domingo, 18 de enero de 2015

Cómo bloquear e inutilizar los chips RFID

Este artículo está dedicado a las personas con creencias religiosas y amantes de las libertades individuales y la privacidad o que buscan preservar su salud, porque hay informaciones que apuntan a que el chip RFID puede dañar la salud y provocar enfermedades como cáncer.

Pretendo orientarles en el modo de como detectar, desactivar el chip RFID aunque este artículo no es un manual, sino un conjunto de ideas y consejos sobre este asunto. Algunas de las soluciones propuestas no son del todo científicas sino que tienen una parte religiosa y espiritual basadas en la fe.

Muchos cristianos creen que el chip RFID es la Marca de la Bestia y que injertarselo les condena a ir al infierno o a sufrir un castigo en la Tierra. Su creencia tiene fundamento bíblico:
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17) 
"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2) 
"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5) 
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18) 
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).

A continuación, una mujer cristiana llamada Sherry Shriner afirma haber descubierto como neutralizar el chip RFID mediante el uso de imanes de neodimio.


[...] Lo que he encontrado en los Códigos de la Biblia acerca de los implantes de chips en estos últimos días es que éstos son chips del tipo de radio-transistores de doble vía. A través de los años ellos los han perfeccionado de ser dispositivos de monitoreo hasta ser capaces de influenciar las personas hablándoles directamente a través de estos chips e influenciando sus acciones. A través de estos chips ellos pueden leer tus pensamientos, escuchar lo que dices, aún ver lo que tú ves (dependiendo del chip, como un vídeo-chip que ellos tienen y pueden implantártelo). 

Pero el Señor no nos deja indefensos. Podemos desactivar esos chips que a la mayoría de las personas inocentes han implantado desde el momento de su nacimiento. 

No tienes que comprar esos lectores de frecuencia costosos para determinar si has sido implantado. Una llamada al Señor es gratis. 

Cuando le pregunté al Señor acerca de los implantes de chips hace varios meses El me dirigió a ciertas áreas donde había sido señalada e implantada con ellos y he encontrado que esas mismas áreas son áreas comunes en la mayoría de los demás que han sido implantados también. 

Podemos anular los implantes de chips y vencer su juego de control. Nuestro negro gobierno y milicia ha aprendido esto de los alienigenas quienes han sido adeptos al secuestro y al implante de poblaciones enteras a través de los años. Y podemos vencerlos a ambos a los alienigenas y a los militares/gobierno en sus propios juegos. Chips y tácticas de control son de hecho fortalezas de Lucifer y su Nuevo Orden Mundial y no hemos sido dejados indefensos en contra de esto. 

He encontrado unos raros imanes llamados imanes de neodimio los que pueden anular los chips. Compre algunos imanes de neodimio de un distribuidor, del tipo que pueden levantar 10 lbs. De metal y cuestan alrededor de 0.70 centavos de dólar por pieza. Uso bandas adhesivas o curitas para mantenerlos en su lugar. Pongo imanes en la parte de atrás de cada lóbulo de la oreja, en el lado de cada brazo donde he recibido vacunas, en ambos lados de mi quijada, donde tenía las muelas del juicio, y bajo cada talón donde había sido implantada a propósito por el doctor de mi madre poco después que nací. También en mi estómago donde tuve una cesárea. Estoy encontrando cada vez mas personas implantadas en sus ombligos también. Si has tenido algún tipo de cirugía pon un imán cerca de la cicatriz por alrededor de 24 horas. (Nota del traductor: Evita usar la computadora cuando tenga puestos los imanes, pues ésta se afecta tan pronto estas cerca de ella con estos poderosos imanes).


Cuando uses los imanes asegúrate de tener la parte norte del imán de cara a tu piel. Una brújula te dirá cual es el lado norte del imán. Para chips recientes o nuevos o cerca de la superficie como tus orejas o mandíbulas déjalos cerca de 12 horas. Para chips más viejos como las vacunas déjalos alrededor de dos días. El Señor te dirigirá en cuanto a la cantidad de tiempo que debes mantener el imán o cuando está desactivado y tú puedas quitar el imán. Sólo escucha por Su guianza en tu espíritu si tu eres uno de los de EL. 

Busca al Señor en cuanto a donde los tienes y El guiará tus pensamientos y de guiará donde poner los imanes. 

Aquellas embarazadas o que tienen marcapasos no deben usar los imanes. 

La mayoría de las personas no saben que ellos tienen chips. En este día y época, es dado que la mayoría de nosotros los tenemos, los teníamos y a menos que nos observemos a nosotros mismos nos mantendremos obteniéndolos. 

Si alguna vez estas en una tienda abarrotada de personas y de pronto sientes un pinchazo, como si un insecto te hubiese picado, ve a casa y ponte un imán y déjalo ahí por 8 horas. Es posible que hayas sido impactado con una pistola de chip. Si, actualmente hay tontos con pistolas de chips quienes a propósito van por ahí implantando a las personas. 

Mantente al margen de las vacunaciones y vacunas contra la gripe. Si has obtenido una vacuna por alguna razón, ve a casa y ponte un imán por 8 horas. Lo mismo con los trabajos dentales.

Para la mayoría de las personas no son molestados o fastidiados y aun nunca han detectado que hayan sido implantados. Para otros hay una forma obvia de decirte si están implantados: ellos escuchan sonidos, sonidos inusuales e inexplicables tales como música, conversaciones, etc...Y ellos no saben de donde vienen. O sencillamente ve al lado seguro y asume que ya estás implantado y obtén los imanes para desactivarlos en las áreas que he sugerido donde ellos usualmente se los ponen a las personas. 

¿Podría una desactivación de imán ayudar en contra de la marca o chip predicha en Apocalipsis 13 donde y cuando la sociedad de la bestia, el falso profeta demandará al mundo entero a recibir la marca, el numero o imagen (aquí esto implica los chips) en tu mano derecha o tu frente a fin de participar en el nuevo sistema económico? No. Una vez que una persona obtiene este chip en particular ellos están condenados para siempre sin segunda oportunidad. NO te pongas ese chip!

Hasta ese tiempo en los eventos proféticos y en el reloj del tiempo profético podemos rendir los implantes de chips en nuestra contra y desactivarlos con los imanes de neodimio. Otra fortaleza del Nuevo Orden Mundial revelada que podemos derribar!

Cómo desactivar los microchips Illuminatis

Rosalía Sanz asegura que existe una forma de desactivar un chip RFID injertado dentro de tu cuerpo. Según ella, los extrarrerestres grises le han dicho como se puede desactivar.

La mujer afirma que los cuerpos deben ser vehículos de luz y los seres humanos tienen capacidad para transformarse. Hay que relajarse e imaginar que entra una luz por la cabeza y recorre el cuerpo mientras se realiza una petición a Dios (que para la mujer, es una energía superior) ayuda a la liberación espiritual.

Ni que decir tiene, que muchos usuarios en Youtube no creen en lo que ella cuenta. También tengo que advertir que muchos cristianos consideran a los extraterrestres entidades demoniacas y cualquier mensaje que provenga de ellos un engaño.




Pulso electromagnético (P.E.M)


El término pulso electromagnético o PEM (en inglés: EMP, de Electromagnetic Pulse) puede referirse a: Una emisión de energía electromagnética de alta intensidad en un breve período de tiempo;  la radiación electromagnética proveniente de una gran explosión (especialmente una explosión nuclear) o de un campo magnético que fluctúa intensamente causado por la fuerza de empuje del efecto Compton en electrones y fotoelectrones de los fotones dispersados en los materiales del aparato electrónico o explosivo, o a su alrededor. Los campos eléctricos y magnéticos resultantes pueden interferir en los sistemas eléctricos y electrónicos provocando picos de tensión que pueden dañarlos. Los efectos no suelen ser importantes más allá del radio de explosión de la bomba, a no ser que ésta sea nuclear o esté diseñada específicamente para producir una onda de choque electromagnética.

Como alguien me ha sugerido en un foro, un pulso electromagnético es suficiente para "freír" el chip RFID y hacerlo inservible. Soy consciente de ello, pero si llevas   injertado un chip RFID, el pulso electromagnético  podría provocar daños en el cuerpo.

De hecho, en caso de exposición a un pulso electromagnético se recomienda no llevar objetos metálicos como pudieran ser relojes, pulseras, pendientes, gafas y otros objetos metálicos con o sin componentes electrónicos. Las partículas cargadas eléctricamente se dirigen especialmente a estos objetos ubicados en contacto con la piel o dentro del organismo. Si acercas la mano a la fuente de alimentación de un computador, puedes sentir un chispazo en la mano, pues algo así podría pasarle si lleva este tipo de objetos en contacto con la piel o dentro del organismo en caso de P.E.M

Otros métodos solo para expertos que pueden anular un chip RFID

Un hacker ético de la ciudad de San Francisco llamado Chris Paget hace una demostración en vídeo utilizando un lector de chips RFID, una antena y el software instalado en una computadora, es posible robar todo la información de documentos de identidad, para después realizar falsificaciones de estos documentos de identidad con chips RFID que reproduzcan los datos que fueron robados de los chips RFID de los documentos de las víctimas.


