miércoles, 15 de julio de 2015

Rabino: Los Códigos Secretos de la Torá confirman que un asteroide impactará entre Septiembre y Octubre 2015




Por Visión de Profetas

Esto de las falsas profecías de un asteroide golpeando el planeta entre 2015 y 2016 esta tomando más impulso que nunca. Primero apareció el profeta Efraín Rodriguez fallando en todas sus fechas. Segundo, el pastor peruano (misionero en Japón) Ricardo Salazar, ofreciendo nuevas fechas y con mucha más profundidad de detalle que su antecesor. Luego aparece la cristiana de la conspiración profética, Lyn Leahz, ofreciendo hasta el nombre del asteroide y que asegura está vigilado por la NASA que se aproxima a la Tierra en septiembre 2015 con un sonido estremecedor y tiene un diámetro de 4 Kilometros, era la única hasta el momento apoyarse en información mística hebrea.

Sin embargo, de 2015 se ha dicho mucho, inclusive antes de todos ellos, algunos teológos confundidos también han asegurado que El Arrebatamiento será a finales de 2015, como también los profetas Babushka aseguran que La Gran Tribulación ocurrirá en este año.

Rabino Glazerson y los Código Secretos de la Torá

Supongo que ahora estamos hablando de grandes ligas... Ha surgido un aporte mucho más antiguo que los anteriores, éste proviene del Judaísmo Cabalístico, que en otras palabras respaldaría la profecía de que un asteroide golpeará nuestro planeta entre 2015 y 2016.


El rabino Matityahu Glazerson es experto en los Código Secretos de la Torá, en un fil llamado "Torah Codes - End To Darkness" explica que por medio de la gematría de la Torá podemos descubrir que es anunciado y resalta que en ese año aparecerá el Mesías.

Para el rabino Glazerson, asegura que el estudio es fascinante cuando se trata de las letras hebreas, que nos permiten explorar el mundo maravillosamente en la Torá, mostrando sus significados ocultos en las letras de la lengua sagrada.

Más abajo usted verá un pequeño estracto del video del documental de Glazerson, en el que muestra como la gematría ofrece la evidencia contundente por medio de la Torá. El video fue traducido por el ministerio mesiánico Suena el Shofar.

De acuerdo con las conclusiones del rabino Glazerson, el número clave de la gematría es 776 que permite identificar el año 2015 como el dolor y el 2016 como el gozo con la aparición del Mesías.

Hoy 05 de julio 2015 equivale al 18 de tammuz del año judío 5775. Dicho sea de paso, el próximo año 5776 representa un año sabático en Israel. Como puede observarse, este año nuevo contiene la clave de la gematría 776.

El año judío 5776 da inicio en nuestro calendario el 14 de septiembre 2015 y culmina el 02 de octubre de 2016. Como podrán observar este intervalo de tiempo incluye cualquiera de las fechas propuestas del cataclismo por todos los falsos profetas que antes he mencionados.


La Llegada del Mesías


La tradición rabínica sostiene que el Mesías vendrá despúes de un año sabático. Y como ustedes saben durante tantos años me he especializado en los temas judaícos y judaizantes... Así que le pongó mayor interés que otros temas.

Logré realizar una captura del análisis de la gematría 776 de las expresiones de la Torá que revizó el rabino Glazernon. Esto es lo que dice:

- El Dios de Abrahm, Isaac y Jacob = 776
- El Reino de David será para el Mundo Eterno = 776
- Vuelve a mí y Yo volveré a tí = 776
- Dios dice lo haré por mi mismo = 776
- Venid a mí = 776
- El Reino de Dios será Eterno = 776
- El Último Reino = 776
- La Venida del Mesías = 776

El rabino está convencido que el Mesías aparecerá en 2016. Explica que la clave de la gematría es 776. Debe ignorarse el hecho de 5,000 años porque cada milenio es diferente es nuevo. Así que, de acuerdo con esa premisa en cada milenio (1776; 2776; 3776 y 4776) los cabalistas esperaban la aparición del Mesías.

Jesús nos dijo: "Nadie conoce el día ni la hora..." Sin importar que la aparición mesiánica que esperan los judíos es la primera, mientras los cristianos esperamos la segunda, nadie sabe cuándo será.

Asteroide

De acuerdo con sus resultados, la tabla de asteroide muestra las palabras: asteroide, Tishrei, 5776, con la palabra "en frente de Dios". El rabino esta convencido que los eventos de Sukot y Yom Kippur muy relacionados con las fechas del séptimo mes hebreo, Tishrei, más las señales de las Tetradas de Eclipses de Luna Sangrienta son señales poderosas de cumplimiento para la aparición del Mesías.

El mes de Tishrei 5776 inicia el 14 de septiembre 2015 y culmina 30 días después, el 13 de Octubre de 2015.