viernes, 27 de junio de 2014

El Papa Francisco se reúne con líderes de la Iglesia Carismática Evangélica para planificar su retorno a la Madre Iglesia

La redacción del artículo que van a leer a continuación es muy dura en las formas y no lo respaldo,  pero se hace eco de una noticia interesante y por eso lo publico. Parece ser, que el ecumenismo cobra fuerza y su máximo impulsor es El Vaticano.

Ya en marzo, se informó de cómo el sacerdote católico romano Tony Palmer dio una llamada de despertar a la iglesia de Kenneth Copeland para “regresar a la Madre Roma”. El fue recibido con una bienvenida de héroe por una congregación muy entusiasta. Y en el caso de que usted pensaba que era una reunión “excepcional”, usted estará tristemente equivocado.

Papa Francisco no está vendiendo nada, él está comprando.
Hoy en la Ciudad del Vaticano, Roma.

¿Y ​​que es lo que vemos reunirse alrededor de la mesa? Se ve al líder carismático Kenneth Copeland, el sacerdote católico, Tony Palmer, y otros líderes del movimiento carismático de Toronto partiendo el pan con (…) el Papa Francisco. Y por si acaso se le olvidó el mensaje original de Tony Palmer, he aquí un repaso para usted:

En su reunión de hoy en Roma, se discutieron, entre otras cosas, la venidera alianza de la iglesia católica romana con los apóstatas carismáticos. Esto ya ha estado en acción desde hace bastante tiempo, y se sienten muy seguros de que harán la fusión. Por supuesto, al principio, simplemente será una artimaña de “vamos a centrarnos en lo que tenemos en común” cuya máscara se caerá poco después de que los carismáticos hayan mordido el anzuelo.

la fusión de los carismáticos y los movimientos pentecostales con Roma creará la fundación que necesita el Vaticano para su única Religión Mundial. El Vaticano y su alianza con el Islam ya se ha establecido con gran éxito. Al igual que Roma utilizó el ejército de España como el músculo de la Inquisición española durante la Edad Media, Roma utilizará los terroristas musulmanes sedientos de sangre del Islam para recuperar el control en nuestros días. Joel Osteen ha ya se ha reunido con el Papa Francisco , y es un gran defensor de sus esfuerzos.

” Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas. ” Apocalipsis 18:4

La Iglesia Católica Romana se jacta constantemente de que “nunca han cambiado”, y eso es cierto. El Vaticano que existe hoy es exactamente el mismo sistema demoníaco que comenzó la Inquisición española para matar a los cristianos en ese entonces. Como dice el Eclesiastés, lo que ya ha sido, es lo que será.

Fuentes:

http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=22896