jueves, 9 de octubre de 2014

Exeditor de un importante periódico alemán confiesa que están empujando a Europa hacia una Guerra Mundial a través de los principales medios de comunicación controlados por la CIA

El periodista alemán Udo Ulfkotte aporta información detallada sobre una realidad que ya muchos nos imaginamos tiempo atrás. La infiltración de las agencias de inteligencia en los mass-media con el objetivo de desinformar, intoxicar, manipular y excitar a los consumidores de noticias sobre una realidad. Lo que nos cuenta Udo Ulfkotte no es nada nuevo; porque el periodista Alfredo Grimaldos en su libro "La CIA en España" acusó a 30 importantes periodistas españoles de trabajar para la agencia de inteligencia estadounidense.

Udo Ulfkotte informa que los medios de comunicación occidentales han iniciado una campaña mediática contra Rusia y para ello usan la guerra de Ucrania como punta de lanza contra el gobierno de Vladimir Putin. esta campaña de intoxicación ordenada por la elite occidental tiene como objetivo garantizar su hegemonía mundial frente a la amenaza que suponen potencias como Rusia o China.

Todo indica que  las profecías que hablan de una III Guerra Mundial y de la invasión militar de Europa por parte de Rusia pueden cumplirse dentro de pocos años. Todas las partes en conflicto están poniendo su granito de arena pero son los amos en la sombra de  EE.UU y del bloque atlántico norte, los que están poniendo mas granitos de arena que  nadie.

Udo Ulfkotte, un ex editor del Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los periódicos más importantes de Alemania, admite que trabajaba para la CIA. 



"He sido un periodista durante unos 25 años, y he sido educado para mentir, traicionar, y no decir la verdad al público", dijo Ulfkotte a Russia Today. "Fui apoyado por la Agencia Central de Inteligencia, la CIA. ¿Por qué? Porque yo soy pro-estadounidense ". 

Él decidió decir la verdad acerca de los medios corporativos controlados por la clase financiera porque teme que estalle la guerra en Europa.

Udo Ulfkotte dice que todas las principales redes de medios de comunicación controlados por la CIA 

"Los medios de comunicación alemanes y americanos trata de llevar la guerra a las personas en Europa, para llevar la guerra a Rusia. Este es un punto de no retorno, y yo voy a ponerse en pie y decir ... no es justo lo que he hecho en el pasado, para manipular a la gente, para hacer propaganda en contra de Rusia. "

Ulfkotte dijo que la mayoría de los periodistas de los medios corporativos en los Estados Unidos y Europa son los llamados "cobertura no-oficial," que trabajan para una agencia de inteligencia. "Creo que es especialmente el caso de los periodistas británicos, porque tienen una relación mucho más estrecha. Es especialmente el caso de los periodistas israelíes. Por supuesto, el de los periodistas franceses. ... Es el caso de los australianos, [con] los periodistas de Nueva Zelanda, de Taiwan, así, hay muchos países ", dijo. 


Operación Mockingbird 

La subversión por parte de la CIA de los grandes medios de comunicación está bien documentada. A partir de 1948, el ex abogado de Wall Street Frank Wisner, fue nombrado como director de la Oficina de Proyectos Especiales (pronto se convertiría en una división de la CIA), y estableció Mockingbird, una operación diseñada para convertir los medios corporativos en un vehículo de propaganda para la élite financiera. Wisner alistó a Philip Graham del Washington Post para ejecutar la operación y reclutar a los periodistas, muchos de los que trabajaron para la inteligencia militar durante la Segunda Guerra Mundial. 

"A principios de la década de 1950, Frank Wisner hizo suyos a miembros respetados de The New York Times, Newsweek, CBS y otros vehículos de comunicación", escribe Deborah Davis en su libro, Katharine The Great: Katharine Graham y The Washington Post. 

En 1953 la operación fue dirigida por el director de la CIA Allen Dulles y dominó prácticamente todas las grandes organizaciones corporativas  de noticias, incluyendo The New York Times, las revistas Time y Life y noticias de la televisión, sobre todo CBS News, bajo la dirección de William Paley. Además de periódicos y cadenas de noticias de televisión, la CIA controla Hollywood y la producción de películas. 

"Archivos de la CIA documentan los acuerdos de cobertura adicionales con las siguientes organizaciones de recolección de noticias, entre otros: The New York Herald Tribune, Saturday Evening Post, Scripps-Howard Newspapers, Hearst Newspapers, Associated Press, United Press International, The Mutual Broadcasting System, Reuters y The Miami Herald, "Carl Bernstein, el famoso periodista de Watergate, escribió esto en un artículo de la revista Rolling Stone en 1977. 

Las evidencias de la red de propaganda de la CIA, su "poderoso Wurlitzer", como lo llamó Wisner, existieron hasta bien entrada la década de 1970 y fueron reveladas por el Church Committee.


"La CIA mantiene en la actualidad una red de varios cientos de individuos extranjeros de todo el mundo que proporcionan la inteligencia para la CIA y en ocasiones tratan de influir en la opinión a través del uso de la propaganda encubierta. Estas personas que colaboran con la  CIA, tienen acceso directo a un gran número de periódicos y revistas, decenas de servicios de prensa y agencias de noticias, emisoras de radio y televisión, los editores de libros comerciales, y otros medios de comunicación extranjeros, " declaró un informe de la comisión para el Congreso  en 1976. 

Como se describe en los documentos de Alex Constantine, Mockingbird está aún hoy en funcionamiento bajo una variedad de formas. Uno de sus principales progenitores, Richard Mellon Scaife, fallecido recientemente. 


Los medios de la CIA empujan hacia una catastrófica guerra con Rusia 

Udo Ulfkotte se adelantó porque tiene miedo de una guerra entre Estados Unidos, Europa y Rusia. 

"Los medios de comunicación alemanes y americanos trata de llevar la guerra a las personas en Europa, de llevar la guerra a Rusia", dijo a RT. "Este es un punto de no retorno, y yo voy a ponerme en pie y decir ... no es justo lo que he hecho en el pasado, manipular a la gente, para hacer propaganda en contra de Rusia, y no es justo lo que mis colegas hacen , y han hecho en el pasado, debido a que son sobornados para traicionar a las personas no sólo en Alemania, en toda Europa. ... Estoy muy temeroso de una nueva guerra en Europa, y no me gustaría tener esta situación de nuevo, porque la guerra nunca viene de sí misma, siempre hay personas que empujan hacia la guerra, y esto no son sólo los políticos, son también los periodistas ... Hemos traicionado a nuestros lectores, sólo para empujar hacia la guerra. ... No quiero seguir con esto; Estoy harto de esta propaganda. Vivimos en una república bananera, y no en un país democrático en el que tengamos la libertad de prensa. "

Para la elite gobernante, la oligarquía financiera que controla los Estados Unidos, la guerra es una herramienta personalizada para centralizar y mantener el poder y el establecimiento de un orden monetario mundial. Cegados por la soberbia y la arrogancia, la élite cree una guerra con Rusia comprobará las aspiraciones geopolíticas de esa nación, que percibe como una amenaza, como también representa una amenaza las aspiraciones de China. Chequeando y desafiando a Rusia es lo que hacen a través de la guerra en Ucrania que aparece en los titulares en los últimos tiempos.

Udo Ulfkotte dice "Los medios de comunicación alemanes y americanos trata de llevar la guerra a las personas en Europa, de llevar la guerra a Rusia"

Rusia sabe la partitura y ahora se prepara para lo inevitable - la guerra termonuclear. Impensable hace apenas dos o tres años, Rusia está considerando una renovación a gran escala de su posición militar y un posible primer ataque contra la OTAN y los EE.UU. 

"En mi opinión, nuestro enemigo principal son los EE.UU. y el bloque del Atlántico Norte," dijo el mes pasado el General ruso Yury Yakubov, un alto funcionario del Ministerio de Defensa.

Yakubov dijo que Rusia ha fusionado sus Fuerzas Aéreas y de Defensa Espacial con sus Fuerzas de Tierra, Mar y Aire basadas en fuerzas nucleares.

"Además, es necesario discutir a fondo las condiciones bajo las cuales Rusia podría llevar a cabo un ataque preventivo con las Fuerzas de Cohetes Estratégicos de Rusia," dijo.

Traducción: Judas