jueves, 29 de agosto de 2013

Las profecías de Archimandrite Gabriel (08.29.1929 - 02.11.1995)

En los últimos tiempos no se ve el cielo: serán seducidos con los milagros que ocurrirán allí. para que confundirles y se pierdan. En los días del Anticristo la gente esperará un rescate desde el espacio..

Entonces llegará el mayor engaño del mal: La humanidad pedirá  ayuda de los extraterrestres, sin saber, que en esencia, ellos son demonios.

Tiempo vendrá, que habrá pueblo que salga en las montañas. Pero solos no van ... Dejan en los bosques y montañas a pequeños grupos. Para los cristianos la mayor tortura estará representada por aquellos que les dejen en el bosque, y por sus familiares que aceptan la marca del Anticristo.

La persona creyente espera de Dios. Y el Señor en los últimos tiempos va a crear  milagros para su gente, que una hoja de un árbol será suficiente para alimentarse todo el mes. Y la tierra no se reducirá; La cruz les dará pan.


No temas, lo más importante es no aceptar la marca del Anticristo en la mano derecha y en la frente. No comas pan de la persona que ha aceptado la marca del Anticristo.

La verdadera fe encuentra asiento en el corazón, en vez de en la razón. El Anticristo conseguirá distinguir a quienes asientan su fe en la  razón y a quienes asientan su fe en el corazón.

Y ahora empiezan los eventos importantes. Este peligro no estaba en el suelo desde tiempos de la creación del mundo. Este último ...

Una madre de cinco hijos: ¿Cómo debe alimentar a los niños, al no haber aceptado la marca del Anticristo? Hay que ver, las trampas que el AntiCristo pone a la gente. La primera será voluntaria. Pero cuando el Anticristo se convierta en El Señor del mundo, obligará a todos a aceptar esta marca. Aquellos que no aceptan, serán declarados traidores.


Entonces será necesario irse a un bosque: en grupos de diez  o hasta quince personas juntas. Sin embargo, solo o en conjunto no se va, sino no serán rescatados ... usted conservará el Espíritu Santo. Nunca perderá la esperanza. El dios le dará sabiduría de cómo actuar "