miércoles, 15 de julio de 2015

La profecía de Sarah Menet de 1979

He encontrado un artículo titulado La profecía de Sarah Menet, dicha profecía parece que data de 1979. Es extraño, pero juraría que es el mismo sueño profético que yo he publicado hace mucho tiempo pero cambiando el nombre de Sarah Menet por el de Sarah Hoffman. Lo pueden leer a continuación, en este link y hacer la comparación analítica correspondiente, y por lo que he leído, lo dicho por Sarah Menet (o Sarah Hoffman) guarda un parecido increible con  Las visiones de Mary Ann Brown que datan de 1976



Introducción

Como he tratado de apartar la mirada de mi entorno oscuro, una pequeña luz comenzó a brillar delante de mí, y la oscuridad, los sonidos y sentimientos que habían oprimido tan completamente empezó a desvanecerse al fondo. La luz se hizo más grande, y una ventana se abrió mucho, lo mismo que cuando yo había sido testigo de la revisión de mi vida. Esta vez sin embargo, una vista panorámica de toda la tierra se abría ante mí. Se acercaba más y más como si hubiera estado fuera en el espacio y estaba volando hacia ella.Y sabían lo que estaba ocurriendo, fue pensado para ayudarme a tomar mi decisión de volver a la tierra y a  mi vida terrible. Una parte de mí quería volver al hermoso mundo de los espíritus, o el paraíso, que había visto, y otra parte de mí sentía la necesidad de reunirse con mi cuerpo para que yo pudiera cambiar mi vida. Fue un tira y afloja, y lo que iba a ver era para ayudarme a entender lo que estaría pasando si elegí volver a mi 'cuerpo. Con la vista antes que yo volviese, jugué como rebobinando rápidamente un cinta de vídeo, y sin embargo, podía ver la escena con la claridad perfecta y era capaz de comprender todo lo que ocurrió.

Irán ataca a Israel desde Libia

Veía la Tierra ampliada desde arriba, donde estaba ubicada, vi por primera vez el mundo entero, y luego varios países. Se hizo claro para mí que en el futuro habría guerras y problemas, incluidos los ataques nucleares en diversos lugares del mundo, y una visión de la forma en que comenzaría me fue dada.. No estoy familiarizada con la geografía del mundo, pero mientras miraba las diversas tierras antes mi vista instintivamente sabía lo que los países que eran. En cuanto a Oriente Medio, vi como un misil voló desde Libia y golpeó Israel. La nube de hongo que resultó de la explosión fue visible, y yo sabía que el misil contenía una bomba nuclear. Yo era consciente de que los responsables de los misiles eran iraníes, pero el misil había estado escondido y fue lanzado desde el interior de las fronteras de Libia.

Otros misiles nucleares disparados

Casi inmediatamente después de esto, otros misiles comenzaron a volar de un país a otro, se extendió rápidamente la guerra a todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no vinieron de misiles sino de bombas terrestres de algún tipo.

Los eventos precusores

Acontecimientos que condujeron a la guerra nuclear

Mi enfoque cambió luego desde el Medio Oriente a los Estados Unidos, y comprendí que yo estaba a punto de ver algunas de las cosas que llevarían hasta el holocausto nuclear que acababa de presenciar.

Vi  los atentados del 11 de Septiembre New York City

Al mirar hacia el continente de América del Norte, me concentré en la costa oriental y luego en Nueva York específicamente. Vi la ciudad de Nueva York con toda su gente y edificios. Entonces vi algunos edificios altos que se estrellaban contra la tierra rodeada de enormes cantidades de humo, polvo y ceniza. Miré  más de cerca entre el humo y el polvo, y vi a una mujer de la mano de una niña y que caminada desde los edificios que se derrumbaron. La mujer tenía el pelo largo y oscuro, colgando de los hombros y se acurrucó hacia adentro ligeramente. Llevaba un traje de color beige, zapatos de tacón de un color un poco más oscuro, y no llevaba gafas. La niña parecía tener unos 6 o 7 años de edad, con el pelo castaño y corto que le llegaba por debajo de la barbilla estilo paje. Corrieron juntas, tomadas de la mano y tratando de escapar de los edificios que caían. Mientras corrían a través del denso humo y el polvo, se vieron obligados a dejar de lado sus manos y se separaron. La  niña  estaba aterrorizada, y podía oír sus gritos, "Mami, mami!" Una y otra vez.Y no supe lo que les pasó, si vivían o morían, pero todavía pude ver la cara de la mujer con claridad y puedo identificar fácilmente como si una foto o describirla a un dibujante. Le pregunté si un terremoto había causado los edificios que se caigan y me sentí impresionada de que la respuesta era no. Sin embargo, no me dieron ninguna indicación en cuanto a la causa de la destrucción. (Por cierto, he contado esta historia muchas, muchas veces antes del 11 de septiembre de 2001. Cuando vi en la televisión las torres del World Trade Center se derrumbaban, yo sabía que esto era lo que había visto.

Tercer sello - colapso financiero

La siguiente cosa que vino hacia mí  y sentí que había visto. Era el entendimiento de que poco después del choque de los edificios en la ciudad de Nueva York, el comercio cesó. La cesta de la compra y parecía que parar, y la economía fracasó en todo el mundo. Pocos eran los que tenían algún dinero, y los que lo tenían no podía comprar nada de valor con él. El Oro y la plata y otras materias primas tenían valor y pueden ser objeto de comercio.

Ataques químicos

Entonces vi a un hombre caminar en medio de una multitud de personas y soltar lo que parecía un frasco lleno de un cuarta parte de líquido. El frasco se rompió y se derramó el líquido. Entendí que la gente cercana se había infectado con una enfermedad del líquido, y que ni siquiera sabía que lo que era.

Un día o dos más tarde la gente se enfermó y empezó a morir. Vi que esto iba a pasar en cuatro ciudades particularmente: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Salt Lake City.

La enfermedad comenzó con ampollas blancas, algunas del tamaño de una moneda de diez centavos, apareciendo en las manos, los brazos y la cara de las víctimas. Las ampollas se desarrollan rápidamente en llagas hinchadas blancas. Las personas con la enfermedad podría tropezar y caerse muertas. Muchos murieron en poco tiempo, tal vez en 24 horas.

Ebola

También vi a otras personas con un virus similar a la gripe que se extendió más rápidamente que la primera enfermedad. Las víctimas tenían sangre que salía de la nariz, la boca, los ojos y los oídos. Estas personas murieron aún más rápido de esta enfermedad que los que tuvieron la primera enfermedad.

La Enfermedad se propaga y da lugar a un ataque de furia y asesinatos

Estas enfermedades se extendieron mucho en los Estados Unidos, con cientos de miles de infectados. Las personas huían de las ciudades con la esperanza de salvar sus vidas, las pandillas estaban atacando a ellas y las mataban.

En las ciudades que fueron golpeados con la enfermedad había caos, con saqueos, disturbios y asesinatos que participan en un desglose completo de la sociedad. Muchas personas parecían volverse loco.

Un Pulso Electromagnético (EMP) deja sin electricidad a EE.UU. e Israel

Sentí que la electricidad se había cortado en todas partes y que no estaba suministrando por todo el país, esto incluía a cualquiera de los sistemas de comunicación. Vi gente tirar piedras por las ventanas para robar televisores que no funcionarían y pensé que era muy extraño.

Mientras observaba que todo esto ocurría en los Estados Unidos, mi enfoque se dirigió en un  instante de nuevo a Oriente Medio, y vi que lo mismo ocurría en Israel. Las mismas llagas y los mismos tipos de enfermedades y dolencias que azotaba los EE.UU. también se habían desatado en Israel. Mi visión sólo duró un instante, y yo estaba de vuelta en los Estados Unidos.

Invierno horrible

Hubo una tremendo largo invierno que tomó a todos por sorpresa tras el asedio de la enfermedad. Todo comenzó temprano y duró hasta los meses de verano. Una hambruna había comenzado en los años previos a la largo del invierno a causa de las tormentas, sequías, inundaciones y otras plagas que habían tenido lugar; y el período frío anormalmente largo parecía causar que el hambre hubiese aumentado repentinamente en toda su medida.

En el período de tiempo después de la enfermedad, que fue seguido rápidamente por el largo invierno, las cosas empezaron a ir cuesta abajo muy rápidamente. Los eventos se apilaban uno encima de otros sin interrupciones.

(Sentido de la oportunidad OFF)

Mi sentido temporal  no era muy claro en este momento; sin embargo sabía que estaba viendo varias cosas que sucedían al mismo tiempo o casi.

Caos, hambre, furia continua

Durante y después del largo invierno, la enfermedad se extendió por todas partes aumento en gravedad. La economía y la electricidad se habían ido por completo. El caos y la anarquía reinó sobre todo Estados Unidos. Sin ningún gobierno había un colapso total, y vi la gente en estado de  pánico por todas partes. Ellos estaban tratando en vano de encontrar comida. No había ninguna. Vi a la gente, incluso cavando en la tierra en busca de gusanos para comer porque estaban tan hambrientos por la falta de comida. Además,, durante este tiempo me di cuenta que había muy poca agua potable y el agua restante se había contaminado, por lo que si una persona bebía iba a contraer la enfermedad y morir. Debido a su gran sed muchas personas bebían el agua, a pesar del peligro de envenenamiento y morían..Yo mencioné anteriormente las pandillas que mataron a personas que trataban de escapar de las ciudades. Parecía que algunas de las personas habían perdido sus mentes y se juntaron con estas pandillas matando gente por el simple hecho de matar; otros murieron por la comida o para obtener algunos bienes materiales de sus víctimas. Los que estaban matando sin motivo eran como bestias y animales completamente fuera de control, ya que violaban, saqueaban, quemaban y masacraban a la gente. Vi estas bandas entran en las casas de aquellos que estaban escondidos. Ellos eran arrastrarlos fuera de sus escondites, practicaban la violación y el descuartizamiento con ellos.Para muchos hubo un miedo natural y el odio se apoderó de la gente. Los lazos familiares que alguna vez existieron entre maridos y esposas, padres e hijos ya no importaban. Lo único que importaba era la supervivencia individual. Los hombres iban a matar a sus esposas e hijos por la comida o el agua. Las madres iban a matar a sus hijos. Para mí, los hechos que a continuación se mostraban ante mí eran horribles allá de la descripción casi insoportable del aire.Todo estaba lleno de humo de tantos edificios y ciudades ardiendo sin ningún intento de controlar los incendios.

Hogares / Ciudades de luz y refugio

(Isaías 60: 1-3)

(Gloria Luz)

Mientras miraba esta escena de caos, el humo y la destrucción me di cuenta de que había pequeños santuarios de luz dispersos en los Estados Unidos. Había, me imagino, vi unos veinte o treinta de ellos. Me di cuenta de que la mayoría de los lugares de la luz estaban en la parte occidental de los Estados Unidos, y  sólo tres o cuatro de ellos en el este. Estos lugares de luz parecían brillar a través de la oscuridad y eran un contraste con el resto de la escena que me llamó la atención.

Me concentré en ellos por un momento y le pregunté: "¿Qué son estas cosas? '

Yo era entonces capaz de ver que estos puntos de luz eran personas que se habían reunido y estaban arrodillados en oración. La luz era en realidad proviene de la gente, y entendí que la luz estaba mostrando sucesivamente su bondad y amor.

Comprendí también que se reunieron para la seguridad y que, contrariamente a lo que había sido testigo de todas partes, cuidaban más  a los demás que  así mismos. Algunos de los grupos eran pequeños con sólo un centenar de personas más o menos, pero otros grupos parecían miles. Yo me he dado cuenta de que muchos, si no todos, de estos lugares de la luz, o ciudades de la luz como yo empezamos a pensar en ellos, de alguna manera se habían establecido justo antes del ataque biológico, y que estaban muy bien organizados. Era como si hubieran sabido lo que venía y se hubieran preparado para ello. No vi quién o qué los había organizado, pero yo veo muchas personas que luchaban por llegar a ellos con nada más que lo que podían llevar.

(Isaías 60: 1-3)

Las ciudades de la luz tenían comida que otros fuera de esos grupos no tenían, y dentro de las ciudades de comida ligera fue fácilmente compartida con los que se unieron a sus grupos. En estos lugares había paz y la seguridad. Los habitantes vivían en tiendas de todo tipo, muchos de los cuales no eran más que las mantas sostenidas por postes. Me di cuenta de que las pandillas no habían hecho ninguna amenaza sobre estos grupos y los dejaron completamentes solos, la elección fue meterse con otros objetivos y las personas sin protección, ya que muchos de los habitantes de esas ciudades tenían armas que iban a utilizar para la autodefensa. Las pandillas también secuestraban a las personas que viajaban, tratando de llegar a las ciudades de luz.

Ciudades de luz movido a menudo

Mientras miraba sobre ellos, me di cuenta de que estas ciudades de luz eran temporales y que en poco tiempo las personas que viven dentro de ellas irían a otro lugar. No sé donde iban a ir, pero parecían estar pensando que se reunieron en las montañas, a lugares más altos.

 Babilonia la grande ("EE.UU") destruida/ La destrucción nuclear final

Como yo estaba viendo las ciudades de la luz, mi enfoque cambió, y me di cuenta de misiles que se lanzaron para golpear a las ciudades estadounidenses. Vi como hongos de las las nubes radiactivas comenzaron a formarse en muchas zonas de los Estados Unidos. Algunas de las nubes vinieron de misiles que yo sabía que fueron lanzados por Rusia, y otros no eran de misiles en absoluto, sino bombas que ya estaban en los Estados Unidos. Estas últimas bombas habían sido escondidos en camiones y automóviles que circulaban a ciertos lugares y luego fueron detonadas. Yo específicamente vi Los Angeles, Los Vegas, y la ciudad de Nueva York atacadas con bombas. La Ciudad de Nueva York fue golpeada con un misil, pero creo que Los Ángeles fue golpeado por al menos un camión bomba, si no varios, porque yo no veo ningún misil. También vi una nube de hongo desde el norte de Salt Lake City, pero sin la ayuda de un misil.

Sexto sello - Bolas y cometas de incendio comienzan los incendios

En la oscuridad también vi pequeñas bolas de fuego. No estoy seguro de si esto sucedió justo antes o durante la aparición de las nubes en forma de hongo. Las bolas que cayeron del cielo, eran de diferentes tamaños - siendo más  parecidas en tamaño a  pelotas de golf - y eran muy calientes. Había millones de ellas. A medida que se caían del cielo dejaron rastros de llamas y humo detrás de ellas. Todo lo que tocaban iniciaba un fuego: la gente, los edificios, árboles o hierba. Todo se quemó. No les pregunté qué eran o de dónde habían venido de porque en ese momento yo estaba nerviosa debido a la escena que contemplaba delante de mí, y por eso me observaron, sin hacer muchas preguntas.

Invasión de EE.UU. por parte de Rusia y China (Parte de una guerra nuclear)

Casi al mismo tiempo y en los mismos lugares que las nubes de hongo, vi a las tropas rusas y chinas invadir los Estados Unidos. Los rusos estaban lanzándose en paracaídas en muchos puntos a lo largo de la costa oriental; También les vi hacer lo mismo en Utah. Las tropas chinas estaban invadiendo desde la costa oeste, cerca de Los Angeles. Ellos se encontraron con la resistencia de los que habían sobrevivido a la enfermedad y bombas. Yo no veía  militares de Estados Unidos allí  durante el tiempo de la invasión. Todo esto era parte de la guerra nuclear que había visto antes, y sabía que eventos similares ocurrían en todo el mundo como yo lo había visto con anterioridad.

Invasión de China y Rusia de corta duración

No vi mucho de esta guerra, pero me impresionó que fue de corta duración y los ejércitos de Rusia y China perdieron y se fueron. Ninguna explicación sobre cómo o por qué sucedió. En ese momento, el humo se hizo muy pesado, oscuro y espeso.

Terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas mundiales, USA se divide, furia.

Justo cuando las cosas parecían ser tan malas como ya no podrían ser más, La Tierra comenzó a temblar. Esto ocurrió durante un invierno, al parecer el invierno que siguió fue muy largo de los que se había visto antes. El caos había existido desde hace casi un año completo por este tiempo.

Los terremotos comenzaron en el oeste, alrededor de Idaho y Wyoming, y luego se extendieron rrápidamente en todas direcciones. Vi un gran terremoto que golpeó Utah, y luego California. Hubo terremotos en todo California, pero fueron especialmente devastadores en las zonas de Los Ángeles y San Francisco. San Francisco parecía estar puesta patas arriba.

Las múltiples terremotos provocados por volcanes en todo el oeste, comenzaron arrojando una enorme cantidad de ceniza y humo en el aire, haciendo que se vuelva muy oscura y sucia y bloqueando gran parte de lo que quedaba de la luz solar. Allí ocurrieron las enormes olas de agua que recorrieron la costa oeste, y como yo las vi me di cuenta de que esto mismo sucedía a las ciudades costeras de todo el mundo. Las olas eran tan grandes que Los Angeles fue casi barrida.Vi una pared de agua más alta que algunos de los edificios, tal vez tan alta como quince o veinte pies, barrer Salt Lake City. Pensé que esto era extraño debido a su ubicación tan lejos del océano, y me preguntaba cómo una onda puede viajar todo el camino hasta Salt Lake City. Me impresionó saber que la ola no se había originado en el océano, sino que procedía de debajo del suelo. Rápidamente me di cuenta de que había grandes grietas en la tierra alrededor de Salt Lake City se abrieron y vieron el agua salia disparada fuera de la tierra. Sentí que en el fondo bajo el suelo era una enorme cantidad de agua y que los terremotos había obligado  a  que el agua saliera a la superficie. La mayoría de los edificios fueron arrastrados o destruidos cuando el agua invadió la ciudad. De hecho ha habido una tremenda destrucción, sólo unos pocos edificios quedaron en pie. El agua procedente del subsuelo se extendía desde Idaho hasta cerca de Cedar City, Utah, y fue muy destructiva. Pude ver que las ciudades de todo el país habían sido devastadas, y había escombros por todas partes. La mayoría de los edificios fueron destruidos.

Sin embargo, me di cuenta de que a pesar de que hubo una tremenda destrucción de los terremotos, enfermedades, inundaciones, volcanes y maremotos, la mayoría de las muertes fueron causadas por las bandas de merodeadores errantes que mataron por placer. Yo estudié la escena por un momento , el pensamiento que me vino a la cabeza es que la tierra misma se había enfermado debido a los terribles actos de crueldad que estaban ocurriendo en ella y finalmente fue su reacción a través de estos desastres naturales. La tierra estaba tratando de limpiarse por sí misma del caos y del mal de la que había sido envuelta por la gente.

