ejemplo, no es inconcebible que cualquier cosa que digamos online ahora y que es aceptable según las leyes de la libertad de expresión actuales, en el futuro pueda ser denunciaco como “políticamente incorrecto” y que nos veamos sometidos a multas retroactivas.

“Estamos grabando más detalles sobre nuestras vidas que nunca en toda la historia, y todas nuestras comunicaciones, mensajes, comentarios, fotos y vídeos estan siendo almacenadas por empresas como Google y Amazon”, escribe David J. Hill. “Muchas de nuestras elecciones, tanto las públicas como las privadas cada vez más, están siendo almacenados en forma digital por un tiempo indefinido. La mayoría de gente es lo suficientemente inteligente como para no publicar actividades incriminatorias, pero nuestra comprensión de lo que es justo, correcto o moral en la actualidad, no tiene porqué encajar con los cánones del futuro”


Un ejemplo de ello, lo hemos vivido recientemente en España, donde un concejal del partido Podemos, Guillermo Zapata, se ha visto obligado a dimitir por un conjunto de comentarios desafortunados realizados en Twitter 4 años atrás, cuando aún no ocupaba ningún cargo público.

Y esto solo es el comienzo.

La mayoría de gente aún no es consciente de lo que está sucediendo, pero la advertencia de Templeton es mucho más seria de lo que puede parecer.

Hace años, cualquier escritor de ciencia ficción habría podido imaginar una civilización tiránica futura en la que robots inquisidores viajaran al pasado para descubrir pecados pasados de cualquier ciudadano para así, poder condenarle.


Pues bien, al registrar todas nuestras actividades en Internet y las redes sociales, al dejar constancia de todos nuestros movimientos online de carácter bancario y comercial y al ser grabados por miles de cámaras por todos lados, sin saber a dónde van a parar realmente dichas imágenes y sin poder comprobar fehacientemente cuánto tiempo son almacenadas, estamos permitiendo que esa fantasía se haga realidad.

Los robots no necesitarán viajar en el tiempo, sino que simplemente tendrán que consultar el registro temporal del que dispondrán y que podrán explorar a alta velocidad gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial.

Y nadie puede asegurar, tal y como evoluciona el mundo actual, que en el futuro no seremos considerados individuos potencialmente peligrosos por haber pensado diferente, haber formado parte de determinado partido o corriente política, o por haber tenido tal o cuál creencia religiosa.

¿Qué habría hecho, por ejemplo, el comité de Actividades Anti-Americanas, dirigido por el senador McCarthy y dedicado a perseguir a los comunistas de EEUU, si hubiera podido utilizar una tecnología de este tipo para escudriñar en el pasado de cualquier ciudadano sospechoso?


La única manera de impedir que dentro de 25 años no nos convirtamos en víctimas inocentes de nuestras actividades actuales, es impedir que esta posibilidad llegue a materializarse.

Y eso implica luchar activamente por crear un mundo en el que la tecnología y la privacidad vayan de la mano y en el que desaparezca todo atisbo de posible tiranía.

Una tiranía que ya empezó a construirse con los primeros balbuceos de esa repugnante hipocresía de lo “políticamente correcto”.

Actualmente, en occidente, donde se supone que rigen las democracias y las libertades, ya empiezan a perseguirse a las personas por delitos de opinión, en países como España, Francia, Gran Bretaña o EEUU.

¿De verdad alguien cree que esto va a detenerse aquí?

Que se lo pregunten al concejal de Podemos Guillermo Zapata: él solo ha sido un primer ejemplo, aún muy primitivo, de la inquisición que se avecina…





Profecía para Nicaragua

Lea y escuche lo que Dios dijo a Nicaragua

El 15 de Mayo en medio de una crisis muy fuerte que pasé, el Señor Todopoderoso me dio un mensaje para 3 naciones diferentes, dos ellas pertenecen a Centro América y una a Europa. Una de esas naciones es Nicaragua.


Antes de decir las palabras que recibí debo confesar que pasé por días de muchos conflictos internos. Muchos pensamientos de incredulidad y de duda pasaron por mi mente. Argumentos tales como “Te van a decir que estas loco”, “Todo esto es producto de tu imaginación”, “No tomes el Nombre de Dios en vano, te podrás a ir al infierno”, “Si continúas escribiendo y exhibes todo esto la gente no querrá saber más nada de vos”, etc. 

Encima de ello, había recibido otro mensaje para una actriz de Estados Unidos a quien deberé escribir prontamente. Así es que con todo esto, tuve una lucha muy fuerte dentro mío. Sin embargo sentía que Dios me estaba hablando al corazón sobre esta nación de una manera muy cariñosa. Pero un tanto incrédulo decidí hacer caso omiso a los mensajes que recibí para las dos naciones a las que Dios me había hablado previamente. Me mantuve trabajando en mis tareas cotidianas y atendiendo a mis hijos. Además de ello, la hoja en la que había escrito el mensaje para esta actriz había desaparecido, se traspapeló y no le dí mayor importancia.

