miércoles, 8 de octubre de 2014

Profecías que podrían estar relacionadas con el virus del Ébola

El virus del Ébola es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad.



El virus del Ébola causa fiebre hemorrágica viral, la cual se refiere a un grupo de virus que afectan a múltiples sistemas de órganos en el cuerpo y con frecuencia se acompañan de sangrado. Los primeros síntomas incluyen la aparición repentina de fiebre, debilidad, dolor muscular, dolores de cabeza y dolor de garganta. Más tarde progresan a vómitos, diarrea, alteración de la función renal y hepática - y sangrado a veces interno y externo.


El virus supuestamente propaga a través del contacto con los órganos y fluidos corporales tales como sangre, saliva, orina y otras secreciones de las personas infectadas. Pero el Dr. Cj Peters que dirigió un gran estudio sobre la transmisión del virus del ébola en seres humanos en 1989, no descarta que se propague a través del aire en espacios reducidos. Este virus el causante de la fiebre hemorrágica del Ébola o enfermedad del Ébola, una enfermedad infecciosa muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos. Leer mas: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola_(virus)


Al leer las profecías de este artículo, es conveniente que tengan en cuenta los síntomas y medios de propagación del virus del Ébola, para después establecer una comparación. También deberían tener en cuenta la situación actual del mundo; porque vivimos en un periodo de crisis económica sistémica y todo indica que esta civilización tiene los años contados: colapso económico, hambrunas, pandemias, amenaza inminente de atentados terroristas islamistas contra países de Occidente, conflicto bélico  en Oriente Medio y la hostilidad que se profesan mutuamente Israel e Irán.



Sarah Hoffman se suicidó en 1979 y le fue dicho que tenía que volver y terminar su vida en la Tierra pero antes se le mostró el fin del mundo.

[...] La siguiente cosa que vi era a la gente enfermando y muriendo. Vi esto en particular en cuatro ciudades, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Salt Lake city. La enfermedad comenzaba con la aparición de ampollas blancas, unos del tamaño de monedas de diez centavos en manos y cara. Esto rápidamente se desarrolló en llagas hinchadas blancas y ampollas. Muchos murieron en poco tiempo, tal vez 24 horas. También vi a otras personas con sangre en su nariz, boca, ojos y oídos. Esto comenzó como un virus de la gripe y se extendió muy rápidamente, más rápido que la otra enfermedad de ampollas blancas. La gente que tenía esta enfermedad murió aún más rápidamente. Se extendió por todos los Estados Unidos. Había cientos de miles de personas enfermas con estas dos enfermedades.

En la foto, una paciente con el virus del Ébola. El sueño de
Sarah Hoffman, habla de la enfermedad de las "ampollas blancas"
probablemente sea la enfermedad del Ébola, también
habla de otra enfermedad gripal mortal.

Yo sabía que había varias enfermedades diferentes, pero al principio principalmente estas dos,vino de pequeños contenedores que habían sido traídos a los Estados Unidos. Estos contenedores eran de un cuarto de galón y me impresionó que la gente que los llevaba los dejaba caer en el suelo cerca de la muchedumbre, la gente se infectaba sin darse cuenta.

En estas ciudades cuando la enfermedad se extendió, la gente trató de huir de las ciudades al campo. Había un caos completo en estas ciudades y una avería de la sociedad normal. No había ninguna electricidad en ellas, pero no se por qué razón. Había coches amontonados en todas partes, bloqueando carreteras. La enfermedad comenzó a extenderse más allá de estas ciudades iniciales.[...]

Las profecías de Madre Shipton

De la vidente inglesa llamada Madre Shipton se sabe que en 1488, Agatha, una niña de sólo quince años, dio a luz una hija ilegítima, en una cueva en Knaresborough, North Yorkshire. Le llamó Úrsula Sontheil, la leyenda cuenta que Úrsula vivió en la cueva junto a su madre dos años y que luego fue entregada en adopción. A los 24 años se casó con un carpintero llamado Toby Shipton, del cual tomó el apellido.


Una peste dejará muchos muertos
Los médicos no encontrarán la solución
Pues esto es peor que la lepra
Pero habrá muchas señales para que se sepa



Observarán que la Madre Shipton hace una comparación entre la lepra y esta peste a la que no pone nombre. Los efectos sobre la piel de la enfermedad del Ébola presenta alguna similitud con la lepra. De hecho, algunos expertos denominan a la enfermedad del Ébola "la lepra del S.XXI".


La Profecía de angustia causada por una enfermedad severa e incurable que viene a la Tierra de David Owuor

Dr. Owuor nació en 1966 en el Distrito Bondo en Kenia. Habiendo estudiado en la Universidad de Makerere (Uganda), la Universidad de Nairobi, (Kenya); la Universidad Ben Gurion del Negev (Israel), Universidad de Haifa (Israel), y la Universidad de Giessen, Instituto de Genética, (Alemania), se especializó en ingeniería genética molecular, el examen de la clonación de ADN y análisis de secuencias de nucleótidos para el diseño de médicos de la droga y el descubrimiento. Su interés por esta especialidad se vio impulsado por la llegada de la cartografía de genoma humano que se abrió un gran tesoro en la medicina molecular para la terapia de enfermedades futuras, especialmente en el cáncer y el VIH / SIDA.


Lunes , 8 de Octubre de 2012

Alabado sea el Señor. Pastora Joanne, el Señor ha hablado conmigo esta mañana Esta es una conversación viene directo del trono, y en esa conversación el Dios todopoderoso, El creador del cielo y La Tierra, El Dios de Israel, me ha hablado sobre la venida del Mesías. Y en esa conversación El me ha hablado sobre una angustia que viene. El Señor me ha dicho sobre una enfermedad severa que visitará La Tierra. Hay enfermedades incurables que vienen al mundo. Veo una enfermedad severa de la piel que se parece a la lepra que viene a la Tierra.


El Doctor Owuor describe una virus contagioso y bastante letal y asegura
que se contagia por el mero contacto físico y describe unos efectos similares sobre
la piel, similares a la lepra. Es probable que se refiera a la enfermedad del Ébola.

Es muy espantoso porque es muy infecciosa. El Señor ya me puso ahí en ese día, ya vi a la gente corriendo y lidiando con esta enfermedad.

Si alguien te toca, si te dan la mano, quedas infectado y crece como la lepra sobre tu cuerpo, sobre el cuerpo de la gente de la tierra que se han infectado.

Fue un sueño muy perturbador, yo estaba afligido cuando me desperté porque se ve horrendo, lo que vi es muy feo.

Nuevamente, veo una enfermedad de la piel con forma muy severa. No estoy seguro si es una enfermedad interna que se manifiesta en la piel. Pero es mas probable que sea una infección de la piel porque vi la manifestación; se brota en la piel por todo el cuerpo, como la lepra. Y cuando se rascan la piel, sangran y entonces sale la pus y se forma la carne llena de pus. En sus espaldas, en sus piernas.





Una enfermedad infecciosa viene a la tierra. Y parece que es una enfermedad de la piel. Y la veo crecer en la gente infectadas. Es muy infecciosa porque veo a la gente tocar las puertas de los carros y saludar con la mano, y quedan infectados. 

En esta poderosa conversación, vi que la enfermedad iba a ser muy infecciosa. Así que será muy perturbador y peor que la lepra porque los crecimientos sobresalen hacia arriba. Como que crecen sobre la piel. Es espantoso verlo.

En el lanzamiento de el cuarto jinete del Apocalipsis, la Biblia dice en el Libro de Apocalipsis capitulo seis, que uno de los instrumentos que se implementados, que seria usado a esta hora serian las enfermedades. 

Y estos son los acontecimientos que cuentan hacia la llegada del Mesías. Porque al quebrar el quinto sello entonces se ven las almas que han sido perseguidos por predicar y testificar de Cristo. Por Alabar y evangelizar a Cristo. Y eso quiere decir que en ese momento la iglesia se ira de este lugar. Porque siempre y cuando la Iglesia este en la tierra, ella testificara, adorará y evangelizará a Cristo.

Ahora, en este cuarto sello, podemos ver que las enfermedades extrañas vendrán y otras que ya han existido volverán en forma muy incurable, perturbadora y fea.

Prepara el camino, anda en la justicia y camina en la santidad. Dale la espalda al pecado sexual, lujuria sexual. Hay mucha lujuria sexual en la Iglesia. La desatención--hay tanta desatención y desobediencia en la Iglesia de Cristo hoy. Ni saben como habla el Señor; y aun cuando habla el Señor, no pueden percibir las instrucciones. Por la carnalidad. Son personas o seres carnales, tienen mentes carnales y tratan de usar lo carnal para percibir al las cosas del Señor. 

¡El Señor esta llamando a las naciones del mundo y a la Iglesia de Cristo que se preparen para la gloriosa venida del Mesías! 'Esta es la hora de prepararse! Esta es la hora para prepararse, estas son las señales.

El Señor esta usando estas señales para que la Iglesia sepa que el tiempo para que el Mesías se lleve a la Iglesia, esta casi aquí; el tiempo ya se acerca.

Aquellos que tengan sus oídos espirituales abiertos, que oigan al Señor!



Leillian Rivera: Desastres y gran pandemia para Estados Unidos

Leillian Rivera es una pastora cristiana puertorriqueña que actualmennte vive en San Juan (Puerto Rico) que ha recibido mensajes proféticos relacionados con eventos futuros y que han sido publicadas en su blog http://profeciadedios.blogspot.com.es/, en diversas webs cristianas y en  redes sociales.

