sábado, 10 de agosto de 2013

Profecías sobre El Gran Monarca

En muchas profecías que describen el final de los tiempos y la llegada de una nueva era para la humanidad y el planeta, se menciona a un personaje, que muchos profetas denominan "El gran monarca", un personaje que algunos describen como un hombre fuerte y justo, que gozará de las bendiciones de Dios y que probablemente participará en la III Guerra Mundial, haciendo uso de armas modernas y logrando la victoria. Además él realizará milagros y prodigios que maravillarán a los mas incŕedulos. Parece ser que este Gran Monarca de la mano de El Papa restaurará el orden y la paz en el mundo y será responsable de que  las diversas creencias religiosas desaparezcan, dando lugar a una única religión. El origen o la procedencia de este personaje puede ser centroeuropea, quizá alemana. Son muchas las predicciones que auguran un papel protagonista a Alemania en la restauración del orden en Europa y la pérdida de influencia de potencias actuales como EE.UU. o el Reino Unido.



Santa Brígida de Suecia (1303-1373)

Nuestro Señor quejándose de la decadencia dice a la Santa: _"Mas por los ruegos de Mi Madre les enviaré a estas ovejas, de las que exceptúo a los amigos míos, que solo viven con el cuerpo en el mundo, mi clara voz que predica misericordia, y si la oyeren se salvarán".
(Celestiales revelaciones, pág. 89).

Un labrador para que venga con el arado... ni temerá la fortaleza de los valientes, ni las amenazas de los príncipes

Nuestro Señor promete a Santa Brígida "un labrador" que destruirá a sus enemigos:

"...pues aquellos mismos que por su primacía o dignidad eran los que solían y debían aplacar a Dios, han caído mucho de su santidad y buen ejemplo y no consideran que Dios Señor de todas las cosas, se hizo pobre para enseñar a menospreciar todo lo del mundo y amar lo del cielo. Mas el hombre, de suyo pobre, se ha hecho rico con falsas riquezas, y todos quieren seguir este camino, siendo muy pocos los que no lo intentan. (Celestiales revelaciones, pág. 89).

Menester es que mis amigos a quienes Yo enviaré, trabajen varonilmente y con presteza.

"Así, pues, el Omnipotente enviará e incitará un labrador a para que venga con el arado, el cual no buscará tierras, ni hermosuras corporales, ni temerá la fortaleza de los valientes, ni las amenazas de los príncipes, ni hará acepción de personas, sino que sin respeto [humano] de nadie, despedazará las carnes de los hombres y dará en el suelo con sus cuerpos, entregándolos a los gusanos y las almas las pondrá en poder de aquel a quien sirvieron. Menester es que mis amigos a quienes Yo enviaré, trabajen varonilmente y con presteza, porque lo que digo no se cumplirá al fin del mundo, como antes anuncié, sino en estos tiempos; y muchos de los que hoy viven lo verán..." ( Celestiales revelaciones, págs. 210-211).

Padre Souffrand (1775- 1828, con imprimatur):

"No os alegreis demasiado de la Restauración, pues vuestro gozo será poco duradero; porque la rama primogénita de los Borbones dejará todavía la nación francesa, lo que estará próximo cuando se reparen los caminos vecinales y se haga la guerra á los Turcos." (Toma de Argel).

"En el reinado del usurpador habrá un movimiento en la Vendée, de corta duración." "(sucedió en 1832.)" 

"El usurpador será arrojado á su vez, lo que estará próximo cuando se viaje con la mayor celeridad. Yo no sé como se harán esos viajes, pero sí, qué se irá con la velocidad de los pájaros. A la caída del usurpador precederán también movimientos en Italia."

"Se proclamará entonces la República, pero no durará. Oiréis entonces muchos gritos: los tres dominantes serán: "Viva la República" "Viva Napoleón" y el tercero de todos "Viva el Gran Monarca que Dios nos guarda."

"Estará muy próxima la aparición de este Gran Monarca, cuando el número de los legitimistas verdaderamente fieles, fuere tan reducido, que realmente podrán contarse."

"Antes de la venida del Gran Monarca, acontecerán desgracias, correrá la sangre á torrentes en el Norte y en el Mediodía libándose el Oeste por su fe, pero correrá la sangre en el Norte y Mediodía de tal modo, según la veo correr, como la lluvia en un día de grande huracán, y veo los caballos ensangrentados hasta las sinchas." "París quedara destruido de tal modo, que pasará por él el arado."

"Entonces entre el grito: «Todo está perdido» y "Todo esta salvo", no habrá, por decirlo así, intervalo alguno. En aquellos sucesos no tendrán que hacer nada los buenos porque los republicanos serán los que se devoren entre sí." ,

"El Gran Monarca hará cosas tan estupendas y maravillosas, que los más incrédulos tendrán que reconocer el dedo de Dios. Durante su reinado se hará completa justicia."

Las desgracias antes predichas serán el fruto de nuestros crímenes; pero sí como lo desea Dios, volvemos á sus caminos y a los de su Iglesia, se disminuirán nuestros males, como ha encontrado el Oeste gracia delante de Dios, en vista de su fe, y por eso se vera libre de los espantosos sucesos."

"Se servirá Dios del Gran Monarca para exterminar todas las sectas heréticas y todas las supersticiones gentílicas; y para extender, de acuerdo con el Pontífice santo, en todo el universo, la religión católica; excepto en Palestina, lugar de maldición."

"Despues de la crisis, se celebrará un Concilio general...Enseguida no habrá ya sino un solo rebaño y un solo Pastor, porque todos los infieles y herejes, mas no los judíos, cuya masa no se convertirá sino hasta despues de la muerte de la Bestia, entrarán en la Iglesia latina y conservará ésta su triunfo hasta la destrucción (persecución) del Anticristo".

En un documento del puño y letra del Señor Souffrand, se ve lo que sigue: (Pág. 244, p. 2." V. P. t. 2.°)
"Cuando Bonaparte cambie la moneda sera señal de los grandes acontecimientos."

Se llamará á tomar parte en los sucesos á un joven noble de Bretaña, quien conducirá al Gran Monarca. Los trastornos serán espantosos. Se proferirán gritos sin número, pero los dominantes serán." "Viva la República" "Viva Napoleón" "Viva el Gran Monarca que Dios nos guarda." Se perseguirá la Religión, sus ministros se verán precisados a esconderse al menos momentáneamente. La sangre correrá a torrentes en el Norte y en el Mediodía. Veo correr la sangre en diversos lugares, como la lluvia en un día de tempestad. París será destruido entre toda clase de calamidades. El Oeste se verá libre, al menos en parte en consideración á su fe. Vendrá un momento en que todo se verá perdido; pero entonces es precisamente cuando todo se salvará, no habiendo intervalo, por decirlo así: será como el desviar una goleta. 

Se armarán las potencias extranjeras (I) y avanzarán contra Francia, viniendo los rusos á abrevar sus caballos al Rhin, pero no le pasarán. Los generales franceses depondrán sus armas tan luego como se les muestre el Gran Monarca. Este es de la rama primogénita de los Borbones y no hará más que tomar la corona para colocarla en la cabeza de su heredero directo."

Apariciones de la Salette

20. Al primer golpe del rayo de su espada las montañas y la tierra entera temblarán de pavor puesto que los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos.

París será quemada y Marsella será engullida por el mar, muchas grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos: se creerá que todo está perdido; sólo se verán homicidios, sólo se oirán estrépito de armas y blasfemias.

Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán hasta el Cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y pedirá mi ayuda y mi intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su misericordia, ordenará a sus ángeles que todos sus enemigos sean ejecutados.

De pronto, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado perecerán, y la tierra será como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres.

Jesucristo será servido, adorado y glorificado; en todas partes florecerá la caridad. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo.

El Evangelio será predicado en todas partes, y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y los hombres vivirán en el temor de Dios.


Mariana Gaitier tomando desde la tercera plaga referente a nuestra época (1830):

“Cuando viereis la guerra entre Francia y Alemania, podéis decir que es el comienzo de la tercera y última plaga."

"¡Ay! tres veces ¡ay! de Francia. Tres veces ¡ay! de Alemania. Tres veces ¡ay! de Italia."
"Francia dividida entre sí carecerá de todo auxilio."

"El Angel no meterá la espada en la vaina sino hasta haber castigado a todas las naciones."

"En el tiempo de la cosecha de las uvas habrá un gran combate entre París y Lyon."

"La gran ramera será destruida por el fuego. El Angel del Señor dará aviso á los justos de París."

"Nadie sabrá de dónde haya venido el fuego."

"Todos los malos perecerán."

"Las desgracias de Francia serán tan grandes que muchos morirán por el espanto."

"En esta guerra el qué creyere vencer, será vencido."

"Francia se verá tan apurada por falta de hombres y de dinero que carecerá de lo más necesario. Mas esto no será largo".

Un príncipe solamente conocido de Dios y que hace penitencia en el desierto, llegará como por milagro."

"Será de sangre de la antigua raza. Se llamará Luis Carlos."

"No reinará más que un año y cederá la corona a un príncipe, que no tendrá descendientes."

Alois Irlmaier

Vendrá la tercera guerra mundial. Todos los hombres hasta cierta edad serán llamados a filas, pero ninguno llegará a ser empleado por que todo irá muy rápido.

En Alemania todos tendrán que ir al servicio militar; los jóvenes tendrán que ser soldados, pero no tendrán que luchar, se les empleará en guarnición. Cuando llegue la tercera Navidad podrán volver a casa.

Vuelve el Papa que no tuvo que huir mucho sobre el agua. Celebrará aquí la coronación. Tedeum en Colonia. Brillan tres coronas y un anciano enjuto se convierte en nuestro rey. También la antiquísima corona del Sur vuelve a ser honrada.

Luego vuelve el Papa a Roma y todavía coronará tres reyes, el húngaro, el austriaco y el bávaro. Este es muy viejo y tiene el pelo blanco como la nieve, viste los típicos pantalones cortos de cuero y está entre la gente como uno de los suyos.

 Credo Mutwa (chamán zulú)

De Alemania surgirá un hombre que será apodado como el nuevo Bismarck que unirá Gran Bretaña y Europa y enderezará el rumbo de las economías de Alemania y de los países de Europa. Este hombre que ya está allí considerado por Credo Mutwa un segundo Adolf Hitler por lo terrible que será, se apoderará incluso del país africano de Kenia y gobernará Alemania durante un periodo putrefacto, siendo terrible. Será el garante de la seguridad de Europa.

Nikolaas Van Rensburg, profeta boer sudafricano y cristiano protestante

Los alemanes restauran paulatinamente el orden en Europa, llegando a ser, bajo la autoridad de un hombre fuerte y justo, la primera potencia mundial. Desafortunadamente, muchos países vecinos, en particular los del este, siempre la destruyeron. Otros, como Rusia, Francia, Israel y los EE.UU. ya no juegan ningún papel político. Las maquinaciones de los Judíos y el Inglés (La corona británica y el NWO) durante las tres guerras mundiales comienzan a ser conocidas. Serán perseguidos y se tratará de que no estén seguros en ninguna parte.

Rother Adán, Würzburg

..."La guerra estallará en el sureste, pero eso es sólo un ardid lo tanto, la oposición ha de ser engañado;. Rusia siempre preparado su plan de ataque de cada funcionario ruso tiene la orden de movimiento ya en la bolsa y espera sólo de la palabra. . En primer lugar, el objetivo principal se lleva a cabo contra Suecia y se dirige luego a Noruega y Dinamarca. "

"Al mismo tiempo, sectores del ejército ruso avanza por Prusia Occidental, Sajonia y Turingia en el Rin, con el fin de obtener el control de Calais y la costa del Canal. En el sur el ejército soviético se unirá al ejército yugoslavo. Sus ejércitos se confederaron para irrumpir en Grecia e Italia. el Santo Padre debe huir. tiene que huir rápidamente, con el fin de escapar del baño de sangre. caída de cardenales y obispos también son víctimas. a continuación, tratan de avanzar por España y Francia a la costa atlántica con el fin de unirse con el ejército de los combates en el norte y para completar el cerco militar de la Europa continental del tercer ejército ruso, que la tarea que va a ocupar las áreas en blanco a la izquierda y para fortalecer el comunismo interior -. oficina central del mundo comunista el gobierno no debe ser Moscú, pero Bamberg - se utilizará no más, porque el ejército se ve perturbado en su avance debido a las revoluciones en el sur y está en rápida disolución, mientras que un gran monarca determinado por Dios dirigió el ataque hacia el norte a la Niederrhein y los vencieron con las armas más modernas.

Johannes Lichtenberger

"Dice en el libro de los reyes Frankish que será de los Carolingios, que es de la raza del rey Charles de Francia, que un emperador de nombres "P" surgirá en los últimos días. Será un príncipe y un monarca y reformará las iglesias de toda Europa. Después de él no habrá ningún otro emperador... 

Mago Merlin

"Llegará a un anti-Papa alemán. Italia y Alemania estarán profundamente preocupados. Un rey francés restaurará al verdadero Papa."

"Después de la destrucción de Inglaterra por siete reyes, vendrá entonces un muerto terrible y con él un Gran Monarca Real de la mejor sangre en el mundo y él conducirá a Inglaterra por el camino derecho y sacará todas las herejías. Él será el último Rey de Inglaterra."

"Cuando la cola de Virgo entre en Leo y Escorpio, ascendiendo atrás de Sagitario, los reinos del norte terminarán en la lujuria; y el poder de las monarquías de la isla deberá ser aprovechado."

"Guerras crueles deberán ser dispersadas por el viento, cuyos inicios fueron personales: su crecimiento y permanencia por bastardos, engañados por una lluvia de venganza ..."

Wladislaw Biernacki

En Francia surgirá un gran gobernante y piadoso, que restablecerá el orden allí, y en otros países, también. París ha sido completamente devastada, pero será reconstruida. Así también lo será Roma y Madrid. En Gran Bretaña, no habrá ninguna administración en absoluto, hablado de, por dos años. Sin embargo, el ejército francés intervendrá, y ayudar a restablecer el orden, la ley y la paz allí. Un gobierno Inglés nuevo por lo tanto se formará, con la ayuda de los franceses.

Bartolome Holzhauser

El GRAN MONARCA tendrá casi todo el mundo como patrimonio suyo. Con la ayuda del SEÑOR, libertará la tierra de tristezas, ruinas y males. El hará que pueda celebrarse un CONCILIO, que será el mayor que haya habido, para poner término a tan grandes tribulaciones.

Abate Werdin Dorante

"El gran Monarca y el gran Papa precederán al Anticristo. Las naciones estarán en guerras por cuatro años y gran parte del mundo será destruida. El Papa se ira a través del mar llevando el signo de la Redención en la frente. El gran Monarca volverá a restaurar la paz y el Papa compartirá la victoria."

El profeta de América Reinaldo dos Santos, vidente y astrólogo

Después de Pedro El Romano Un hombre tendrá medio mundo a sus pies pero no es El Anticristo

El profeta de América hace una confesión inquietante a la par que enigmática: hay un hombre que tendrá medio mundo a sus pies, y curiosamente tiene la capacidad psíquica de poder ver al astrólogo brasileño. Reinaldo destaca el profundo temor de este hombre a las calaveras. El profeta de América afirma que tiene cinco o seis psicografías de este personaje pero que no se atreve a publicarlas, incluso ha reflexionado sobre la posibilidad de quemarlas, porque esta persona puede verse tentada, después de estudiar las psicografias de Reinaldo dos Santos, a realizar las acciones, que aparecen reflejadas en dichas psicografías. Reinaldo dos Santos deja claro que este hombre llamado a jugar un papel muy importante en un futuro no es El Anticristo profetizado por otros psíquicos. Este hombre que al parecer tiene mujer, acaparará grandes cuotas de poder después del papado de Pedro El Romano.

San Francisco de Paula

Vendrá después de vos un descendiente vuestro, así como muchas veces lo tengo escrito, y profetizado por la voluntad del Altisímo, el cual hará otros mayores hechos, y señales: que V.S. esté, en que este santo hombre será gran pecador en la juventud, y después se convertirá al gran Dios, del cual será llamado con la eficacia de San Pablo; será gran fundador de una nueva religión, diferente de las otras todas; repartirjaha (sic) en tres ordenes, de Caballeros armados, de Sacerdotes solitarios, y Hospitaleros piadosísimos. Será la última Religión de todas, echará fruto en la Iglesía de Dios mayor que todas las otras últimas; extinguirá la maldita secta Mahometana, y todos los Herejes, y Tiranos del mundo se extirparán: tomaráse por fuerza de armas todo lo espiritual y temporal, y será un ganado y un Pastor, y reducirán el mundo a una santa vida, y reinarán in saecula saeculorun. Amen. En todo el mundo no habrá sino doce Reyes, un Emperador, un Papa y poquisimos Señores, los cuales todos serán santos. Viva Jesu Christo bendito, por que a mi, indigno pobre pecador, se ha dignado de darme espiritu profético, con clarísimas profecías no obscuras, como ha otros siervos les ha hecho decir y escribir obscuramente.