jueves, 22 de mayo de 2014

Profecías de reconocidos cristianos ortodoxos sobre la Marca de la Bestia o chip RFID

He hecho un recopilatorio de profecías de reconocidos cristianos ortodoxos procedentes de países como Grecia, Rusia, Ucrania o Georgia. Sus profecías  se caracterizan por ser muy descriptivas, detalladas y bastante coincidentes entre si en lo que se refiere a la implantación de La Marca de la Bestia (chip RFID) durante la Gran Tribulación. Ninguno de estos profetas estaba vivo cuando se popularizó el uso de Internet, así que, resulta difícil pensar que sus testimonios sean producto de la abundante información que pupula en Internet sobre este asunto. Soy consciente que algunas profecías tienen su origen en La Biblia o en tradiciones populares orales que se transmiten de generación en generación; pero dudo que el origen de estas predicciones tengan su origen en ellas. También descarto casi por completo que estas profecías sean obra de una agencia de inteligencia o de charlatanes. Después de analizar las biografías de estos cristianos ortodoxos, me di cuenta de que gozaban del aprecio y respeto de sus comunidades, por lo tanto, deduzco que vivieron en santidad hasta al final de sus días y no se prestaron a engañar a la gente que los escuchaba con suma atención.

El anciano Paisios del Monte Athos de Grecia (1924-1994)

Ellos van a empezar a anunciar «el sistema perfecto»: imperceptible para los ojos y que hace un rastreo del número 666 en la frente y en la mano. Al mismo tiempo en la televisión se comenzará a mostrar, cómo alguien ha tomado una tarjeta de otra persona y después ha recibido el dinero en el banco. Hablará sin parar: « La marca por rayos láser en la frente o en la mano es más fiable que el número de la marca que sólo es conocido por su propietario. La marca simboliza el sistema de forma absoluta : los jefes no quieren a un ladrón como empleado, ni que se robe en alguna parte, y al número no se puede echar un vistazo ». 



Y van a empezar la impresión (de la marca)

En un equipo se mostrará, si usted está marcado, y dependiendo de si usted se haya convertido o no, comenzará a servir.

Tres años y medio que serán duros, para aquellos que no estarán de acuerdo con este sistema... Ellos tratarán de boicotearles, en una constante búsqueda de este objetivo, buscarán cualquier nueva ocasión.


Pasará un año y ellos llevarán su interrogatorio a otra ciudad, pues su caso ha sido considerado en otro tribunal, de esa ciudad les llevarán a una tercera. Y entonces le dirán : « Perdone , usted es inocente. Si usted ha estado marcado, déjenos comprobarlo durante un minuto. Pero sino,no hemos podido llevar a cabo el control » .

- Hermano, ¿En algún momento ellos utilizarán la fuerza para imponer la marca?

- Ellos no reaccionarán así por motivos de cortesía. Ellos, de hecho, serán correctos, es algo necesario para con los europeos. Ellos mostrarán su nobleza al máximo! La tortura a las personas ocurrirá, sin embargo, al no tener la marca, la persona no puede vivir . « vosotros sufriréis sin la marca, - les dirán , - y si habéis aceptado, no debería haber dificultades » .


Haga lo que haga la persona, aunque tenga monedas de oro o dólares , no se podrá utilizar, por lo tanto , después de haberse acostumbrado así mismo a un tiempo de inactividad y a una vida moderna , será posible pasar esos años. Tener jardines, para cultivar algunos cereales como trigo , patata y luego, animales como las vacas, cabras, algunas gallinas , el cristiano puede refugiarse en la familia.


El niño tamaurgo Vyacheslav Krasheninnikov de Rusia (1982-1993)

En las casas y apartamentos estarán inquietos. La gente verá los distintos fenómenos anormales. Dijo que habrá una moneda del gobierno mundial. Lo último será un documento, un pasaporte mundial en forma de plástico pequeño y grisáceo. Cuando la gente lo reciba, equipos especialmente diseñados para ello, le impondrán un tatuaje en la frente o en la mano derecha que coloca las vigas de tres pequeños seis.



Al principio ellos no serán visibles, pero luego brillarán por su luz verdosa con una tarjeta electrónica en la frente y en la mano. Si la persona tratan de deshacerse de estos seises y cortar a sí mismo una parte de los seis van a aparecer en un culto. Entonces , aunque la persona los corten piezas, en cada pieza se mostrarán tres seis .

Al principio la gente duda y oculta esta marca, y luego esa vacilación cesará y públicamente comenzarán a a mostrar esta marca del Anticristo. A la vez, se da un paso mas, estos pueblos se vuelven muy maliciosos. Estará especialmente enojado con quien no tendrá tales marcas , ellos serán atormentados con la enfermedad y las llagas. Recibido dicho número no puede morir. Ellos serán como inmortales.



