sábado, 2 de noviembre de 2013

Las profecías de San Hilarion de Czenstochau

San Hilarion de Czenstochau nació en Tabatha , Palestina alrededor del 291 AD. Él murió en Chipre alrededor de 371. De niño fue enviado a estudiar en las escuelas de Alejandría en Egipto . Se convirtió al cristianismo después de estudiar con San Antonio, el gran " Padre de anacoretas ", y adoptó la vida ascética de un ermitaño. Empezó a exorcizar demonios y a realizar curaciones milagrosas, atrayendo así a más de 300 discípulos. Él también tenía el don de la profecía. Según San Hilarion, la Tercera Guerra Mundial será precedida por la aparición de un gran cometa. Esta es su visión de nuestro futuro próximo:

La tentación de San Hilarion

"Después de la Primera Guerra Mundial habrá paz, pero no una paz duradera. Inmediatamente comenzarán nuevamente y se preparan para golpearse el uno al otro ...

"Antes de que las Iglesias cristianas hayan sido renovadas y unidas, Dios enviará al águila , que viajará a Roma y traerá mucha felicidad y buena. El Hombre Santo traerá paz entre el clero y el águila y su reinado durará cuatro años. Luego, después de su muerte, Dios le enviará tres hombres que son ricos en sabiduría y virtud. Estos hombres administrarán las leyes del hombre santo y contribuirán a la propagación del cristianismo en todas partes. Entonces habrá un solo rebaño , una fe, una ley, una vida y un solo bautismo todo el mundo.

"Los habitantes de la Península de Europa sufrirán por las guerras innecesarias hasta que el Hombre Santo venga. Los habitantes de Panonia [ Austria - Hungría ] será la causa de una gran guerra, superará a un vecino, y se convertirá en una nación independiente. Entonces un Azote de Dios vendrá a castigarles, un león que reinará mucho tiempo sobre la nación. El León vendrá de una alta montaña en la Nación del Culto entre el Rin y el Mar del Norte , con un gran ejército para satisfacerse por la boca del río Rin y en una feroz batalla los aniquilará casi en su totalidad.

"Desde el Nordeste, donde la gente vive en casas de crudo, se moverán como un enjambre y cortarán su camino hacia el mar del mediodía [ Mediterráneo ] y pulularán por  muchos reinos . Allí donde los ríos hacia arriba vaguen [ África ], allí con seis ejércitos en el Mar Negro se rinden , tan pronto como lo hayan derrotado la Corriente desde Roma , se convertirán en el Mar del mediodía ...

" No muy lejos de la salida de una llanura, el gran águila con un Líder volverá a venir procedente de la isla de la roca. Una batalla final se librará. La horda salvaje será derrotada y obligada a pagar, cuando ellos vengan, pero no van a ganar ni las sobras ni regresarán  a su patria ...

"Un día, antes de que el cometa brille, un montón de gente  experimentará  necesidad y miseria, les faltará un hogar. El gran imperio en el mar, que sea formado por una acción popular diferente y original, será devastado por terremotos, tormentas e inundaciones. Este imperio sufrirá mucho infortunio procedente del mar. Se dividirá en dos islas y parte de ella se hundirá. La posesión distante en el Este se perderá a través de un tigre y un león."

Esta extraordinaria profecía, de casi 1700 años de antigüedad, al parecer predice el destino de Inglaterra, será atormentada y dividida por los terremotos y las incursiones del mar, y será invadida. Esta previsión ha sido reiterada por otros profetas desde entonces.