martes, 17 de diciembre de 2013

Profecías España III

Les dejo la tercera parte de las profecías sobre España y que es una continuación de los artículos:

He puesto las predicciones de varios videntes y no solo cristianos. Solo decir, que algunos videntes no cristianos que exponen sus predicciones me merecen cierto grado de descofianza pues usan el tarot, la astrología e ignoro si tienen un poder de videncia real.

Vidente católica Luz de María



[...] España sufrirá y la realeza padecerá. (24/11/2013)

[...] Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí. (10/11/2013)

[...] Oren, amado Pueblo Mío, oren por España, su corazón sangrará. (20/10/2013)

Fuente: http://revelacionesmarianas.com/


El Padre Palau, Carmelita 

Fue fundador del Instituto de Carmelitas de la caridad.murió en Santidad el año 1872. Él profetizó a un Rey español tradicionalista: "Vendrá la guerra europea y mundial; vendrá en España, la República; correrá la sangre y empuñará finalmente el cetro, uno que dirá: "DIOS, PATRIA Y REY".



Fuente: http://www.fsanvicenteferrer.org/2010/09/el-gran-monarca-y-espana.html

Marga, de la zona de Madrid (España).

Transcribo una cita del libro "La verdadera devoción al Sagrado Corazón", que recoge las visiones y locuciones de una mujer, 

05/12/2005
(...)
Marga: ¿Cisma?
Jesús: Si. Y los que no estén atentos, por miedo o por cobardía inclinarán su balanza hacia el otro lado, el lado contrario.
Marga: ¿Que lío es este?
Jesús: Éste es el lío que está para sucederos: división contraria abierta de opiniones, en la que cada uno deberá tomar su posición. Con todas sus consecuencias. Los obispos se hallan ahora discutiendo como hacerlo. Y hallarán la formula. Y os la propondran a los fieles. ¡Tienes que ir en medio de ellos y decirles QUE ESO NO LO QUIERO YO! ¡No es voluntad de Dios!
Mis ovejas se dividen entre buenas y malas. Viene el fin de los Tiempos. Escucha, no te vayas.
Marga: ¿Que pinto yo en medio de los obispos? Se van a reir de mi.
Jesús: Que rían los incautos. Que teman los malvados. Que se alegren con Dios los que buscan la salvación.
Marga: ¿Tu piensas que podré hacerlo?
Jesús: Si. Por eso te lo encargo.
Marga: Jesús esta es la locura más grande que he oido en mi vida.
Jesús: Esta es la locura más grande que has visto en la vida. ( Aquí le muestra a Él en la cruz fugazmente).
Marga: Jesús, ¿ellos no saben que viene el cisma?
Jesús: No, ellos buscan una modernización. Buscan defender los intereses de Dios ante los ataques, reduciendo las exigencias de la Tradición y del Evangelio. Y eso no defendera nada. Eso os buscará la ruina.
Ante los ataques reales contra vosotros, y para que no se vuelva a repetir la situación de España en el 36, habrá una reforma eclesial NO querida por Mi. Las ovejas se repartirán entre un lado y otro. España sin pastor.
Marga: Eso es imposible, Jesús.
Jesús: Eso es posible. Te mando que les adviertas lo que están apunto de hacer. Yo advierto a mis ovejas antes de enviar castigos. (...)
Lo que yo te mando no es nada raro. Comunico lo mismo a mis profetas de uno y otro continente.
Marga: Es verdad, en Medjugorjepude verlo.
Jesús:¿Y no sabes tú que España silencia sistematiacamente todas mis manifestaciones poderosas entre vosotros? ¿A que crees que es debido?
Marga: ¿Por que desde España se pretende lanzar al Anticristo?
Jesús: Si. Exacto. Terreno propicio. Han abonado el terreno.

Profetisas de Costa Rica

La presente alerta es para advertir a Puerto Rico y a los países europeos que son: Portugal, España e Inglaterra, de un inminente impacto de un meteorito, el cual puede ocurrir en cualquier momento, este meteorito proviene del famoso Cometa ISON, como dijimos anteriormente, puede caer en cualquier momento.


El meteorito caerá en la esquina suroeste de Puerto Rico, provocando un terremoto y tsunami en esta isla, haciendo que se hunda la mitad de la misma, la gente si quiere salvarse, deberá huir al este de la isla e irse a las montañas, para escapar del tsunami.

Debido al impacto del meteorito en la isla de Puerto Rico, esto provocará un gran tsunami y terremoto en los países de Portugal y España, haciendo que Portugal se hunda y que el tsunami abarque una cuarta parte del país de España, afectando sus costas, en Inglaterra sólo ocurrirá un terremoto.


Hermana Maria Palma (d. 1863), de Oria , Italia

"Habrá un intento de los sectarios de establecer un gobierno republicano en Francia, España e Italia, una guerra civil ocurrirá, en consecuencia, provocará un estallido social en esos países, acompañado de otros castigos terribles, como la peste y el hambre, la masacre de los sacerdotes, y también de algunos dignatarios de la Iglesia. Roma tendrá que soportar duras pruebas por culpa de la malicia de hombres malvados. Pero en el momento crítico, cuando los republicanos rebeldes traten de tomar posesión de la Ciudad Santa, serán arrestados repentinamente a las puertas y forzados a huir aterrados ...

"Habrá tres días de oscuridad, en la que la atmósfera será infectado por innumerables demonios, quienes causarán la muerte de grandes multitudes de los no creyentes y los hombres malvados."

"Velas bendecidas será las únicas capaces de dar luz y preservar a los fieles católicos de este flagelo inminente. Prodigios sobrenaturales aparecerán en los cielos . Va a haber una guerra breve pero furiosa, durante la cual los enemigos de la religión y de la humanidad serán universalmente destruidos. una purificación general del mundo, y a lo que seguirá el triunfo universal de la Iglesia."



Las psicografías de Brian Ladd

Profecía realizada el día 19/04/2013 9.6 terremoto mueve océanos - Cumbre Vieja!,incontable número de muertos: https://twitter.com/mr_anonimo_x/status/403349909337690112 (N de A: El volcán Cumbre Vieja está ubicado en Las Islas Canarias)



Videntes auguran la independencia de Cataluña - Predicen que la consulta se hará a finales del 2014 o principios del 2015


Cuatro videntes que participan en la feria Magic Internacional en Barcelona han predicho la independencia de Cataluña. La consulta, según estos expertos en videncia, tarot y astrología, se hará entre finales de 2014 y principios de 2015.

Así, el astrólogo Jesús Gabriel, la tarotista María del Mar Tort, y las videntes Rossana e Iris, han considerado que "En el referéndum ganará la opción independentista y Cataluña será independiente". Rossana ha remarcado que la ruptura con España "se hará efectiva el 2017". En cambio, Iris ha señalado que a pesar del triunfo soberanista "el Gobierno no permitirá que Cataluña se independice".

Por otra parte, el director de Magic Internacional, Sebastián d'Arbó, indicó durante la rueda de prensa realizada este viernes que un alto cargo de la Generalitat contrató los servicios de Jesús Gabriel para hacer una carta astral sobre la independencia, la que entregó tiempo atrás.

Este grupo de videntes también han coincidido en que "ni Urdangarin irá a la cárcel ni la infanta Cristina tendrá problemas graves con la justicia". Asimismo, la Liga la ganará el Barça, mientras que para la Champions se decantan más por el actual campeón, el Bayern de Múnich y el Real Madrid, según sus predicciones.

Fuente: http://societat.e-noticies.cat/vidents-auguren-la-independencia-de-catalunya-81061.html


Reinaldo dos Santos, El profeta de América

Reinado dos Santos, también conocido en los medios como El Profeta de América, es quizá el vidente de habla hispana con mas proyección internacional en la actualidad. He recogido varias profecías de este vidente y astrólogo brasileño referentes al futuro de España.



Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día estos tres territorios (regiones) se independizarán de España.