24 de abril de 2011

Esta madrugada (24-4-2011), tuve un sueño que me dejó perpleja, luego de recostarme y meditar por un largo rato y dialogar con el Señor Jesucristo sobre las situaciones difíciles que se atraviesan en Puerto Rico y en el mundo entero y de como las almas no entienden que es El (Dios) quién sigue revelando, continúe en comunión hasta que quede dormida, ahí fue entonces que soñé lo siguiente: 

Recibí una llamada de una sierva profeta de Dios y amiga, ésta me llamo para compartir lo que Dios había revelado a ella, me decía (en el sueño) que el Espíritu Santo le había mostrado juicios para Estados Unidos, “el desastre será terrible!" me dijo, recuerdo que me llegó a mencionar muchos estados que serían duramente estremecidos (muchos no los recuerdo) pero comparto lo que si recuerdo: New Jersey, Virginia, North Carolina, California, Manhattan, Georgia, Staten Island, Washington, Delaware, Rhode Island... recuerdo que el nombre de California y el de Staten Island, retumbaron en mi ser.

Las precauciones del personal médico que menciona  Leillian
Rivera, recuerdan al protocolo de seguridad para atender  pacientes
con la enfermedad del Ébola. Les recuerdo  la vision de Sarah Hoffman
sobre la propagación de una "enfermedad de ampollas blancas"  en los Estados
Unidos, el mensaje profético de Leillian Rivera también se refiere a Estados Unidos.
Además me avisó y compartió que una pandemia (el nombre de este terrible virus me fue dado, mas no lo recuerdo) en grandes proporciones sería uno de los mas fuertes juicios que estremecerían a Estados Unidos, vi como una inmensa fila de seres humanos eran inspeccionados por personal médico quienes cubrían sus cuerpos y cabezas con trajes especiales blancos a modo de no ser contagiados, estos hacían que las personas tomaran un medicamento oralmente y pasaban unos "scanners" por sus brazos, un sonido avisaba de la presencia del virus en el cuerpo de la persona, entonces vi como hacían una incisión en el ante brazo y un potente medicamento era vertido en la herida.

Recuerdo que Dios nos dio instrucciones de preparar una especie de "collage" con recortes periodísticos y otros que evidenciaban los juicios que ya habían sido profetizados por El (Dios) y ya se habían cumplido, y que colocáramos también los que aun no se han cumplido, de igual manera y muy enfáticamente Dios quiere que el mundo sepa que es El quien esta permitiendo los eventos de la naturaleza que se están sucintado para que la humanidad sepa que solo Jehová es dueño de todo y que todo lo controla EL y NO el hombre!

Esta es una advertencia muy seria del Señor Jesucristo a todos cuantos hemos tenido el privilegio de conocerlo, de haber recibido a manos llenas su Gracia. Los que han tenido la bendición de haber nacido en hogares cristianos, y habiendo recibido un buen testimonio familiar, sin embargo, si realmente sopesarlo, lo han rechazado muy fácilmente, adoptando una posición contraria la Iglesia Santa de Dios, por motivos subalternos, personales y a veces incomprensibles.

Al que más se le dio, más se le exigirá. Es la tónica de todo el evangelio. No se puede encender un candelero para ponerlo bajo la cama; si recibiste como 10, debes devolverlo con creces; cada quien debe cumplir a cabalidad con su misión, pues a cada quien se le dio conforme a sus posibilidades.

Nosotros conocemos perfectamente en nuestro interior a qué se refiere Jesucristo con estas revelaciones. Ya sabemos a qué debemos atenernos, si lo escuchamos y hacemos como que lloviera. Es hoy cuando tenemos que actuar, no mañana. No callar jamás ante un minúsculo grupo de incrédulos que rechazan una y otra vez la corrección de Dios.

Dios nos ha dejado Su Palabra la profecía mas certera que tenemos, mas al Espíritu Santo de Dios le place revelar y esta revelando sus misterios (Deuteronomio 2:28) y lo que ha de acontecer a una humanidad que ama intensamente(Juan 3:16), porque por ese grande amor muchas ciudades que ya han sido señaladas para juicios vengan a arrepentimiento (Lucas 10:13-16) y para que sepamos que cuando todo estos acontezca Su venida esta a las puertas (Mateo 24).

Nota: buscando información sobre Staten Island, encontré que es una isla en el Océano Atlántico perteneciente al estado de Nueva York (Estados Unidos).

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, 

Amen

Revelado a Leillian Rivera,
sierva de JESUCRISTO

Predicción de Reinaldo dos Santos sobre el virus del Ébola

Es un vidente comercial nacido en El Brasil y conocido actualmente como "El Profeta de América" comienza a hacer predicciones desde muy niño. Al parecer debe su don de videncia, a una lesión cerebral y a razón de eso, recibe imágenes de eventos futuros. 

Las profecías del libro del Apocalipsis de San Juan

En el cuarto sello, aparece un caballo amarillo cabalgado por el jinete de la Peste:

Apocalipsis 6-8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Las profecías de Jesucristo según San Mateo a punto de cumplirse

Para finalizar, Jesucristo advirtió que el final de los tiempos vendría precedido de pestes sin mencionar expresamente el virus del ébola:

Mateo 24:3-33 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.