miércoles, 5 de noviembre de 2014

Difunden audio que implica a Reinaldo Dos Santos con una acción militar

En el programa Con el Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional dio a conocer un segmento del audio en el que se puede escuchar una voz similar a la del profeta. En el mismo se explica la necesidad de "unas tarjetas" para operar unos aviones y neutralizar a fuerzas leales al Gobierno de Nicolás Maduro.


Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, criticó al vidente Reinaldo Dos Santos, de quien dijo es asesor de Leopoldo López y sobre quien difundió la noche de este jueves un audio en el que supuestamente contactaba a unas personas para la venta de equipo militar con el que se pretendía atacar a la Fuerza Armada desde adentro.

En el programa Con el Mazo Dando, transmitido en VTV, se pudo escuchar parte del audio en el que se apunta una conversación entre Dos Santos y una persona desconocida en la que se destaca la necesidad que se tiene, dentro de quienes quieren operar unos aviones, de unas tarjetas para hacerlo.

Cabello reiteró que desde Miami se pretendía un plan para atacar al Gobierno usando equipos de la misma Fuerza Armada. En el audio Dos Santos dice que se requiere de dichas tarjetas para operar los sistemas aéreos y que "teniendo aviones en el cielo" sería imposible la resistencia por parte de leales a Maduro.

Destacó que no pudieron estas personas concretar el plan y que por ello Dos Santos insistía tanto en unas fechas, pues en esos días se concretarían los planes golpistas. Llamó además al vidente a no seguir presionando situaciones pues el país y el mundo se enterarán de la verdad de lo que ocurre en su entorno y sus verdaderos planes para con el país.

En otro fragmento del audio se destaca que cerca de 2500 efectivos estarían en casa militar y que sería necesario "neutralizarlos" para poder concretar la toma del poder en una acción que se desarrollaría en la capital del país, "pues la cosa es en Caracas", se escucha en la grabación.

En el audio se escucha a Dos Santos conversando y planeando la contratación de 1.500 hombres y la adquisición de unas tarjetas madres para poner a funcionar los aviones Sukohi, junto con 11 helicópteros artillados, para atacar Caracas y sedes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Hay que tener superioridad en Caracas, Caracas es el problema (...) Con aviones sobrevolando, cualquiera que asome la cabeza ¡bum!, pero eso solo es posible con las tarjetas", dice Dos Santos.

Cabello reiteró que la conspiración de Reinaldo Dos Santos fue develada y que esos planes fracasaron.

En otra parte del programa informó que se estaría librando una orden de captura contra Gustavo Adolfo Tovar Arroyo. No se precisó la razón de dicha acción.

Además indicó que supuestamente desde Estados Unidos hay planes para captar a jóvenes para "adoctrinarlos con fines e intereses del imperio". Esto se estaría haciendo en San Cristóbal, estado Táchira.

"Mentiras, mentiras y más mentiras que tratan de convertirlas en verdades. El poder mediático es muy fuerte y grande. Sabemos que ese poder está financiado desde afuera", refirió el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello recordó que el comandante Hugo Chávez trató de alertar esa situación en numerosas oportunidades, por lo que transmitió un video donde el líder de la Revolución expresaba en el año 2010: "Esta oposición mediática y enloquecida, como siempre está tratando de llenar de intranquilidad al pueblo y a la Nación. Meter miedo, esa es su estrategia, tratar de meterle miedo a la gente".

Palabras al Cardenal

"Si logras comunicarte con Dios me avisas. Pero ese no te contesta a ti", dijo Cabello al criticar las supuestas posturas políticas que asume el Cardenal Jorge Urosa Savino.

Llamó a Urosa a separarse de las posturas políticas y de argumentar en favor de quienes considera son responsables de crímenes cometidos contra el país. "Urosa es presidente del Partido de la Jerarquía Eclesiástica (JPE)", porque asume posturas que son de abierta militancia y directriz política.

"¿Dónde estaba usted cuando los 43 muertos de las guarimbas?. Qué tristeza la iglesia", argumentó Cabello, quien además le dijo a Urosa "Señor Cardenal Urosa usted llama al cielo y le sale ocupado, qué triste esta iglesia".


Fuentes

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/141030/difunden-audio-que-implica-a-reinaldo-dos-santos-con-una-accion-milita
http://www.reinaldodossantos.com/blog/carta-abierta-mi-verdugo-diosdado-cabello/