Interpretación del blogger: Aparecen las banderas de las comunidades autonómicas del País Vasco (entiendo que Reinaldo dos Santos no incluye a Navarra, aunque igual me equivoco pero muchos nacionalistas vascos consideran a Navarra parte de Euskal Herria al igual que 3 provincias vascas ubicadas en Francia), Cataluña y Las Islas Canarias.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=432602386825388&set=a.385733271512300.92274.378843255534635&type=1

Reinaldo dos Santos dijo en Facebook: Un día, está previsto que Cataluña logre la independencia respecto de España. Desafortunadamente, España no lo permitirá. Mucha gente hará muchos sacrificios y muchos perderán sus vidas en la lucha por la independencia (de Cataluña) respecto de España.



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=402111729874454&set=a.385733271512300.92274.378843255534635&type=1

En una entrevista  concedida en junio de 2013, se pregunta al Profeta de América como ve la situación futura de España:

Pregunta: ¿Y cómo ve el futuro de España? 

Reinaldo dos Santos: La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversario dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

Así mismo Portugal debería ver a Brasil , quien tiene mucho más que ver con ellos y además a Brasil les interesaría mucho tener a Portugal como puerta para el mercado Europeo, pero Portugal está viendo para otro lado y a otra gente.


Reinaldo dos Santos  habló  de los Principes de Asturias en un programa de TV colombiano emitido en el 2012. Asegura que la princesa Letizia tiene problemas  en el palacio. solo es querida por el príncipe Felipe y que la princesa es sometida a presiones por El Rey Juan Carlos I y Reina de Sofía. El Profeta de América asegura que esas presiones serán motivo de disputa entre El Rey Juan Carlos I y El Príncipe Felipe en un futuro.



A través de su cuenta en Twitter, se le preguntó por el futuro de la monarquía el  05 Noviembre de 2012:

@pregunta:¿El rey Juan Carlos I de España abdicará y los príncipes Felipe y Letizia reinarán en España en el año 2013? Gracias.

@reinaldoprofeta No amigo, eso no sucederá ahora porque el poder es dulce y vicia.

@pregunta: ¿Ves un golpe de estado en España y al Rey muerto antes de 2013? ¿Quien gobierna? Saludos y bendiciones maestro.

@reinadoprofeta: En españa todavía hay "remiendos" antes de la caída de monarquía.


https://twitter.com/mondomedrux/status/266305911159681024

Según el diccionario de la RAE remiendo tiene algunas de las siguientes acepciones:

1. m. Pedazo de paño u otra tela que se cose a lo que está viejo o roto.
2. m. Obra de corta entidad que se hace en reparación de un descalabro parcial.
5. m. coloq. Arreglo o reparación, generalmente provisional, que se hace en caso de urgencia.

@pregunta (25/03/2013): ¿Qué pasará con España y los territorios separatistas en un futuro? Cataluña, Galicia, Canarias, País Vasco, etc. Son muchos

@reinaldoprofeta: Se separarán.


Reinaldo dos Santos también hace el siguiente comentario sobre la situación de Europa y como España se ubica dentro del continente europeo, es interesante incluir dichas predicciones.

@pregunta (24/10/12): ¿Cómo ves la crisis Española? ¿Cuándo crees que se reactivará la economía ¿Será que ya tocamos fondo? 

@reinaldoprofeta: Demora 10 años para que España y Europa se recuperen totalmente.

@reinaldoprofeta:  Infelizmente este irá de tumbo en tumbo y después de la cuarta gran crisis vamos ver la muerte de su sistema y de su moneda.

https://twitter.com/reinaldoprofeta/status/261100777580421121

@reinaldoprofeta (19/10/2012): Lo peor de todo es que las dictaduras volverán en el mundo :( . Es el principio, y viene algo grande desde Europa.


Mensaje de la vidente Manoli (España)

En la web http://mensajesdelcielo.com/ aparecen muchos mensajes donde aparecen predicciones para España, son tantos, que en vez de publicarlos,  les recomiendo que visiten la web y los lean.