sábado, 27 de diciembre de 2014

Profecías España VI - Predicciones para España en el año 2015

Les dejo la sexta parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:

He puesto las predicciones de varios videntes. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de desconfianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

El nacimiento del ser supremo - Profecías Habasis para estos tiempos


LA SEPARACIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA DEL CONTINENTE EUROPEO

La Tierra anunciará con gran genio, su necesidad de que sus hijos cambien o desaparezcan, así habrá lluvias cómo nunca se han conocido, habrá vientos que nunca se podrán parar, habrá aguas que subirán por encima de los hombres, de las casas, de las tierras, muchas de estas no se verán más y arenas que se moverán sepultando y uniendo los dos continentes, así se verá como España-Portugal, se romperá del resto de Europa y donde ahora existe una gran barrera de montes, esta se hundirá, será una gran isla unida a África. La Tierra se moverá, sus bocas enseñarán su genio, de todo esto los tres Maestros del conocimiento y los Anunciadores, darán cuenta antes de que ocurra, ellos mismos y aquellos que les escuchen, estarán a resguardo y en silencio esperando que la Madre Tierra, se calme.



En tierra de las hijos de Hab (de donde salió su semilla España-Portugal-Andalucía) se anunciará con tiempo y en abundancia, los malos momentos que se acercan, pues ellos son la madre de muchos pueblos, y merecen amor, pero también les tocará el dolor y esta tierra y sus gentes que en ella estén, serán sometidas a la Luna, la cual la invadirá en tiempos de paz, cuando los que se sienten fuertes piensan más en si mismos que en la nación y por la división interior, que de una nación, pasará a ser federación y de amigos a enemigos, darán en bandeja a los de la Luna, que esperan su oportunidad.

La Luna conocerá el momento, lo aprovechará, así sus gentes que están dentro se levantarán y su poder de destruir se hará notar, no tendrá remedio pues vendrán un gran número de barcos trayendo una gran multitud, es la ocasión de pasar las aguas e invadir, primero en paz, primero en forma de humildad, cuando llegue el momento, su numero será tal, que a una orden del otro lado se convertirán en destructores, todos estarán unidos por el idioma y por la Luna, serán de varias naciones y los de casa no se enterarán hasta que no sientan el miedo, el terror y la muerte. Se ha empleado y se empleará una técnica de guerra, entrar y desde dentro dominar, el premio para los hombres será, las mujeres y las propiedades, tendrán orden de matar a todo varón y nada más, sembrar la semilla de la Luna en todo lugar, para que las generaciones venideras numerosas y prosperas se asienten en el lugar que los padres han conquistado.

Se tendrán grandes batallas (entre la Luna y los de la Cruz, en tierras de Andalucía) que los del norte perderán, se formarán barreras y fronteras, estando en el río que divide por la mitad todo el territorio (El Tajo), los del norte pedirán ayuda a sus hermanos de la Cruz que forma con ellos una nación naciente (Europa), pero nadie vendrá, pues el resto de las naciones de la Cruz estarán entretenidas, luchando para erradicar a la Luna, que en sus tierras habrá mostrado los dientes y tendrá miedo y odio e inclinarán la cabeza ante la Luna.


Desde Turquía se ha invadido Grecia, Armenia y el Adriático es suyo. Italia ha sido invadida por Libia, Turquía, Egipto y Siria. España y Portugal, será invadida por Marruecos y Argelia, así todo bien pensado, todo de forma preparada en silencio y en humildad conseguirán grandes triunfos.

Mientras en Europa, los que ahora son esclavos para el trabajo, que tienen su propia lengua y la Luna, se convertirán en fieros guerrilleros, que desde dentro impiden una buena labor de guerra, naciones como Alemania, Francia, Inglaterra y demás, todas conocerán el miedo, el dolor y la muerte pues les arderán las entrañas.

Aquella que quería ser una gran nación (Europa), juntando a muchos enemigos, verá que por dentro no tenían amor, no se ayudarán y esto dará victorias a la Luna, todos clamarán al que se siente fuerte (Rusia). Le pedirán ayuda, la mandará, será en alimentos y grano pero nada más. Los de la Luna le dirán, si les das armas serás nuestro enemigo y Rusia, se las mandará a los de la Luna. La Luna recibirá armas de Oriente, pues China tiene gran mercado, con las armas mandará gente de guerra que bien preparada les enseñe, como de lejos se puede destruir, así que aquellos que eran muchos (los de la Luna) tendrán gran poder.


Aquel que enseñe en las tierras de donde nacieron los Hab, que les digan lo siguiente y el Maestro Hab-Baa-Ssi, que hablaba se dirigió a ellos remarcando estas frases, recordarlas bien y habréis hecho un buen servicio: tendrán que salir de esa Tierra y viajar al norte de las mismas, poneros a vivir encima de la frontera, encima del río que está en la mitad de todo el lugar (el Tajo), y esperar a que pase la guerra, esta llegará por el sur, será de la Luna, ya estarán dentro cuando les llegue estas noticias, y así querrán la tierra de sus antepasados, os dirán vivir con nosotros, pero nosotros mandamos, si lo hacéis seréis sus esclavos, marchar a tiempo.

