lunes, 28 de diciembre de 2015

50 predicciones de la psíquica Fefelove para los EE.UU. y el mundo en el año 2016 y en los próximos años

 Estas son mis predicciones basadas en mis sueños, pruebas y confirmaciones de las noticias, la comprensión de la historia, mis visiones, confirmaciones de otros psíquicos y personas espirituales que ven y predecir eventos similares a los míos.


+ Una gran cantidad de los 50 puntos en esta lista ya se mencionan en  otras predicciones mías y estas ideas llegan a mí a través de los sueños y luego busco la confirmación de los acontecimientos políticos y de prensa.

+ Algunas de estas predicciones las empecé a escribir hace varios años y se han vuelto más claras y ahora se confirman en el tiempo en este momento.

+ Ruego contra los acontecimientos negativos y ojalá podemos usar nuestra conciencia colectiva para derrotar la agenda del Nuevo Orden Mundial y crear un ambiente sano, seguro, y que la libertad promueva un futuro rico y fértil para la humanidad.

+ No me sorprende que algunos otros psíquicos ven las mismas advertencias. Nos conectamos con las mismas frecuencias y, a menudo vemos partes de la misma historia desde diferentes aspectos.

+ También estoy esperando un enorme retroceso de trolls gubernamentales  del NWO que regularmente me atacan a mí y a mis sitios web. Sus ataques sólo confirman que estoy exponiendo las agendas satánicas malvadas del NWO y permiten a la gente  orar en contra de sus planes, detenerlos, filtrarlos, prepararse y renunciar a dar el consentimiento de la humanidad a tal barbarie. No, no consentimos su agenda del Nuevo Orden Mundial. No nos sometemos.

+ Sin embargo, aquí hay una lista concisa de 50 predicciones para 2016 y más allá. Estas no son las las únicas cosas que veo en mis sueños y mente, pero siento estos que son los puntos de interés y urgencia que necesitan la oración, atención, consideración y preparación.

+ Creo que una gran variedad de personas de diferentes religiones, razas y clases sociales están viendo muchas de estas 50 cosas de mi lista y continuará el despertar después de que estas 50 predicciones se cumplan. No estoy seguro de una línea de tiempo exacta o el plazo de tiempo para estas visiones, pero creo que todos estos se materializarán en el año 2016, al menos en la intención / si no se llevan a cabo completamente. La humanidad puede difundir información y decir "NO" a la agenda antihumana del NWO.

2016:

Año de "miedo" - aumento de la sensación de que no se puede confiar en nadie, gobierno contra los ciudadanos, unos grupos contra otros, religiones divididas, razas divididas, "estados" contra "federales", "divide y vencerás".

Año de "Auge de la América nazi" (si se salen con la suya, esto es lo que se desea)

Año de "tomar partido"

Año de "Mentiras y Verdad"

Año de la "División"

Año de "injusticia"

Año de "persecución"

Año de "manipulación"

Año de "Juego de energía"

1. Más ataques terroristas en las "Zonas libres de armas" en los EE.UU. y en todo el mundo. Algunas de ellas son operaciones de falsa bandera con diferentes grados de participación del gobierno y algunos son reproducciones miméticas que en realidad son producto de la participación indirecta del gobierno. 

2. Agenda de Obama y del NWO: la creación de oportunidades para el caos / o simplemente la politización de eventos para arrebatar las libertades, desarmar a todos y borrar la Constitución / Declaración de Derechos. El Nuevo Orden Mundial quiere que los esclavos no puedan sublevarse y desarmarlos.

3. Más simulacros gubernamentales a gran escala y preparaciones para la guerra civil (Jade Helm, operación yelmo de Jade). Algunos de estos ejercicios van camino de convertirse  en banderas calientes y falsas. Un avance hacia la Guerra Civil / Tercera Guerra Mundial. La intensificación de la guerra y los rumores de guerra, la provocación bélica, juegos de guerra.

4. Más financiación e instigación de la escalada bélica de Soros / NWO. Ataques con motivación racial y operaciones psicológicas dirigidas a todas partes- el Ku Klux Klan, los Panteras Negras. Retroceso: el deseo de la gente por la unidad racial.

5. ISIS se alía con carteles de la droga mexicanos y se produce una eclosión y formación de más eventos terroristas El ISIS explotará las fronteras laxas y  los agujeros de la  inmigración. Terror de los carteles de la droga en México.

6. Texas bajo el fuego del Nuevo Orden Mundial. Texas listo para responder ... Todavía veo a Texas como un ápice de la Guerra Civil. Texas lleva a los derechos de los estado a enfrentarse contra la guerra alimentada por el gobierno. Texas se arma y se prepara para un ataque del gobierno que podría adoptar la medida de tomar las armas, el acaparamiento de tierras o de cualquiera de los "temas calientes." El Movimiento Sucesión aún va ganando.

7. ¡El Gobierno Federal de los Estados Unidos contra los derechos! La apropiación de tierras y el mal uso general del gobierno federal en materia de derechos de propiedad. El deseo del NWO de anular los derechos de propiedad y simplemente robar todo mientras empuja a la gente a pequeñas concentraciones estilo "Hunger Games".

8. Tanto el aumento de mentiras en los medios de comunicación como en las películas ...  es un intento general de que la luz de gas se encubra y se solape en un manto de confusion ... .pero continúa el aumento de las mentiras que son expuestas por los denunciantes y más las horribles satánicas revelaciones respecto a cosas como la venta de partes de bebé por Planificacion familiar  (Planned Parenthood Federation of America). Aumenta  la emisión de películas del Nuevo Orden Mundial' y propaganda  a la vez que personas toman partido.

9. Aumento de movimiento hacia los impuestos globales al carbón y el desarrollo de la tiranía del medio ambiente. Los que hablen en contra de esta estafa serán procesados. Las defensas más ridículas de esta red de mentiras sólo sirven a la agenda del Nuevo Orden Mundial: "La potestad tributaria es el poder de destruir."

10. Sin recuperación de la economía mundial. Disminución / depresión / colapso. No estoy segura de cuando va a colapsar por completo pero siento una necesidad personal y urgente de prepararse contra esto. He tenido tantos sueños acerca de ésto y todas estas predicciones que creo están interrelacionadas y pueden tener un posible efecto tipo dominó.

11. Aumento de la policía que está en el punto de mira por la violencia racial promovida por la corriente principal de los medios de comunicación y el NWO. Disminución de la fuerza policial y llegada de agentes federales para tomar su lugar. La militarización de la policía y el avance hacia la policía estatal. Posibles tropas en la calle / puestos de control durante  eventos.

12. La disminución de sistema de justicia que se convierte en un brazo más del gobierno federal Stazi / nazi  para perseguir a las personas que son contrarias al Nuevo Orden Mundial. El aumento del uso del IRS para la persecución política

13. El aumento de las ventas de armas

14. El aumento de organización de las milicias y las llamadas al juicio político  y a la cárcel  por los tiroteos por parte de los agentes gubernamentales que están violando los derechos de los ciudadanos

15. El aumento de persecución de los cristianos en todo el mundo. Habrá escenas cada vez más violentas y vulgares.

16. El aumento de la persecución de todas las religiones incluyendo la corriente principal musulmanes, judíos, budistas, Amish, etc.

17. El aumento de los exorcismos y la caza de brujas, sobre todo en los países del tercer mundo.

18. Aumento de la trata infantil, bestialismo, el tráfico de mujeres, la venta de partes del cuerpo y las drogas.

19. Protección de los medios a la  persecución de la la comunidad LGBT por parte de los extremistas musulmantes y una respuesta constante y acalorada desde la comunidad LGBT.

20. Movimiento hacia una moneda junto a la devaluación global del dólar y el movimiento de los países de abandonar el dólar que apuesta por  una "Marca de la Bestia" en forma de chip que se implanta para comprar y vender. Puede que no suceda este año, pero el movimiento hacia el objetivo final  está sucediendo este año seguro. El aumento de precios de los alimentos en todo el mundo.

21. Movimiento de introducción de una tarjeta de identificación global (que se refiere a # 20) con el fin de un mejor seguimiento, supervisión, prohibición y control de todos. Se vende como una tarjeta que nos mantiene a salvo del terrorismo y ayuda a llevar un registro de inmigración, pero es la misma táctica utilizada por Hitler y sirve sólo para el control de todo el mundo por parte del gobierno además del despojo de los derechos y la persecución política; su solución a los inmigrantes con problemas de inmigración y de investigación de antecedentes para eliminar a los terroristas es esta tarjeta de identificación internacional que es la tarjeta del Nuevo Orden Mundial. Esta tarjeta en realidad no tiene nada que ver con el terrorismo y no protege a nadie.

22. Centros Comerciales, escuelas, teatros, fiestas, símbolos nacionales, iglesias, mezquitas, sinagogas, eventos culturales, desfiles, protestas, manifestaciones, eventos deportivos, fiestas, banderas, símbolos están expuestos al fuego y el deseo de que sean eliminados para favorecer la causa del NWO

23.  La "corrección política" explota y es una herramienta obvia para los controles de la persecución y del gobierno. El control de expresión, pensamiento, antes de la delincuencia y la vergüenza. Además, un golpe contra esta agenda abiertamente desagradable. Por favor, infórmese sobre la historia de 'Discurso político correcot " relacionado con Hitler y los nazis. La historia se repite, los ecos lo empeoran.

24. La persecución de los denunciantes, especialmente en el ejército, el gobierno, los medios de comunicación. Darse cuenta de que si no denunciamos la  mentira y la injusticia, vamos a sufrir de todos modos. Nadie está a salvo por lo que bien podría representar el bien y la verdad.

25. Movimiento para acabar con los medios de comunicación libres con el pretexto de que nos mantiene a salvo del terrorismo. Dirán que el Internet gratuito está permitiendo a los terroristas ser reclutados, radicalizados y de comunicar y eventos terroristas parcela y la única solución es una especie de Internet alternativo controlado totalmente por el gobierno, lo que significa que el NWO lo controla. El Nuevo Orden Mundial simplemente quiere destruir la libertad de expresión y poner fin a toda la comunicación política a través de los medios de comunicación alternativos ganando así el poder de controlar y lavar el cerebro a través de los medios de comunicación. Admitiendo que están perdiendo la guerra de la información y quieren hacerse con el control de la información.

26. Crece el odio a la intervención EE.UU. en el escenario mundial; crece el odio hacia Israel

27. El aumento de infertilitidad, Este problema no mejora en el corto plazo

28. El aumento de cánceres y enfermedades neurológicas y resistentes a los antibiótico (y el fallido ObamaCare) causa que más personas se despierten y busquen una vida más saludable a través de la comida orgánica, no OGM, limpia, medicinas naturales, medicinas alternativas, la eliminación de toxinas como el fluoruro del agua que bebemos, el gobierno nos enbrutece como arma, las vacunas se cuestionan al igual que las grandes Pharma / Monsanto. Intento de toma desde abajo de organizaciones como Monsanto. Todo esto es un incremento de la guerra sobre la salud por parte del Nuevo Orden Mundial que responde cada vez y de forma más astuta, con sus ataques a los alimentos / agua / medicina / medio ambiente. Más compañías luchan en esta parcela económica y sucumben a las demandas de la gente por la comida más limpia. Brutales aditivos denunciados, arrojan  luz. Las regulaciones gubernamentales intentan promover  alimentos / control de suplementos / venenos del NWO.

29. Aumento general de la enfermedad mental. Los comportamientos bizarros se expresan mediante nuevas y sorprendentes formas como aquellas personas que "identifican" como albóndigas o cegadas de sí mismos o quieren cortar sus extremidades como pepitas y llegar a ser transhumanos. Esto está siendo promovido por el Nuevo Orden Mundial, porque forma parte de la transición hacia el transhumanismo, se quiere volver a definir lo que es ser humano sin ningún tipo de límites / razones / definiciones naturales de cualquier tipo

30. El uso del control de la educación como medio de propaganda y lavado de cerebro por parte del gobierno ... y la sustitución de la familia está en rampa, va a toda velocidad y es más abierta que nunca. La locura de Common Core (Institución educativa estadounidense), la negativa a enseñar Historia Americana, la persecución de los niños que no quieren comer la comida tóxica o usar una camisa política o masticar su tarta de pop en un arma ... supone un socavamiento completo y un lavado de cerebro de nuestros hijos y más gente despertará de esta locura y optará por educación en casa. Lo que provocará un aumento de la persecución de los educadores en el hogar. Esperen artículos más demenciales de este tipo.

31. Más personas sin hogar en cada esquina, más crimen, más animales sin hogar y la calidad de vida en Estados Unidos entra en declive ... .Se incrementan los precios de los alimentos y el continuado descenso de los precios del petróleo ... la manipulación de los mercados ... ..América va camino de convertirse en un país del tercer mundo y hay una desaparición de la clase media.

32. Aumenta la rareza del tiempo, enjambres de terremotos y muertes masivas de animales ... .no debido al "cambio climático" causado por el hombre.

33. El aumento de la escasez de agua (en algunos casos la escasez es artificial) / contaminación / agua tóxica ... .Es muy importante asegurarse de filtrar el agua  este año y los próximos.

34. El aumento de la persecución de los artistas, activistas que utilizan las artes y de los comediantes. En las ondas de respuesta de los artistas que desafían las reglas del stablishment y hacen sus críticas al gobierno de todos modos.

35. Amenazas y posible ejecución de ataques biológicos / químicos por ISIS en los EE.UU. (y en el extranjero). Esto sería la madre de las falsas banderas y creo que el gobierno tiene algo planeado con respecto a esto. Hace dos años me encontré con un panfleto realizado para las escuelas públicas sobre las preparaciones y simulacros federales de los próximos ataques biológicos y químicos Esta preparación incluye tomar niños de la escuela en simulacros y trasladarlos a campamentos FEMA y mantenerlos allí sin liberar a sus padres. Hice un vídeo de YouTube sobre este folleto preguntando qué ataque biológico o químico horrible de bandera falsa se ha planeado que involucra a nuestros hijos en las escuelas públicas y  se ha eliminado la banda sonora de mi vídeo y pone una extraña canción a cambio que me silencia. No estoy seguro de si esto va a suceder pero no veo a los patos haciendo cola para un plan donde se ejecuta esta falsa bandera que sería la culminación completa del NWO  procedente de un caos provocado por falsa bandera que se ha planeado y ejecutado con una agenda en mente para empujar hacia delante gracias a esta crisis artificial.

36. Trump tiene que ser muy cuidadoso. Putin y otros le han advertido acerca de su seguridad. Del mismo modo, Alex Jones, Steve Quayle y cualquiera que se interponga contra el Nuevo Orden Mundial debe tener cuidado porque el tiempo de la persecución está llegando. Podrían desaparecer algunas personas durante eventos o haber puros y simples asesinatos. Entonces, ellos simplemente culpar ISIS o algún gobierno creado chivo expiatorio.

37. El aumento de las regulaciones, de la  vigilancia  y de las prohibiciones gubernamentales que son abiertamente ilegales en todos los ámbitos. El deseo de situación de ley marcial que nunca termine.

38. Creo que ISIS tiene un ataque planeado contra El Vaticano. No estoy seguro de cuándo va a suceder, pero en su fantasía quiere secuestrar y tomar el control del Vaticano y convertirla una capital del Estado islámico.

39. Aumento de El Islam y disminución de otras religiones.

40. Aumento del satanismo y de la incorporación de prácticas satánicas en los principales medios de comunicación y la propaganda controlada del NWO.

41. Redefinición continua de los estándares de belleza para mujeres y hombres en los medios de comunicación, en la televisión  y en películas dentro de la moda. Glorificación  diferentes tipos de cuerpo, las mujeres fuertes, cuerpo amórficos de género estarán moda, Lo étnico estará de moda, disminución de los límites entre los hombres y las mujeres ... .Incluso en juguetes y tiendas de juguetes. En el transhumanismo el núcleo de lo que es la humanidad al igual que la sexualidad serán completamente redefinidos y este movimiento para crear seres humanos que son tanto hombres como mujeres es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial para el transhumanismo. Trasplantes de útero y los métodos alternativos de parto también se están aplicando ya.

42. Más lucha política sobre los hombres en los baños de las mujeres. Más ataques a las mujeres y los niños pequeños  por  varones heterosexuales pervertidos en los baños.

43. Más mujeres quieren llevar armas ocultas en zonas libres de armas lo que empujan a tener guardias armados y el gobierno sopla hacia atrás tratando de limitar estas prácticas.

44. Más avistamientos de 'demonios' 'alienígenas'

45. Tendencias alimentarias: sigue empujando para introducir los insectos en la corriente principal, las modas procedentes de Oriente Medio golpean la corriente principal y llegan los establecimientos de comida de lujo a los EE.UU. y Occidente como Lebne, Zaatar, barras de jugo de lujo como se hacen o en tierras árabes ... panes .Saj y pizzas. 

46. ​​La corrupción en las universidades / propaganda y control del pensamiento de la agenda del Nuevo Orden Mundial / este es cada vez mayor y cada vez más extraña y abierta.

47. El aumento de las muertes por pote sintético y drogas sintéticas. No hagas esto. Como bote se despenalizó y la guerra contra las drogas termina, serán prohibidas las drogas sintéticas.

48. Regreso de viejas enfermedades extrañas que causan muertes extrañas. Algo que procede del fondo de la tierra ... (?) No estoy seguro de lo que está oculto profundamente en el suelo o en la profundidad de la roca pero es algo tóxico que acabará expuesto de acuerdo con mis sueños ... .algo latente que ya existe.

49. Advertencia personal: mis sueños me dicen  que un día, mi vida sufrirá  un corte de energía (Eyección de Masa Coronal) Lo que se traduce en la disminución de  la distribución inmediata de alimentos y hay una necesidad profunda y urgente para que nos preparemos con el fin de evitar lo que experimenté como una sed horrible, hambre y la locura.

50. Advertencia personal: mis sueños me dicen que las bombas de un día se apagarán en Nueva York, Washington y es parte de esta pesadilla NWO. También vi a Corea del Norte a bombardear Corea del Sur y algo que hacer en Israel y Arabia Saudita. Estas fueron terribles pesadillas vividas que nunca espero volver a pasar, pero mis sueños sobre estos eventos son repetidos y fueron muy intensos y me despierto llorando y sudando. No vi un tipo de devastación nuclear de amplia difusión, pero ciertos objetivos sufriendo el dolor, con una energía en forma de remolino negro por encima de ellos en mis sueños.

Nota:

+ Le insto a la investigación de la historia y los eventos cuando los tiranos han ascendido al poder. Las comparaciones entre lo que está sucediendo en los EE.UU. con el ascenso de Hitler al poder son sorprendentemente horribles. Hay una clara lista de reproducción del NWO y ellos están haciendo unas paradas en este momento crucial de la historia justo antes de la singularidad y de su cambio transhumanista.


También insto a investigar todos mis puntos por encima de su cuenta y buscar las predicciones de otros que, a mi juicio confirmar aspectos de un mismo futuro.