martes, 10 de junio de 2014

David Rocasolano opina sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I y el futuro de la monarquía en España

David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano, mujer que se convertirá proximamente en reina de España. Ha escrito un libro titulado "Adiós princesa" y ha opinado sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I.


Sobre la abdicación del rey Juan Carlos I: Todo va a seguir igual

David Rocasolano asegura que La abdicación fue por una enfermedad grave (estado de salud) y oportunidad política (desgaste de la imagen de la corona, ascenso electoral de la izquierda radical y defenestración de Rubalcaba dentro del PSOE)... El Rey (Juan Carlos I) abdica formalmente pero no se va del poder. seguirá (reinando) por detrás y en la sombra y eso lo sabe toda la clase política y económica de este país... El Rey no va a dejar de ser rey hasta que se muera... Ya os lo ha dicho la Reina Sofía: Todo va a seguir igual... Es una abdicación formal. Pero es como se está contando. Esta abdicación lleva aparejado:
  1. Inmunidad total para actos anteriores y posteriores.
  2. Mantenimiento (misma remuneración) y mismo uso de los bienes adscritos a la Casa Real.
  3. Protección total de los medios de comunicación hasta su muerte.
  4. Eliminación de parásitos.
Van a rodar cabezas de gente hasta ahora intocable y que resulta molesta para el régimen como: Peter Jota (ex-director de un conocido periódico nacional), Letizia (La princesa de Asturias  y futura reina de España), Lara (supongo que se refiere a José Manuel Lara Bosch, un empresario español, y actual presidente del Grupo Planeta o quizá a Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida),  y otros cuyos nombres me callo"...

El futuro de Letizia como reina

David Rocasolano cree que el reinado de Letizia será efímero y se muestra contundente: En un año, Letizia tomará vacaciones permanentes y obligadas; será relegada al ostracismo. Y se habrá cerrado el ciclo. Pero no habrá república pese a quien le pese... En menos de un año, Letizia a la puta calle... ahora hay que desearle mucha suerte y a la futura reina más aún, porque para ella ha comenzado el  "tic, tac, tic, tac" (aludiendo a una cuenta atrás)...  Cuando se le pregunta en que se basa para describir un futuro tan desolador para su prima, él responde:  En que así esta decidido por el Rey que abdica. En eso me baso.




Acerca del Felipe VI,  futuro Rey de España.

Sobre su relación con el futuro Rey de España, Felipe VI,David Rocasolano dice lo siguiente:  Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo...  Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.

Sobre la celebración de un referéndum por la continuidad de la monarquía en España

David Rocasolano se declara favorable a un referéndum sobre la continuidad de la monarquía: Yo voto por un referéndum y que Felipe, si es el caso, se gane su legitimidad y si no, pues vacaciones permanentes que no va a pasar nada...  Y a una forero le responde de la siguiente manera: Y que te quede claro. Me gustaría que hubiera un referéndum para que los españoles dijeran muy claro que es lo que quieren.pero eso, mal que me pese no va a pasar. Pero no por eso me voy a cabrear y voy a tomármelo mal... Felipe y Letizia serán serán reyes de España por la gracia de su sangre y de Dios (con dos cojones). Serán coronados reyes refrendados por la Iglesia Católica, después de un aborto y a punto de aprobar una nueva ley del aborto retrograda y absurda. Y todos miraran para otro lado. Mientras cientos de miles de españoles comen mocos. .. ¿Y qué? esto es así.

Las vanidades de las gargantas profundas de la Casa Real

Cuando se le pregunta cómo es conocedor de toda esa información, David Rocasolano responde lo siguiente: Y mis fuentes vienen de dentro. Porque Casa "Borbón" es un agujero de vanidades donde muchos largan sin problemas, muchos mas de los que creéis... En principio, la abdicación era para agosto y no agosto de 2014.

Fuentes: