miércoles, 22 de octubre de 2014

Profecías sobre Rumania

La profecía siempre ha fascinado por la descripción del futuro o incluso la descripción del pasado. Presentamos a continuación algunas predicciones sobre Rumania que hicieron los más grandes profetas de la humanidad:

Sundar Singh

En los próximos años y meses por venir, en su país  (Rumania), la corteza terrestre se quemará, el clima va a sufrir algunos cambios, terremotos se harán sentir y destruirán muchos de los edificios existentes, los huracanes y fuertes vientos, la tierra y el mar,  destruirán audazmente a las personas basándose únicamente en el llamado poder de la ciencia. El ingenio humano puesto al servicio del mal  cometerá los peores crímenes conocidos por el mundo y la tierra verá las más terribles enfermedades y parecerá ser borrada de la existencia de malas personas o pervertidos.


Padre Ilarion Argatu

Nuestro país será golpeado por un terremoto muy fuerte, más violento que en 1977. Se desatará una carrera en las ciudades rumanas, vistas desde la tierra, decenas de miles de personas estaban corriendo y gritando en la noche oscura de dolor y tormento, iglesias convertidas en  escombros de hierro y ladrillo, un montón de personas en nuestro país perecerán por el violento terremoto. No dijimos nada sobre una fecha exacta, hora, día, nos dijo que iba a suceder en algún momento después de la medianoche. Después de este desastre es muy importante no romper con el buen Dios, no ser abusivo y posesivo, tener poder para quejarse de los pecados y orar al Padre para mantenernos vivos. Después de esta catástrofe, los rumanos cambiarán radicalmente la forma de pensar, algunos de ellos se convertirán en los endemoniados de la tierra, otros empezarán a adorar al buen Dios y tratarán de salvar a los demás. Nos dijeron que este terremoto es sólo el comienzo, la humanidad pasará por momentos terribles ... nunca antes vistos en la Tierra.


Nostradamus

Las profecías de Nostradamus fueron transmitidas al mundo en un lenguaje cifrado que Vlaicu Ionescu logró descifrar en su mayor parte. En su libro "El mensaje de Nostradamus a los rumanos", publicado en 1998, Ionescu dice que en las "Centurias", el gran profeta escribió el destino de nuestro país (Rumania). Tradujo las textos cifrados y descubrió una serie de coincidencias que marcan la unificación y la participación de Rumania en las dos guerras mundiales y su papel en la frontera oriental de la vanguardia, la ocupación soviética del país por los militares y el régimen comunista.


Vanga Dimitrova

"La alegría de este mundo, se iniciará en Rumania con el compromiso de trabajar. Más tarde, cuando sean reconocidos y elegidos por los que son justos, toda la tierra se regocijarán de su nacimiento. Dios les protegerá en un lugar lejos de donde sus antepasados ​​descansan hasta que llegue el tiempo. Con el poder en las manos de Dios, se les dará. Tierra, agua, fuego, y de todo lo que sea muy útil. Con el comienzo de su trabajo en este mundo, todo lo que se basa en la mentira y el mal se derrumbará. Él será la piedra angular de la humanidad. En primer lugar usted reconocerá a los de su propia gente de la que procede. Como recompensa, él entonces introducirá a este pueblo a la más alta cima de la perfección divina en este mundo. Estas personas (el pueblo rumano) se convertirán en un ejemplo a imitar en la vida real para todas las naciones de la tierra. Vendrá con un caballo vivo, pero un caballo de hierro, que con la ayuda de Dios, vamos a manejar por sí solos ". 


Gupta Swami

"La próxima guerra mundial se iniciará. Una espeluznante - la tercera y última guerra - será activada y mantenida por las fuerzas ocultas satánicas que conducen a la humanidad hoy en día. Rumania participará en esta guerra, incluso antes de la expansión y transformación en una guerra mundial de clases por culpa de la política de sus dirigentes (son significativas en este sentido, un sinnúmero de noticias ya ocurridas y que continúan ocurriendo aquí y allí en Rumania y el esperado lanzamiento de esta guerra: "Rumania se está preparando para la guerra", "¡La leal y servil política israelí del presidente Basescu!", " ¿Rumanía va a ser arrastrada a la guerra de otros sin el conocimiento de la gente?"). Debido a la activación de la Tercera Guerra Mundial, los jóvenes de este país (Rumania) morirán en gran número, en algunos países extranjeros en vez de los extranjeros, en una guerra por una causa que es completamente ajena a los intereses rumanos. El Presidente de Rumania (Basescu) finalmente se matará en un intento de sus oponentes de uno de los partidos en el poder. Poco después de su muerte, los delincuentes de la hipocresía que estarán al frente de Rumania agitarán un malestar social sin precedentes, que se extenderá como una bola de nieve que rodará  rápidamente, desencadenando una avalancha masiva sobre la pendiente y que traerá desgracias a los rumanos ".