Vyacheslav hablaba, que si tal persona a causa de una vida horrible, quiere terminar la vida y lo hace mediante suicidio como conducción temeraria y exceso de velocidad en un coche que colisiona en algún lugar, después de haber dispersado junto con el coche en cachos como el monstruo en la película de horror se reunirán esos cachos rápidamente a partir de piezas del montón.


Vyacheslav hablaba, que las personas no marcadas ( los que no quieren aceptar la marca 666) no podrán comer alimentos. Ni siquiera podrán tragar cuando los marcados en primer lugar, traten de ayudar a los familiares no marcados , dándoles una parte de los productos.


Vyacheslav habló : « momento en que la persona va a querer recibir un poco de ayuda, él vendrá, y le dirá : « Acepta el número o no se te dará ayuda» . El adolescente ha dicho que Dios no perdonará a nadie, que acepte el pasaporte mundial (marca de la Bestia) y realice cualquier justificación de su acción en su pueblo.



Sólo por la gracia de Dios, los que no serán sellados por la marca del Anticristo, tendrán la posibilidad de ver crecer algo de verduras en un huerto.




Acerca de los futuros métodos de "el pacificador del mundo - anticristo" - si es breve , el lema principal será "es más fácil tomar que dividir", es decir, una distribución uniforme de la riqueza en todo el mundo ,en lugar de una concentración de todas las bendiciones en varios países (para el control de éstas y la identificación con láser, se requiere la marca, la tarjeta uniforme, etc) y para impresionar a los "ciudadanos del mundo" existen planes de teletraducción telepáticamente (incluso si usted no ve la televisión ) y las palabras serán traducidas a la lengua nativa de cada uno.

"Usted lo verá , yo no voy a vivir"




El anciano Antonio de Rusia

Los campesinos se verán afectadas por los ataques de la gente de los pueblos (ciudades), en la búsqueda de los alimentos. Muchos morirán en las aldeas, ¡estarán listos para matar a la persona por un pedazo de pan! Sí, por esa pieza que ahora no va a la garganta sin condimentos y salsas, la sangre fluirá. El canibalismo pasa de un fenómeno novedoso a una costumbre , después de haber aceptado la marca del Anticristo, todos los límites de la moral se borrarán de la humanidad.

En lugar de encontrar así que aunque la posibilidad dejará defectos - y que , gracias a Dios . No aceptar por miedo la marca e inclinarse ante el Anticristo, el diálogo con ellos debe ser evitado, pero de ninguna manera se debe mostrar y sobre todo declarar aversión a la marca de la Bestia, (chip RFID) y todo lo que con ella se conecta , en general sobre este tema mejor no hablar.



Es necesario ser taciturno , pero al no estar en silencio completo - también puede dibujar sospecha.

Y ya que ahora hay que empezar una vida con un pequeño diálogo » .


Hegumen de Gurija (Georgia)

Al ver su simbolismo diabólico, no debemos tomar los nuevos documentos y no debemos aceptar la marca del Anticristo será más fácil padecer el hambre. Quienes asuman ambos documentos presionados por el apetito que sepan, que después se incrementarán el numero de cadáveres en siete veces (aunque ellos se inclinen y reciban productos).

Y en la ciudad todo el mundo la va a aceptar (la marca), cuando se le diga: «Vamos a desconectar la calefacción, la iluminación, el gas, el alcantarillado, el teléfono», - a quien no acepta la marca del Anticristo y no recita una oración rutinaria de la marca del Anticristo, dijo el Padre - «la imagen de un animal» del Apocalipsis será sellada por un equipo del Anticristo.



La marca definitiva del Anticristo es la concurrencia (identificación) de los números en su cuerpo, tanto en el documento como en el ordenador. Ya se lleva a cabo sólo en un infierno.

Pero sólo la evasión de la marca del Anticristo, le hace a uno una hazaña suficiente a ojos de Dios para entrar en el Paraíso »

Archimandrita Gabriel Urgebadze de Georgia (1929 - 1995)


No temas, lo más importante es no aceptar la marca del Anticristo en la mano derecha y en la frente. No comas pan de la persona que ha aceptado la marca del Anticristo.

La verdadera fe encuentra asiento en el corazón, en vez de en la razón. El Anticristo conseguirá distinguir a quienes asientan su fe en la razón y a quienes asientan su fe en el corazón.



Y ahora empiezan los eventos importantes. Este peligro no estaba en el suelo desde tiempos de la creación del mundo. Este último ...

Una madre de cinco hijos: ¿Cómo debe alimentar a los niños, al no haber aceptado la marca del Anticristo? Hay que ver, las trampas que el AntiCristo pone a la gente. La primera será voluntaria. Pero cuando el Anticristo se convierta en El Señor del mundo, obligará a todos a aceptar esta marca. Aquellos que no aceptan, serán declarados traidores.


