sábado, 31 de agosto de 2013

Shimonahinya Nile (1902-1999) : Profecías para Rusia


La Madre predijo profecías sobre Rusia, que vendrán tiempos en que, como en días de la revolución de octubre, malos tiempos que comenzarán a ser agotadores para los cristianos, que acabarán en las prisiones, reservas y se calentarán junto al mar.



Cuando la persecución a los creyentes comience, deben apresurarse a irse con los primeros que huyan, no se aferren a las ruedas de este sistema porque no va a prevalecer. Los primeros que huyan, serán salvados.


Lo verán todos con sus ojos, los de su generación se encontrarán con la llegada del Anticristo.


Lo siento por ti, -  gritó al oír estas palabras y necesariamente añadió -, ¡pero gracias a Dios por todo!
La madre no hablaba sobre las futuras pruebas, que  habrá en los días de la adhesión del Anticristo pruebas, tales como torturas hará que personas a partir de este siglo no piensen en alto.


Pero ella  vio con los ojos espirituales que lo importante era no asustarse y que todos  fortalezcan su fe y su esperanza en Dios. Ella constantemente hablaba de que el Señor no dejará al que le sea fiel. Y Dios le ayudará a soportar el hambre, Dios le consolará en el dolor, Dios le esconderá y protegerán de las desgracias y ayudará a soportar adecuadamente los sufrimientos, persecuciones....


Recordó las palabras de salmista David: «No tengas vergüenza en los tiempos del mal y  en los días de hambruna serán saciados».

- Yo puedo hacer aquello para lo que el Señor me dé fuerzas. Y no hay que tener miedo de nada... no hay que tener miedo del que sucederá tal vez, ni siquiera sucede lo que dice una profecía para  del pueblo de Dios.

El Señor es el más fuerte que todas las cosas,el que ofrecerá su ayuda en las pruebas  y  permitirá tener la fuerza suficiente para sufrir y parar, cuando sea necesario. Si sólo fuéramos obedientes a Su sagrada voluntad. A la Madre de Dios, y celosa defensora. Ella no te dejará.

Uno de estos días, Shimonahinya Nile ha estrechado la cabeza dos manos y ha exclamado: - ¡Eso sucederá! Eso sucederá con Rusia y con todos nosotros!

Así lo ha repetido algunas veces, entonces,después de haberse calmado, ha dicho - Él no está presente, no voy a decir nada, el Señor no bendice - Luego se volvió a estar en su celda, añadió: 

Hay que buscar una casa cerca del templo, la única manera de que seas salvo. En casa es difícil - huid a la iglesia!


El ojo espiritual de la madre vio que las generaciones presente y la siguiente les esperan, tal vez, penas y pruebas más duras. A menudo se habló de las experiencias en el campamento de supervivencia en condiciones de hambruna, cuando no hay prácticamente ningún stock  de harina - Como es de terrible el hambre, Dios no quiere que vosotros paséis eso. Sin embargo, viene el hambre... El viento soplará y verán como las olas del mar llegan hasta el horizonte. Las malas hierbas y la maleza que se ven hoy en día desaparecerán...


Trabaje la tierra al suelo y ella es una ama de cría. Es necesario que todos los que trabajan en el campo. Para las personas tendrán que ser responsables de la tierra que no sea cultivada. Debido a la hambruna que vendrá, la gente se lanzará a por tierras. Si hay una parcela de tierra, cada pedazo de tierra debe usarse, sembrarse porque la tierra va a permitir sobrevivir los tiempos de hambruna. Planta patatas, verduras en todos los sitios donde puedan crecer y consiga gallinas.



Será  difícil - una patata con los pepinos se comerán. Las stocks de alimentos no nos podrán salvar, porque el hambre no se iniciará de inmediato. Cada año se tornará todo más difícil, los cultivos irán desapareciendo, menos terrenos para cultivar de todo. Todos deben tratar de estar más cerca del campo. En las grandes ciudades,  la vida va a ser muy difícil.

Tanta hambre  vendrá, que la gente se subirá a las casas para encontrar un alimento. Se romperán los vidrios de las ventanas y se romperán las puertas, para matar a la gente por comida. Las armas en manos de unos, matarán a otros. La vida no valdrá nada.



Al llegar El anticristo vendrá un hambre tal, que no habrá cereales.


Será necesario preparar una hoja de lima, una ortiga y otras hierbas, dejar que se sequen, y luego de hacer con todo eso una decocción.  Este caldo será suficiente para alimentarse.

La madre dijo, que al final de los tiempos en la sede de St. Petersburg habrá mar. Moscú comenzará a fallar parcialmente, habrá un vacío debajo de la tierra.

La madre ha repetido estas palabras dos veces:

- Kiddie, vi un sueño. Habrá Guerra. Dios mío, con catorce años,  conducirán a los niños  al frente. La casas se poblarán de niños y ancianos. Los soldados irán a las casas y a todos los que tengan 14 años o mas, exceptuando los ancianos os darán un arma y os conducirán a participar en la guerra. Habrá robos y  excesos causados por los que porten armas  y los cadáveres cubrirán el suelo. ¡Mi Kiddie tu pena será una pena para mí!


Extraído de las memorias del rector de St. John Chrysostom in Voskresenk Abbot Innocent

Fuentes: