domingo, 24 de mayo de 2015

El Estado Islámico advierte: Nosotros podemos comprar una bomba nuclear en Pakistan... y las profecías anuncian un gran atentado terrorista en Estados Unidos

He publicado mensajes proféticos que habla de atentados terroristas en suelo estadounidense. Los autores de estos mensajes proféticos creen que no se refieren a los atentados del 11S; serán unos atentados terroristas más devastadores.Aquí les dejo algunos artículos con profecías sobre este asunto: Mensaje profético de René Ortiz: Nueva York será devastada por un tsunami y un ataque terroristala fatídica profecía de Benjamin Solari Parravini que augura que la ciudad de Nueva York sería atacada dos vecesla profecía de David Wilkerson sobre la gran destrucción que sufrirá Nueva York después del 11So las profecías de Gottfried von Werdenberg que asegura que Nueva York será destruida por el odio de círculos islamistas a Estados Unidos. Por desgracia, esta noticia indica que estas pesadillas proféticas pueden hacerse realidad.

Nuevo número de la revista ISIS: Nosotros podemos comprar una bomba nuclear en Pakistan




El Estado Islámico (ISIS / ISIL) afirma que tiene acceso a las armas nucleares a través de la nación de Pakistán, según un artículo publicado por el cautivo veterano del ISIS  John Cantlie en el último número de su revista oficial, Dabiq. En "La tormenta perfecta", supuestamente escrito por el británico Cantlie, el grupo afirma que poseen miles de millones, dinero suficiente para comprar una bomba nuclear "" a traficantes de armas con vínculos con altos funcionarios del gobierno de Pakistan. Si ellos no pueden comprar el arma, Cantlie escribió, el grupo estaría satisfecho con la compra de "unos cuantos miles de toneladas de explosivos de nitrato de amonio."

"Déjame lanzar una operación hipotética sobre la mesa", supuestamente escribió Cantlie. "El Estado Islámico tiene miles de millones de dólares en el banco, por lo que invocan a su Wilayah (autoridad) en Pakistán para comprar un dispositivo nuclear a través de distribuidores de armas con vínculos con los funcionarios corruptos de la región. Es la suma de todos los miedos de las agencias de inteligencia occidentales y es infinitamente más factible  hoy en día de lo que era hace un año.

"Y si no es un arma nuclear, ¿qué ocurre con unos pocos miles de toneladas de explosivos hechos de nitrato de amonio? Eso es bastante fácil de hacer ".

Los analistas creen que las ventas en el mercado negro de objetos y antigüedades han generado miles de millones para el Estado islámico. Los militantes han destruido decenas de antiguos santuarios, iglesias y museos, alegando que promueven la idolatría. Pero la gente que vive dentro de las ciudades dicen a los medios de comunicación que estos estos mismos militantes saquean los lugares de sus objetos de arte de valor incalculable para venderlos en el mercado negro. El grupo terrorista también obliga a las personas dentro de su califato que paguen enormes multas e impuestos. Cuando capturaron  Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak, conminaron a los cristianos a irse, convertirse al Islam, o pagar un impuesto de protección (jizya).

"Ellos [ISIS] estar buscando hacer algo grande, algo que haría que cualquier atentado terrorista jihadista anterior parezca una chiquillada, y cuantos más grupos juren lealtad mayor es la posibilidad de hacer algo verdaderamente épico, continuó el artículo . "Recuerda, todo esto ha sucedido en menos de un año. ¿Cómo más peligrosas serán las líneas de comunicación y suministro dentro un año a partir de hoy? "

John Cantlie, fotógrafo de prensa británico secuestrado por el ISIS.

No hay manera de confirmar que Cantlie ha escrito el texto del artículo. ISIS ha secuestrado al fotoperiodista británico hace dos años. Ha aparecido en muchos vídeos de propaganda, sobre todo las destinados a mostrar a los musulmanes en Occidente que la vida en el Estado Islámico es normal, si no mejor, que la vida de los musulmanes en Occidente. El último vídeo era sobre Aleppo, Siria, para retratar la ciudad ", como funcional y productiva". Sin embargo, Cantlie dijo este vídeo fue el último en su serie. El grupo militante no hizo comentarios sobre el vídeo o facilitar alguna información sobre si Cantlie sigue vivo.