La ceniza y el humo de los volcanes habían aumentado, y ya era casi completa la oscuridad por todas partes sobre las enfermedades terrestres.También aumentó la devastación, y vi la gente, literalmente, morir en sus pies. Vi otra enfermedad en particular que se inició con manchas rojas, y luego las víctimas gustaría empezar a sangrar por cada apertura en sus cuerpos. Entonces la gente eran desintegrados, o fundidos en masas irreconocibles de carne y hueso. La vista era horrible, como la muerte y los muertos estaban en todas partes. Después de este segundo invierno terrible, vi a los supervivientes que acumulaban los muertos en enormes pilas para quemarlos. El hedor era nauseabundo. Algunos de los cuerpos habían sido quemados durante la época de caos, sino porque la gente estaba más preocupada por su supervivencia que habían ignorado en su mayoría a los muertos a su alrededor.

Un enorme terremoto se produjo en medio de los Estados Unidos. Era enorme y parecía dividir Estados Unidos en medio por donde pasa el río Mississippi. La grieta en la tierra que dio lugar era enorme, millas de ancho, y cuando se abrió la tierra parecía tragar todo. El agua fluía desde el Golfo de México hasta el final hasta los Grandes Lagos. Los Grandes Lagos no existían más, sin embargo, paulatinamente, pasaron a formar parte de un gran mar interior.

Terremotos mundiales

Después vi otra serie de tremendos terremotos en todo el mundo. Pero no eran muchos, terremotos separados, sino que todo era parte de un gigantesco terremoto que sacudió la tierra entera. A causa de este terremoto aguas desbordaron sus fronteras a la tierra en todo el mundo. Había una vez más enormes muros de agua a lo largo de todas las regiones costeras. Este terremoto y las paredes de agua hicieron que los anteriores parecieran pequeños en comparación. No estoy seguro de si el terremoto que divide los Estados Unidos en dos era parte de este sismo en todo el mundo o no.

Planeta X, torbellino enorme, las personas se esconden  entre las rocas (Más sobre el sexto sello)

Lo siguiente que vi fue que un fuerte viento vendrá sobre la tierra. A medida que el golpe de viento, vi a la gente entra en las cuevas y en las grietas de las rocas para tratar de escapar de su furia. Parecía ser más fuerte que cualquier huracán o tornado. Parecía que todo lo que había quedado. Ahora me quedé impresionada. Yo entendí, sin preguntar, que el gran terremoto en todo el mundo y el fuerte viento fueron causados por alguna manera por un objeto similar a un planeta enorme, que había estado muy cerca de la Tierra y lo había interrumpido todo. También se hizo claro para mí que estaba muy cerca del  "final" cuando esto sucedió.

Primera trompeta (quema)

Ahora mi perspectiva cambió: una vez más veía toda la tierra desde la distancia. Entonces vi una enorme bola de fuego, mucho más grande que la tierra, se acercaba a nuestro planeta. Era muy brillante de color rojo y dorado, y envolvió toda la tierra. Cuando fui testigo de este evento que no podía dejar de sentir la diferencia entre ella y todo lo que había ocurrido, y pregunté qué era aquello que veía. Me impresionó que era la quema de la tierra que se describe en la Biblia.

Rapto justo, antes de la primera trompeta (Pre-ira)

Entendí que justo antes de la aparición de la bola de fuego, Jesús había aparecido, y la buena gente que había visto anteriormente había dejado con él y ya no estaban en la Tierra. Las pocas personas que fueron dejadas atrás eran esos malvados que habían sobrevivido las devastaciones anteriores. La imagen de la Tierra envuelta por esta gran bola de fuego de color rojo y amarillo se desvaneció lentamente en la oscuridad.

Extremo de visión

Estaba pensando que tenía que bajar y cuidar de mis hijos para que pudieran ser protegidos de las terribles cosas que iban a suceder y luego no recuerdo nada más hasta que me desperté en el hospital.

 "Gracias por echar un vistazo a todas las noticias que he recopilado aquí como siempre, mantenerse a salvo!