domingo, 30 de noviembre de 2014

Visión de la Hna. Esperanza: carne de res contaminada

Mientras me levanto de la cama por la mañana comienzo a tener una visión: el Señor me mostró desechos de animales de ganados. En ella veo una cantidad de estiércol de ganado encima de la tierra como de una finca donde crían vacas.


Luego veo una vaca de espaldas desde su vista trasera, y miro su cola o rabo que le arrastraba por el suelo, y se veía muy rara, pues era muy larga la cola. Finalmente veo unas letras en grande que formaron la palabra "LUTEROL".

Busqué en Internet para saber el significado de la palabra "LUTEROL", que me apareció en la visión y la palabra que me apareció fue el Fármaco LUTENYL, el cual es un esteroide para fertilizar humanos.


Cuando me quedo perpleja meditando en esto le pregunto al Señor: "Señor ¿qué significa esto que vi? 
Y él me responde: "EL ESTIERCOL: Contaminación. LA COLA o RABO: Alteración física de la vaca. El LUTEROL: Alteración química. 

Y ésta carne, no la deberíamos seguir consumiendo ya.

Me imagino que todo se pondrá aún peor ahora cuando llegue el tiempo de escasez.

Escuchemos la voz de nuestro Padre que nos ama y nos advierte para cuidarnos. El Señor está advirtiendo a su amado pueblo sobre la contaminación de los alimentos. 

"Mis ovejas escuchan mi voz", dice el Señor. Juan 10:27.

Dios los bendiga.

Esperanza