viernes, 30 de mayo de 2014

El Anciano Anthony, el monje cristiano ortodoxo que predijo la destrucción de las ciudades de Nueva York y de Los Ángeles

Nota del blogger: El siguiente texto procede de un foro y el título del hilo es "El monje ortodoxo que predijo el 9/11". Tengo serias dudas de que se refiera a los atentados a las torres gemelas. puesto que que eran dos torres y no una. El Anciano Anthony habla de  la destrucción de una torre que él denomina "La Torre de Babilonia" ubicada en la ciudad de Nueva York. Podría referirse a La Sede principal de la Organización de las Naciones Unidas, a  La Estatua de la Libertad o incluso el rascacielo Tishman también denominado 666 Fith Avenue (La quinta Avenida 666). ubicado en el Rockefeller Center, donde se asegura que se reune La logia Rockefeller, una logia masónica y luciferina.

Parece ser que texto ha sido extraído de las "Conversaciones Espirituales y Edificaciones del Anciano Anthony", que fue uno de los libros más vendidos en Rusia durante la década de 1970, el Anciano Anthony comunicó sus visiones del futuro.  Aunque el forero advierte que dicho texto apareció en una web que él considera cuestionable.

Profecía sobre la destrucción de  las ciudades de Nueva York y Los Ángeles (California)

Toda la vida en los últimos tiempos será un dolor y dolor continuo. Y aquí no es tan importante ser culpable de esto o aquello, nada en absoluto. La propia vida pecaminosa - ya es una catástrofe. Cuanto más "civilizado" sea el lugar de tu morada, mas desastres naturales técnicos y apocalípticos habrá. 

Vi La Sodoma contemporánea - La ciudad de Nueva York, en llamas, el horno del infierno en ruinas y un sin número de sacrificios. Pero, ¿son sacrificios? Los sacrificios son siempre puros, pero estos que se pierden están contaminados, no habiendo preservado su pureza, después de haber rechazado la verdad y ellos mismos han sido arrojados al abismo de la humanidad, es decir, a la superstición diabólica. Al tratar de construir una torre, como la torre de Babilonia, para este gobierno ilustrado sin Dios y su ley, ellos serán sus primeros sacrificios. Los sacrificios de sus propios gobernantes  incluso. Uno de los pasos hacia un gobierno mundial, ellos ofrecerán la vida de sus ciudadanos y semejantes  en el altar de Baal.


Esos gobernantes, personas que creen en un judaísmo que ha renacido dentro del satanismo, están a la espera del falso Mesías, El Anticristo, harán todo lo posible para llevar a cabo guerras y tragedias de significación mundial.


Pero el fuego y la destrucción de éste no es el fin, sino sólo el comienzo. El fuego inicial y la destrucción de la nueva torre de Babilonia se deberá a una explosión, causada por la mano del hombre, aunque permitido por Dios. Esta mala acción, como todo pecado grave, provocará los desastres naturales. Una explosión en el mar provocará una enorme ola que se tragará el legado de la Sodoma Nueva [Nueva York]. Gomorra [Los Ángeles] también sufrirá pronto la destrucción debido a terribles tormentas, desde el agua [¿tsunami?]".