martes, 4 de noviembre de 2014

Sueños de una cristiana: Vi a Dios y parecía estar enojado conmigo - Bolas de fuego caían sobre la Tierra mientras yo observaba desde el interior de mi casa - Mi hija y yo viajábamos junto a otros viajeros encima de un tren sin importar el rumbo

Vi a Dios y parecia estar enojado conmigo

Soñé con alguien que parecía ser Dios. Vi un montón de nubes. Vi a un hombre mayor, de unos 60 años, con un barba blanca larga y espesa. Él parecía estar enfadado conmigo y me preguntó con voz muy fuerte y autoritaria: ¿Pero se puede saber que estás haciendo?


Que yo sepa, no he hecho nada malo. Aunque estuve trabajando en un oficio que seguramante a él no le agradaba; pero lo hice por necesidad, para poder comer.


Bolas de fuego caían sobre la Tierra mientras yo observaba desde el interior de mi casa

Soñé este año 2014 con "bolas de fuego" cayendo desde el cielo a la Tierra. Eran del tamaño de una pelota de fútbol. Yo veía todo desde la ventana de la casa en la que residía actualmente. Cuando las bolas de fuego empezaron a caer, Yo traté de buscar refugio dentro de mi casa.



Mi hija y yo viajábamos junto a otros viajeros encima de un tren sin importar el rumbo.

Soñé con que subía encima de un tren con mi hija. No tenía claro los motivos de por qué viajaba en ese tren; pero sentía como si estuviera huyendo de alguna catástrofe sin importar el rumbo.

Mi hija y yo viajábamos la intemperie en la parte superior del vagón de un tren junto a otras personas que, en su mayoría vestían como musulmanes tradicionales, aunque ellos hablaban en perfecto español. 

Nosotras viajábamos en un tren regional a una velocidad moderada. Estábamos tumbadas sobre la parte superior del vagón y agarradas a una especie de barandilla para no caer. En un momento dado, mi hija se cayó del vagón y me estremecí ante este hecho. Después del susto, yo tenía la corazonada de que mi hija no había muerto. En ese instante, el sueño se termina.

Varias semanas después, mi hija soñó lo mismo a pesar de que yo no le habia contado nada del sueño que tuvo y ella me dijo: "Mamá, anoche soñé que viajábamos encima del vagón de un tren y me caía".



Notas:

Los sueños de esta chica y su hija que residen en España, podrían estar relacionados con algún cataclismo o una crisis energética.

La chica calculó que la edad que tenía su hija en ese sueño para buscar una referencia en el espacio temporal. La chica cree su hija parecía tener tres o cinco años más con respecto a su edad actual. De ser un sueño profético, estaríamos hablando del año 2008, 2009 o 2010. 

Sospecho que el sueño podría suceder en territorio español porque tanto la madre e hija residen en España y en el sueño se menciona que estaban acompañadas de viajeros musulmanes que hablaban español; pues existe ningún país musulmán donde se hable español mas que España, las ciudades españolas del norte de África Ceuta y Melilla, además de la antigua colonia española de El Sahara.

El hecho que ellas viajasen tumbadas sobre la parte superior exterior del vagón durante el sueño, responde a la presumible existencia de túneles durante el trayecto. Un amigo me avisó de que este sueño le parecía raro; pues en algunos casos, de líneas aéreas de alimentación que transmiten energía eléctrica a las locomotoras y llamadas catenarias, y suponían un peligro para los humanos.