sábado, 31 de agosto de 2013

Las profecías del niño ruso taumaturgo Vyacheslav

A los 10 años, el colegial Vyacheslav Krasheninnikov ( 22.03.1982 - 17.03.1993 , la ciudad de Tchebarkul de la zona de Chelyabinsk) hizo una serie de largas profecías. Vyacheslav  poseía un don sorprendente para predecir eventos y para dar con el tratamiento adecuado a las enfermedades de pacientes. - incluso después de su muerte, se asegura que sigue produciendo curaciones desde su tumba.

Vyacheslav murió el 17 de marzo de 1993, sin haber celebrado su 11 aniversario por un margen de 5 días (supuestamente por una leucemia) .

Vyacheslav trató de predecir el futuro, leer las ideas de la gente y habló de los colores y los animales ... Ha dejado una serie de predicciones para la humanidad sobre los últimos días. Además existen los libros dedicados a su figura titulados « Ah mamá, mamá » , « Adolescente Vyacheslav " y " Dios habla a los elegidos » .

«Vyacheslav amaba nuestro ejército y lamentó que en lugar de las tripulaciones militares de reacción rápida se creasen lo que Él  ha llamado «equipos de reacción rápida» , que antes de la llegada del gobernador del mundo su eficacia será ninguna y que traerá como consecuencia que no se permitirá ni la más mínima muestra de descontento humano "extinguiendo cualquier foco de protesta.



Muchos serán escuchados mediante dispositivos

Incluso en la calle la gente tendrá miedo a hablar. Los tiempos pueden ser peores que los de Stalin. La gente de casi todo el mundo participarán en el espiritismo , vivirán bajo la ayuda y bajo la dirección de los demonios porque obviamente o los demonios hablan a través de ellos, incluyendo los que poseen mayor raciocinio . Normalmente, la gente normal sigue siendo muy poca.

En principio la gente, estará dirigida  por los demonios , éstos se ríen de la gente común, incluyendo  a los analfabetos , ellos han ido tejiendo una red muy fuerte y de forma muy astuta, que hará que muchos comiencen están arrojados, que estarán listas las manos para romperlas y unirse a los que se ha escapado . Los huidos se verán obligados a ocultarse .

Vyacheslav ha dicho, que la guerra nuclear en comparación con "un accidente" que se acerca no es nada y que la Luna está repleta de un montón de demonios, llamados extraterrestres.


La persona sin haber participado en la confesión de los pecados, no sobrevivirá y no será rescatado. Sin la confesión de los pecados, todo el mundo empezará a crecer de forma estúpida. Vyacheslav ha dicho, que hay que ir a la iglesia , incluso entonces, cuando van a cambiar el credo, en aras de una confesión y una religiosidad. Y casi nadie  va a ir a los templos . Los templos estarán vacíos y en ellos extraoficialmente se permitirá abrir pequeños talleres (básicamente  talleres artesanales y de carpintería) .

Vyacheslav habló , que el agua de la superficie de la tierra comienza a desaparecer, los árboles y la vegetación perecen.



Sólo por la gracia de Dios, los que no serán sellados por la marca del Anticristo, tendrán la posibilidad de ver crecer algo de verduras en un huerto.

Vyacheslav ha aconsejado a la Madre de un niño que no se esfuerce tanto su hijo en el estudio  del piano. Después de haber explicado que no le será útil, que a la gente no tendrá tiempo para la música. No serán necesario ni músicos , ni actores ni deportistas.



Será necesario  retomar el conocimiento antiguo olvidado , ese conocimiento que ayuda a la persona podría a decidir dónde cavar para encontrar agua, y cómo sobrevivir . El agua saldrá , y mantiene que se echará a perder . La gloria le habló, y le dijo que no habrá medicamentos, que serán de mala calidad , y luego estos medicamentos serán envenenados en algunos casos, provocando hasta la muerte. Guerras predichas , accidentes, y luego la hambruna.

La hambruna que se creará será artificial. A todo el mundo se  le oculta este hecho,  los estantes en las tiendas estarán absolutamente vacíos. En las casas no habrá ni calor , ni luz y gas. La desconexión se iniciará en el Lejano Oriente , y la última llegará a Moscú.


El agua será como un tortazo de sangre y mal olor, incluso el  agua hervida no se puede tragar .

Vyacheslav habló y pidió que la gente aprenda a recuperarse de un cáncer que llegará el tiempo en que el precio y el salario comenzarán a subir, durante un periodo entre un año y medio y dos años antes de la hambruna. El salario dejará de estar alto, y los precios de la productos, en especial sobre los productos se reducirán drásticamente.


A la gente se le permitirá vivir un poco bien, pero luego los productos se ocultarán a la gente bajo la tierra y el hambre se iniciará. Rusia comenzará a ser dividida por arriba. Incluso pequeñas república,  tipo  Tatarstán, se separarán los unos de los otros..

Asimismo, ayudará a la supervivencia económica , pero a la sucesión de accidentes no habrá ayuda mutua, ya que cada región se ocupará de sus  propios problemas. Vyacheslav ha dicho que antes de la guerra, nuestro ejército se desorganiza y que la desconexión de la energía eléctrica se iniciará con el Lejano Oriente, y luego, gradualmente, se desconectará en todas partes.


En todas partes se va a pasar frío , ya que la calefacción no funciona. Se desconectará el gas y la electricidad. En las escuelas no habrá tiza y papeles. Los niños podrán jugar en la calle. Las enfermedades regresarán todas. Habrá una enfermedad sin que sepa nombre que causará que haya montones de cadáveres en las calles , y nadie va a enterrarlos. Los gusanos se arrastran por los cadaveres y habrá un olor fétido alrededor.


Vyacheslav ha dicho: « Mamá , la gente se marchará y en su huida morirá, ya que en absoluto no tendrán fuerzas» . La gente no cierra la puerta, los ladrones no han pensado que esconden  alimento. Los Productos se esconden bajo la tierra , pero no van a obtenerlos y pasarán hambre, e incluso los residentes de las ciudades cercanas a las complejos residenciales van a morir de hambre . El hambre será horrible.



Vyacheslav ha dicho que en Estados Unidos va a explotar dos casas grandes e idénticas (¿Las torres gemelas de Nueva York?) , a continuación, también va a explotar la estatua de la Libertad en su base. Resultado de la explosión, la  estatua  dará como un paso y caerá de una pieza.


Vyacheslav ha dicho que los aviones y helicópteros se romperán muy a menudo algo que la gente no va a entender , que no es deseable para ellos pedir prestado el espacio aéreo , ya que ellos impidieron el paso de los OVNI, es decir , que los demonios , pudiesen realizar acciones en el aire , por esta razón se prepara una guerra y la gente se pone tonta de la cabeza,  al ponerse en contacto con los poderosos de este mundo.

En las casas y apartamentos estarán inquietos. La gente verá los distintos fenómenos anormales. Dijo que habrá una moneda del gobierno mundial. Lo último será un documento, un pasaporte mundial en forma de plástico pequeño y grisáceo. Cuando la gente lo reciba, equipos especialmente diseñados para ello, le impondrán un tatuaje en la frente o en la mano derecha que coloca las vigas de tres pequeños seis.



Al principio ellos no serán visibles, pero luego brillarán por su luz verdosa con una tarjeta electrónica en la frente y en la mano. Si la persona tratan de deshacerse de estos seises y cortar a sí mismo una parte de los seis van a aparecer en un culto. Entonces , aunque la persona los corten piezas, en cada pieza se mostrarán tres seis .

Al principio la gente duda y oculta esta marca, y luego  esa vacilación cesará y públicamente comenzarán a a mostrar esta marca del Anticristo. A la vez, se da un paso mas, estos pueblos se vuelven muy maliciosos. Estará especialmente enojado con quien no tendrá tales marcas , ellos serán atormentados con la enfermedad y las llagas. Recibido dicho número no puede morir. Ellos serán como inmortales.

Vyacheslav hablaba, que si tal persona a causa de una vida horrible, quiere terminar la vida y lo hace mediante suicidio como conducción temeraria y  exceso de velocidad en un coche que colisiona en algún lugar, después de haber dispersado junto con el coche en cachos como el monstruo en la película de horror se reunirán esos cachos rápidamente a partir de piezas del montón.

Vyacheslav hablaba, que  las personas no marcadas ( los que no quieren aceptar la marca 666) no podrán comer alimentos. Ni siquiera podrán tragar cuando los marcados en primer lugar, traten de ayudar a  los familiares no marcados , dándoles una parte de los productos.