Habrá una señal, como una luz que les guiará, que podrá advertirlos, cuando es el momento de la marcha, será una construcción especial que se pondrá en marcha en su momento, las gentes que la habiten les hablarán, pero no a tener odio, no a tener miedo, les hablarán de paz y de armonía, también de prudencia, pues se quiere salvar a todos los que puedan entender lo que se dice.

Aquel que construya ese edificio diferente, se dará a conocer, enseñará las enseñanzas de los Hab-Baa-Ssi, pero no se quiere que nadie vea en él , al que luego vendrá como salvador, para que eche a los de la Luna de sus Tierras, pues nada tendrá que ver con guerras, con odio, ni con dolor, los habitantes del lugar serán los que mantengan el calor del hogar, la luz del conocimiento, que remita el dolor ajeno, harán escuela en ese lugar que luego servirá de refugio, todos los que sean aceptados aprenderán y nadie que pase por aquel lugar, estarán ahí para salvarse, será por que ellos son semillas de nuevas generaciones, siendo estas las que luego poblarán la Tierra.

Estas personas tendrán el conociendo Hab-Baa-Ssi, pero serán de carne y tendrán también sus problemas, así que nadie los vea como lo que no son, por que tan solo son aquellos que recogen los mensajes de los emisores y se lo dan a los receptores, respetarlos pues son importantes para el futuro, pero ver que de sus bocas saldrá una gran sabiduría, esta estará destinada a todos, pedírsela, acudir y hacer escuela, ellos os ayudarán.

Predicciones del tarotista Xavier Carpio para España en el año 2015 

Sobre  la situación económica de España, es como si quisiera poner una demanda contra alguien, echarle la culpa de sus males a los acreedores y a las inversiones, quiere echarle la pelota a otros, cuando el problema principal es la corrupción que anida en las administraciones públicas españolas. España tiene un sistema judicial corrupto y está favoreciendo a los que han robado el dinero de este país en vez de retenerlos, permitiendo su impunidad. Con el dinero saqueado se podría reactivar la economía. Este sistema tiene que caer totalmente. Se va a mantener en secreto la realización de futuras reformas y van a empezar a darle forma. La economía española es frágil y ha estado maquillada y se debe hacer cambios. Si España no ha tocado fondo, lo hará en el año 2015. España es un país caótico en términos generales.



Predicciones de Hermes Ramirez  "El Illuminado" para España 


España de luto, pasará un momento de una crisis trascendental. Tres figuras relevantes fallecen y una corona se debilita. (A partir del minuto 32:00)




Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la psíquica Leyenda Lobato

Va a haber cambios sustanciales en la política española. En el 2015 se incrementa la estabilidad. Los nuevos partidos políticos están haciendo mucho ruido pero a la larga no condicionarán la política española. El Pablo Iglesias (PODEMOS) viene pegando muy fuerte pero a la larga no será para tanto. Ahora mismo tiene el pueblo en el bolsillo. La corrupción sigue dando disgustos hasta el mes marzo y partir  de ahí, queda marcado un antes y un después. Esperanza Aguirre va a hacer mucho ruido y hará una limpia muy grande. Mariano Rajoy lo va a seguir intentando pero se terminará marchando. Pedro Sánchez no se va a consolidar como líder del PSOE.  Los resultados en las elecciones autonómicas españolas van a estar muy igualados, con  diferencia del 5% entre formaciones de izquierda y derecha. La cuestión catalana se va a calmar mucho y considera que resulta un fracaso. El president de la Generalitat catalana Artur Mas se retira en el 2015. Alemania va a intentar ayudar a España en el plano económico otra vez. En Agosto se verá la luz al final del túnel. Habrá menos paro.


Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por el tarotista Pedro Gutierrez

Habrá cambios importantes. Sigue habiendo falta de transparencia y corruptelas en la clase política. Cambios en los meses de mayo y junio y para bien. Habrá discrepancias entre varios partidos políticos. PODEMOS no llegará al Palacio presidencial de la Moncloa; porque la gente tiene un poco de miedo y asocian a PODEMOS con una dictadura. El líder de PODEMOS Pablo iglesias tendrá muchos enemigos porque tiene carácter Habrá una lucha entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez (PSOE). Seguirá habiendo corrupción y tendrá que establecerse mecanismos de control. El presidente de España Mariano Rajoy a lo mejor no sale elegido como presidente otra vez pero puede que vuelva. Pedro Sańchez (PSOE) tiene carisma y es luchador pero no llega a la Moncloa. El presidente de Extremadura por el PP, José Antonio Monago no ganará en las próximas elecciones y su actividad estará en stand-by pero María Dolores de Cospedal que preside Castilla La Mancha si puede ganar. Las elecciones autonómicas las va a ganar el PSOE. La cuestión catalana no se va a radicalizar más. Este tarotista que tiene un discurso centralista, dice que no puede haber independencia al 100% porque Catalunya depende de España. Hay una parte importante de Catalunya que quiere la independencia pero no representa a toda la sociedad catalana. El presidente de la Generalitat Artur Mas tendrá que seguir luchando contra la adversidad. Quedan 2 años para que los españoles puedan ver final de la crisis.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga y numeróloga Brighid de Fez.