Lavrenti Chernigovskiy de Ucrania (Lucas Proskura Evseyevich) (1868-1950)


Y el Anticristo será elegido como rey del mundo y como "pacificador". ¡Debemos escuchar con atención, hay que tener cuidado! Llegará el momento en que caminarán y firmarán con la marca del un rey en la tierra y los hombre la replicarán estrictamente. Cuando llegue a casa, y se encuentren a la esposa y los hijos del marido. La esposa intentará persuadir al marido: Venga, cariño, nosotros nos marcaremos, porque nosotros tenemos hijos pero ellos no pueden comprar sin la marca. Y el marido dirá: Querida esposa, ¿Quieres? pero yo estoy dispuesto a morir para no llevar la marca del anticristo. Aquí y ahora están votando... a continuación, colocarán la mano izquierda. Aún no es nada, pero será igual en todo el mundo, tan pronto como el voto por un líder mundial, él sabrá lo que es y él votará que no. En un futuro inminente se invocarán a los verdaderos cristianos, y los viejos y los enfermos a pesar de de van en sillas de ruedas, correrán y se agarrarán a ellos.



Él dirá que "nuestra gente" es la que lleva su marca. Odiará cristianos. Comenzará la última persecución del alma cristiana que se niega a ser marcada por Satanás. Comenzará de inmediato la persecución desde la tierra de Jerusalén, y después se extenderá a todos los lugares del mundo se derramará su sangre por el apellido de nuestro Redentor, Jesucristo. De ustedes, hijos míos, y muchos sobrevivirán a esta terrible momento. La instauraciòń de la marca de la Bestia será de tal manera que será visible inmediatamente: se acepta o no.

Un cristiano no puede comprar ni vender nada. Pero no se desanime. El Señor no va a dejar abandonados a sus hijos ... ¡No es necesario temer! ..



Los cristianos serán condenados a muerte o al exilio en el desierto. Pero el Señor seguirá nutriendo a sus seguidores. Los judíos también se reunirán en un solo lugar. Algunos Judíos que vivirán verdaderamente por la ley de Moisés, no se dejarán marcar por el Anticristo. Ellos esperan, mirar de cerca para saber cuando actuar. Saben que sus antepasados ​​no reconocieron a Jesús como el Mesías, pero por la voluntad de Dios, se les abrieron los ojos, y no van a dejarse marcar por Satanás y aceptarán a Cristo, y reinarán con Cristo.

Él <...> los Judíos que se niegan a llevar la marca del Anticristo, exclamarán que es una trampa pero no es nuestro mesías y el auténtico "Mesías" los salvará.



San Nilo, el asceta del Monte Athos de Grecia  ( xxxx - 1651)

Entonces la Iglesia del Evangelio será abandonada. Después de que la muerte traiga grandes desastres al mundo, entonces, con estos desastres, habrá señales terribles. Llegará una terrible hambruna, el mundo será atacado por una gran insaciabilidad. las persona marcar tendrán que comer siete veces mas que las personas que no la llevan y por llevar la marca no se saciarán. El gran desastre vendrá por todos lados. La abundancia será abolida, la propiedad será regulada sobre una base de igualdad para todos. Entonces el oro se depreciará y solo servirá de abono para la carretera.

Y entonces, durante esa catástrofes profetizada, el Anticristo comenzará a tatuar la marca a la gente, con el pretexto de que este signo es para rescatarlo del desastre (Según el Apocalipsis 13, 17, el pan solo estará a la venta para que el posea la marca). Muchos morirán en las carreteras.



Las personas se volverán como las aves de rapiña y en su caída, devorarán cadáveres de los muertos a los que robarán. ¿Pero qué hace que la gente devore los cuerpos de los muertos? Es la marca, los que reciben la marca del Anticristo. Los cristianos no se les pasará por la cabeza aunque les nieguen la venta de pan por no ponerse la marca, para alimentarse. Ellos no comerán los cadaveres.

A pesar de la disponibilidad de panes - comenzarán a devorar con hombres muertos. Porque, cuando la persona lleve la marca de la Bestia, su corazón se volverá aún más insensible, no tendrá fuerzas para soportar el hambre, las personas tendrán cadáveres suficientes, y en cualquier lugar, los cadáveres estarán diseminados a cierta de distancia de la carretera, para devorarlos. La marca de la Bestia llevará escrita sobre mí misma el lema: "Soy tuyo" - "Sí, tú eres mío." - "Iré mas allá de la fuerza?" - "Y yo te tomaré, no por la fuerza." Estas cuatro declaraciones o inscripciones, se muestran en ese sello maldito.

¡Lo que representa esta marca es lamentable! Esta maldita marca guiará al mundo hacia un gran desastre. El mundo vivirá una depresión, y las personas comienzan a migrar de lugar en lugar.

Aquellos a los que les importa la gloria, verán a Enoc y Elías, predicando y hablando con la gente que no aceptaron la Marca del Anticristo y con la que se coaccionaba a la gente para obtener beneficios. Los profetas tratarán de convencer a la gente para que no acepte la marca del Anticristo.



Ellos hablarán, a los pacientes que no se dejan llevar por el materialismo que trae consigo la marca del Anticristo y serán rescatados, por todos los medios y gracias a la la voluntad de Dios, entrarán en el paraíso, por haber hecho lo correcto al no aceptar la marca.

Todo el mundo que esté marcado por la santa cruz o haga la señal santa (la cruz) en cualquier lugar, hace la marca Dios, que libera a la persona del fuego infernal. En cambio, la marca del Anticristo hace acabar la persona en el fuego infernal.


Los que tienen hambre también necesitarán comida pero sufren por poco tiempo, porque Dios, después de haberse agotado su paciencia de la gente, les enviará la ayuda desde lo alto, lo que les dará fuerza con la ayuda de Dios. Si no tienen paciencia, los que se dejen marcar con la marca de este zar sucio, se arrepentirán de ello.


La gente habla Enoc y Elías: "¿Por qué lo han aceptado la marca están agradecidos con el Anticristo?" Entonces dirá Enoc y Elías: "Ellos están muy agradecidos, pero agradecen (dan gracias sus labios) Sin sentir eso, y sí solo dan gracias por el temor que impone la marca, la rabia supera a esas personas, sus labios expresan la alegría y el placer de que ha llegado una época de ruina.... esta gente sentirá alegría como los villanos triunfantes y se plegarán para esta ocasión perfecta de obrar mal. ¿Tal es su gratitud?


Las marcas de gratitud que Satanás que ha impreso sobre ellos, producirán una sensación interior en las personas que no entenderán. Cualquier persona que toma la marca del Anticristo, se convierte en un demonio, aunque aparentemente no sienta hambre o sed, sin embargo anhela comer y beber todavía mas, siete veces mas, que una persona que no lleve la marca.


Sólo sufren poco tiempo. ¿No ven al menos, que los que aceptan la marca del Anticristo, no van a vivir, que su espíritu estará muerto y les espera la condenación eterna? Realmente usted actúe como quiera pero si se pone la marca, se perderá por no haber estado junto a Dios, hallará el tormento eterno en un lugar donde habrá llantos y rechinar de dientes? "


Y otras muchas exhortaciones harán Enoc y Elías en sus predicaciones, que llegarán a los oídos del Anticristo, que dos personas de nombre Enoc y Elias le tachan de adulador, mago, engañador y de diablo astuto mientras predican. Al escuchar todo eso, El Anticristo se enfadará, mandará apresarlos y llevarlos a su presencia, para con palabras aduladores preguntarles: "¿Para qué queréis que las ovejas perdidas no lleven la marca imperial"

Entonces dirá Enoc y Elías: "el adulador y el engañador es un demonio, que en su error, de hacer tanta limpieza acabará perdido en el infierno. Maldito sea su sello como tu gloria. Esto es maldita tu marca que ha profanado la gloria del mundo, al que envió a la ruina, buscó su perdición y solo traerá la paz a a este estado, cuando muera y llegue el fin del mundo... "


Tales palabras oye El Anticristo de Enoc y Elías, que les dirá lo siguiente: "¿Como te atreves a hablar así, el autócrata y el zar del mundo?" También responderá Elías: "Tu imperio es despreciable y tu gloria será condenada junto con la marca". Entonces el Anticristo enojado, al oír esas respuestas, se convierte en un perro rabioso y con sus propias manos los matará.

A partir de la marca, sus energías desenfrenadas se verán reforzadas, los peores hijos de la naturaleza humana de entre la gente se perderán sensualmente y mentalmente ...


Los actos de la astucia de estos pueblos superarán a los demonios y formarán juntos un solo espíritu con los demonios. Verá el Anticristo, que la naturaleza humana se hizo más astuta y más vana, dando lugar a que sus hijos sean más maliciosos y muy irascibles, esa violencia irá en aumento y se perderá la esencia del ser humano, la gente se volvió más astuta que los propios demonios ...

Y en este momento y lugar, el Anticristo complacido por el daño sufrido por esa clase de humanos que aceptaron la marca, se encuentra de pronto que desde arriba caerá "una espada de doble filo", que le sorprenderá, y su espíritu sucio y muy peligroso será arrancado de su cuerpo. Con la muerte del Anticristo, después de su asesinato, la gente vendrá. Al final, El hijo de Caín hará cumplir lo que ha comenzado El Anticristo, esto es a asesinar y así acabará todo.