 Victor Mihalachi

Será por todas partes y la mitad vacía de Bucarest estará bajo los escombros. Vi la mitad de Bucarest bajo los escombros, pero desolada y desnuda, sin gente. En las calles había coches de todo tipo, muy hermosos, muy lujosos, pero no personas. Usted podía elegir el que quería. Nadie estaba y nadie tenía. Vi ciudades y aldeas desiertas, llanuras verdes, pero desiertas. Entré en una casa a aclarar esto, para ver si alguien estaba en casa. En la estufa, aún en plena ebullición, un caldero con polenta, la mesa estaba arreglada. Abajo, cerca de la estufa, un delantal y la ropa femenina, una señal de que la muerte llamó a la ama de casa antes que los alimentos, y los asientos y el respaldo de la ropa masculina y femenina, una señal de que se sentó a la mesa. Me sorprendió y me impresionó el silencio como una tumba y luego  el abandono. A partir de Galati, al norte de Moldavia, no sé si me encontré con unas siete personas en todo el trayecto hasta ahora eran raros y algunos otros, tal vez en cientos de kilómetros. Todos ellos estaban vestidos de blanco, señal de que también se encontraban entre las personas cuando se produjo el cataclismo. Vi a Rusia. Incluso en Moscú, no sé si eran siete personas las que he conocido y estaban vestidos con ropas blancas. Lugares y caminos fueron quemados, como si alguien le prendiese fuego a las montañas y llanuras y un terremoto demoliese los edificios. ¿Qué va a ser más tarde? La Revolución en adelante se volvió todo al revés. No hay vergüenza, ni piedad, amor y todo había sido diezmado y era peor. Si esta revolución comenzó a partir de la luz, nuestra gestión, hizo que partiese de la oscuridad, de la Reforma que así es una contra-revolución. Todo el mal traído por la libertad de aborto de ese Petre Roman, son los primeros en el mundo en matar bebés. El vacío que se ve en todas partes: en los periódicos, en la televisión, están hechos especialmente para el hombre, para que al verlos se rompan sus mentes y la violencia que se muestra en las películas o en las noticias, es especial para ponerle la ruina humana en su corazón y ganó una vez que puede conducir el hombre que desea. Todos los males son espectáculos especiales que carecen de fe. Lo que ha convertido a mi país en el hazmerreír del mundo.


Sfantul Mitropolit Varlaam / San Mitropolit Varlaam

Sfantul Mitropolit Varlaam estuvo hablando, bajo la inspiración del Espíritu Santo, de Moldavia como el segundo Canaán bíblico, que, aunque amado por Dios, se derrumbará con mucho ruido debido a innumerables pecados que comprometen a las personas. Aunque por lo general las predicciones de San Varlaam son provocadoras, algunas pocas parecen que ya se han cumplido, la  más asombrosa de todas, es la predicción del comunismo y la pérdida de Besarabia:


La Iglesia tratará de adaptarse a las manos de los metropolitanos y obispos indignos.

La boda del misterio cristiano se negará.

La gente va a empeorar y  querrá corromper la tierra y se multiplican entre sí como bestias, sin ningún tipo de vergüenza.

La gente va a difamar a los padres y a la tradición cristiana, diciendo sí a todo tipo de hábitos extranjeros ... Gran plaga será entonces.

Las tierras y bienes del país serán tomados por los extranjeros.

La gente va a vender entre ellos.

Se caerá en hábitos y costumbres baratas y derrochadoras.

En el momento que ocurra esto último, se cortarán bosques, los estanques se drenarán, la gente va a vender tierras sin vergüenza, olvidando que sus antepasados las ​​habían mantenido con su espada y sangre.

Los Señores de la Tierra se hacen homenajes y leyes como lo han hecho desde la fundación de Moldavia. Ponen tributos al agua y al aire dejados por Dios.

La gente va a ir donde la vergüenza, por lo que habrá lágrimas en el suelo de las tumbas de los antepasados.

Petrache Lupu, ciobanul din Maglavit care a pretins ca a vorbit cu Dumnezeu, a murit in anul 1994. S-a nascut in anul 1907, 


Petrache Lupu

Petrache Lupu, un pastor de Maglavit, que afirmó haber hablado con Dios, murió en 1994, nació en 1907, por lo que vivió las dos guerras mundiales, vivió durante todos los gobiernos, incluso el gobierno de los comunistas. Antes de morir, le dijo a la gente que orase por el maligno que va a venir a través de Rumania, como líder fue asesinado en Navidad. También en rumano, Petrache Lupu, dijo: "Si no os arrepentís, la gran estrella que viene del Este hará fluir más sangre en esta tierra y traerá hambre y gran sufrimiento."


Grigori Rasputin

El famoso ruso predijo que para 2013, sería el Apocalipsis, el fin del mundo. Esto debería ocurrir el 23 de agosto de 2013, cuando un incendio vendría del cielo y todo el mundo se va a quemar. Ningún ser humano va a sobrevivir. Después de este episodio, la tierra sería un vacío, estaría desolada.








Padre Arsenie Boca

"Bucarest tiene que ser el segundo Jerusalén. No tengas miedo, porque Fagaras está custodiada por la Madre de Dios. La Señora la sienta en los codos y las rodillas y ora por Fagaras ". Y yo le dije: "Oh, Dios mío, cómo los pecadores pueden ser dignos y  permanecer de rodillas y que la Virgen María ruegue por nosotros?". Y yo dije: "Escuche aquí, Silvia, escuchad vosotros en el monasterio el sábado, el monasterio se llama Bucium está en Berivoi, es Dejan y hagan que su ser ... Sobre las montañas verá una estrella con cola. Cuando vea que algo va a suceder (cuando empezó la revolución), y en todas las montañas de Fagaras se muestre una cruz de estrellas, es entonces cuando ocurrirá algo: un gran evento.


"Nos dijeron que no va a durar mucho tiempo y va a ir al reino de nuestro Padre Celestial, pero que dejaría este mundo debido a un complot ruin cuyo objetivo será el envenenamiento. Sin embargo, no va a impedirlo, porque entonces ya se completó su misión espiritual en la Tierra. Luego sacó un grueso tronco y un libro muy desgastado, escrito en griego antiguo, que provenía de los santos cristianos de Monte Athos. "En él - El Padre Arsenie nos dijo - se encuentra una descripción del aliento venenoso de la hidra, que seguirá por todos los medios para evitar la luz divina... Usted podrá ver y entender abominaciones de todo el mundo a tu alrededor: en el trabajo, en las tiendas, en las instituciones estatales, en particular, en su liderazgo y la política. Por desgracia, no tardará incluso en infiltrarse en la Iglesia, en la suciedad de algunas almas de aquí. Casi como la gente va a perder la esperanza Sólo los que mantengan su verdadera fe serán salvados, y grande será la gloria de Dios sobre ellos. "Entonces, el Padre Arsenie desarrolló el tema y dijo que "el trabajo diabólico" no es algo que se ha producido en nuestros tiempos, pero dura desde la antigüedad, desde hace miles de años, fue preparando poco a poco el terreno para la batalla final que se avecina. El plan de la "Obra del diablo"  está completo y el poder del dinero y los vicio, son los objetivos entre los que se encuentra, la pretensión, la intriga y el asesinato son los medios más importantes para lograr sus objetivos, los que los cometen intentan acercarse lo bastante a su objetivo principal, que es controlar y dominar la totalidad del mundo ... Aquí, sin embargo, el padre hizo una declaración inesperada, pues tenía el don de sorprendernos de alguna manera. Dijo que, paradójicamente y en poco tiempo, la atención del mundo se centrará en nuestro país, gracias a los extraordinarios cambios que tienen lugar y los signos específicos que será muy superiores a la limitada potencia de la comprensión materialista del conocimiento " .