viernes, 15 de agosto de 2014

Visiones de von Josef Stockert (1947)

Nota: He hallado estas visiones proféticas en un artículo en su idioma original que es alemán. Yo no domino este idioma y he usado Google Translator para traducirlas y he intentado dar un sentido aproximado. Soy consciente de que dichas traducción puede albergar erratas.



Visión del lunes de Pascua de 1947, en una carta fechada el 23 de agosto de 1947

"En aquel Lunes de Pascua de 1947, me fui a la cama temprano, porque estaba muy cansado. Todavía era de día y yo no podía dormir. De repente, ante mis ojos,  desaparecieron los muebles y las paredes y miré hacia la luz exterior. Los países de Europa y Asía se  mostraban ante mí. 

Era como si todos los espíritus malignos me asaltasen. Una imagen de terror que tenía que mirar. Vi un terrible baño de sangre que va a pasar en nuestros días. Toda la noche estuve despierto y no podía defenderme de lo que se presentaba ante  mis ojos. Vi un gran animal. Su cuerpo estaba cubierto de muchas úlceras grandes y pequeñas y hervía. Cuando miré más de cerca, salió de éste, humo y llamas de fuego hacia arriba. Los pies del animal eran tan poderosos como las zarpas de un león. Con las patas delanteras se situó en Baviera al norte del Danubio y en la mitad inferior de Inglaterra. La pata delantera derecha tenía una gran úlcera. El humo y el fuego se levantaron fuera de él. Las patas traseras estaban en Rusia y la cola extendida llegaba hasta Asia. Todo el cuerpo estaba ensangrentado. Las úlceras brillaban de color marrón oscuro; un terrible hedor salió de él y se quemó como el fuego. 

De repente miré hacia Baviera, una muerte se cierne sobre ella como un cadáver. A medida que la Madre de Dios se apareció, tuvo que ceder el paso y ella entonces se cernía sobre el animal ... La Madre de Dios sostenía en sus brazos al Niño Jesús, dio a bendición  levantando la mano. Mostrando su aspecto y señaló en dirección al norte, donde aún no había segado la muerte. A los pies de la Virgen María se retorció una serpiente. 

En las aguas del Danubio, vi acostadas cabezas sangrientas. El agua represada estaba roja de sangre. Una de las cabezas fue a la izquierda y otra a la derecha de la curva del Danubio. Los dos tocones sangrientos de la hidra, todavía se veían amenazantes hacia el sur. 

Cuando enseñé una vista hacia el sur, se apoderó de mí un terror aún mayor. Allí vi a una rana con sangre, o más bien un sapo desagradable y cubierto de forúnculos. Estaba situado aproximadamente en la ciudad de Roma, y miré hacia el norte, donde estaba el animal. 

Al oeste del Rhin vi a un hombre en contra de esta lucha horrible de animales, porque se extendió a lo largo de muchos países y amenazó con abrumar a sus pueblos. El hombre duro luchó con pasión. Estaba rodeado por la luz brillante y en su mano derecha llevaba un arma de doble filo. Su ropa parecía muy apropiada como la de un buzo. Su cabeza llevaba un recubrimiento vítreo. Sus rasgos pude distinguir: Llevaba un bigote negro y recortado. Sobre su cabeza brillaba una corona que me llamó la atención y que se encuentra en la cruz de pie en medio de una dirección oblicua. Con los dos pies se encontraba al oeste del Rhin. 

De pronto vi una cabeza ensangrentada acostada en el Rin, el agua estaba acumulada  y era roja de sangre. En las otras dos cabezas, sus rostros reflejan el dolor y la rabia, escupieron suciedad contra los monarcas en guerra. Ellos eran como cabezas humanas, llevaban barba y dos cuernos. 