Va a haber cambios sustanciales  en la política y la economía. Una mujer provocará un gran escándalo y la  gente no se lo espera y que tiene más de 60 años pero no digo el partido político. Podemos responde a las inquietudes de una sociedad hastiada y está creando esperanza. No es algo que perdurará en el tiempo, PODEMOS es algo transitorio. Pablo Iglesias es un líder nato. Juan Antonio Monago (presidente de Extremadura) va a pasar por la justicia y depende del PP que siga o no. El partido político que ganará las elecciones  El PP y el PSOE van a bajar bastante, especialmente en el PSOE. En el PP la batuta la coge una mujer y dará que hablar. En el PSOE sigue habiendo bastantes rencillas internas para hacerse con el poder. PODEMOS va a subir como la espuma y va a ser el referente. IU va a dar muchas gratas sorpresas. Mariano Rajoy es un hombre más valiente de lo que aparenta y nos va a sorprender por su creatividad y capacidad de respuesta. No creo que renueve y él está pensando en ser sustituido por una mujer, que es conocida en el ámbito de la empresa y no de política. Pedro Sánchez (PSOE) es un buen líder pero si le hicieran más caso, el PSOE le iría mejor en las cosas. Catalunya se independizará entre el año 2014 y el 2017. ¿Habrá referéndum? Las leyes españoles no se lo permiten pero seguirán insistiendo. Artur Mas tienen muchas dudas, el mismo duda sobre su futuro y también lo quieren sustituir.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por la astróloga, numeróloga y tarotista Sandra Salgado

Va a haber un cambio, se va a equilibrar las cosas pero no saldremos de la crisis, aún quedan 2 años. Habrá más dimisiones por  corrupción. Se van a desvelar casos de corrupción en personas que llevan poco tiempo en política. Habrá más trabajo pero no estará bien remunerado. PODEMOS ha conseguido mucho apoyo porque la sociedad está muy cansada del PP y del PSOE. la gente quiere algo nuevo, que se limpie y funcionen las cosas, por eso PODEMOS ha cogido mucho empuje; pero no tanto para ganar las elecciones. No va a haber tantas sorpresas en las próximas elecciones. Pedro Sánchez (PSOE) se va a consolidar como líder de los socialistas. Mariano Rajoy conseguirá equilibrar la situación. En Catalunya no habrá referéndum y los independentistas catalanes tendrán muchos contratiempos. El presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas es muy duro de mollera, cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja es de los que no paran. Al fracasar, va a intentar hacer las cosas de otra manera. aún así Catalunya seguirá alborotada.



Predicciones para España en el 2015 sobre política y economía por el vidente y tarotista Eugenio Gregorio

El protagonista político de 2015 va a ser el partido político PODEMOS pero su resultados en las elecciones generales en comparación con las encuestas van a ser bastante menores de lo esperado. Podemos robará votantes a IU y al PSOE. El PP mantendrá su apoyo electoral casi intacto. El PSOE verá mermado seriamente su apoyo electoral. Habrá ascenso de formaciones como UPyD y C's y menor dependencia de partidos nacionalistas. IU verá su apoyo electoral muy mermado. Las elecciones autonómicas en Madrid y la Alcaldía a la capital madrileña las ganará el PP. Se va a producir una gran dispersión de voto y se acabará el bipartidismo. Habrá diferencias notables entre los resultados de las elecciones autonómicas y municipales respecto a las elecciones generales.


Predicciones para España en el año 2015 por una vidente profesional española que prefiere guardar el anonimato

Ella me dijo el 26/11/2014 que España estará mucho peor economicamente en el año 2015 que en el año 2014 y la situación será muy confusa. Ella afirma que ante el ascenso electoral de PODEMOS, el PP y el PSOE podrían alcanzar un acuerdo de gobierno o un pacto de estado.

Predicciones para España en el año 2015 por José Luis, webmaster de mundodesconocido.es

La web mundodesconocido.es ofrece una lista de predicciones para el año 2015. El webmaster J.L también realiza predicciones para España pero no basadas en testimonios de videntes, sino en predicciones personales de carácter analítico:

En el partido político PODEMOS van a aparecer una serie de escándalos. Una importante miembro femenino del PP de Madrid será imputada por corrupción. Un importante miembro de la Casa Real española caerá gravemente enfermo. Fin de las grandes manifestaciones y concentraciones por la crisis en España gracias al fenómeno PODEMOS. El PSOE y el PP se derrumban en las elecciones municipales y autonómicas en favor UPyD, IU y los partidos nacionalistas. Nace un nuevo partido político situado a la izquierda de PODEMOS. El Real Madrid gana la liga. Va a haber nuevas fusiones de bancos.