sábado, 31 de agosto de 2013

Profecías de San Serafín Vyritskogo

Vendrá un tiempo en el que Rusia sufrirá un daño espiritual


Muchos templos y monasterios se abrirán , incluso los gentiles vendrán para ser bautizados. Pero no por mucho tiempo, sino por un periodo en quince años , entonces el Anticristo vendrá. Cuando él Anticristo gane  fuerza, la situación se volverá inestable. Llegará el momento en que Rusia comenzará a desgarrarse en una pieza. En primer lugar Rusia se va a dividir  y luego comenzará a haber abundantes saqueos.


Occidente hará todo lo posible para conseguir la destrucción de Rusia y en su momento le dará hasta de su parte al Este y a China. El Lejano Oriente japonés quiere apropiarse y Siberia. Los chinos que empiezan a migrar a Rusia, para residir en el país. Finalmente, mediante la astucia y la insidia se adueñarán del territorio de Siberia hasta las montañas Urales.


Cuando China  desee ir más lejos, Occidente se opone y no lo va a permitir. Muchos países atacan a Rusia pero ésta va a mantenerse en pie, a pesar de haber perdido la mayor parte de los territorios. Esta guerra que es narrada por las Sagradas Escrituras y los profetas, se convierte en una razón para la asociación de la humanidad.


Jerusalén se convierte en capital de Israel  y en su momento deberá ser capital del mundo. La gente va a entender, que es imposible  vivir más bajo gobiernos diferentes y creen que si lo hacen, todos los vivos morirán. Por ello se elige al gobierno uniforme (gobierno mundial) que demostrará su  adhesión al Anticristo.


Entonces la persecuciones contra los cristianos comenzarán, cuando en  las profundidades  de Rusia, la gente huya de forma escalonada de las ciudades. Hay que apresurarse para formar parte de los primeros en huir  de las ciudades, ya que muchos de los que van a permanecer en las urbes, morirán. Llega un imperio de la mentira y daño. Será tan difícil sobrevivir, habrá un mal tan terrible, que Dios no permitirá vivir este momento por mucho tiempo.


Mientras no haya persecuciones,  las personas del Dios evitarán dejarse llevar por el encanto de lo material y el dinero.  Después Dios vendrá y  hará una limpieza, pero antes la rebelión contra el Nuevo Orden Mundial será derrotada. Por un lado, se van a erigir cruces y cúpulas gremiales  y por otro lado se edificará  el imperio de la mentira y con ese imperio el daño vendrá.


La verdadera Iglesia siempre estará perseguida, y la salvación sólo será posible mediante dolores y enfermedades, las persecuciones serán mas exhaustivas y de carácter  impredecible. Será horrible para vivir hasta estos tiempos.

Fuentes:

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1579522/pg1 http://argemto.foroactivo.com/t11574-profecia-de-san-efren-de-siria-turquia?highlight=siria