Al suroeste de donde estaban los monarcas vi una luz brillante. No podría decir si era una ciudad u otra cosa. Pero vi que cerca del St ..Papa Además, todavía vi una gran columna de luz que llegaba hasta el cielo. El monarca, que todavía estaba luchando con el animal, se ha fortalecido con esta columna de luz. Periódicamente, vi una luz procedente de la columna que le transfería nuevas fuerzas y revivía sus extremidades.
La rana de color rojo sangre, sentada en Italia, agarrando la Ciudad Santa. Él acechaba constantemente al  Papa y coqueteó con el gran animal. Pero El Santo Padre,  escapó ileso de la ciudad. 

Desde el final de la cola del animal sobresalía dos cabezas, el gran peligro percibido desde el sudeste. Se veían muy sombrío. La cola, que se extendía hasta Asia era, curvada y lleno de sangre. Después de todas las partes sugirieron esto y destruyeron todo lo que logró. Aquí vi un gran cementerio. 

La Virgen se apareció a la vez en Munich. Miró hacia el norte, donde estaba el animal y la muerte todavía no había segado. La muerte vino a la luz de la Madre de Dios que irradiaba en linea en la visión. El animal todavía se extendió sobre la tierra de Alemania. Sus enormes patas estaban listas para saltar. Los forúnculos y llagas en todo su cuerpo brillaban con un terrible color rojo. Su poder ya estaba debilitado, ya que se retorcía de dolor. La Luz de la Madre de Dios estaba escondida allí, disminuyó su lucha por el poder. En un acto de rabia, destruyó todo lo que se interponía en su contra ".


El animal

"Sorprendido, miré hacia arriba desde el fondo del mar, una bestia, una gran serpiente de siete cabezas. Venía de la boca del infierno y se extendió rápidamente por varios países en frente de mí. Pronto ella se agarró al mundo y se extendía. Su color era sucio de gris a verdoso. Ella encarna legiones de diablos y demonios, la comida abundante que los alimentan la encuentra en las personas. El cuerpo de esta serpiente se cubrió con abscesos y úlceras pequeñas y grandes. Estos representan las pequeñas y grandes ciudades que compiten fuertemente con el pecado. 

El humo y fuego se inició como resultado y un hedor terrible y peculiar fue causado por la maldición del pecado, la maldad, la crueldad y la inmoralidad. Los espíritus que llaman a la gente,  y que no les van a dejar ir; ya que toda la concupiscencia de los sentidos y el deseo desordenado se ponen al servicio de los placeres animales. Su Dios es el vientre. La gente ama los animales y rezan por sus pecados. 

Esta Hidra con la cabeza y los siete cuellos largos y amplios que sobresalen son la gente y los líderes de tendencias ateas y anticristianas. A través de su barba y los dos cuernos en la cabeza que son irreconocibles para mí; pero que sé lo que representan. Ellos son: el bolchevismo, la masonería, la arrogancia mental y la falsa confianza en sí mismo y en  la ciencia, el materialismo y otros ... el humo y el fuego se extendió sobre muchos países, que ya no estarán después del desastre. 

El Recodo del Danubio: Se refiere a la rodilla que está cerca de Ratisbona. A la izquierda y derecha de ésta se encuentran las aguas del Danubio, una cabeza de esta hidra. Ambas cabezas se separaron del cuello que sobresale lejos de la bestia ... "

La sangrienta rana roja

"Miré hacia el Sur, se apoderó de mí un terror aún mayor. Vi no sólo el sur de Europa, sino también la mitad inferior del globo. Me concentré más en la ciudad de Roma, que está particularmente cerca de mi corazón. Un asqueroso sapo cubierto de sangre y con pus  agarrando la ciudad santa.  Estaba esperando al Santo Padre y coqueteaba con el gran animal. El sapo simboliza todos los movimientos ateos y anticristianos. Sus líderes hicieron el negocio más sucio con la Santa Sede. Iban disfrazados con piel de cordero cuando visitaban el Papa por momentos y dejaron allí su suciedad demoníaca. Todos lo que vinieron y se fueron, eran embajadores del animal y estudiaron su ventaja. 

El Papa estaba horrorizado por la situación política, lloró y oró toda la noche. Muchas instrucciones no se habían seguido o el mensaje del Papa llegó claro pero distorsionado a las personas. 

El Salvador continúa empatado ante sus verdaderos siervos de la columna rehén y debe tolerar los terribles golpes de nuevo. En la Eucaristía, Él es deshonrado y despreciado. "

La Parca

"Vi la muerte como un esqueleto óseo que se cernía sobre muchos países. Humo, fuego, gases tóxicos gracias a todos los logros técnicos que usaban como sus herramientas. Como el segador que siega su maíz y extiende cientos de hojas a la vez en el suelo, es por lo que la muerte acabará con miles  y millones de personas a la vez ... La gente temerosa envidiarán a los muertos y con respecto a la muerte, la verán como salvación ".

La Santísima Virgen y Madre de Dios

"La Patrona de Baviera estuvo rondando durante un tiempo sobre Munich. Ella había sustituido a la muerte que asoma a través de Baviera al norte. También en Baviera la vi flotando con el bebé Jesús.

La Inmaculada Virgen llegó a varios lugares y quería encontrar un hostal. Donde quiera que ella fue en apariencia, fue aceptada por los niños y adultos con un corazón alegre. Ella tenía un mensaje importante para todas las personas. A menudo venían semanas, meses y años que pasaban y hacía maravillas, que la autoridad de la Iglesia le gustaría creer. En Alemania, en el corazón de Europa, ella quería quedarse. Ella sabe que, sobre todo Alemania y Europa Central tienen su más necesaria protección, más que todas las demás naciones. Instó a la gente a arrepentirse y a no ofender con los pecados a su hijo. Pero los que no estaban dispuestos a mejorar, son las personas se convierten en grandes criminales, habría que castigarlos y muchos caerían en el infierno. Pero todos los recordatorios de la Madre de Dios que fueron pronunciadas se los llevó el viento. Los sumos sacerdotes de nuestro tiempo se mostraron escépticos acerca de las declaraciones de los niños y no las creyeron. Por la actitud negativa que mostraron su temor al hombre. 

Luego entró algo terrible; el animal continuó saltando sobre la madre virgen bendita, que quería compartir sólo con los dignatarios el mensaje de su hijo. Pero ellos escaparon y flotaron a otro lugar de nuevo para aparecer ante los hijos de los hombres. Ella sabía qué peligro los amenaza y quería salvarlos. Pero en ninguna parte le estaba permitido estar sino para dar mas luz a su hijo amado y así llegar los corazones de los hombres. Sólo quería ser la precursora y ayudar a la humanidad que está en contra de su Hijo divino ... 

La Virgen pertenece a casi cualquier país. Dios ya ha determinado el tribunal penal. La tribulación vendrá sobre todas las naciones, ya que no se arrepienten y se negaron a volver al redil.

Noé como por orden de Dios construyó el arca, fue ridiculizado y burlado por sus semejantes. Hoy son etiquetados como fanáticos, aquellos cristianos que  mantienen su convicción en los mensajes del cielo, obedecen y difunden el mensaje de Nuestra Señora. Pero como entonces, los que no creían en el diluvio, no adoraban, perdieron por quedarse en la Tierra a causa de sus corazones ... Los mensajes de la Virgen en el mundo y las muchas advertencias del cielo no han sido tomadas hasta hoy en serio ni por los gobiernos ni por jefes de la iglesia. Pero ya es la hora; pronto no habrá más gobiernos, sólo el caos ".

La advertencia del cielo a la humanidad

"Después de la advertencia de los cielos se divorciaron los espíritus. Sólo habrá buena y mala gente. Por el conocimiento actual de las personas, la pesada culpa consciente. (Algunos pueden recurrir otra vez  al mal!) Hasta ahora han adormecido su conciencia y se han distraído, pero ahora sienten la pesada carga que recae sobre ellos, muchos de los que están en deuda grave, están tan asustados por estos hechos, que han de morir ... "

El humo y las llamas de fuego

"Son signos de destrucción. Por todas partes, en los países en los que el humo y las llamas de fuego se mostraron y dañaban muchos continentes, revelan que la gente y sus casas padecerán destrucción. También en los países de ultramar, la destrucción será grande ".

El hombre en el Rin

"El tiempo es el gran monarca y la nueva Europa. La suciedad del animal que se lanza contra el monarca, son enemistad y el odio de algunas personas en su contra. Pero Dios está de su lado junto a la columna en forma de torre de luz en el cielo, el monarca se fortalece ".

Fragmento de una carta a un amigo desde el 07 de marzo 1948

"En muchas iglesias vi las gradas del altar, manchadas con la sangre de los sacerdotes y religiosos ejecutados y asesinados. Satanás es el que va a realizar esta obra, pero las personas son las herramientas que se utilizarán a sí mismas. 

Hay miles de tanques que ruedan sobre nuestro país y muchas personas caen en la esclavitud
En las casas y en las calles, los cuerpos se amontonan y no encontraron a nadie para que fueran enterrados. Las epidemias y enfermedades estallan y el hambre que asola las entrañas de la gente que lucha con la muerte. Mirando por las ventanas de las casas se observa miseria indecible. En todas partes corre la sangre. 

Miro hacia el noroeste, veo las aguas del Mar del Norte sobre sus bancos y ahora van a inundar el país. Levántate, encomiendo mi espíritu en el cielo, veo cómo el ángel de la muerte vacía sus conchas de veneno en el conjunto de la humanidad. Naciones enteras morirán. 

La tierra es arrojada fuera de su órbita y el sol se eclipsó. Los mártires muertos, los muertos, y muchos de nuestro tiempo que se pusieron en pie para tomar la lucha en contra de Satanás y sus seguidores (durante los tres días de oscuridad). ¡Ay de los impenitentes, porque se trata de lanzar a los malos espíritus de muchos de ellos para que se vayan con  el diablo, para ser desterrado gracias a la poderosa ayuda de nuestra Madre celestial. Con la ayuda de Dios, los animales son conducidos a la fuga. La tierra es arrojada fuera de su órbita, su órbita se reanuda. 

Sólo cuando haya expiación, estén enterrados los muertos. El sol brillará de nuevo, claro y brillante y todo el pueblo alabará a Dios y a su hijo. La Madre, la luz de nuestra Virgen santa y más pura es del cielo, brillaba por encima de todas las naciones, si todavía están vivos, van a ser vistos desde el cielo en su maravillosa belleza, y se proclamará la paz para todos ".

Wolfgang Johannes Bekh: "La tercera acontecimientos mundiales", publicado en 1980

Visión del 21 de marzo 1949

"A partir de la sangre, viniendo este fluido desde los arroyos de las fronteras de nuestro querido país Baviera. Muchas personas se han visto atrapadas por esta corriente de sangre, y fueron llevadas y se ahogaron miserablemente en la misma. - Parte de los náufrago pudieron aguantar, con la esperanza de salvarse a sí mismos de esta manera. Otras personas que no estaban cubiertas por este poder, fueron pisoteados en su maldad alrededor de esta sangre, que era la preciosa sangre de Jesús, y le dieron unas patadas con los pies. Entonces oí la voz de El Salvador, la voz: Con su lengua me han azotado con sus obras me tejen la corona de espinas y con sus maldiciones se hacen habitaciones a mis espaldas ". Entonces vi la cruz en toda su longitud tendida en el campo bávaro. Era suficiente con las barras longitudinales desde la granja al oeste de Munich, donde se extendía el travesaño transversal hacia el noroeste".