En este vídeo se insiste que la tecnología RFID es fácilmente hackeable y eso supongo que implica la posibilidad de suplantación, bloqueo o apagado definitivo.



Hay que ser conscientes de que el chip RFID puede ser fácilmente hackeado, por lo que los traficantes de personas pueden bloquear el seguimiento GPS en él si secuestran a su hijo. Y los criminales con chips RFID todavía pueden evadir la ley si son capaces de contactar con un hacker. Si usted piensa que el chip RFID sirve para evitar que su identidad sea robada, está equivocado: el chip RFID hará realmente más fácil que su identidad sea robada debido a su integración masiva con la World Wide Web (Internet). Algunos expertos creen que el cifrado del intercambio de datos del chip RFID con un lector puede solucionar el problema, pero también es cierto que hay personas que han diseñado métodos para romper cifrado en otros ámbitos. Nunca habrá seguridad 100%.


Un ejemplo práctico: en el  año 2009, Mark Gassón, investigador y profesor universitario se convirtió en el primer hombre infectado por un virus informático dentro e su organismo. Usó su microchip para entrar en un edificio, el virus destruyó el sistema informático.

El uso del microchip no solo se destina a albergar información, hay casos como el de Amal Graafstra que han usado chips para abrir las puertas de su casa, encender el teléfono, introducir la contraseña del ordenador o abrir y arrancar vehículos. ¿Se imagina que un pirata informático se haga con su información y sea capaz de clonar un chip RFID igual al suyo? Podría entrar en su casa, encender su teléfono, introducir la contraseña de su ordenador y espiar su información y abrir y arrancar sus vehículos

Yo considero que el argumento utilizado por los partidarios del chip RFID como una forma de proteger a nuestros seres queridos de un secuestro es absurdo. Bastaría con que los secuestradores cubriesen a la víctima con una bolsa de aluminio y la introdujesen en una jaula de Faraday ubicada en el interior de un vehículo como una furgoneta, hasta llevar el cuerpo al habitáculo donde el secuestro se prolongaría en el tiempo, dicho habitáculo también podría albergar una jaula de Faraday. El secuestrado tendría que romper la jaula de Faraday y si no puede, su chip RFID no emitiría una señal que permitiese su ubicación a la policía.

La cirugía es otro método para expertos, una persona puede solicitar ayuda a un cirujano o una persona mañosa en la extracción de estos pequeños aparatos con la ayuda de un bisturí. El problema es que no todos tenemos los conocimientos y habilidades de un cirujano. Una vez extraído el chip RFiD del cuerpo, se puede neutralizar introduciéndolo dentro de una jaula de Faraday, que puede ser un envoltorio de papel aluminio.

En el caso del que el chip RFID no esté injertado en  el cuerpo

Ultimamente están incorporando chips RFID al documento de identidad, pasaporte, llavero o a la tarjeta de crédito. Existen diversas formas de bloquear el chip RFID cuando  no está injertado en el cuerpo.

Un método muy cómodo consiste en envolver completamente con papel de aluminio el objeto que puede ser el documento de identidad, pasaporte, llavero o a la tarjeta de crédito con el chip RFID. Puede aprovechar las latas de aluminio de los refrescos, las bolsas de patatas recubiertas de aluminio en su interior. Con este método se crea una jaula de Faraday en torno al objeto con el chip RFID lo que bloquea de forma temporal o permanente un chip RFID. Así se evita el rastreo o que el chip RFID pueda recibir o enviar información.

Al margen de la improvisación, se puede fabricar una cartera antiRFID hecha con aluminio y que cumple el mismo objetivo de neutralización de esta tecnología y así salvaguardar tu datos personales.


Una forma más ruda es golpear la superficie del chip RFID con un objeto contundente y sin punta, como podría ser un martillo, sacudirlo para que genere electricidad estática o quitar el chip del objeto, aunque esto último podría traerle consecuencias legales negativas y por tanto lo desaconsejo.

Los llamados tags RFID pasivos, que suelen ser habituales en las grandes superficies comerciales, carecen de fuente de energía, se necesitan de lectores para recoger la información que contienen. Una forma de neutralizarlos  es mediante la generación de un campo electromagnético mediante un aparato como un microondas. Una cámara de fotos con flash de un solo uso se puede convertir en un RFID zapper, si se acerca lo máximo posible al tag RFID. Evidentemente, esto no se puede hacer en establecimientos que ponen a la venta artículos RFID, porque podría infringir la ley, una vez que compre el artículo puede hacer  lo que quiera.