Vyacheslav habló : « momento en que la persona va a querer recibir un poco de ayuda, él vendrá, y le dirá : « Acepta el número o no se te dará ayuda» . El adolescente ha dicho que Dios no perdonará a nadie,  que acepte el pasaporte mundial (marca de la Bestia) y realice cualquier justificación de su acción en su pueblo.

Vyacheslav ha dicho , que Satanás desea encender la guerra entre musulmanes y cristianos pero Dios no admitirá Guerra Mundial entre ellos. Los musulmanes y los cristianos deben estar unidos, porque los budistas se levantarán Rusia estará en guerra con China. Primero Rusia se reconcilia con Estados Unidos. Habrá mucho más americanos en las fronteras rusas.

He aquí que los adolescentes Vyacheslav habló de la guerra con China: « ... Habrá un conflicto de Estados Unidos con China y cuándo estén al borde de guerra, los estadounidenses en el último momento asustarán China y los chinos se lo dejarán a Rusia. La terrible guerra con China también va a comenzar.


La guerra será tal , que sin uniforme se dispararon enormes cantidades de munición en la lucha entre ellos por   los territorios: los residentes van dormir rusos esa noche, y por la mañana se despertarán chinos . Pero en muchas ciudades y regiones habrá peleas sangrientas . Vyacheslav hablaba, que seducen y manipulan para matar a nuestros hombres y los niños , y para esterilizar a la población en los territorios ganados .

En el terreno ganado y conquistado por los chinos, éstos serán crueles en todo, y las iglesias cristianas y mezquitas musulmanas serán alteradas un poco por los conquistadores, los chinos harán que se pongan delante de las entradas de las iglesias y mezquitas un dragón y en los techos de las mismas, una campana de una sonido sordo persistente que llamará a la gente para su adoración, la misma gente que no quiere ir, esas personas serán despiadadamente asesinadas o colgadas.

Los chinos construyen una barrera que separará a diferentes personas después de conquistar  territorios , las personas que viven allí, los van a matar , y luego los estadounidenses, por primera vez en el mundo utilizarán una nueva arma psicológica de forma masiva con los chinos que influye sólo esta carrera, y perseguir de nuevo.


Los Chinos que han estado bajo la influencia de esta arma, que se ejecutará a través de todos los terrenos ganados a China, ya había golpeado en los asentamientos por la noche y se habían puesto a temblar por el miedo. La acción de esta arma psicológica sobre aquellos chinos será tal, que aunque regresen China ya nunca pueden ser personas normales.

Todos los Chinos que han obtenido bajo la influencia de este arma, se extinguirán. Vyacheslav ha dicho, que en la guerra, los israelíes comenzarán a estará asediados en diferentes direcciones por los musulmanes, Israel  mostrará una valentía milagrosa, pero serán igualmente vencidos. Los Musulmanes profanarán  reliquias cristianas, lo que hará enojar fuertemente a Dios.


Vyacheslav ha dicho, que los científicos no creen en todos los milagros y obligarán a construir un dispositivo que les permita distinguir a la gente entre los llamados aliens, es decir, los demonios encarnados , que serán mucho y muy terribles. Vyacheslav hablaba, que en la tierra habrá gran vacío.

Los asentamientos de la Tierra fallarán , y los asentamientos se separarán en enormes capas de diferentes lados. Inglaterra se hundirá , y los ingleses serán evacuados a Rusia y el gobierno de Inglaterra lo sabe.Vyacheslav ha dicho, que los extranjeros, demonios y los supervivientes vivirán arrastrandose.

Los aliens tienen muchísimo miedo de Jesucristo y por  ese miedo limitan su actividad, de manera diferente que las personas , ya desde hace mucho tiempo no deberían estar en la Tierra.

Vyacheslav ha dicho aún mas, que algunos de los brillantes (diamantes) son usados por los OVNIS como combustible. Los gobernantes de este mundo que forman gobierno mundial, entregarán los Brillantes (diamantes) a los demonios para los UFO.


Las mentes mas brillantes se destinarán al aprendizaje de la construcción de estas naves. Las personas creen que Jesucristo es el Salvador , y en cada boca de aire será inextinguible el rostro del Señor en los iconos de las lámparas. Será un corto período en que el Señor permitirá a las personas participar en la batalla contra los demonios bajo la supervisión de los Cielos .

