lunes, 14 de abril de 2014

Los policías federales se rinden ante los ciudadanos estadounidenses que acudieron a defender al ranchero de Nevada Cliven Bundy contra una expropiación injusta

Lo que empezó siendo un litigio legal entre el gobierno federal de los Estados Unidos y un simple ranchero de Nevada, puede acabar convirtiéndose en un conflicto de consecuencias imprevisibles.


Pongámonos en antecedentes.

Durante 20 años, el ranchero de Nevada Cliven Bundy ha mantenido un litigio legal con el gobierno federal sobre los derechos de pastoreo en una área conocida como Gold Butte.


Bundy, ganadero de 67 años de edad, afirma que su familia lleva trabajando en esos 600.000 acres de tierra desde finales de 1800, sin embargo, el Gobierno Federal reclama la posesión de esas tierras, a las que cataloga como “propiedad pública”, obligando a Bundy y su familia a dejar de usarlas como zona de pastoreo.

Pero lo que podría parecer una historia menor, propia de una vieja película de rancheros del Far West, va camino de convertirse en un auténtico conflicto armado.


El martes, 200 agentes armados de la Oficina de Gestión de Tierras (Bureau of Land Manegement) asaltaron la propiedad de la familia Bundy, tras la negativa del ranchero a pagar por los derechos de pastoreo.

En respuesta, un grupo de milicias armadas se han unido para combatir por las armas a los agentes federales que han ocupado el rancho Bundy.

Se trata de milicias procedentes de Texas, Montana, Utah, New Hampshire y Florida y según ha declarado el portavoz de una de estas milicias: “no tenemos miedo a disparar”

Y es que la actuación de los agentes federales ha causado indignación.


Un hijo del ranchero, Ammon Bundy recibió un disparo de pistola Taser, otro hijo Dave fue detenido y su hermana Margaret Houston, fue golpeada y maltratada por los agentes.

La tensión en la zona ha aumentado hasta el punto de que han sido desplegados Rangers armados procedentes de otros estados, así como helicopteros e incluso francotiradores, tal y como afirman portavoces de la familia.



“Esto es lo que haremos, vamos a ofrecer respuesta armada” afirmó Jim Lordy, portavoz de las milicias a una emisora ​​de radio local.


“Ellos tienen armas. Pues nosotros necesitamos armas para protegernos de un gobierno tiránico”

Lordy también dijo que “más milicias están llegando al lugar para participar en la defensa de la familia Bundy”

No se trata de una película de vaqueros, pero sí puede acabar como una película de guerra…




Horas Después de que Infowars que la apropiación de tierras guardaba relación con oscuros intereses especulativos y económicos, la BLM se retracta.

Infowars dio ayer en exclusiva la conexión del senador demócrata de Nevada Harry Reid, con la apropiación de tierras de la Oficina Administración de Tierras, que estaba destinada a expulsar ganaderos estadounidenses como Cliven Bundy con el fin de dar paso a las granjas solares chinas , fue la noticia # 1 en el mundo entero en los últimos 24 horas gracias a la Drudge Report y otros medios, obligando a BLM a retirarse de la disputa.

Una captura de pantalla de la Carta Viral News, muestra que el artículo de Infowars sobre la conexión del senador Reid con la apropiación de tierras como la historia # 1 en el mundo.
El artículo, Extra: el senador Harry Reid Detrás de la Cuadrilla BLM que acecha el rancho de Bundy, reveló que el senador Reid estaba destruyendo directamente los medios de vida de los ganaderos estadounidenses que trabajan duro con el fin de beneficiarse de futuros acuerdos con empresas chinas de energía y se compartió en Facebook alrededor de 44.000 veces, y en Twitter más de 34.000 veces y llegó incluso a ser compartida en el sitio de redes profesionales LinkedIn.

Y funcionó. Hoy en día el sheriff de Clark Co., Douglas Gillespie, anunció que la BLM se retiraría de su enfrentamiento con ganadero Cliven Bundy . El BLM incluso ha sustituido las señales de "Cattle Crossing"que habían tomado anteriormente desde la vía pública.

El ranchero de Nevada Cliven Bundy posa al lado del emblema
de los Oath Keepers, una organización
que apoyó su causa contra las autoridades federales
No cabe duda de que los federales se dieron cuenta que no podían ganar la guerra de relaciones públicas cuando el público descubrió que esta apropiación de tierras era para una granja solar.

Ahora bien, esto podría ser un ardid por el momento para hacer ver a las masas que se van, para que después los federales puedan continuar su operación criminal más tarde, pero Alex Jones lo duda, ya que  han perdido la batalla en el terreno moral.

Esta es una victoria enorme que demuestra lo que las personas pueden hacer.

La cobertura del enfrentamiento Nevada en el Drudge Report, fue agregada por la prensa de todo el mundo.

Alcanzando el puesto  n º 1 de noticia agregada de prensa en el mundo, el Drudge Report , la verdadera comunicación, una vez llegó desde a los medios de comunicación alternativos, creció desde el fundamento de informar sobre las noticias y la verdad real, a diferencia de los medios  corporativos convencionales que funcionan de arriba hacia abajo, y que han sido influenciados por la CIA y otras agencias de gobierno por lo menos desde la década de 1950, y que demuestran que no son más que instrumentos de propaganda del gobierno.

Los estadounidenses quieren la verdad real, no la mentira y el encubrimiento diseñado para cubrir el nivel galáctico de fraude, que se filtraba a través de todos los niveles de nuestro gobierno que está llevando una vez próspera América en el camino a la servidumbre y la pobreza.

Cuando los Padres Fundadores redactaron la Primera Enmienda, en particular la libertad de prensa, previeron la prensa estaría en manos de ciudadanos-periodistas como Thomas Paine, que puso en pie la estructura de poder colectivo formada por personas dispuestas a defender sus derechos de nacimiento.

Ellos no previeron que los gigantes medios de noticias que tenemos hoy en día,  sirven a la elite y no a las personas.

¡Y todo el mundo puede defender sus derechos al convertirse en ciudadanos-periodistas! ¡Grabe vídeos de denuncia de la corrupción y el fraude en el ámbito local! ¡Educar a los demás a través de medios impresos informando sobre sus derechos de nacimiento y su potencial humano, que sólo llega a través de la libertad! ¡Informe sobre la verdad real en lugar de tragarse las mentiras impresas con tinta en los periódicos!

"Iluminar a la gente en general, y la tiranía y la opresión sobre el cuerpo y la mente se desvanecerán como los malos espíritus en los albores del día," Thomas Jefferson escribió una vez.

Esto sucederá por investigar el mundo que te rodea en lugar de aceptar las mentiras propagadas por el establishment y los medios de comunicación a su valor nominal.

Echa un vistazo a nuestra cobertura de transmisión en vivo a continuación.


¡Histórico! Los federales obligados a rendirse a los ciudadanos estadounidenses

En un enfrentamiento épico que el reportero de Infowars David Knight describió como siendo como "algo sacado de una película," los partidarios del ganadero de Nevada Cliven Bundy avanzaron hacia una posición de poder de los agentes de la BLM a pesar de las amenazas de que serían disparados, finalmente, obligaron a los federales de BLM a liberar 100 cabezas de ganado que habían sido robadas a Bundy como parte de una disputa por la apropiación de tierras que amenazaba con derivar en una confrontación al estilo Waco.