miércoles, 7 de octubre de 2015

Profecías España IX


He puesto las predicciones de varios videntes. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.


Vidente católica argentina Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.

El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.

Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.

La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.

Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

Interpretación del blogger:  Lo que anuncia esta vidente para "Las Islas Canarias" puede ser un tsunami o la erupción del volcán Cumbre Vieja. También anuncia que en Las islas Canarias, se levantarían "hermanos contra hermanos"...¿Podría ser por comida y agua. Hay una profecía de Reinaldo dos Santos que dice que Cataluña, Euskadi y Las Islas Canarias serían independientes, pero tal como lo cuenta esta vidente, me parece más lógico lo primero, aunque tampoco descarto lo segundo.

Recuerdo el sueño sobre España de un colega blogger, que decía que el estado español expropiaría tierras en regiones como Galicia y País Vasco y que enviarían a gente a campos de concentración. Después, un grupo de vascos y gallegos se dirigían a Madrid para matar políticos importantes en un "ajuste de cuentas" por los agravios cometidos. Hablamos entre varios sobre este tema, y entendemos que esa expropiación masiva de tierras solo podría deberse a un motivo: una sequía. Recordemos que Galicia y País Vasco son de los territorios más fértiles de España. A lo mejor, el estado español declara el estado de emergencia y expropia para producir alimentos y alimentar el ganado.

Varios videntes antiguos y nuevos, dicen que una ola revolucionaria sanguinaria asolará el sur de Europa y se iniciará en Italia y después se extenderá a otros países como España. Aunque la frase de la vidente Luz de María: "Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios" no sé si lo dice por la falta de alimento, por los conflictos internos (secesión, revolución comunista, etc) o por pecados asociados con el materialismo, la lujuria, etc.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

En instantes en que ante la humanidad se levantan los tambores de la guerra, Europa sufrirá más a causa de esta guerra, aunque la batalla será universal, extendida por los aliados del anticristo, atacando fuertemente a España y persiguiendo como ya lo hacen, a Mis fieles. 

Oren, hijos Míos, desde Asia llega la desolación para el hombre que cifra su fe en la economía. 

Oren, hijos Míos, por Roma, el terror llegará a Roma.

Interpretación del blogger: La vidente comenta una III Guerra Mundial, de que Europa padecerá mucho por esta guerra. Ella augura que los aliados del Anticristo atacarán fuertemente a España y perseguirán a los católicos (y supongo que al resto de los cristianos que se opongan al Reino de El Anticristo, y que yo asocio al Nuevo Orden Mundial. La frase "España será fuertemente atacada", no sé si guarda relación con la famosa "batalla en la cordillera de los Pirineos" que tendría lugar según diversas profecías, atentados terroristas,  golpe de estado o guerra civil. Me inclino a pensar que se refiere a la primera opción. Roma será el epicentro de la revolución "comunista" en el Sur de Europa, según algunos profetas.

Cuatro profecías moriscas según Luce López-Barat

Las profecías del ms. 774 BNF, versión aljamiada de los Plomos del Sacromonte, vaticinan futuros diferentes para el Islam español. La primera, atribuida a Alī Ibnu Ǧābir Alfārasiyo, predice el triunfo de los moriscos y la conversión al Islam del rey cristiano esgrimiendo fechas crípticas (algo que no ha sucedido hasta hoy). El segundo oráculo, atribuido a un «San Isidoro» islamizado, augura también la victoria final morisca, tras siete eclipses de sol y un fuerte oleaje en el planeta. El tercer aljofor, también con la firma isidoriana, vaticina, por el contrario, la victoria de la cristiandad. De la mano del Encubierto (¿?), los cristianos arrasarán las ciudades de Al-Andalus, y la derrota morisca es particularmente humillante porque no se interpreta desde el punto de vista islámico, como castigo por haber olvidado su religión. El último oráculo se atribuye a Mahoma, que predice, llorando, la desolación de la Andalucía en  los últimos tiempos, tierra sagrada, como La Kaba o Jerusalén, está situada bajo el Paraíso. El ms. 774 ofrece, pues, profecías contradictorias sobre el triunfo y a la vez el fracaso del islam español. Acaso estamos ante una «antología» representativa del género profético que algún morisco bibliófilo recopiló; pero, a pesar de todo, los misteriosos oráculos nos ofrecen una gran verdad: las angustias históricas de una España convulsa y envuelta en guerras fratricidas, rodeada apocalipticamente entre sortilegios, malos planetas y castigos divinos, acuchillada por el gran ǧabarín o gigante de las fuentes húmedas y llorada por el afligido Profeta, siglos antes de los acontecimientos. El intenso sufrimiento humano es lo único que no falta en ningún aljofor (sea pro-musulmán o pro-cristiano) y es acaso lo único que se cumple con rigurosa exactitud en la realidad histórica de esta isla preciosa de España que los moriscos aún consideraban suya en pleno siglo XVI.


- Le pregunté de nuevo sobre España / Portugal.

- Tuve una visión de varias personas que corrían en diferentes direcciones aterrorizados. Se podía ver las luces de la policía y ambulancias en la espalda. Había una sensación de cuchillos, heridas, sangre.

- ¿Es esta predicción una extensión de las Notas de 05/03/15?

- El número 200.

- Me pregunto si estos 3 números representan 3 predicciones diferentes, dos de ellos sucederán hoy o mañana (los ceros) . El número 2 podría representar un evento que se aproxima, un evento que va a pasar aproximadamente  dentro de 2 días .

- "Occidente será atacado a través de espionaje, negocios, secretos, un ataque a la economía, a las finanzas .. con intención de causar una caída .. pero fallará y Rusia tiene la culpa . " - dice la voz de los Espíritus.

- Tuve una visualización de una dama de pie sobre un podio pidiendo disculpas por el error masivo. Ella estaba muy molesta..

- Espíritu:.. ¿Puede explicar estos acertijos del número impar?

" Hay un patrón en la memoria." - Respondió Espíritu

Predicciones psíquicas de vinemedium.com.au

Si usted es un ávido lector de predicciones psíquicas mundiales, se habrá dado cuenta de que en 2011 ,los eventos ambientales podrían dar lugar a que algunos países acabarían siendo empujados al límite por la gestión de sus economías , ya que su infraestructura no iba a durar a largo plazo. Grecia, Italia, España, Portugal son sólo algunos de los países que tienen que proporcionar los recursos energéticos adecuados a sus ciudadanos. La mayoría de estos países ya están luchando bajo presiones de austeridad  difíciles de soportar por el fracaso del Euro. No ha habido tregua de Europa y las condiciones de frío intenso son evidentes y sólo el tiempo dirá cómo son de exactas, estas predicciones relacionadas con las infraestructuras..

Vamos a mantener el seguimiento de fenómenos meteorológicos extremos mediante predicciones psíquicas durante todo el año y actualizaremos más detalles una vez conocidos ...

 Lectura de Cartas del Tarot y Profecias por  Ricardo Latouche 





El divulgador del misterio en Cataluña, Sebastiá d'Arbó, vislumbra pocos éxitos en el reinado de Felipe VI. D'Arbó se basa en las predicciones del vidente Jesús Gabriel que previó el año pasado a través de una carta astral la abdicación del rey español para este 2014 y en el libro de predicciones Caesar Nostradamus , publicado en 2005. 

En el programa Misterios de RAC1, emitido la madrugada del sábado al domingo, D'Arbó insistió en que el Caesar preveía un nuevo rey español en 2014 y la posible muerte de Juan Carlos en 2015. Asimismo, apunta que Felipe sólo podrá reinar " feliz "durante 7 años para que acabará harto de conflictos internos y con los países árabes.

Entrevista de Sebastià D'Arbo al astrólogo Jesús Gabriel: Cataluña será independiente (En Catalán)



Videntes y tarotistas de la 'Fira Màgic'

Videntes y tarotistas de la 'Fira Màgic' han respondido a las grandes preguntas de 2015. La independencia de Cataluña, la entrada de Podemos en el Gobierno central y quién ganará la liga han sido las cuestiones más esperadas. "Cataluña será independiente entre 2017 y 2020". Disparidad de criterios en quien gana las elecciones generales en España: una dice que el PP, otro dice que PODEMOS, otra dice que PODEMOS obtendrá buenos resultados, y otra dice que será un gobierno de pactos.



Veo una revolución / guerra civil para el próximo año (2016). Ellos (los independentistas catalanes) conseguirán la independencia. Uno de los únicos movimientos que lo hacen en Europa.

A la pregunta si de la duración de esa guerra y si morirá mucha gente, la psíquica Fefelove responde:

Depende de qué parte del mundo hables, En algunos lugares, la violencia es relativamente rápida, cuestión de meses. En otros lugares, es una larga historia que durará 4 años y que no terminará hasta el año 2020 como más tarde. El conflicto entre Cataluña y España durará un año y Cataluña será liberada  en el año 2017 a lo más tardar. España también se separa de la Unión Europea y la monarquía inglesa acapara el poder tras muchos años de controversia. Millones, posiblemente, miles de millones, morirán. Se debería enviar un mensaje para detener todas las guerras. Sin embargo, no se hará, porque es necesario que ocurra esto cuando el poder se corrompe demasiado asertivamente. Espero que esta respuesta responda a tu pregunta.

Predicciones del mes de septiembre de 2015 Carlos Carbajal y Leyenda Lobato

Sobre el proceso soberanista catalán dicen que no ven la independencia ahora mismo. Si ven un éxito de los partidos independentistas pero no lo suficiente como para que haya una declaración unilateral de independencia inmediata. Eso ha sucedido.

Habrá jaleo y los independentistas no van a dejar las cosas tal como están, y seguirán peleando por la independencia hasta el final de sus días. Habrá más problemas judiciales para CDC y Artur Mas (el president de la Generalitat ha sido imputado por diversos delitos relacionados con la organización de una consulta popular). Artur Mas no va a salir elegido como President de la Generalitat. 

Aseguran que el partido Catalunya Si Es Que Pot  no desaparecería y que estaría bastante fuerte en las elecciones catalanas del 27 de septiembre de 2015. Lo que sucedió fue que el partido Catalunya Si Es Que Pot perdió 2 escaños.

Sobre la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, ven que tendrá problemas.

Aseguran que el PP y el PSOE pasarían desapercibidos por el empuje de otras fuerzas políticas pero que conseguirán  mantener su representación parlamentaria. Algo que mas o menos, se ha cumplido.

En realidad, y sabiendo que hay encuestas por Internet, estos videntes solo han dicho obviedades.



Vidente Sergio Mejinez (2015)

Este vidente se define como vidente puro nacido con un don desde pequeño. Sobre la política en Cataluña, dice que el gobierno de CiU presidido por Artur Mas ha llevado a Cataluña a la ruina. Él comenta que aunque los independentistas sigan con el proceso soberanista catalán, no van a conseguir nada. A renglón seguido, este vidente se posiciona en contra de las autonomías en España y si  estuviera en su mano, él las quitaría. Por lo tanto, su opinión no me parece imparcial en este tema.

Sobre la política en España. Sergio Mejinez asegura que el PSOE de Pedro Sánchez ganará las elecciones generales y pactará con PODEMOS para gobernar España. Después, según este vidente, vendría la ruina total.


Actualidad política y social por  el vidente Benito Pérez maestro en desarrollo personal y tarólogo y Mariola Martínez experta en metafísica y tarotista (2015)



Actualidad política y económica  de videntes y tarotistas Sandra Salgado y Belén Francés (2015)

La Reina Letizia separa la vida familiar de la vida oficial, no le gusta del todo su oficio pero lo ha aceptado. Con el  caso de corrupción Noos (caso Urdangarin) quieren destruir la corona española diciendo que varios miembros de la Familia Real española (además de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina) estaban implicados.
La Infanta Cristina no sabe por donde salir pero que ya es tarde. Albert Rivera, líder de CIUDADANOS, está subiendo muchas posiciones y está gustando mucho, va a sacar un buen resultado electoral, y consideran que es un político revelación. Pedro Sánchez (PSOE) tendrá fuerza y determinación y  va adaptándose sobre la marcha, y cuando mete la pata, rectifica. Esperanza Aguirre (PP) ganará las elecciones en la Comunidad de Madrid pero sin mayoría absoluta. Mariano Rajoy, líder del PP, ganará pero no con mayoría absoluta pero tendrá que  pactar.


Actualidad política y económica por el astrólogo, medium y vidente Luciano de Los Ángeles (2015)

El rey emérito Juan Carlos I tendrá problemas en sus demandas de paternidad y no va a ayudar su relación con su esposa Sofía, va a salir dañada su imagen. Está bastante sólo y le preocupa su hija la corrupta infanta Cristina lo tiene bastante complicado y hasta puede ser condenada a prisión. No se separará de Iñaki Urdangarin, porque se quieren con locura. La sociedad española está muy asqueada de la corrupción. Se van a poner muchos palos en las ruedas a las formaciones políticas nuevas (PODEMOS, CIUDADANOS). La estructura del estado va a tener que cambiar para seguir adelante. PODEMOS y CIUDADANOS no ganarán las elecciones generales pero van a dar que hablar. Pedro Sánchez (PSOE) tiene a sus enemigos en casa, si tiene mano izquierda, saldrá airoso y renovará el PSOE.


Mensaje de la contactada española Virginia Dangma 

Nos agrede y violenta la presencia del terrorismo, nos aterroriza tanto horror, que parece estar entrando en Europa, concretamente en España.