Vyacheslav ha dicho, que cuando los  aliens  tomarán la apariencia externa de una persona, en realidad lo hacen gracias a que han tomado una pequeña porción de piel humana y ésta crece, formando toda una capa de piel humana que se ajustan a sí misma, en torno a sus cuerpos.


Cuando bajen hacia nosotros  un tipo de extraterrestres , que se sepa que son las fuerzas cósmicas del mal. De hecho, el Dios de su raza extraterrestre se verá fuertemente disfrazado , y funcionará así en el mundo real que realmente oculta su verdadero aspecto a las personas. Los OVNIS que aterrizaron eran sobre todos de demonios. Una vez, habían tocado suelo, se invitará a las personas para el examen físico y los tratamientos.

La gente en masa les seguirá buscando mejorar su salud y éstos los dejarán zombies,  los zombies son un tipo de tontos. Habrá también otros métodos de zombificación, dependiendo de un nivel espiritual de la persona. En Rusia habrá muchos OVNIS que aparecerán en las aguas del lago Baikal.

El nuevo gobernador del mundo resolverá todos los problemas, explica, que supuestamente, Dios quiere que la gente lleve una vida fácil y acabar con todo aquello que no haga disfrutar. La gente se indigna con que las enseñanzas mal impartidas por la Iglesia Sagrada.

Ellos aceptarán la falsa doctrina del gobernador Mundial que afirma que los mensajes,  la abstinencia y en general una vida piadosa no son necesarias para llegar a Dios. Aún así, ha dicho , que todo esto se desarrolla rápido En cualquier momento, Los demonios van  a salir a la superficie de la Tierra junto con el diablo del infierno y que todo va a ser más tranquilo que en la Tierra. Desde entonces no ha permanecido  los demonios del inframundo  que asisten tan asiduamente a realizar el trabajo.



Vyacheslav ha dicho, que en el mar Negro habrá una gran explosión de sulfuro de hidrógeno . La explosión alcanzará las capas superiores de la atmósfera, la culpa recaerá sobre  el ser humano que ha acumulado una enorme cantidad de productos químicos y otros residuos. Habrá tal impresión de que el agua , el suelo y el cielo se queman entre si .

Aún Vyacheslav hablaba, que por grandes olas del Báltico, la costa del Báltico aumentará , que en Bashkiria se formarán grandes agujeros en la tierra de gran profundidad, y el fondo de estos agujeros secos, la gente se sitúa en estos agujeros, para ver muy por encima de ellos una parte del cielo, del tamaño de una nube y observar caída de piedras desde el cielo.


Los que algunas personas van a sustituir a los jefes en estas piedras desde el rescate de esta trampa no será. El mayor accidente (fuerte granizo) va a estallar por encima de Siberia. Las fábricas de Chelyabinsk se detendrán y se convertirá en vacío, habrá una protección. Entonces quedarán desconectados las fábricas ociosas alojadas y  fallarán bajo tierra.

Todas las estructuras enormes fallarán bajo tierra. Las personas que se han quedado en la tierra serán víctimas del hambre y la sed. El agua se convertirá en densa, maloliente y roja , similar a la sangre de una persona muerta. Las plantas detendrán su crecimiento. No será ni el viento , ni la lluvia . Cualquier suciedad emergerá a la superficie. 



De los embalses muy deteriorado, aparecerán muchos tipos de gusanos.

Me gustó mucho contar algo acerca de los dinosaurios . En la superficie de la Tierra, Vyacheslav  nos ha dicho, que hay gran vacío - espacios donde fluye el agua pura, y plantas muy suaves . Los dinosaurios que vivieron en la tierra, acabaron lejos bajo tierra.



A causa de las explosiones subterráneas que ahora mucho mayores tamaños también escriben fuerzas . Dentro de los límites del espacio subterráneo es un montón de huevos de dinosaurios . Cuando el clima se irá al calentamiento , la tierra se abrirá y dejará huecos una superficie. Los dinosaurios son diferentes - herbívoros y depredadores . A pesar de que estarán en la tierra durante mucho tiempo, causarán muchos problemas mientras permanezcan.

Después de un tiempo en el suelo de nuevo se abrirá, y se quedarán bajo tierra ya para siempre y nunca aparecerán más. El primer dinosaurio aparecerá en la costa del Volga. El Señor permitirá que viva sobre una superficie para pena de la mente humana, demostrándose que los dinosaurios no se han extinguido.

Había fotos de Vyacheslav, representando un dinosaurio con una designación de sus  zonas vulnerables ,los centros nerviosos que las personas deben conocer para que los destruyan .Los dinosaurios , como él dijo, serán más inteligentes que el perro más inteligente.


El diablo sera capaz de mover montañas  y la gente la va a tocar cuando vuelva, recibirán una de las mayores sorpresas, en realidad ya no hay montaña! Se parecerán a ellos. Aquí en el cielo mostrará fuego real.

Las personas que permanecieron dedicadas al Dios, El Señor les protegerá con tal fuerza, que estos pueblos, pequeños asentamientos de vida, son inaccesibles a las fuerzas maliciosos. Ellos simplemente no van a ver. Los que no traicionaron al Dios, no va a ver cambiar nada, simplemente se quedará en la Tierra la gente común. Y a la Tierra llegará la victoria.



La Tierra se regenerará con la llegada del Señor y será hermoso, pero sí. A la llegada del Señor , los ángeles llevarán enormes piezas de plantas por el aire y la limpieza de las consecuencias de los cataclismos que se han formado en la superficie de la Tierra, la nivelación de la superficie terrestre. Si la persona que ha estudiado esta acción no ve ángeles, es que ha visto la tierra volando en el cielo.


Por último antes de un nuevo siglo con el Señor de la Tierra ésta será prácticamente plana. « ¡Todo mundo se arruinará con un beneficio! »- El adolescente repite con frecuencia . Es imposible hacer una elección , que procede del motivo «¿Es favorable o no? ». El adolescente Vyacheslav se sorprendió con la falta de cuidado de las personas. « De hecho, todos deben acudir a Dios ! ¿Qué le van a decir a él?» .

No hay palabras para el niño, pero el marido sabio nos ha dicho que Vyacheslav cuando hablaba, que en cualquier momento que viva una persona: es un pecado huir de religión en religión en busca de maneras fáciles de curación y beneficio material; es un pecado traicionar a la Patria, dejándolo en busca de una mayor comodidad, confort, prestaciones. Un gran pecado por el bien de dinero para traicionar al Dios.


Vyacheslav llamó « servicio a los infiernos » . Lo más importante para la persona es la nobleza, que sin la confesión de los pecados , y sin una religiosidad no sobrevivirá y no será rescatado. Sin esto, las personas empezarán a crecer estúpidas. Hasta el más modesto conocimiento religioso hoy es muy importante para la vida futura . Perder esa posibilidad de aprenderlo, significa perderlo  todo .

Es interesante, que acerca de los extraterrestres (en realidad,  demonios) que harán su aparición públicamente al mundo en sus últimos días , hablase también el anciano Antonio.

«Se causa un gran daño por parte de los dueños de la televisión - desde la niñez se familiariza a las personas con un tipo de demonios. Con esta educación, desde direcciones diferentes se enseña a las personas a mirar sin miedo a los monstruos.


Ellos los nombran como extraterrestres, todavía de alguna manera, pero ellos son demonios. Pasará el tiempo, y ellos tendrán la libertad de manifestarse a las personas, y la gente descubrirá que están en el servicio en el Anticristo y sus secuaces. Cuando ya  será difícil luchar con ellos, entonces!» «Y a todos nosotros nos resulta igual, no pensamos, que en algunos años de los demonios no estarán en el otro mundo  y en él veremos, en todas las cosas sus forma feas.

"Usted lo verá , yo no voy a vivir"

Acerca de los futuros métodos de "el pacificador del mundo - anticristo" - si es breve , el lema principal será "es más fácil tomar que dividir", es decir, una distribución uniforme de la riqueza en todo el mundo ,en lugar de una concentración de todas las bendiciones en varios países (para el control de éstas y la identificación con láser, se requiere la marca, la tarjeta uniforme, etc) y para impresionar  a los "ciudadanos del mundo" existen planes de teletraducción telepáticamente (incluso si usted no ve la televisión ) y las palabras serán traducidas a  la lengua nativa de cada uno.



En Internet existe información sobre el proyecto "Blue Beam"

Fuentes: