martes, 27 de agosto de 2013

La profecía de Shiarhimandrit Seraphim

Durante una conversación memorable en la estaba una joven de la ciudad siberiana. El anciano le dijo a ella: "Usted (la mujer) va a convertirse en mártir de los chinos y morirá en el estadio de la ciudad donde van a expulsar a los residentes cristianos porque no consienten su opinión". 


...La práctica totalidad Siberia será arrebatada por  los chinos.

El anciano habló que el futuro de Rusia estaba abierto, no dio nombres y fechas, solo enfatizó que el tiempo está llegando, En las manos de Dios, mucho depende de la espiritualidad de la iglesia rusa y la fe de los rusos  en Dios, la fe de los creyentes será puesta a prueba de forma muy fuerte.

El anciano habló que el desorden de Rusia, a pesar aparente fortaleza y firmeza de la autoridad, ocurrirá muy rapidamente. Primero la gente eslava se dividirá y entonces desaparecerán la unión de repúblicas en el  Báltico, Asia central, Caucaso y Moldavia.

Después de que el poder central en Rusia comience a debilitarse progresivamente, cada vez mas, serán las repúblicas autónomas y diversas áreas que comenzarán a separarse. Incluso el gran desorden irá mas allá, las regiones separatistas que intentarán vivir independientemente,  se negarán a aceptar la autoridad del poder central y no pagarán impuestos ni prestarán mas atenciones a las directrices procedentes del gobierno central de Moscú.

La mayor tragedia vendrá por el arrebatamiento de Siberia por parte de China. No será una ocupación militar propiamente dicha, sino será una ocupación debido a la permisividad de las autoridades facilitando las fronteras abiertas por lo que comienzan flujos migratorios de chinos trasladándose a Siberia, para comprar bienes inmuebles, empresas, apartamentos. Por rentabilidad, intimidación, los contratos consiguen que las autoridades pierdan poder y deciden subordinarse a la  vida económica de las ciudades.

Todo ocurrirá así, en una mañana los rusos que viven en Siberia, se despiertan... en el estado chino. El destino de los que permanecen en Siberia, será trágico, pero no sin esperanza.  Los Chinos intentarán acabar cruelmente  con cualquier intento de resistencia. (Por lo tanto el Anciano ha pronosticado muchas muertes de mártires en el estadio de la ciudad siberiana de muchos cristianos ortodoxos y patriotas de Rusia). Occidente asistirá a esta conquista progresiva de nuestra tierra y en todo lo posible apoyará el poder militar y económico de China, con odio a Rusia.

Pero entonces ellos ven el peligro y cuándo los chinos traten de concentrar su fuerza militar en las montañas Urales,  para ir más allá, se pensará en todas las maneras de prevenir dicha incursión e incluso Rusia ayudará a reflexionar en la invasión de Oriente. Rusia debe resistir en esta lucha, después de los sufrimientos y un empobrecimiento total  se encuentra obligado a subir.

A pesar de todo lo expuesto,  el Señor irá a la cuna del pueblo ruso y la llevará más allá de Rusia y de lo que fue la base del gran estado ruso. Es el territorio del Gran Principado de Moscú del siglo XVI, con salidas al mar Negro, mar Báltico y mar del Norte. Rusia no va a ser rica, pero sin embargo le bastará para alimentarse a sí misma y obligará a otros a tenerla en cuenta.

Y el renacimiento del futuro de Rusia comenzará en los terrenos ganados a los enemigos, en el entorno de la Federación de Rusia, que se han mantenido en las antiguas repúblicas de la Unión. No se dan cuenta de los rusos, que los ciudadanos de esa Patria, que vive lejos, querrán ayudarles a levantarse de las cenizas. Muchos rusos que viven en el extranjero, comenzarán a ayudar a la restauración de la vida en Rusia ...

Muchos de los que pudieron escapar de persecuciones y juicios, va a volver a los terrenos primordiales de Rusia y llenarán las aldeas, dispuestos para iniciarse en el cultivo de los campos, y cuyos conocimientos ha permanecido en un segundo plano


El Señor enviará  ayuda,a pesar del hecho de que el país perderá los principales yacimientos de materias primas, se encontrarán en el territorio de Rusia,recursos tales como el petróleo y el gas, sin los cuales las instalaciones modernas no funcionarían. El Anciano dijo que el Señor va a admitir la pérdida de los enormes jardines, otorgados a Rusia porque nosotros mismos no los hemos podido usar adecuadamente, y sólo los hemos ensuciado, los hemos estropeado ...


A la pregunta: "¿Y como va a ser  la relación con Ucrania y Bielorrusia?" El anciano ha respondido que todos  estamos en las manos de Dios. Si estas personas están en contra de la unión con Rusia - incluso aunque se consideren a sí mismos como creyentes - se convertirán en siervos del diablo.

Los pueblos eslavos  tienen un destino común. Otra cuestión que se estudiará, es la posibilidad de la restauración de la monarquía en Rusia. El Anciano ha dicho que esta recuperación tiene que llevarse a cabo.

Existe como una posibilidad... Si hemos de ser dignos, el pueblo ruso eligirá al zar, pero esa elección debe llegar y hacerse posible antes de la adhesión del Anticristo, o incluso después pero al poco tiempo. 

Fuentes

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1579522/pg1
http://argemto.foroactivo.com/t11697-profecias-de-profetas-rusos