Sinceramente quería sacarme el lazo de encima, tal como decimos los argentinos. Pero la voz de Dios continuaba diciéndome “Nicaraguaaa, Nicaraguaaa”. Así es que entonces dije…”Señor si eres vos quien me esta hablando con todas estas cosas entonces dame pruebas de que así es. Por ejemplo mira, el papel en donde escribí lo que me has dicho lo perdí y no lo encontré más. No sé ni donde está, así es que si eres vos por favor, que de alguna manera aparezca en mi escritorio…¿Qué sucedió hermanos? Al llegar de mi trabajo y entrar a mi estudio de trabajo el papel estaba en mi escritorio!!

Confieso que me sorprendí bastante pero no lo suficiente, ya que ciertas veces me pasaron cosas como estas, así es que hice la de Gedeón…les dejo su historia para aquellos que no la sepan y entiendan porque yo estaba así.

11 Entonces vino el ángel del Señor y se sentó bajo la encina que estaba en Ofrá, y que pertenecía a Joás, que era del clan de Abiézer. Gedeón, el hijo de Joás, estaba limpiando el trigo a escondidas, en el lugar donde se pisaba la uva para hacer vino, para que los madianitas no lo vieran.

12 El ángel del Señor se le apareció y le dijo:

—¡El Señor está contigo, hombre fuerte y valiente!

13 Y Gedeón contestó:

—Perdón, señor, pero si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos pasa todo esto? ¿Dónde están todos los milagros de que nos hablan nuestros antepasados, cuando dicen que el Señor nos sacó de Egipto? El Señor nos ha abandonado, y nos ha entregado al poder de los madianitas.

14 El Señor lo miró, y le dijo:

—Usa la fuerza que tienes, para ir a salvar a Israel del poder de los madianitas. Yo soy el que te envía.

15 Pero Gedeón volvió a contestar:

—Una vez más, perdón, señor, pero ¿cómo voy a salvar a Israel? Mi clan es el más pobre de toda la tribu de Manasés, y yo soy el más pequeño de mi familia.

16 Y el Señor le respondió:

—Podrás hacerlo porque yo estaré contigo. Derrotarás a los madianitas como quien derrota a un solo hombre.

17 Entonces Gedeón dijo:

—Si me he ganado tu favor, dame una prueba de que realmente eres tú quien habla conmigo. 18 Por favor, no te vayas de aquí hasta que yo vuelva con una ofrenda que te quiero presentar.

¿Qué hice yo entonces?

Le pedí una señal fuerte, contundente. La señal que Él quisiera pero que sea exclusiva para mí. Una señal en la que yo sienta que Él me esta hablando y no tuviera más lugar la duda en mi corazón.

Al día siguiente, es decir el viernes 15 de mayo de 2015, luego de haber llevado a mis hijos a la escuela, encendí mi Notebook e hice algo que nunca hago. Hice clic en News de Google.

Y al hacer clic vi “Nicaragua” y la explosión del volcán Telica!!! Capturé la imagen y la guardé para mostrársela a todos. Por favor hagan clic en la imagen y podrán apreciarla mejor.
.
y aquí les dejo el vídeo que encontré en youtube




Wow…no podía creerlo!! Le pedí al Señor que no pasara nada con la gente que allí vive y sentí paz en medio del silencio. Pero además le pedí perdón por mi incredulidad. La señal que Él me dio fue mucho más fuerte y personal. Fue increíble!!! Supe inmediatamente que Dios en todo este tiempo me estuvo hablando y diciéndome todo lo que estoy escribiendo ahora…y les puedo asegurar que escuché dentro mío estas palabras:

_”¡¡¿Qué más quieres que haga para que sepas que te estoy hablando a vos?!! Hice explotar un volcán!!

Me sentí avergonzado por mi actitud… A los segundos siguientes vino a mente otra vez la palabra…Nicaraguaaaaa.

Le dije…esta bien Señor:

_Voy a escribir lo que me dices…Tomé mi cuaderno y comencé a escribir lo que recibía y el mensaje es este.
“Nicaragua….estuve viendo este último tiempo como resistes contra las leyes que te quieren imponer y te he mirado con agrado, valoro mucho tu actitud y te estimo mucho pequeña mía. Mi Temor Santo está en las iglesias. Te quiero decir que vendrá juicio sobre la tierra prontamente, pero cuando llegue el juicio de Jahweh, yo te protegeré y te guardaré…sólo mantente Santa y Resistente contra la idolatría de este mundo. Te quiero mucho pequeña mía.”

Hermanos eso fue lo que recibí. Que Nuestro Padre les continúe amando y bendiciendo.