viernes, 30 de agosto de 2013

Las profecías del hegumen Gurija

«El Padre habló, que se preparen para pruebas de fuego, los creyentes acabarán desterrados  en el campo de concentración. No tendrán productos , pues se le quitará, sólo les quedará galletas.

Al ver su simbolismo diabólico, no debemos tomar los nuevos documentos y no debemos aceptar la marca del Anticristo será más fácil padecer el hambre.  Quienes asuman ambos documentos presionados por el apetito que sepan, que después se incrementarán el numero de cadáveres en siete veces (aunque ellos se inclinen y reciban productos).


Habló, que la guerra sucederá rápidamente. Dios sufre, aguanta, y luego se golpea, y la caída de la ciudad (Moscú, Peter ...) .. Al principio habrá una guerra civil. Todos los creyentes van a sufrir el derramamiento de sangre y luego comenzará (la Guerra). Dios nos rescatará y nos limpiará de lo desagradable. Entonces China atacará y llegará a las montañas Urales. Mueren 4 millones de soldados rusos.

El Arcángel Miguel asustarán a los chinos y los chinos aceptarán la religión cristiana ortodoxa, y nos permitirán elegir el Zar. 11 millones de Chinos mueren durante  la guerra.

Aquí siguen algunas de sus frases: - después de padecer tristezas y enfermedades, Dios nos rescatará en los últimos tiempos, - no temáis, pequeño rebaño, Dios no os dejará. Hasta 10 días de hambre (que es creado artificial) sufrirán hasta que sean rescatados.

Hay que entrenarse en avanzar un puesto; - Obtener  suelo agrícola, pues se librará de hambruna. Es mejor vivir en zonas rurales, es decir, en el pueblo de todos y con independencia de las autoridades - es muy importante.

Y en la ciudad todo el mundo la va a aceptar (la marca), cuando se le diga: «Vamos a desconectar la calefacción, la iluminación, el gas, el alcantarillado, el teléfono», -  a quien no acepta  la marca del Anticristo y no recita una oración rutinaria de la marca del Anticristo, el Padre dijo: - «la imagen de un animal» del Apocalipsis será sellada por un equipo del Anticristo.

La marca definitiva del Anticristo es la concurrencia (identificación) de los números en su cuerpo, tanto en el documento como en el ordenador. Ya se lleva a cabo sólo en un infierno.

Pero sólo la evasión de la marca del Anticristo, le hace a uno una hazaña suficiente a ojos de Dios para entrar en el Paraíso »